Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Buenos días mamis
feliz_dia_de_san_valentin62154.jpg

Ellesan a ver si ese dientín sale de una vez y le deja descansar de una vez pobre...
Por cierto mi amiga sigue sin venir esperemos que este no sea mi regalo de San Valentín :nodigona:
Por cierto mi churri también se ha hecho muy comodón, ya me lo decía mi madrina de novios son todos muy atentos y muchos regalinos pero después.... :lol::lol: bueno tampoco estamos poco para tirar cohetes, para mi el mejor regalo sería que mi maridín encontrara trabajo :D uff!! menudo regalazo!!

Hoy hemos dormido hasta las 9.40 :D no me lo creo!!! el peque se despertó a eso de las 8 y le puso su padre el chupe y hasta esa hora, anoche se durmió mientras cenaba claro durmió media hora en toda la tarde :frito: pues yo pensé que se despertaría primero al no tomarse todos los cereales pero durmió como un campeón y ahora está durmiendo otra vez... Son días ayer no durmió nada y hoy parece que si... a ver qué tal después de comer...

Bueno voy a aprovechar que está dormidito, ah! hoy mi peque hace 9 mesinos :coqueta: jolín como pasa el tiempo
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Chicas pobrecitos, estamos casi todas pasandolo mal viendolos sufrir.... que si los dientes, q si la tripita.... espero q se pongan bien todos ya :beso:

Yo ahora tengo a mi niña otra vez con gastroenteritis :( pobrecita, está con fiebre y vomitando.
Le estoy dando suero y apiretal para bajar la fiebre, encima se le ha juntado con la boca.

Quiero ir esta tarde a la farmacia a comprarla lo del arroz... ¿como se pide, hay más de uno?. Es que no sé si son cereales de arroz, agua de arroz.....No sé si se hace con agua o con leche.... ¿me ayudais??? :beso:

Enlace al post

Buenas chicas qué tal el lunes??
Vaya Doya siento lo de tu nena, pues no tengo ni idea de lo del arroz a qué te reiferes a los cereales?
mira a vers i es esto lo que necesitas:
http://www.ordesa.es/secciones/productos2009/home.aspx?lstSelector=3&txtId=16&prescripcion=16

El peque ayer estuvo bastante tranqui, uy pero este finde se pegó su primer trompazo :( estaba sentado en el suelo apoyado en las manitas inclinado hacia adelante casi al ras y entonces quitó las manos y apoyó la cabeza, el pobre se asustó y empezó a llorar como un loco :cry: y luego lo tenía todo colorado aunque no le ha quedado chinchón. Y después otra vez se intenó tirar del sofá de cabeza :nodigona: le cogí al vuelo pero con el grito que pegué se asustó y otra vez a llorar uff menudo finde semana.
Le empezmaos a bañar ya en el baño, con su bañera dentro de la bañera grande pero se asusta y llora, es solo al principio al final se lo pasa pipa, pero se pilla unos achuchones al principio....

Me acabo de dar cuenta que creo que no os dije que mi chiquitín ya no toma pecho :( hace un mes más o menos (vaya como tengo la cabeza) se quitó el solito, claro cada vez chupaba menos y claro si el no chupaba pues yo producía menos leche así que se acabó lo que se daba que penita echo de menos esos momentos :(

