Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Hola mamis!!!
Hola pitu, haceis bien en no ir, si el peke está pachucho... además hace mucho frio, en mi pueblo está nevando, otra vez....
Hoy ha dormido genial, a pesar de dormir tres siestas de hora y media cada una, el tio a las nueve y media no podia con su cuerpo y se durmió en tres minutos, ahora, a las siete, ya cantaba diana, tocaba biberón.... :lol: , se ha tomado el bibe enterito, ahora le encanta.... :duda: será otra racha... no se... he cambiado de leche, estaba hasta el gorro de los grumazos de los cereales, y una amiga me recomendó la puleva peques 2 que ya viene preparada, a parte, también se lo pongo más aguado, y le he vuelto a cambiar los cereales, ahora pruebo unos de nutriben, los blevit no me los recomendó la farmaceutica, me dijo que valian 10 euros!!!!... :o , yo he utilizado las muestras que me manda ordesa cada dos o tres meses, y la verdad, no le hicieron mucha gracia, los nutribén los compré en farmacia por que había una cola en el super que para comprar solo cereales, preferí gastarme un euro más, y sin colas... :lol: , pues eso, que a lo mejor, es un cúmulo de cosas, que ahora le encantan los biberones...cualquiera entiende a este niño, nueve meses ya y todavía estoy descubriendo cosas nuevas....
El mio también tiene mocos y tos, a lo mejor me animo y le empiezo a dar el jarabe ese de homeopatía que le daba doya a su nena... no se..... Doya, nos dices si es bueno???
bueno os dejo que se me revoluciona... :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

me meto rapido que tengo que comer he irme al curro. la dieta muchas gracias, pero aun no me ha dado tiempo a verla bien, la de los puntos es un lio tanto contar.os dejo que paseis buen dia besos

Enlace al post

Ellesan, claro que te recomiendo el jarabe :up:

Ya somos unas cuantas que se los estamos dando a los niños. Además como yo digo, por probar nada cuesta, daño no le va a hacer, pues la homeopatia es natural, les quita la tos y los mocos. Está claro que a lo mejor a unos funciona y a otros no. Pero yo te recomiendo que lo pruebes.

Ayer empecé otra vez a darselos a mi hija, y en un par de días seguro que ya le hace efecto :porfavor:
Si pruebas, nos cuentas ¿vale?.

Pitu, tienes unos vecinos muy fiesteros, :fiesta::lol:
Espero que las fiestas solo sean de vez en cuando, que si no, teniendo al peke....... :nodigona:

Espero que tu niño se mejore, y creo que tambien hiciste bien en no salir, hace mucho frio para ellos si están malitos. :(

Besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!
Entro un segundo para saludar, por segunda vez... :lol: , el peke duerme y yo estoy corrigiendo exámenes, que rollo!!! :frito:
Nada más decir a doya, que mi marido ha comprado hoy el jarabe, es el expecto dhu, y probaré esta noche a ver que tal, y a ver si duerme algo mejor, no duerme mal, pero se le ve que el pobre tiene la nariz muy congestionada y la verdad es que aunque le aspiro, me prepara unas....que no puedo hacerselo bien del todo, y eso que mi marido le sujeta... pero se retuerce como una lagartija y no ha manera... :pelea:
Una cosilla doya... pone que tiene un contenido bajo en alcohol... :nodigona: , es ese el que tu tienes???... no creo que pase nada... pero me ha llamado la atención que el prospecto lo advierte... :o
Ya os contaré.
Pitu hija, lo de los vecinos fiesteros, es una faena, yo tengo vecinos con niños de cuatro y dos años, bastante llorones por cierto... :frito: , pero bueno, como son niños... pues nunca he dicho ni mú, pero ahora... cuando llora el mio, que lo hace bien alto y fuerte... (por desgracia para mí), pues se enteran ellos... y todo el bloque... :nodigona: y son ellos los que no pueden decir ni mú ahora.... :burla:(lo digo con conocimiento de causa, hemos tenido problemas por que decian que haciamos ruido nosotros.. :grrr: )
bueno, os dejo que tengo que seguir que aún me queda mucho curro
pelaezh, yo esta semana no tengo mucha idea de perder peso, me he tenido que saltar la dieta varios dias... :cry: , mañana os diré.... :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas mamis entro en un plis plas a ver qué tal :burla:
Yo estoy agotada por la mañana limpié los azulejos de la cocina uff!! y me dejaron pal arrastre :lol:

Pitu qué tal el peque?? Con este frío mejor que no fuerais a la comida porque estando el peque regulín...
Por cierto los vecinos "folloneros" son un rollo de cuidao además teniendo un bebé deberían (yo creo) tener más cuidadín no? a mi no me gusta molestar y me da rabia que la gente no piense en los peques pegan voces a las horas que sean y dan unos portazos también a cualquier hora y eso a mi me pone :frito: yo creo que antes la gente era más considerada ahora cada uno va a lo suyo.... bueno voy a dejarlo que no es plan de arreglar las comunidades de vecinos en un plis :bate:

Con respecto a la homeopatía yo creo que al ser natural mal no le hará yo a mi peque le dí un jarabe para los cólicos y le vino de maravilla tardó un par de días en hacerle efecto que yo ya estaba desesperada pero se le quitaron los dolores al pobrecito, que la enfermera me decía que no había nada para darle que los tenía que pasar.... yo no podía verle llorar desesperado desde las 9.30 hasta las 2.00 que pasara ella los dolores no te digo!!!!

