Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Oki, tu dale a los pedales!!

Y tu Ellesen, es verdad que se tarde 1 año en volver a recuperar la figura. Mi novio todos los dias me dice: Tia, que estas embrazada otra vez??.
Me dice eso porque se me ha quedado barriga de embarazada, asi redondita..Pero tengo intencion de quitarmela, pero claro, se que despues del embarazo tarda un año, asi que no tengo prisa.

Por cierto, hoy mi niño ha cumplido 8 meses!! Y mañana tenemos revision y vacuna y le comentare lo de la fiebre, aunque hoy no ha tenido. Y esta tarde- noche, despues de darle de cenar, le he visto que se metia el dedito gordo en la boca y se empujaba la encia para arriba, asi que me parece a mi que el primer diente en salirle sera la paletita, porque le he mirado y lo tenia muy hinchado y blanco, y cuando le he apretado yo la encia para arriba, hasta se reia de lo agusto que estaba asi.

Hoy el niño no ha querido comer, no le apetecia, asi que le he adelantado la merienda una hora antes para que no estubiera tantas horas sin nada en la tripa y la fruta se la ha comido estupendamente.

Ahora, cuando lo he metido en la cuna, el tio se reia, yo le reñia para que dejara de quitar la sabana bajera y el se reia y claro, a mi me entraba la risa, asi que he tenido que avisar al padre para que lo riñera, y nada, el padre tambien se reia, asi que lo he tenido que sacar de la cuna y a los 5 minutos, volverlo a dormir y ahora esta frito frito!! Y espero que aguante toda la noche!!!

Por cierto, a ver si mañana acabo de imprimir el libro de mi niño no me duerme, porque lo tengo por la mitad!! Y ahora estoy leyendome Los pilares de la tierra, lo que pasa que solo puedo leerlo a ratos cuando el niño se duerme, porque sino...imposible!!

Joer, hoy estoy habladora!! jajaja!!! Mañana por la mañana, voy a una charla de maquillaje en el Mercadona, asi que me daran productos gratis!!! :plas::plas:

No me enrollo mas y me voy a leer que el libro esta super interesante!!

Besossssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!!!
entro un ratillo para saludar, felicitar a Izan por su cumplemés... :fiesta: , y deciros que hoy mi Guille durmió toda la noche del tirón, a pesar de los mocos... :plas::plas::plas: , eso.... esta noche, a ver hoy....
También deciros que esta mañana me subí a la báscula, ya que ayer me sentía inflada, y efectivamente, tenía una retención de líquidos bestial, bebí bastantes líquidos durante el día, también hice muchos pises... :coqueta: , y esta mañana he visto que pesaba 300 gramos menos que la semana pasada.... :) , y para las mal pensadas... la báscula funciona perfectamente ehhhh!!!!....... :lol:
Bueno, os dejo a ver si puedo entrar luego otro ratito...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis

Pitu feliz cumplemes, qué tal la revisión?? y esos dientinos qué salen o no salen??
Yo leí los pilares de la tierra hace mucho y me encantó, fue un libro que cuando lo empecé no pude dejar de leerlo, tengo la segunda parte pero no se yo cuando lo podré leer, tengo otro libro empezado hace meses y encima me he puesto a coser otra vez así que no tengo tiempo para leer....
Por cierto qué tal la charla del Mercadona?? Ya nos dirás que productos mercen la pena, ay!! me acabo de acordar que salió el otro día la Duquesa de Alba por la tele diciendo que el brillo de labios del mercadona es el que más brilla :lol::lol:

Ellesan qué tal el peque ya le funciona el jarabe?? Y toda la noche?? ole, ole :plas:
Enhorabuena por esos 300 gr menos!!!

Mi peque ayer le costó quedarse dormido porque se echó un sueñecín de una hora de 7 a 8 y luego eran las 10 y no quería dormirse ni pa trás....

Creo que nada más...... :duda::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por las felicitaciones!!

La revision no me ha gustado nada!! NOrmalmente esta la enfermera de mi niño, pues hoy no lo estaba y claro, no me ha gustado como le han mirado. Digo como le han mirado, porque no lo han mirado!! Le digo que este fin de semana ha tenido fiebre y que yo creia que era por los dientes y me dice que ahora me lo mira porque si es por los dientes, pues si le podra poner la vacuna, pero que si es por bronquitis (Mi niño aun no ha tenido ningun episodio de bronquitis ni nada) pues no podra ponersela. Y la enfermera ni le ha mirado ni nada, directamente le ha puesto la vacuna!
Luego me ha dicho en un tono de "Rapidito que quiero irme a mi casa"; que le de pescado blanco a partir de los 9 meses, sustituyendo 3 comidas de pure de carne por las de pescado y me lo ha pesado y medido y ya esta.
Pesa: 8860gr
Mide: 71.5 cm.

Asi que me ha engordado en dos meses 860gr y me ha crecido 1,5 cm (Aunque le ha medido asi muy deprisa, asi que no me fio de esa medida!!)

La charla del Mercadona ha estado bien, han pintado a una chica y nos ha dicho los trucos para pintar bien, que potingues va mejor y cuales no...Pero no nos han dado nada!! En las otras charlas siempre dan una bolsa llena de productos y esta vez na de na!

Y los dientes no salen!! El podre esta histerico y rabioso, pero aun no sale! Hoy mi tia me ha dicho que le veia la encia muy blanca por atras (Por donde estan las muelas) asi que el pobre es normal que esta rabioso.

