Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Buenas tardes mamis!!!

Antes de que se me olvide Pelaezh te acabo der enviar la dieta.

Ellesan a ver si esta noche el peque duerme mejor, pobrecito dale un poquito de dalsy o apiretal por lo menos que descanse por la noche porque entre uno y otro estará el pobre....

Doya qué tal tu peque? jolines vaya como andamos, a ver si se pasa esta temporada... ah! y gracias por la dieta.

Mi peque hoy le vacunamos a ver qué tal la noche, mi madre por la mañana le dió el apiretal aunque bueno está algo cacosín, por lo demás como siempre, las noches las duerme del tirón hasta que le despierto ahora a las 7.30 para ir a trabajar, que penita me da despertarle a esas horas y con este frío...

Veo que sois muchas las seguidoras de la dieta de los puntos, jolín a mi me parecía un poco liosa :nodigona: tanto pesar y calcular.

Bueno me voy que me reclama mi enano.
Si no vuelvo por aquí
buenas_noches52.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola Oki, pues yo debo de ser la única que no entiendo lo de la dieta. :(

Es culpa mia, no puedo hacer ningun tipo de dieta pues para mí es muy dificil, tener que seguir unas comidas. En mi casa hago comida para 4 y se come lo que hay y todos iguales :duda:

Mi hija está un poquito mejor, ya no vomita ni tiene fiebre. Pero sus kakas siguen siendo muy muy liquidas y tiene menos ganas de comer.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
que tal esos pekes???
Me encuentro en mi tiempo libre... el niño está en su siesta... a ver lo que dura.. :porfavor: ...
Parece que se va encontrando algo mejor, ha recuperado un poco el apetito, y ya no está tan fastidiado como días atrás. Ha desayunado y comido mejor, la fruta la lleva peor, asi que paso de hacerle fruta natural para luego tirarla, le doy un potito de los pequeñines y ya está, lo malo es que cuando come peor la fruta, le cuesta mucho hacer caca.
La noche, pues parecida a la de antes de ayer, en lugar de estar despiertos durante dos horas, solo fué una, a puntito estuvimos de darle dalsy... por cierto, su papi ayer le dio dalsy por la tarde y durmió tres horas de siesta!!!!! :o , jamás de los jamases había sucedido algo parecido... como estaría su cuerpo, por fin encontró algo de sosiego y durmió el pobre... :( , pues eso, que al final se durmió y no ha sido necesario.
Doya, lo de la dieta... pues yo no cocino diferente para cada uno, en fin, somos dos, el peke come puré aparte, y come antes, pero es la misma comida para mi marido y para mí, sin diferencias, lo único es que si frio un filete, el suyo con más aceite que el mio, los guisos con poca grasa, nada de fritos y mucha fruta y verdura. Lo de los puntos es lioso al principio pero una vez que te sabes lo que vale cada cosa, lo haces sin problema y sin mirar el librito,.
Por cierto, en el trabajo me han dicho que estaba algo más delgada... :coqueta: , aún me queda muuuucho por adelgazar, pero me ha hecho mucha ilusión que la gente me note algo no??? yo se que voy muy despacito por mi hipotiroidismo, pero casi así mejor no...???
Oki, si ya has mandado la dieta a pelaezh vale, ya no se la mando yo. :up:
A las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas mamis qué tal esos peques??

Nosotros sin novedad en el frente, el peque ahora está en el corralito y no se yo si le entrarán muchas ganas de pegar un sueñín después.... esta semana no le apeteció mucho, cada vez duerme menos... y en la cuna no me gusta dejarle mucho rato solo a ver si se duerme porqeu se pone de pie en un plis plas y tengo miedo que intente hacer caida libre :lol: , mañana le vamos a bajar otra vez el somier a ver qué tal...

Doya lo de la dieta si que hay veces que hacer varios menus es imposible, pero bueno puedes intentar no comer pan (yo lo llevo fatal :( ) y hacer las cosas a la plancha y bueno esas cosas sanotas fruta, verdura.... yo hoy tengo un antojo de chocolate!!!! :nodigona: que vida más dura :cry: voy a vender el coche y me voy a ir a corporación dermostética a que me hagan un completo :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!!

Hoy estamos mal, acoste al niño y muy bien, pero a las 12 se desperto y no hubo manera de dormire. Lo meti conmigo en la cama, lo acune en la cuna, lo acune en brazos..En fin, lo intente todo y el niño solo lloraba, hasta lo hacia dormido, al final a las 6 de la mañana, ya harta de escuchar al niño llorando, de escuchar sus mocos y su tos, decidi sacarle los mocos, pero como estaba sola porque el padre esta semana trabaja de noche, pues me costo, pero lo consegui, pero con mucho llanto del niño y muchos gritos!! Asi que a las 6:19 de la noche el niño se durmo!! Y a las 8:26 se ha despertado llorando, asi que hemos dormido 2 horas y ahora el niño tiene fiebre. No tiene mucha y como le he dado el apiretal, pues me esperare una horita o asi a ver si mejora y sino, pues me voy al hospital a ver que me dicen.

Ultimamente escribo muy poco! Me he dado cuenta, al ver vuestros post y el mio y el mio es muy esqueto, pero bueno, cuando todo marcha bien, no hay mucho que decir no??

Ellesan me alegro que el niño este mucho mejor!!