Bueno chicas aprovechar el domingo que se nos acaba :cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Sobre el tema vecinos: Normalmente no hacen ruido por la noche, pero ayer se ve que estaban de fiesta, aunque mi novio dice que hace un par de semanas a las 2 de la noche tambien armaron ruido, pero yo estaba dormida y no lo escuche.
Y en mi comuidad, 4 de los 6 vecinos tienen niños pequeños entre 8 meses (el mio) y 2 años y todas las noches se oyen llantos, pero yo a eso no le doy importancia porque son niños y tienen que llorar. PEro estos vecinos que digo, son del edificio de al lado, que simplemente comparten pared con mi casa y claro, imaginate a las tantas de la noche escuchar: Venga poneos para una foto!! FOTOOOOOOOOO!!
Y encima lo dicen gritando, y no añado el ruido de tacones para arriba, tacones para abajo..Asique seguramente si me molestan a mi, no me quiero imaginar al de abajo de ellos!!!

Y ahora cambio de tema: Mi niño ahora lo tengo dormido, a las 9 le he tomado la temperatura y tenia 37,6 asi que a medida que avance la noche le ire poniendo el termometro y si supera los 38 de fiebre, pues llamare a mi novio (Trabaja de noche) para que me lleve al hospital, aunque espero que no sobrepase esa cifra. Antes de cenar, le he dado apiretal, asi que espero que eso le ayude a bajar las decimillas que tiene.

Hoy me ha comido muy bien, ha estado jugando y sobretodo, ha estado babeando y metiendose el puño todo el dia, si le daba un juguete, se metia el juguete, asi que esta rabioso por los dientes.

Por cierto, como se llama el jarabe homeopatico? Cuanto cuesta?

Enlace al post

hola mamis!!!
pitu, yo creo que si le has dado apiretal, la fiebre no subirá...
el jarabe que le he comprado se llama expecto dhu, es de la misma casa que el colikind y el chamodent. No vendría mal que le dieras chamodent también. El jarabe le ha costado a mi marido 8'50, es bastante grande, vienen 200 ml, le he dado 2 ml, y escupió la mitad... :( , se lo dí con jeringuilla, mañana paso, se lo daré con cucharilla aunque lo mida con jeringuilla. El chamodent cuesta por lo menos 11 o 12 euros, es algo caro pero bastante efectivo.
Yo con los vecinos me llevo bien, tienen niños, y ya se sabe que los niños pequeños hacen ruido, yo nunca jamás me he quejado por eso, pero ella si nos ha dado algún toque de atención porque dice que hablamos alto y le despertamos a los niños, cosa que es totalmente falsa...nosotros hablamos normal, de hecho, ahora que tenemos un niño, no le despertamos asi que...y claro, es que ella dice que los tabiques son de papel y se oye todo... pues digo yo que ella nos oirá a nosotros, igual que nosotros a ella, y cuando le dije que ellos también hacian ruidos, se calló y no me volvió a decir nada más... de todas maneras, en esta comunidad de vecinos prima la ley de la selva, cada uno hace lo que quiere....asi que ya ni voy a las reuniones... :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!!!
como andan esos pekes??? nosotros bien, el peke sigue con mocos, ya le he dado tres veces el expecto dhu y parece que está algo mejor, considerando que escupe la mitad, algo le hará supongo yo... :frito: , no hay manera que lo trague entero oye!!! y mira que está acostumbrado que le he estado dando ranitidina desde los tres hasta los siete meses... y sabía a rayos.... :duda:
la noche, pues para variar, se despertó a las tres y media... cuatro, y hasta las seis menos cuarto no se volvió a dormir... :( asi que estamos reventados, y a las siete y media arriba, al curro!!!, ya podia haberlo hecho en finde que no madrugo... :grrr:
poca novedad más tengo que contaros... espero que vuestros niños/as, esten bien... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas mamis qué tal esos peques??

Pitu qué tal el pequeñín??? Al final le llevaste al pediatra??

Jolín Ellesan tenéis que estar muertitos del sueño...

Nosotros como siempre el peque un tragoncete y un dormilón, ahora está en el corralito más ancho que pancho.
Los dientes no tienen pensado asomar me parece a mí que igual para el cumple de regalo :lol:

Bueno os dejo que he decidio hacer algo de ejercicio que esta semana pasada me salte la dieta :nodigona: y tengo que luchar contra los chichos que esta semana me tengo que ir a pesar.
Ale me voy a la bici elíptica a ver si sobrevivo porque con lo vagoneta que soy..... no os digo más que debe tener el aparatito hast telas de araña :lol::lol:

Creo que no se me olvida nada si eso ya vuelvo luego.... :duda::beso::beso:

Enlace al post

Oki, esta semana yo he ganado 200 g.... :cry:
De todas formas, varias personas me han dicho que hasta el año de haber dado a luz, no se suele empezar a recuperar la figura....algunas si... yo no... :cry: y para postre mi hipotiroidismo... :pelea: , claro que si me salto la dieta, pues normal, ya iba mentalizada esta mañana al subirme a la báscula... :lol:
Mi niño ha decidido que hoy no merienda, y ahí está en el carro durmiendo... he intentado darle la merienda, fruta natural triturada que tiraré a la basura ya que ni tiene propiedades ni tiene ná, asi que hoy toca potito otra vez cuando se despierte... a ver lo que quiere, que está en un plan... pobrecines, lo mal que lo pasan... :(
bueno, que le he oido, un besin guapas!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...