Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Hola mamis!!!
Ya veo que esos pekes van muy bien!!!!
Lo primero de todo, el notición del día....
He adelgazado dos kilos!!!!!!
desde que empezé la dieta... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: lloro de la emoción.... :cry::cry::cry:
Segundo, el peke va bien también, comiendo como un bestia y durmiendo mejor por la noche, por que lo que son las siestas... oki, podriamos escribir un libro entre las dos..., mirad, ahora mi reloj marca las 16:53, y no tiene intención siquiera de dormir, ha dormido media hora después de comer, pues a ver a que hora se duerme, le tendré que dar la merienda y que se duerma... :frito:
Gracias pitu por lo del envio, si necesitas tu algo en lo que yo te pueda ayudar, no tienes más que pedirlo wapa!!! :up:
Ayer fuimos a mirar sillas para el coche del grupo 1 que ya va vergonzoso en el portabebés del carrito, a ver cual cogemos...
Oki, nosotros también hemos hecho lo de la neverita, esta mañana precisamente mandé los 15 códigos, y a ver si ahora hago la vajilla o lo del baño... :duda: mi peke también come bastantes yogures... :lol:
Al final me compré la nesspreso, con una tarjeta regalo que me dió mi papi por mi cumple, y un poco que puse yo, hoy me he tomado mi primer café y estaba buenissssiiiiimoooooo!!!! :)
bueno, no se si me acordaré de comentaros algo más... ahora voy a ver si doy de merendar a este buen mozo...
un beso a todas... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas!!
Aquí hoy ha amanecido nevado pero muy poquito el invierno se va despedir con una buena me parece...

Pitu enhorabuena por esos "casi dientes" jajaja un empujoncito más y los estrena :lol:

Lo del sueño es tremendo, yo no entiendo por qué les cuesta tanto quedarse tranquilitos en la cuna y dormirse, pero si es una maravilla ojalá yo pudiera hacer tantas siestas!! :D

Ellesan ole, ole y ole!!! 2 kilos muy bien guapa :plas:
Nosotros la sillita del coche es una romer y ahora no me acuerdo muy bien el modelo pero estamos muy contentos con ella, nos dijeron que era la más segura y en comparación con otras fue la que más nos gustó, es que nosotros se la tuvimos que comprar hace unos cuantos meses porque el pobrecito no sabía como poner las piernas en el huevo (al ir mirando hacia atrás chocaba con el asiento...) y esta venía muy bien para la cabecita porque tenía un reductor que otras no... porque claro si la quieres que sirva para cinturones y que tenga también isofix (es que nuestro coche viejo no tenía isofix y teníamos pensado cambiarlo en 1 o 2 años aunque se estropeó a los 2 meses de comprar la silla después de tantas vueltas con cinturoes/isofix :evil:)

Doya a mi me pasa lo mismo con mi peque quiere estar todo el día de paseo y es agotador.... claro con todo lo que come tiene energías acumuladas, :lol::lol:

Enlace al post

Gracias oki!!! me voy a poner colorada... :coqueta: , el caso es que aún me quedan muchos kilos por adelgazar pero bueno, el ver que vas perdiendo poco a poco, pues me da muchos ánimos... y eso que no hago la dieta al cien por cien pero... bueno, aunque vayamos despacito, el adelgazar es lo que importa.
Nosotros hemos comprado un taca al final al peke, a ver si no se nos estampa contra las puertas, que tiene muy poco espacio el pobre... :(

Lo del frio es increible, yo creo que sin duda, es el peor recreo que he cuidado en la historia, desde que llevo en el cole... si los niños, los pobrecines me decian que no sentian las manos ni los pies...y luego alguno, ya dentro de clase se negaba a quitarse el abrigo...si es que... y siempre detrás de ellos para que se lo pongan... :bate: y hoy no se lo quitaban ni patrás..... :lol:

Por cierto, al final el peke se ha dormido, sobre las cinco y cuarto y media... son casi las siete, y sigue durmiendo... y sin merendar!!! le he intentado dar de merendar y se me ha puesto a llorar y llorar... siempre hace lo mismo cuando tiene sueño...

Oki, gracias por los consejos, miraré lo de la silla romer, creo que es una de las más seguras, yo si tengo isofix, mi coche tiene poco tiempo, eso si, al preguntar, nos dijeron que si tenia un sistema de isofix universal o semiuniversal... con dos anclajes o tres.... :o , ni idea, yo solo le veo dos pero... iré a otra tienda a preguntar, les sacaré al coche y que ellos lo miren, que nosotros somos muy cazurros y no nos enteramos... :lol: y en la tienda que compramos el carrito son encantadores y nos ayudaron mucho... :) , también voy a mirar por internet a ver que encuentro...

bueno, a ver si le monto el taca taca y que se pegue unos garbeos por la casa... :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya dia el de ayer!!

Yo toda emocionada porque estaba nevando a nivel del mar, pero por la tarde, desee que no hubiera nevado nada, porque a eso de las 6:30 de la tarde, nos quedamos sin luz!! Y la luz no ha vuelto hasta hoy por la mañana!!!

Menos mal, que pense en bañarlo por si acaso se iba a luz y fue, justo vestirlo despues del baño y ala! Apagon!! Pero al menos mi niño, se porto muy bien, no le dio miedo estar a oscuras, y para hacerle el bibi tube que poner agua a calentar en el fogon (Normalmente utilizo el microondas), menos mal que el gas si que va si no hay electricidad!!

Pero me quede yo sin duchar, ahora despues de darle de desayunar al niño (ahora lo tengo aqui, intentando cojerme la zapatilla y sin comer) me duchare y ire a correos.

Luego subo una foto de la nevada!!

Edito para felicitar a Ellesan por esos 2 kg menos!!!

