Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Hola mamis!!!
Ya veo que los pekes andan fenomenal....eso está muuuuuuy bien!!!! :up:
Nosotros hemos pasado un finde muy bueno, no estamos tan dormilones pero si más comilones, asi que bueno, al menos en algo estamos bien.
La verdad es que ya está bastante mejorcito de la tos y los mocos, el jarabe funciona... :up: y eso que escupe la mitad, pero soy incapaz de hacer que se lo tome entero, supongo que será así con todas las medicinas... :(
Oki, la verdad es que yo desde que probé hacer los purés con la thermomix, ya a partir de ahí, sólo los hago en th, ensucio menos, y la textura es buenisima, las frutas no lo he probado todavía pero ya lo probaré, y lo mejor de todo es que luego pongo el lavavajillas y punto...menos trabajo... :plas::plas::plas::plas:
Que poca vista la de tus vecinos, ponerse a hacer ruidos en domingo y a la hora de la siesta... :frito: , a mi si es a mí me da igual, pero si me despiertan al niño, eso ya son palabras mayores... voy y les pongo a caldo, yo pienso que hay ciertas horas que hay que respetar para no hacer ruidos ni llamar por teléfono.
Pitu, la verdad es que a mí tampoco me gusta Manolo García, pero tampoco Alejandro Sanz, los destesto a los dos.... :nodigona: no puedo con ellos...a mi me gusta George Michael, y cuando vino a Madrid hace un par de años, fuimos al concierto con un amigo mi marido y yo, y no enloquecí de milagro... :lol: , creo que este verano viene a Rocking Rio, asi que a ver si puedo ir a verle otra vez y el peke se queda con papi, y yo....... al concierto!!!!!!! :)
Te enviaré un privado ok??? Mi marido utiliza ese desodorante.
Doya que tal la niña???? Espero que mejor
Bueno guapas, a ver si descanso que el fiera está en su siesta...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!!
Ya veo que los pekes andan fenomenal....eso está muuuuuuy bien!!!! :up:
Nosotros hemos pasado un finde muy bueno, no estamos tan dormilones pero si más comilones, asi que bueno, al menos en algo estamos bien.
La verdad es que ya está bastante mejorcito de la tos y los mocos, el jarabe funciona... :up: y eso que escupe la mitad, pero soy incapaz de hacer que se lo tome entero, supongo que será así con todas las medicinas... :(
Oki, la verdad es que yo desde que probé hacer los purés con la thermomix, ya a partir de ahí, sólo los hago en th, ensucio menos, y la textura es buenisima, las frutas no lo he probado todavía pero ya lo probaré, y lo mejor de todo es que luego pongo el lavavajillas y punto...menos trabajo... :plas::plas::plas::plas:
Que poca vista la de tus vecinos, ponerse a hacer ruidos en domingo y a la hora de la siesta... :frito: , a mi si es a mí me da igual, pero si me despiertan al niño, eso ya son palabras mayores... voy y les pongo a caldo, yo pienso que hay ciertas horas que hay que respetar para no hacer ruidos ni llamar por teléfono.
Pitu, la verdad es que a mí tampoco me gusta Manolo García, pero tampoco Alejandro Sanz, los destesto a los dos.... :nodigona: no puedo con ellos...a mi me gusta George Michael, y cuando vino a Madrid hace un par de años, fuimos al concierto con un amigo mi marido y yo, y no enloquecí de milagro... :lol: , creo que este verano viene a Rocking Rio, asi que a ver si puedo ir a verle otra vez y el peke se queda con papi, y yo....... al concierto!!!!!!! :)
Te enviaré un privado ok??? Mi marido utiliza ese desodorante.
Doya que tal la niña???? Espero que mejor
Bueno guapas, a ver si descanso que el fiera está en su siesta...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ellesan, me alegro que el jarabe vaya haciendo efecto :up:
A ver si mejora.

Mi niña está mejor, pero no termina de curarse del todo.

¡Que lata, no se nada de Axe!.
Nos apuntamos mi marido y yo. Y no tenemos noticias, ni para que SI, ni para que NO.
Al menos podian contestar y decirnos algo ¿no? :bate::bate::bate:

Enlace al post

Yo tengo varios msm de nacex... no será eso no????.... :nodigona:
Yo sólo recuerdo haber partitipado en una promoción, era de un desodorante pero no lo recuerdo no se si era sanex o axe....vaya memoria la mia... :bate: y es que yo no tengo ningún envio pendiente....
Pitu, te mandaré el privado cuando averigue lo del envio ok???
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Que tal esos pekes???
Nosotros bien, debemos estar pasando por un pico de crecimiento porque el niño está comiendo fenomenal, no se deja nada de nada, ni puré (jamás se ha dejado puré, sólo cuando estaba malito), la fruta muy bien, los biberones enteritos.... :o
Por otra parte, hoy ha dormido toda la noche del tirón, sus nueve horitas de rigor sin interrupciones, veamos esta noche.... :porfavor: , lo que lleva peor son las siestas, mientras escribo, ya se ha despertado dos veces, una de ellas, por que los niños de mis vecinos han venido del cole y han llegado gritando... :grrr: , pero, son niños... me tengo que callar... :bate::grrr::cry::evil::pelea::evil:
A ver si me termino el libro de dormir sin lágrimas, que dicho sea de paso, me está decepcionando un poco, y no se si me voy a saltar las partes en las que pone a parir los métodos de dejar llorar...puffff!!! a ver si llego a la parte donde realmente me puede servir de ayuda, ya que me digan que dejar llorar al niño es malo malísimo a mi no me sirve, sino no me estaría leyendo el librito en cuestión no???? Pitu, tu que tal lo llevas??? Yo estoy estancada, entre que tengo mucho trabajo... y cuando me siento, no me apetece leerlo.... solo lo leo a la hora de acostarme, un par de páginas y a dormir...
Por cierto, no os dije que esta semana no he adelgazado nada... :( , y esta mañana he sabido la causa...mi amiga ha venido a visitarme...espero que la semana que viene, adelgaze un poquito más... aunque solo sean unos gramillos.
Bueno, aún no he llamado para lo del envio ese que tengo pendiente... no se que será... estoy intrigada... le diré a maridín que llame él desde el curro...
Besos a todas mamis.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas qué tal??

