Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Hola a todas, mi niña sigue con los mocos, aunque está algo mejor.
Creo que estamos en la etapa o del gateo o el empezar a andar...

La mia no quiere gatear, pero si nos pide q la agarremos para andar :lol:

Menuda es... se pasa todo el dia diciendo papa, papa, papa.... y de mama ni se acuerda :duda:

En fín, q ya son unos campeones.

Besos a todos vuestros niñ@s. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

hola chicas hace un monton que no escribo aunque si os leo cuando puedo, mi peque va ya camino de los 8 meses, mi niña es una bichilla por lo canijilla y el nervio pero es una bendita :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: ,mi niña todavia va a pecho y comida y no se si sera por el pecho pero hasta el dia no ha tenido ni mocos ni nada, tiene los 2 dientes de abajo y no se lo que es un minuto malo con ella,no llora ,por las noches a veces se despierta a las 3 de la madrugada ,le pongo el chupete y sigue hasta las 8 y cuando se despierta desde la cama le enchufo la teta y la dejo en mi cama hasta que se vuelve a despertar y despues conmigo al curro.le gusta la comida y la fruta casera mas que los potitos,y para dormir todavia no he tenido que usar ninguna tecnica por que se queda durmiendo con la teta .asi que continue asi :D:D:D:D:D:D .

Enlace al post

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Hola mamis!!!
Que tal ese fin de semana???
Andreamodas, me alegro de que tu peque vaya tan bien!!!! :up: mi niño aunque es de biberón ha tenido dos cosillas más serias digamos, por no llamarlas enfermedades, una es muguet, un hongo en la lengua que se le pasó dandole un jarabe, y otra reflujo gastroesofágico.... o algo así, vamos!!! reflujo!!! pa entendernos... :lol: ambas cosas las tienen los niños que toman el pecho también... por lo tanto, doy gracias a que esté tan sanito pese a tomar biberón, y no haberle podido dar pecho, muy a mi pesar. :( . Sobre los potitos, pues yo quiero acostumbrarle a las dos cosas, que luego si te pilla fuera de casa, pues estás muy limitada, y los potitos, son muy sanos también. Y lo de dormir, pues yo no utilizo ningun método, símplemente, me estoy leyendo el dormir sin lágrimas, que me está ayudando bastante en entender el proceso de sueño de mi chiquitín, que es totalmente normal, y lo demás, pues con paciencia y amor, y quitandome horas de dormir por atenderle a él si se despierta... no hay más.
Por cierto chicas, me he leido un poquito el "mi niño no me come...." solo a trozos, lo que me interesa... y no me ha gustado demasiado.... lo suyo es que te lo leas entero y en orden... pero de momento lo que he leido... pues.... regular!!! no me ayuda.....a mi, por lo menos... a ver si continúo y me gusta algo más... :nodigona:

Por lo demás, pues todo bien, va durmiendo siestas más largas, dependiendo del día, desayuna y cena peor el bibe, mitad bibe y mitad plato, puré genial, y merienda va por días, come genial pero no es comilón, ya os lo he dicho alguna vez....ahora la fruta natural triturada es lo que más le va... pero como está con la boca, pues está mas nervioso, alterado y come y duerme algo peor.

bueno, ahora os toca a vosotras, que tal os ha ido???
un besito a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas mamis!!!
Por aquí el finde bien, sin novedad en el frente con los dientes :nodigona: este niño va a esperar al primer cumple y luego le saldrán todos a lavez porque sino tendrá 5 años y todavía le estarán saliendo :lol:

Lo del comer con él solo tenemos problemas en el desayuno que no le va mucho, salió a su padre que no desayuna... pero bueno los cereales la verdad que es lo que menos le gusta así que...

Las siestas depende del día hoy la de después de comer la hizo en un plis plas y 2 horines de siesta :plas: pero ahora a eso de las 7 que suele dormir un poquitín no quiso ni pa trás empezó a dar mil vueltas en la cuna y a pegar patadas así que lo llevé al corralito porque tengo miedo que se ponga de pie en la cuna y se caiga de cabeza :nodigona: Yo ya le dije a su padre que le voy a comprar un casco porque es muy bruto....

Bueno me voy a bañarle que eso le encanta, limpito que ha salido el nene,jeje y si le sacas de la bañera sin su patito llora que no veas :lol::lol:
Por cierto dónde bañáis a vuestros peques?? Yo todavía en la bañera de plástico pero creo que me voy a comprar uno de esos adaptadores para la bañera o para la ducha todavía no se cual :duda:, es que me pone los azulejos de la cocina perdíos porque le encanta chapotear....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Que tal todo??

Nosotros bastante bien, pero el tiempo fatal, no para de llover y asi no podemos ir a ningun lado, todo el dia encerrados en casa!!

Oki, yo baño a mi niño en la bañera grande, la que utilizamos nosotros para ducharnos, pues alli lo meto yo, porque en la bañera de plastico que compre antes de que naciera, ahora se le ha quedado pequeña, asi que lleno 2 palmos de agua la bañera y alli lo baño, siempre estando al loro de que no se caiga para atras, porque de vez en cuando, se desequilibra, pero muy bien.

Ultimamente lleva unos dias que no quiere fruta, tendre que empezara darsela a trozos a ver si asi, le coje mas el gusto.

Y sobre el tema de dormir, como siempre, primero en la cuna y a mitad de la noche conmigo en la cama.

A ver si me acabo de imprimir el libro y me lo acabo de una vez!