Enlace al post

Hola mamis!!!!
que tal vamos, esos pekes??
Pitu, hija, otra vez con mocos no??? la fiebre y los mocos.... puffff!!! cómo me suena---> dientes!!!! como tiene las encias??? se le nota algo blanco ya??? es que hasta que les rompe la encia lo pasan fatal, nosotros esta semana, ha sido horrible, de vomitos, mocos, babas, fiebre, sensibilidad, lloros....hasta que ya tiene el otro diente, y parece que ha mejorado, ya va comiendo más, y otra vez tiene buen humor, de hecho, ha aprendido a hacer las palmitas....que mono...!!!! :coqueta:
Si no se mejora te acercas al hospital y te quedas tranquila, yo le acerqué el martes, ya no podiamos más, por si acaso era otra cosa, y ya ves, los dietes otra vez...
No te preocupes se eres escueta, yo tampoco tengo mucha novedad, pero no se como lo hago que siempre me enrrollo ... :duda:
esta noche durmió mejor, hasta las siete menos cuarto, a las siete el bibe, otra vez a la cuna y ahora está en su segunda siesta, si es que me ha salido madrugador!!!!
Por cierto pitu, el pediatra me dijo que con los mocos y babas pierden líquidos y una solución que me dió fué que aguara un poco más los bibes, es decir, yo le pongo lo que se toma habitualmente de leche y cereales, pero le añado 30 ml de agua más, he notado que se toma mucho mejor el bibe y así está hidratado... :up: a mí me cuesta mucho tambien aspirarle la nariz... se ponen muy borricos... :(
otra cosa y ya me despido, lo prometo....soy plasta no??? :coqueta: los purés en la thermomix, genial!!! al fin me decidí y nada que ve con la olla express, mucho más finos y ricos.
una pregunta un poco tonta.... le voy a introducir el cordero... ya puedo...que parte es mejor???
perdón por mi peazo testamento.....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para nada eres pesada Ellesan!!

Ahora mismo tengo al niño sentadito en la silla del culumpio (la silla se extrae y la utilizo para que el se siente sin tener que estar colgado) jugando con la cesta de la ropa (La que utilizo para llevar la ropa lavada al tenderete), ahora mismo ya no tiene fiebre, esta en 36,8º. Despues de darle el desayuno, ha comido la mitad, pero algo es algo, lo he puesto a dormir y se ha dormido casi 1 hora y media, por eso lo veo yo mas despejado al niño.

Sobre los dientes, hace tiempo que tiene la encia de abajo (Me refiero a los dos dientes de abajo) blanca, pero no le sale nada. Y tambien tiene la encia de la paleta izquierda muy abultada y roja, asi que supongo que despues de los dientes de abajo, le saldra esa paleta, pero no se.

Mañana teniamos intencion de salir con todos los amigos a la montaña a comer (en un restaurante, porque al aire libre ni loca con el frio que hace!!!) y si esta noche la pasa igual de mal que esta anterior, me parece que no iremos.

Enlace al post

Hola mamis

Pitu pobre chiquitín qué tal está?? Yo pienso igual que Ellesan que pueden ser los dientes... jolín os leo lo mal que lo pasan y pensar que mi peque tiene que pasar por eso también.... :(
Ahora le tengo durmiendo que le tuve que acariciar la frente porque aunque estaba agotado no se dormía no hace más que ponerse de pie me tiene :frito: menudo trasto está hecho :nodigona:

Ellesan lo del cordero ni idea yo todavía no le he dado... si que empezamos con el pesacado y le da igual pescado, que carne que judías que acelgas se lo come todo todito, pero a mi personalmente me gusta más el puré de pollo :lol:

Bueno voy a aprovechar un poco la paz porque enseguida se desperatará mi chicho terremoto :lol:
Que se mejoren esos peques :beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!
oki, a mi el pediatra digestivo me ha recomendado introducir el pescado a los diez meses, sin embargo me aconseja, cordero y jamon york.
Su pediatra, el de siempre, me ha recomendado empezar con el pescado a los nueve meses.... entre uno y otro, pues intento hacer una cosa intermedia, el pescado hasta los diez meses nada, sin prisa... y si voy a ir metiendo el cordero y jamon york. Poco a poco, para ir metiendole sabores nuevos, de momento solo estamos con pollo, ternera y pavo.
Por lo de que se caiga... pufff!!! ve con cuidado, menudos coscorrones les esperan a los pobres... :herida: , de momento el mio no se pone de pie, os dije que es un vago, aún así, cuando esté preparado lo hará, y me espera una buena, con el nervio que tiene.... puffff!!! no quiero ni pensarlo!!! se va a meter unos porrazos que no veas!!! y correrá que se las pela....se le ve... menudo polvorilla... :lol: asi que... cuanto más tarde, menos porrazos se metara.... :lol:
Pitu guapa, si el restaurante es dentro, pues animate!!! yo vivo en un pueblo de montaña, y tampoco es para tanto... si va uno abrigado y si vas a sitios con calefacción.... :up:
bueno, a ver si descanso que hoy este niño no es él, ya se ha pegado tres siestas de hora y media.... :o .......increible!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Al final no nos hemos ido a pasar el dia en la montaña, el niño sigue teniendo un poco de fiebre y mucha tos, asi que mañana pedire hora a la pediatra, aunque el martes tengo hora para la revision.

La noche ha sido algo mejor, ha dormido a ratos y tenido que pasarme la noche abrazada a el, era la unica manera de que pudiera dormir el niño.

Os podeis creer que a las 4 de la noche, mis vecinos estubieran de fiesta??!!! Y justamente la fiesta la tenien en la habitacion, que da justamente a la pared de mi dormitorio, asi que imaginaros el ruido que hacian (Cuando digo fiesta, no me refiero a sexo).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...