Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Pobrecito mi niño!! Vaya noche hemos pasado!! Por la tarde ya os dije que tubo fiebre y despues del apiretal le bajo, pues a las 8 de la noche, le volvio a subir, asi que lo bañe con agua templadita, y fui a la farmacia a por el Chamodent, pero no les quedaba, asi que me traje un gel para las encias. El niño me ceno muy bien y lo dormi sin problemas, pues a eso de las cuatro menos veinte, se despierta llorando y super caliente, asi que primero le doy el apiretal y despues le tome la temperatura, tenia 38,4º, pero como se movio el niño y se le salio el termometro, se la volvi a tomar y tenia 38,8º. Le puse el gel en la boca y despues llame al hospital para preguntar si era mejor esperarme a que hiciera efecto el apiretal para llevarlo alli o lo llevaba ya (Mas que nada por que tenia mucha fiebre).
El recepcionista del hospital no me paso con ningun pediatra, me dijo que llamara a Sanitat respon (Sanidad responde) y que hiciera alli mi consulta, asi que llame y me dijo que esperara a que hiciera efecto y que le pusiera un paño humedo en la frente y la nuca y que no lo abrigara con mantas, solo con una sabana y que si no le bajaba la fiebre pues que fuera a urgenias y sobre todo que hoy lo llevara a su pediatra.
La fiebre le bajo y hemos dormido como hemos podido, y ahora lo tengo aqui un poco mejor, pero ahora le dare apiretal para que no le vuelva a subir.

Voy a llamar a mi pediatra para que me lo visite hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Ellesan, me alegra mucho que todo vaya bien.
Mi niña está mejor, gracias. :beso:

Pitu, para mi las cremas para las encias no me gustan nada.
Te cuento, si abusas de ellas dejan de hacer efecto y endurecen las encias.
Calman el dolor, pero solo un ratín.
El Chamodent es lo mejor, esa es mi experiencia.
Espero que se mejore, pobrecin. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas! