Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Los parches de VipsVaporups necesitan receta medica??

No Pitu.
Además te pone que son a partir de 2 años. Pero yo se los parto por la mitad y le pongo una mitad pegadita por las noches.
Eso sí, son caros. Cuestan unos 7 euros y vienen 6 parches. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mamis!!

Pitu me alegro de que esta noche solo se haya despertado una vez :up: . Lo malo es lo de los mocos pobrecito.

Doya hija ya veo que tu peque se apunta al carro de los mocos y el catarro....
Yo lo de los parches no lo había oido nunca, de verdad la cantidad de inventos que hay...

A ver si se mejoran prontito aunque con este tiempo tan revolucionado que si un día frío y al otro calor es normal que se pongan malitos ellos y cualquiera esto no hay cuerpo que lo resita.

Bueno voy a seguir currelenado un poco.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!!!
Buenos días!!!! Estoy en el curro y entro a contaros un poquín... brevemente
ayer no pude entrar, hicimos jornada intensiva en el trabajo( un curso) y llegué a casa a la hora del baño del peke... imaginaos... :frito:
bueno, pues está con tos y mocos, le doy el expecto dhu, tres veces al día, y me monta unas que pa qué.. :frito: , algo le hace, pero durante unas horas, luego se le pasa el efecto... por cierto doya, cada cuantas horas es... yo se lo doy desyuno, comida y cena, pero a las cinco y media o así de la madrugada... se nos pone a toser el pobre.... :( , y a llorar como un loco. Llevamos dos noches que no pegamos ojo, igualmente hemos tenido tres noches que nos ha dormido del tirón...
Vuelve a comer regular, no se acaba los bibes y el puré enterito... :duda: , merienda regular, depende del día, y cenar, suele cenar bien, se deja algo pero bien...
Está preciosisimo, es un primor, haciendo sus palmitas, y riendose y parloteando, solo dice mamá... :lol: , y cuando le digo, di " papá", con el papi delante, mira al papi y dice..."mamá"..... :dientes: , si es que... está para comerselo a bocaos... tan precioso él...
Bueno, os dejo, que tengo que trabajar un poquín ahora que estoy sin niños....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas mamis!!
Entro un momentín desde el curro....

Jolín Ellesan ayer estarías agotada, llegar tan tarde a casa...
Así que sigue el peque igual con la tos y los mocos, vaya a ver si empieza a mejorar que ya lleva unos cuantos días pobrecín

Mi peque dice mamá, papá, tatatata, a quien sea da igual que le diga yo di mamá porque si le apetece decir papá dice papá a su padre o a mi, jajaja
o bueno ahora le da por chasquear la lengua :coqueta: si es que son tremendos, este cada vez que aprende algo no hace más que repetirlo y me hace a mi más gracia que a él :lol:
Bueno voy a seguir currelando, menos mal que es viernes :D

Enlace al post

Ellesan, espero que mejore. :up:

Verás, yo le doy el expecto-dhu, 2,5 ml. tres veces al día, desayuno, comida y cena.
Pero por aquí me han dicho que se lo dan 4 veces.

Ahora no se lo doy porque estaba empeorando y la tuve que llevar al médico y me ha mandado otras cosas. Aunque parece que ya va mejor. :beso:

Enlace al post

Gracias doya wapa!!! Seguiré dandole expecto dhu, y le aumentaré a 2.5 ml, le daba 2, el equivalente a una cucharadita, lo mido antes con jeringuilla, lo que pasa es que tiene fobia a la jeringuilla, ha estado tomando ranitidina durante 5 meses... y se lo doy con cuchara para engañarle un poco... a veces cuela a veces no... pero es que escupe la mitad.. y no se puede decir que sea por mi falta de habilidad, que experiencia en darle medicinas tengo... el ya es más mayor, y ha adquirido destreza en escupir, y en girar la cabeza... en fin, que os voy a contar que no sepais.... :lol:
oki, yo también me parto con las cosas que aprende cada día, lo de la lengua también lo hace... ahora está todo el día dando palmas...parece un palmero de verdad... que solo me falta ponerme a bailar unas sevillanas...el palmeando y yo cantando y bailando... :lol: si hasta cuando se despierta por la noche a las cinco de la mañana, está dando palmas... :duda:
Pitu tu como vas...????
Bueno guapas, me voy a poner a descansar que estoy rota, he tenido dos días fatales de no pegar un ojo, y el trabajo ha sido duro... :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Se me olvidaba!! ya le metí en el puré y trozo de jamon de york bajo en sal... y....genial!!!! como no??? el puré le encanta.... :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas
Aqui una desaparecida enseña la patita jejeje
Estoy estudiando oposiciones y no tengo tiempo de nada, a parte la peque esta tremenda y no para.
Hoy nos hemos ido de tiendas y se ponia a gritar como una loca pq no queria estar en el cochecito. Solo queria que la cogieramos en brazos.
A los 7 meses le salieron dos dientes.
No quiere estar boca abajo para intentar ir a gatas, solo quiere estar de pie. Le compramos un taca taca y le encanta. Al menos cuando la pongo alli tengo unos minutos para hacer algo.

Enlace al post

Hola mamis!!!!
Espurna, ánimo con las opos... se de buena tinta lo que es prepararselas... :( , pones toda tu mente en una cosa sólo y lo demás, pasa pues como de lejos... era esa mi sensación vamos... por eso, creo que con la peke, la casa, el estudio y el trabajo... que no es poco, nos conformamos con que de vez en cuando enseñes la patita.... mucha suerte!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
A las demás, pues nada, deciros que estamos cansadísimos, el peke durmió del tirón hasta las seis y media más o menos, luego le cogí y se durmió en brazos y ha dormido una horilla más, a las ocho desayunó, no todo, seguimos con mocos y tos, yo creo que o son dientes otra vez, o está pasando por un pequeño catarro... :( , ahora esta durmiendo, y yo aprovecho para descansar también, jopé, que es sábado y no puedo estar un ratín en la cama... he intentado metermelo un ratín para estar los dos juntitos y calentitos.... y me ha dicho que ni hablar... que no quiere mi cama ni en pintura....pero claro, yo también le comprendo, a mí me gusta estar en mi cama, yo solita para estirarme y coger el ladito de mi chico que el si trabaja los sábados... :burla: ....... :lol: , pero nada, con este niño tan madrugador pues arriba todo el mundo.... :cry:
Pitu, Oki, doya ( que trasnochas mucho no... :o , que pasa no puedes dormir????), un beso a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...