Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Oki, hay una crema muy buena que me la mandó mi pediatra que se llama Kelual. Te diré que puede ser un poco cara (unos 12 euros), pero es mano de santo, yo se lo pongo en los mofletes o cuando tiene la piel irritada.

Por cierto, yo intenté en varias ocasiones darle jamoncito york en cachinos chiquitinos y no quiere. En cuanto inntento darla algo que no esté triturado, le dan arcadas y vomita.
Todo se lo tengo que dar muy bien triturado, en el momento que hay cualquier cachino por muy pequeño que sea, le entran arcadas y vomita. ¿No les pasa a los vuestros?. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!!!
Entro un momentín desde el curro que tengo mucho que hacer...
Nada, pues que el peke sigue con tos y mocos, pero comiendo como un bestia, ahora lo que le pasa, es que vuelve a tener un pelín de reflujo, se le viene a la boca la leche o el puré y no es vómito pero el pobre se nos atraganta... esto del reflujo dichoso a ver cuando se le pasará... :pelea:
Yo le he empezado a dar jamon york pero triturado en el puré, y le encanta, a mi,el pediatra aún mo me ha mandado que le de nada en cachines, pero claro, es que no he vuelto desde enero, el més de febrero nos lo dieron libre, ya que al estar sano, no hacia falta un control mensual como estabamos haciendo hasta ahora... lo que si he pensado, que podeis hacer, es dárselo en la red antiahogo, a lo mejor si lo quiere, el mio se toma las galletas y el pan que da gusto, probad a ver que tal...
Hoy nos ha dormido fenomenal, pese a tener mocos y tos, ya he decidido que no le aspiro más la nariz, me monta unas que no veais, lo que hacemos es con el suero ese monodosis, es un spray, le hacemos un flush en cada orificio de su naricilla, y ya él saca todos los moquetes.
Por lo demás, pues está pa comerselo, hace las palmitas que no veas, nos llama papá y mamá... o casi... y ya casi tiene perfeccionada la despedida...me dice adiós con la manita cuando le dejo con su cuidadora.... que rico... :coqueta:
Le hemos cortado el pelo, tenia ya unas greñas... y nada, precioso, tan rubito él con sus ojazos grandes y azules... se nota mi pasión de madre no... :burla: ... :lol:
Bueno guapas, a ver si trabajo un poco, luego si entrais ya os leeré y esta tarde leeré otro ratín, y te digo las cremas que tengo yo, que ahora no me acuerdo de los nombres oki vale???
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oki, las cremas que me mandaron para la carita, cuando le dio la reacción aquella extraña en la cara por los cereales, o eso creemos, fue nutracel, entra por la seguridad social, y también sirve para el culete... por la noche,me dió unas muestras de una que se llama nutratopic, es de isdin, y eso si, debes tener cuidado que no le de el sol con esa cremita, nada de nada, por eso me las dió para la noche, la verdad es que le fue fenomenal, y en dos dias ya no habia ningun tipo de irritación.
Espero haberte ayudado, las cremas que te digo, a lo mejor no son las mejores, pero si le han ido muy bien, y las tengo de reserva, ya que mi niño es muy blanquito y por cualquier cosa le salen granitos,consúltale al pediatra y así te quedarás tranquila.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chcias!!!
¿Qué tal esos peques?

Menos mal que es viernes, uff!! esta mañana no pude escribir pero si leer de pasada.
Antes de que se me olvide: Doya, Ellesan gracias por las cremitas :up:
Por la mañana llamé a mi madre y le dije lo del kelual y me dijo que la tenía ella que se la había comprado hacía un par de meses para ella, mira que coincidencia, asi que pitando se fue a buscarla y a echársela.
Ellesan tomo nota del Nutracel y Nutratopic, si el kelual no le va bien estos días probaré con esas y como el día 15 tengo que ir al pediatra pues se lo comentaré a ver que me dice.
Tengo que preguntar que me explique mejor cuando le tengo que dar el jamón york porque la enfermera dijo que se lo diera bien trituradito, casi desecho, pero no me dijo nada de mezclarlo con el puré ni cuando se lo tenía que dar si antes de la comida, merienda o cena... :duda: es que para la merienda me parece mucho: frutas, yogur y ahora jamón york... el niño es un tragoncete pero... :nodigona:

Bueno me voy pitando que me reclama el peque, ya se cansó del corralito... :frito::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Que tal la noche??? y esos pekes andarines????
Nosotros hemos pasado la noche muy bien, a pesar de estar con unos mocos... ni os imaginais...puffff!!! lo bueno que es el spray este.... la cantidad de mocos que está tirando cada vez que se lo doy... :D
Pues oki, a mi me dijo el pediatra que podia introducirle el cerdo (jamón de york) y el cordero en el puré, no se lo había dado antes, porque la pediatra digestivo me lo retrasó, y la verdad es que en el puré le ha gustado muchisimo, eso sí, lo compré bajo en sal, y se lo ha tomado muy bien. Yo pienso que aún son chiquitines para los cachitos pero.... ellos lo mandan, y nosotras decidimos...como estoy haciendo yo con el pescado, aún no se lo he dado, y el yogurt natural tampoco... no hay prisa... :lol: , de todas maneras, si se lo das para la merienda, altérnalo, unos días le das jamón york o pavo a cachines y un yogur, otro dia una papillina de frutas... y así varías, que siempre lo mismo les termina cansando, al menos al mio que termina hasta el gorro de lo mismo siempre, y se lo alterno con potitos de los comprados de diferentes sabores :lol: .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Pitu wapa, espero que esteis bien... :beso::beso::beso::beso:
doya :beso::beso::beso: para ti también...
bueno wapis, a ver si hago algo que el peke duerme su siesta de la mañana, a ver lo que dura... :porfavor:

Enlace al post

Hola chias!!