Enlace al post

Hola mamis!!!
Entro rapidín que hoy el peke no se duerme la siesta ni a la de trés...
Bueno, me gustaría deciros que anda fenomenal, pero la verdad es que esta fastidiadillo... ayer tuvo fiebre, 38º y tuvimos que darle apiretal, tiene tos y mocos... otra vez la dichosa boca, tiene el diente que mañana o pasado romperá la encia y se nota...pobrecin!!! :( , la sensibilidad que tenía era por febrícula... pero claro, cualquiera lo hubiese adivinado... era justo en la siesta que esta más arropado y mas calentito, ayer vomitó toooda la fruta... y babas... hoy no ha comido muy bien... pero no ha tenido fiebre en toda la mañana, y por la tarde esperemos que tampoco...
Doya, creo que lo que dices es crema de arroz, yo nunca la he utilizado, pero las he visto marca blevit, almirón y a lo mejor en el super también tienes alguna.. tipo milupa o hero... prueba a mirar...pero hoy vaya dia que tenemos en madrid eh???
Oki, hija siento lo del pecho, la verdad es que a mí me hubiese encantado dárle pecho pero no pude, no subio la leche, de hecho, estuve tórturandole 10 días haciendole mamar de mis pechos vacios, ya que calostro si tuve pero luego la subida fuerte brilló por su ausencia, menos mal que le daba luego suplemento de LA y no pasó hambre, que si no... arrependitita estaría... luego cuando vi que ni con sacaleches, nada que no había... pues me dije a mi misma, que iba a disfrutar de su crianza aunque fuese con biberón, y le pedí perdón por haberle insistido tanto, que ya no iba a llorar más... que iba a tomarse sus bibis y tan feliz... hasta ahora, que los detesta!!!! :lol: , de hecho deje de ponerle al pecho y tan normal, no fue necesario ningún tipo de pastilla ni de ná... a ver... si no había... no había que retirar nada... :lol: ahora me rio pero tengo esa espinita...
Bueno wapas, os dejo que mi peke me reclama...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis....
otra vez yo... :nodigona: , ahora el peke duerme....
pues nada, no ha querido casi merendar y tiene 37.9º, le he dado apiretal... estaba llorando a todo meter, no solo por la fiebre, sino por el sueño... no había dormido más que media hora.... :(
Con la tarde que hace... está nevando mucho, es más prudente quedarme en casa, y espero que le baje... :porfavor: mañana si seguimos así le llevaré al pediatra, a ver si hace mejor día....
Por cierto, esta mañana me subí a la báscula sin esperar demasiado y.....he adelgazado un 1kg en 15 días... :o , la dieta de los puntos y la de oki funciona genial!!!! :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mamis!!!
subo el post que estaba muy abajo ya eh.....!!!!
que tal los pekes??? Nosotros al final le hemos llevado al pediatra, por si acaso y curarnos en salud, y no era solo si estaba así por los dientes... y si, es la boca que le está haciendo trizas... :( tiene mocos y babas como consecuencia del proceso de dentición, a parte de picos de fiebre. No quiere comer casi, de hecho no ha merendado nada prácticamente, dos cucharadas de potito y 20 ml de leche y engañandole un poco...me ha dicho el pediatra que con la baba y el moco pierde líquido, y que durante unos días se haga los biberones algo más aguados, y que si no se los termina no le demos más, que no hay que forzarle, y jamás le he forzado, pero es que no quiere ni siquiera la primera cucharada o el simple hecho de ponerle en postura para que se tome el biberón ya no quiere... asi que así estamos... parece que ya ha roto la encia del otro diente, a ver si en unos días se mejora un poco, por que el pobre se queda afónico de los mocos y de tanto llorar...le debe doler bastante, también me ha dicho que en lugar de apiretal le de dalsy... vamos a ver que tal noche pasamos... por cierto, esta noche ha dormido muy bien, sin un solo despertar... :up: peerooo yo como cada noche es diferente...
ahora os toca a vosotras... por cierto oki, que tal esta tu niño del coscorrón que se dio????
Pitu tu que tal llevas el catarro???
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, la verdad es que entro una vez al mes como aquel que dice, pero la verdad no tengo mucho tiempo con las dos peques.
He leido un poco por encima, y ya veo k andan mocosos. Ainhoa tambien la tengo mocosa, hoy hemos ido al pediatra y me ha recetado flumil durante 8 dias, a ver si le hace algo.
TAmbien toma pecho, pero solo en el desayuno y luego se toma su bibe, aunque ultimamente ya no le hace mucha gracia, asi k no se lo k durara.

Hoy cumple 8 mesecitos, ........................... k penita, se me ha pasado volando este tiempo.
Muchos besitos y a ver si puedo entrar mas a menudo :beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas qué tal esos peques??
Ellesan a ver si el peque se recupera rapidito es tan duro verles así... de verdad que guerra dan los dientes de las narices!! pa luego caerse y volver a salir :(

Mi pequeño terremoto es un peligro no me gusta dejarle solo ni un momento en la cuna porque todo el día se da golpes menos mal que existen las chichoneras. Y cuando le dejo en el corralito le quito todos los jugetes duros como el volante y la mesa de actividades porque ya se va metiendo unos cuantos morrazos...

Por cierto Ellesan enhorabuena por ese kilito!! :plas: yo estos ultimos quince días bajé 900 gramos y según la dietista fueron solo100 de líquidos vamos yo sigo con mi retención hasta el fin de los días :nodigona: es que con este tiempo me cuesta beber agua no me apetece y luego se me acabaron las infusiones de cola de caballo que me van muy bien para eliminar los líquidos... vamos que lo hice polvo así que me dió una dieta de choque para dos días a la semana a ver si me deshago del océano que invade mi cuerpo :lol: así que ya sabéis si alguna quiere chocar que me lo diga y se la paso.

Habéis disfrazado a los peques?? Nosotros no, dejamos para el final el buscar el disfraz y no nos gustaban los que quedaban así que... además aquí está super fríiiio lo dejaremos para el próximo año.

Pitu qué tal estás de lo tuyo? :enfermo: a ver si te mejoras y ten cuidadín con este frío tan horrible

Vatrex si que pasa rapido el tiempo... a mi me parece que fue ayer la primera vez que le vi la carita :coqueta: A ver si se mejora tu nena.

Buenas noches chicas :beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Como estamos?? Yo bastante bien, aun tengo mocos, pero ya no estoy tan congestionada.

El niño esta divino, el lunes cumplirá 8 meses!! No tengo mucha cosa que contar, sigue saltandose una siesta, asi que cuando llega la hora de dormir, pues es dejarlo en la cuna y se duerme solito de lo cansado que esta, pero al menos asi no tengo que pelearme con el para que se duerma.

Luego entro y leo todo lo que habeis escrito, que me reclama el niño y el padre.

Enlace al post

hola chicas como vais?? ya veo que estamos todas casi igual, mocos, poco dormir, porrazos, etc, mi peque lo unico que no tiene son los dientes, creo que va a ser un poco gandula para que le salgan, bueno esperaremos.
yo si la vesti de carnaval si puedo os pongo la foto, voy a intentarlo ahora mismo.aqui estan las fotos no sabia si me hiba a acordar como se ponian las fotos.

CIMG0313.JPGCIMG0312.JPG

ahhh, que dieta es la que estais haciendo es que yo no pierdo un gramo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...