Enlace al post

Hola mamis!!! entro muy rápido, estoy en el curro...
Oki, yo le baño en una bañera pequeña, dentro de la bañera... me explico... yo le compré una bañera de esas que van con unos pies que parecen tijeras...más tarde, al crecer, le quité los pies y metí solo la bañera de plástico dentro de la bañera grande, la que está en el que será su cuarto de baño, teniamos un adaptador que se quedaba tumbadito, ahora, le hemos comprado un adaptador para que se siente, lo venden en el carrefour, y va genial, por que tiene unos adornos que el le puede dar vueltas y le gusta bastante... aun cabe, y encima ahorramos agua, por lo tanto, pues ahí seguiremos hasta que ya no quepa, y puede chapotear lo que quiera, ya que no ensucia al estar dentro de la bañera grande...
os dejo que tengo clase, luego continuo ok??
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola otra vez... !!!
continuo es que a esa hora tenia clase.
Bueno, lo de la bañera ya lo he dicho.
tema sueño: ya tiene la hora cogida, a las diez, cae redondo, le pongo su saco de dormir, le tumbo en su cuna, le pongo su mantita de compañia en la carita, y a dormir, al principio se agita un poco, pero al cabo de cinco minutos, se queda frito. Dependiendo de los días, se despierta al menos cuatro veces, otros dos, otras ocho, otras ninguna.... esta noche se quejaba sin llegar a despertarse del todo, chupete y otra vez a dormir.
tema comida: bueno, como os dije, el puré genial, detrás un yogur, continuo con los de mi primer danone, se tomará en torno a 280 a 300 g de puré y el yogurt enterito. Hasta que el pediatra no me indique cuando el yogur normal, no se lo daré.
El pescado lo voy a retrasar hasta los diez meses, sin prisa....
el bibe ya anoche y hoy lo ha tomado mejor, le he cambiado los cereales, se me acabaron los hero baby, y ha tomado una muestra de esas que me mandaron de almirón y le gustaron, se los he comprado en oferta en la farmacia, pero estos son con efecto bifidus y le han gustado más, para mi que son menos dulces... :duda: , no se si este será mas de salado que de dulce.... y la frutita pues en ello está, depende del dia, dos dias a la semana le doy potitos, por cambiar un poco, yo también me aburriria de comer siempre lo mismo.... y son igual de sanos y saludables. Y fresquitos de la nevera le deben aliviar por el tema de los dientes.
Pitu, yo tampoco me termino el dormir sin lágrimas, durante la semana acabo rota y el finde pasado fue completito.
Por cierto Oki, he perdido 400 gramillos, bueno!!! algo es algo!!! la semana pasada fue complicada, un dia tuve que comer de Mcdonalds y el cumple de mi hermana... puffff!!! bastante he adelgazado no??? ah!!! estoy mezclando tu dieta con la de los puntos, que es la que estoy acostumbrada a hacer, y lo llevo genial!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bien que se duerma solito Ellesan, lo de los despertares no tan bien pero bueno supongo que con el tiempo se vaya despertando menos.
Bueno y veo que es tan tragoncete como el mío, jeje, da gusto cuando comen así de bien lo que pasa que hay veces que yo pienso que va a rebentar hoy por ejemplo se tomó todo el puré que era una pera, un plátano una naranja y una galleta y luego un yogur entero!!!!
Me miraré esos adaptaroes para la bañera para meterle en la grande porque le gusta mucho chapotear y en la cocina se llena el suelo de agua es tremendo :lol:
AH! enhorabuena por los 400gr!! :plas::plas: poquito a poco lo conseguiremos seguro, yo esta semana creo que no he perdido mucho además tiene que venir la de "hola soy tu menstruación" :evil: y me siento hinchada como una pelota....

Pitu para darle los trozos de fruta hay unas mallas que están muy bien para que el niño no se ahogue, el mío nas usa para golpear la trona y hacer ruido más que para comer pero bueno... los hay que lo usan para comer :lol::lol:

Bueno hasta la próxima chicas :beso::beso:

Enlace al post

Ellesan, felicidades por esos 400 gr menos!! Yo mañana empiezo la dieta esa de los 4 dias y despues la que nos paso Oki.

Se que hay los chupetes antiahogo, el sabado ire a comprarle uno. El domingo le di un trozo de corteza de pan y al principio la miraba con una cara y luego ya, a la boca..le gusta! Mas que nada porque lo utiliza para rascarse la encia.

A mi hace una semana que me tendria que haber venido mi amiga la menstruación, pero de momento no se asoma.. (Espero que se asome pronto!! Porque yo ahora mismo no quiero mas niños!!)

Enlace al post

Hola mamis!!!
Que tal la noche??? Nosotros mejor, se ha despertado un par de veces, y una vez me levanté yo y otra el papi, pero como cada noche es un mundo... pues a ver como se nos da esta. Pero descansar de seguido hace mucho, la verdad!!!
Oki, Pitu, yo el adaptador de bañera el primero y el segundo los compré en el carrefour, en la sección de bebés, y Pitu, he visto también en el carrefour las mallas antiahogo, yo se la compré de las baratas, vamos que la original no, porque leí en el foro que no a todos los niños les gusta, y para probar le compré una barata, con un cheque regalo que tenia del hipercor, y me salió prácticamente gratis, pero en el carrefour ya te digo que las he visto, ahora, el precio no lo se. Parece que hoy estoy haciendole propaganda al carrefour...nada más lejos de mi intención... :lol:
Por cierto, hoy es mi cumple.... :coqueta: , le he dicho a mi maridin que se tire el rollo y me compre una nesspreso o unas gafitas de sol de marca, que hoy es mi día y hay que aprovecharse... :guapa:
Y bueno... en fin, que a ver si vuestras amigas os vienen a visitar.... que en fin, otro baby... puffff!!! yo no quiero ni pensarlo, no por el baby en cuestión.... sino por el mal embarazo que tuve....aún lo recuerdo, y no me gusta NADA...... :lol:
Bueno, un besin, ya os contaré que tal me ha ido el día de cumple....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...