Como estais?? Nosotros bien, aunque yo cansada!! Todos los dias me peleo con el niño para que se duerma y no se ponga de pie en la cuna! Y se pasa media noche llorando, yo creo que son los dientes, porque cuando le paso el dedo por la encia, noto que raspa un poquito, como si ya estubiera rompiendo la encia, asi que ya mismo tenemos dientes!!!! BIEN!!!!!!!!!!!

A parte del cansancio todo muy bien, hoy se ha echo una siesta de casi 2 horas!!

Y todas las comidas las hace fenomenal, aunque a veces protesta un poco.

A nosotros no nos dijeron nada del jamon dulce y hasta abril, no tengo visita, asi que el jamon dulce se lo daremos para abril.

Ellesan, al final quiere el vale descuento de axe? Y oki, tu si quieres, tambien te lo puedo enviar.

Enlace al post

Vale pitu, hija, perdona por mi mala cabeza, que estaba esperando el envio ese que tenia pendiente y se me fué la cabeza...
al final era la caja esta de ordesa con un montón de muestras de cereales, leche, bricks e infusiones ... :dientes:
te mando un mp ok??
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!
¿Qué tal??
Yo agotadita, menudo día ha tenido el campeón... la siesta de media mañana la hizo a la una sentado en el sofá con su padre, fue sacarle de la cuna (tres cuarto de hora después de intentar que se durmiera) y sentarle en el sofá y caer redondo :evil: normal si despertó a las 8 y no había vuelto a dormir... durmió media hora, bueno pues después de comer esperé un poco como había dormido tan tarde... pues le eché a eso de las 4 menos veinte y eran las 5 de la tarde y seguía despierto :frito: no se cuantas veces le fui a echar porque claro era tumbarle, taparle y salir de la habitación y ya se estaba destapando y poniendo de pie :evil: Bueno al final a esas horas decidí darle la merienda a ver si con la barriguina llena se dormía.... pues que se va a dormir!!! al final a las 6 y pico de la tarde conseguí que se durmiera acariciándole la frente y sujetandole las piernas, porque se pone como un chiflado a dar patadas y así normal que no se duerma :frito::frito::frito:

Chicas ahí os va una idea para el jamón york: yo se lo dí muy, muy, pero que muy trituradito, veréis: mi madre (que lo que no se le ocurra a ella) fue a comprarlo y le dijo a la chica que se lo cortara muy finito y al cogerlo con los dedos se queda triturado completamente. Yo que tenía pensado meterlo en la thermomix y picarlo con el turbo.... :nodigona: ay! algún día seré como mi madre y se me ocurrirán a mi esas ideas :coqueta:

Pitu ya no me acordaba de lo del vale, voy a preguntarle al maridín a ver que dice si eso ya te mando un privado ok?

AY! que ya se me olvidaba, ayer recibí una carta de mi primer danone (creo que me registré en la página hace meses pero no me acuerdo....) y se puede conseguir una neverita de Imaginarium para la comida juntando 15 códigos de barras y rellenando el cupón que traía, este que se come 2 yogures al día.... voy a coleccionar neveritas :lol: . También venía un vale de descuento de 0'5' €.

Bueno me voy creo que no tengo más que contar, ahora mismo solo pienso en la almohada
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas esta nevando en mi pueblo!!! :plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta: Es tan raro que nieve a nivel del mar!! Pero no esta cuajando, asi que nieva para nada, pero bueno, me hace ilusion!!

Oki, tu preguntale a tu marido y me dices algo.

Ellesan, a ver si esta tarde deja de llover para acercarme a correo y enviarte el vale.

Por cierto, mi niño tiene 2 dientes fuera!! Le han salio a la vez, bueno, fuera, fuera no los tiene, tiene solo las puntitas, pero cuando tocas, raspa un monton, asi que ya mismo me podra dar bocaos con esos dientes!

Esta noche hemos dormido mejor, no me he tenido pelear con el para que se acostara, ya que por la tarde fuimos a visitar a unos amigos que acaban de tener un bebe (Bueno, el bebe ya tiene un mes) y la madre del bebe, estubo todo el rato jugando con el, asi que se agoto tanto que se acosto sin replicarme!!!

Enlace al post

Felicidades Pitu por esos dos dientecitos :fiesta:

Mi niña ya tiene los cuatro (dos arriba y dos abajo), y ufffff, la pobre lo pasó fatal, fiebre, mocos....... :( . Pero ahora está graciosisima.

Ya quiere que la cogas de los abrazos y empezar a andar, me vá a volver loca, porque tengo la espalda ufffff :(

Besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...