Ahora se ha ido a dormir sin cenar, no queria, solo lloraba y se frotaba los ojos, y lo mejor de todo es que se acababa de despertar de la siesta! COmo teniamos la revision tarde, pues no ha echo la siesta hasta las 8 de la noche. Asi que a dormir sin cenar.

Enlace al post

Hola mamis!!!
que tal? ya veo que los pekes van viento en popa... pitu, me alegro de que tu niño vaya así de bien, aunque te hayan hecho la visita así de rápida... :grrr: , ahora lo que hace falta es que la vacuna no le haga mucha reacción... :porfavor:
Lo del mercadona suena muy bien, lo malo es que claro, la crisis se notará en todos lados y por eso no dan nada no??? ya nos contarás que productos merecen la pena y cuales no... y a ver si no se te despierta de madrugada pidiendo comer... :nodigona: , y por lo de que no te fias de como lo miden... pufff!!! yo ya sabes que lo llevaba a dos, digestivo y su pediatra habitual, y cada uno le pesaba y media de una manera, es decir, que me parece tan relativo... que hace mucho que no hago caso a lo que pesa ni lo que mide, mientras esté sanito y en su percentil... :anda-ya:
Oki, gracias por los ánimos guapa... la verdad es que aunque voy muy despacito, ya he adelgazado un kilo trescientos... y estoy contenta y animada la verdad... :up:
Hoy ha cenado pronto y a las nueve y cuarto estaba en su cuna dormidito como un ceporrín... :o , ahora como no quiere merendar mucho, le entra hambre y sueño antes...que se le va a hacer... a ver que tal noche nos da... :porfavor:
bueno wapas, voy a descansar que en breve me voy yo también a la camita.... :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Por cierto oki, le estoy dando el expectodhu, y la verdad, algo mejor está, pero como solo se lo doy dos veces al día, 2 ml, y encima escupe la mitad... :frito: , pues....en fin, que algo le hará.... :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Menuda enfermera que te tocó ayer Pitu de verdad que para ser enfermerá y más de pediatría hay que tener un poco más de espíritu y amabilidad....
Vaya pena que no te dieran ninguna cosina los del Mercadona pero es lo que dice Ellesan la crisis es la crisis.
Al final ayer se despertó a cenar??

Ellesan vaya guay que se haya dormido tan prontito despertó por la noche?
Jeje menudo cabrito que está hecho el enano así que escupiendo el jarabe eh?? a mi me pasó una vez con el apiretal pero estuve rapidisísisma y lo que echó fuera se lo cogí con una cucharina y se lo volví a da, jajaa

Mi peque ayer también se quedó ko depsués de la cena a eso de las 9.30 y hasta hoy que le depserté a las 7.30, ay!! cada día me da más penita despertarle por las mañanas... :nodigona:

Bueno voy a seguir currelando. :(

Enlace al post

Buenos dias!!

Si que se me desperto a mitad de la noche!! A las 2 de la madrugada el niño se puso a llorar como un loco del hambre que tenia y claro, yo no puedo darle biberon porque no quiere, tiene que ser con cuchara, asi que l osente en la trona y le prepare un poco de leche con cereales y nada, se lo daba y lloraba como un loco, y sus tripas sonando y el niño que no paraba de llorar y yo intentando que comiera, asi que despues de estar un rato intentandolo y el no poner de su parte, lo volvi a acostar y de vez en cuando lloraba y yo le abrazaba contra mi para que supera que no pasaba nada, que yo estaba alli y al final nos hemos dormido hasta hoy a las 8:30h. Y el desayuno, tambien se me ha puesto a llorar, y no habia manera de que comiera, le he forzado a comer unos 100ml y ahora a esperar a la comida a ver como se porta.

Enlace al post

hola mamis!!!
entro rapidín que estoy en mi hora libre.
El peke, ha dormido toda la noche hasta las seis y media que se ha despertado pidiendo bibe ( como yo insisto, si que lo acepta.... :nodigona:) asi que por eso se lo seguimos dando, y como ya hemos dado con el truco....le gustan mas aguados....pues así seguiremos hasta que el me diga: " mamá, no quiero bibe"... :lol: , total, que ha dormido nueve horitas seguidas....no me puedo quejar :up: y el bibe, enterito.... :up::up::up:
bueno tapas, os dejo que tengo que currar...
a ver si luego puedo entrar un ratín....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Como estais?? Nosotros muy bien, el niño no ha tenido nada de fiebre y esta noche solo se ha despertado 1 vez para que lo metiera en la cama conmigo, asi que es todo un record, porque no se ha quejado ni nada.

Seguimos con mocos, pero al menos hace un ratito, le ha entrado una tos muy tonta (lleva dias que tose porque tiene mocos en la garganta) y ha vomitado un monton de mocos.

Enlace al post

Hola Pitu.
Que penita con lo de los mocos. :(

Como sabes la mia está igual, empezó el Domingo. Por las noches no dormia porque no podia respirar, tenia mocos para dar y tomar... :cry:

Hoy está ya un poco mejor, tiene todavia, pero menos. y tambien tos.

Lo que está tomando es Bisolvon (para disolver los mocos). Y Romilar por las noches para quitarle la tos.
¡Ah!, y le pongo unos parches de vipvaporus en el pijamita para que respire mejor por la noche.

Espero que mejoren y vuelvan a estar bien. Aunque el tiempo no les acompañe.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...