Nosotros como siempre sin novedad, lo unico que estos 2 días como hace un tiempo maravilloso calentito y solete salimos a dar un paseo gigante por la tarde después de la merendola.

Ellesan que bien que haya dormido toda la noche a ver qué tal hoy... las siestas a este terremoto mío también le cuestan más que la noche, es que por la noche se queda frito... ya me lo había dicho la enfermera que las siestas son más difíciles... y ahora que se ponen todo el día de pie... pues pa que contar :evil: le tengo que colocar 4 ó 5 veces para que se duerma después de la comida... menos mal que por semana se encarga mi madre :lol::lol:

Bueno me voy a darle un remojón cosa que le chifla, aunque ya le bañamos en la bañera grande lo llena todo de agua igual le chifla chapotear :lol:
Ay ya se me olvidaba hablando de agua ya le apunté a la piscina empezará en abril es que hay lista de espera para los sábados por la mañana, a ver como tengo el cuerpazo serrano para abril porque me da vergüenza ir con estos chichos a la piscina :nodigona: mi marido me riñe por ser tan boba pero que se la va a hacer probablemente le lleve él y yo les mire desde las gradas....
Ellesan yo está ultima quincena perdí 600 gr y haciendo 2 días a la semana el choque de piña!!! uff hace un par de años habría perdido por lo menos 2 kg pero es que el embarazo nos ha puesto las hormonas turuletas y creo que nos va a costar más de lo normal bajar los chichos.... :(

Bueno ahora si que me voy a bañar al enano :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Yo el libro lo tengo apartado, ahora estoy con Los pilares de la tierra y creo que hasta que no me lo acabe (Voy por la pagina 700 de 1355 que tiene) no me pondre otra vez a leer el de Dormir sin lagrimas.

Ayer para que se durmiera, me lo puso dificil, no paraba de levantarse, y yo le tumbaba y el se levantaba, asi todo el rato. Despues de una hora, se durmio, pero el niño se piensa que estoy jugando con el, y lo riño y todo, pero nada, el sigue riendose y tomandome el pelo.

Hemos tenido que poner el somier de la cuna, en la ultima posicion, para que cuando se pusiera de pie en la cuna, no acabara en el suelo, ya que ahora los barrotes le llegan por los hombros y antes por la barriga!

Enlace al post

Hola mamis!!!
Ya veo que van muy bien los pekes... a puntito de caramelo de caminar ehhhhh!!!
Nosotros seguimos igual, sin intención ninguna... yo le pongo de vez en cuando para darle ideas, que se de la vuelta... se tumbe hacia arriba y hacia abajo... intenta gatear pero, como no tiene fuerza se enfada....ya andará, tiempo al tiempo... ya me vereis desesperada... por que sé que algún día no haré carrera de él, asi que mientras más tarde, mejor!!! el libro dice que hasta los dieciocho meses no??? pues tiempo al tiempo... :lol: he pensado en comprarle un taca, a ver si le seguimos dando ideas, pero es que en casa no tiene mucho espacio para correr... vivo en un duplex y de los pequeños!!! asi que el espacio está repartido en dos plantas...
El libro ya casi lo abandoné, espero retomarlo cuando esté menos cansada....
Oki, a mi niño también le encanta el baño, yo creo que es su hora favorita del día, que cara de felicidad pone....desde bien peke le gusta....
Al final el envío ese que tenia de nacex era un envio de ordesa, que creo que pedí unas muestras... supongo que es la caja grandota esa que os mandaron a todas... :duda:
Otra cosa que me gustaría comentaros es que como ya sabeis estamos probando diferentes marcas de cereales, para que no se canse de los mismos, y los que más éxito están teniendo son los cereales comprados en farmacia, nutriben genial, ahora le he comprado sanutri con efecto bifidus, almirón muy bien también con efecto bifidus, los blevit solo le he dado muestras de esas que nos mandan y bueno, mejor nutribén... nada, era sólo una observación... :coqueta:
Bueno, os dejo, a ver si trabajo un poquito, y mucho ánimo con los pilares de la tierra, yo empezé a leer la catedral del mar y lo dejé... no porque no me gustara sino por falta de tiempo...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

intre un momento para saludaros,no tengo tiempo ahora de mirara el foro. mi peque esta con mocos y para variar me los ha pegado a mi. sigue sin dormir toda la noche. os dejo besos

Enlace al post

Buenas noches chicas
Paso en un plis antes de acostarme que estoy agotada esta semana el trabajo me está dejando hecha polvo.

¿Qué tal esos peques?

Ayer le empezamos a dar un poco de jamón york casi desecho (como nos dijo la enfermera) y ponía una cara rara al principio y sacaba la lengua ay! pero al final se lo comía con toda normalidad :lol: este niño no le hace ascos a nada.
A ver si mañana le voy a comprar una cremita para la cara porque tiene los mofletes todos rojos irritados del cambio de temperaturas y porque cualquier día le van a explotar esos papazos!! :lol::lol: Vosotras usáis alguna cremita para la cara? Es que yo le había comprado una hace meses de avena de isdin pero no le hace nada de nada así que a ver que le compro esta vez... :duda:

Bueno me voy que mañana hay que madrugar menos mal que ya es viernes :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...