Enlace al post

Hola mamis!!! entro nada más a saludar que ando liada con los purés del peke.
Pitu, vaya tela con la nevada no??? nosotros como vivimos en un pueblo de montaña, pues estamos acostumbrados, pero ya te digo... se esperan nevadas esta semana, pufff!!! otra... :frito:
Por lo del vale no te preocupes, hazlo cuando puedas, que si hace malo tampoco hace falta que salgas... :wink:
Hoy durmió genial, las siestas anda más descontrolado pero dormir, pues duerme.
Aqui le tengo en el taca que solo va hacia atrás, y encima como tiene musica pues está liado con la musica y no va ni palante ni patrás... :lol:
Bueno, os dejo que se me revela, que no quiere estar ya más...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
paso a saludar, estoy desde el curro... :nodigona:
Nada, solo deciros que llevamos una racha genial de dormir....sin despertares.... y que vamos genial!!!! a ver lo que duramos así, hasta los próximos dientes, esperemos tener una tregua que si no....
El próximo miércoles tenemos pediatra, a ver que tal vamos... tengo que meterle el pescado antes de ir, que si no, no voy con los deberes hechos... supongo que le haré hoy o mañana el puré, yo quería haberselo dado yo antes, para que la cuidadora no tenga problemas, pero es que el puré le encanta.. espero que no tenga problemas para que se lo coma.
Pitu, que no te había dicho nada de los dos dientes del peke, enhorabuna!!!, y muchas gracias por felicitarme por lo de los dos kilos, aunque todavía me sobran como mínimo 10!!!, vamos por el buen camino.. :D
Bueno, os dejo que tengo que currar un poquin, que tengo que aprovechar ahora que no tengo niños...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas
Yo también paso fugaz desde el currele

¿Qué tal los peques?
Nosotros sin novedad, bueno si una :nodigona: ayer se pegó otro morrozano... yo eso no lo soporto pobrecito. Estaba sentado en el suelo y le pasó lo mismo que la otra vez estaba apoyado en las manitas y no se que hizo supongo que le falló la fuerza o yo que se, vamos que se fue de morros, jolín como lloraba mi pequeñín :( ....

¿Qué tal el tiempo por ahí??
Aqui está frio de morir... pero por lo menos no llueve, ni nieva... a ver cuando viene lo bueno, tengo unas ganas del veranito para llevar al nene ala playa!

Ay! os dije que le apunté a la piscina?? y que le ya le compré el bañador?? está para comérselo :coqueta::lol::lol:

Bueno voy a seguir currelando
:beso: :beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Casi casi, se nos va el post a la segunda pagina!!

Como estais??

Nosotros mal, hoy el niño ha dormido fatal, no paraba de llorar y se metia un dedo en la boca, asi que le dolia la encia, a las 3 de la tarde, me ha dado por tomarle la temperatura porque ha estado todo el dia tonto y al pitar el termometro tenia 38.5º, le he dado apiretal y a la hora ya tenia febricula 37.6º, asi que bueno, ahora estoy esperando a darle de merendar y al ratito le tomare otra vez la temperatura para ir controlandolo y que no le suba.

Ahora lo tengo aqui jugando con el sonajero y con las llaves de juguete.

Oki, a mi me parece que no dijiste lo de la piscina. Lo has apuntado para que aprenda a nadar tan pequeñito??

Lo que le poneis para los dientes a vuestro bebe se llama Chamodent no?? Y se compra en herbolisterias verdad?? es que esta tarde me voy a ir a comprarlo

Enlace al post

Pitu wapa, lo pasan los pobres muy mal con la boca.

Dale Chamodent, ya verás que bien. A mi niña se lo llevo dando desde los 5 meses que le molestaban. Le doy tres al dia, se lo disuelvo en la cucharilla con un poquito de leche o agua (te aconsejo agua, se disuelven mejor).
Lo puedes comprar en cualquier farmacia, cuesta unos 12 euros.

Espero que se mejore, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Que tal esos pekes??? Ayer no pude entrar..., bueno sí... entré pero no pude escribir, estos días estamos reventados a trabajo, a parte, mi abuela está ingresada, y ayer fuí a pasar la tarde con ella, así no estaba sola, pobrecina, está ya mayor... pero afortunadamente ya la mandan a casita hoy o mañana... :)
Pitu, lo de los dientes, es chamodent si, yo también se lo doy desde los cuatro meses y medio apróximadamente, le daba tres al día, pero en periodos de crisis, se les puede dar hasta seis, y sin problemas... que me lo dijo el pediatra :up: , lo de la fiebre... pues me dijo el médico que era mejor el dalsy que el apiretal, y asi también le calma los dolores que tienen muchos los pobres... :cry:
Oki, que pena lo de los coscorrones... y los que les quedan a los pobrecines... :(
Doya, la niña que tal??? espero que bien, que guay que ya quiera andar eh!!! aunque por otra parte os destrozareis las espaldas...
Bueno, ahora yo... a ver... llevamos cinco noches durmiendo del tirón, eso ya es una buenísima noticia, no me acordaba ya ni que era eso...hacía como cuatro meses que no dormiamos nueve horas seguidas... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , a ver lo que dura... lo mismo hoy por hablar zas!!! volvemos a la misma rutina...
Ayer comió puré con pescado, le puse merluza, y se lo comió visto y no visto, según su cuidadora, claro... que por lo visto ni se manchó el babero... :lol:
Está otra vez un poco rabioso con los dientes... pero le doy chamodent, y no lo lleva mal...
Bueno wapis, os dejo que tengo que currar un pelín, a ver si esta tarde puedo entrar..
por cierto... hoy es el décimo mesiversario de mi niño, jo!!! que mayor... en un par de meses ya estamos celebrando su primer añito ... :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...