Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Ellesan, con estos niños ya sabes....... ni duermes todo lo que quieres, ni ná de ná. :lol:

Y trasnochar, sí trasnocho mucho. ¿Sabes que pasa? Que como por el día no puedo hacer mucho, por que con dos niños, pues no me dejan.
Entonces por la noche cuando los acuesto, aprovecho el momento para hacer todo lo que pueda. :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Pues hija doya... eres mi ídolo.... :plas::plas::plas::plas:
Yo a las diez y media... once de la noche, caigo en coma profundo... y me quedo frita...lo que no he hecho, lo dejo para el día siguiente.... :nodigona:
También tengo que decir, que mi marido y yo tenemos un acuerdo, él me dejó bastante claro que estaba muy cansado para colaborar en temas del hogar por su trabajo, asi que paga a una empleada del hogar, y yo hago lo que puedo.. ahora con el peke, hemos aumentado su jornada de un día, a dos y tan ricamente, yo tengo tiempo para el peke, y la casa está adecentada... :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ellesan, a mi tambien me ayudan en casa. Una chica viene un día a la semana, tres horitas.
Pero con eso no tengo bastante, tengo mucho que hacer. Sobre todo porque la mayor (6 años), es un terremoto y no me ayuda nada. :(

Y claro, que si comidas, cenas, la casa,.... uff...... :enfermo:

Enlace al post

Hola chicas!!

Nosotros seguimos igual, el niño tiene mocos, pero muchos menos y con la tos, seguimos igual!!

He descubierto que le gusta la cancion de Pajaros de Barro de Manolo Garcia y cuando veo que tiene sueño, pero le cuesta dormirse, se la pongo y se duerme.

Yo las cosas de la casa, las hago por la mañana, si voy hacer la habitación, me llevo al niño alli y la hago, si limpio la cocina, el niño a la cocina, si limpio el comedor, el niño al comedor y asi al menos puedo hacer cosas sin tener que oir al niño llorar. Y si hay algo que no hago, pues lo hago al dia siguiente y ya esta. Y si viene visita y no le gusta como tengo la casa, pues que no venga, que yo hago lo que puedo.

Y el dia que yo trabaje, pues tambien contrataremos a una chica para que venga un par de horas a la semana, pero de momento yo soy la chacha (Que nadie se ofenda por decir chacha).

Enlace al post

Buenas mamis

Espurna ánimo que tú puedes!!! A mi me pasa lo mismo con el peque no gatea y solo quiere caminar y claro nos tiene agotados... cuando le pongo en el taca taca es cuando puedo dedicarme a otras cosas aunque hay veces que le da por entrar en la habitación donde está el ordenador y se engancha a la papelera y lo llena todo de papeles :frito:

Pitu bueno algo es algo no? menos pocos y la tos estable, a ver si la próxima semana empieza con mejor pie en peque.

Doya estoy con Ellesan eres mi ídolo, yo no se como lo haces yo con uno y hay veces que pienso que si hubiera tenido 2 ya estaba en un psiquiátrico, jajaja :lol:

Ellesan estos niños no entienden todavía lo que es el fin de semana, jajaja el mío se despertó hoy a las 7.30 y aguantó hasta las 8 que empezó a llorar.... toda la seman durmiendo como un lironcete que le tengo que despertar para llevarle a casa de mis padres y hoy se despierta solo :frito:

Con respecto a la chacha/empleada del hogar.... yo he decir que lo unico bueno que saco de que mi marido esté en el paro es que lo tengo de maruja, jajaja no se lo que haré cuando empiece a trabajar :nodigona:

Bueno me voy a bajar las persianas que se está levantando un aire increíble y con lo que han dicho en el telediario me da bastante miedo, además hay una obra delante de casa y tengo miedo que salga algo disparado hacia las ventanas... :nodigona:
Besinos pa todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Doya, pues hija, nosotros teniamos a la chica que nos venía un día a la semana tres horas, y como no era suficiente, le dijimos que viniera otro día más otras tres horas... y aún sigue sin ser suficiente, pero, me quita la limpieza gorda, la plancha, el doblar ropa, tenderla, etc... que ya es bastante, y encima me recoge la casa...no puedo pedir más, pero aún así, no es suficiente, y no os creais que vivo en un palacio ni mucho menos... pero en una casa ya sabeis que siempre hay mucho que hacer, y el peke tiene mucho trasto y cachibache... :lol:
Yo no tengo taca taca, la verdad es que en casa, no tendría mucho espacio para corretear, no es porque sea pequeña pero tampoco sobra espacio para que corretee... tengo uno de esos saltadores que se cuelgan en la puerta, no le tengo más de 20 minutos, que por otra parte, es lo que aguanta en él... :lol:
Pitu hija, prueba con el jarabe... no perderás nada... yo si noto mejoria, la verdad... aunque está peor por las noches...pero está bastante mejor.
Hoy ha comido genial, el puré con jamón york le ha encantado.... :up: y detrás su yogurt...
bueno, os dejo a ver si descanso yo un ratin que este está en su siestecita... :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias/ Tardes!!

COmo habeis pasado el fin de semana?? Nosotros bastante bien, aunque ahora el niño a las 6 de la mañana le da por despertarse, sentarse y tumbarse y asi una y otra vez...
Hoy ademas nos ha premiado con una serenata!! Ya decia yo, que iba para cantante!! jajajaja

Por cierto, hoy he recibido el paquete de Axe del proyecto de Tree mkt y como tengo vales descuento de 1 euro para el desodorante, pues si quereis uno, mandarme por privado vuestra direccion y os lo mando por correo. Asi no se quedaran sin usar los vales, ya que vienen 40!!

Chicas, tengo aqui al lado a mi niño, y hace un minuto lo tenia jugando con el chupete y ahora lo tengo dormido! Se ha dormido sin MANOLO GARCIA!!! :plas::plas::plas: (Que poco me gusta ese cantante!! Yo soy mas de Alejandro Sanz)

Bueno, poca cosa mas tengo que contar!

Asi que un besito!!

Enlace al post

Buenos dias/ Tardes!!

COmo habeis pasado el fin de semana?? Nosotros bastante bien, aunque ahora el niño a las 6 de la mañana le da por despertarse, sentarse y tumbarse y asi una y otra vez...
Hoy ademas nos ha premiado con una serenata!! Ya decia yo, que iba para cantante!! jajajaja

Por cierto, hoy he recibido el paquete de Axe del proyecto de Tree mkt y como tengo vales descuento de 1 euro para el desodorante, pues si quereis uno, mandarme por privado vuestra direccion y os lo mando por correo. Asi no se quedaran sin usar los vales, ya que vienen 40!!

Chicas, tengo aqui al lado a mi niño, y hace un minuto lo tenia jugando con el chupete y ahora lo tengo dormido! Se ha dormido sin MANOLO GARCIA!!! :plas::plas::plas: (Que poco me gusta ese cantante!! Yo soy mas de Alejandro Sanz)

Bueno, poca cosa mas tengo que contar!

Asi que un besito!!

Enlace al post

Buenas mamis.

Qué tal esos peques? Ya están mejor?

Nosotros pues casi como siempre, sin un diente, hecho un terremoto... y la siestas las hace cortitas, después de comer duerme solo una hora y luego no duerme más hasta que le echo sobre ls 9.15-9.30 y claro es mucho tiempo sin dormir por lo que se pone super cacoso y lloriquea a eso de las 7.30 :evil: pero claro ya es muy tarde para que duerma otra vez así que... si durmiera un poquitín más de siesta lo teníamos solucionado.
Bueno ayer al pobre le despertaron unos vecinos que me acordé de toda su familia.... jolín ya ni los domingos se puede estar tranquilamente durmiendo la siesta eso es sagrado, hombre ya!!! a ver a quien se le ocurre ponerse a taladrar y dar golpetazos!!! :evil:

Ellesan este finde le hice el puré de pescadoy las frutas en la themomix y tienes razón no hay color! se hace en un plis y menuda textura que queda una maravilla!!! :coqueta:
Bueno voy a seguir trabajando uff! menos mal que me queda poco para salir a comer. :D
Por cierto llevo media hora intentando mandar el mensaje que mal anda internet hoy... :frito::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenas mamis.

Qué tal esos peques? Ya están mejor?

Nosotros pues casi como siempre, sin un diente, hecho un terremoto... y la siestas las hace cortitas, después de comer duerme solo una hora y luego no duerme más hasta que le echo sobre ls 9.15-9.30 y claro es mucho tiempo sin dormir por lo que se pone super cacoso y lloriquea a eso de las 7.30 :evil: pero claro ya es muy tarde para que duerma otra vez así que... si durmiera un poquitín más de siesta lo teníamos solucionado.
Bueno ayer al pobre le despertaron unos vecinos que me acordé de toda su familia.... jolín ya ni los domingos se puede estar tranquilamente durmiendo la siesta eso es sagrado, hombre ya!!! a ver a quien se le ocurre ponerse a taladrar y dar golpetazos!!! :evil:

Ellesan este finde le hice el puré de pescadoy las frutas en la themomix y tienes razón no hay color! se hace en un plis y menuda textura que queda una maravilla!!! :coqueta:
Bueno voy a seguir trabajando uff! menos mal que me queda poco para salir a comer. :D
Por cierto llevo media hora intentando mandar el mensaje que mal anda internet hoy... :frito::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...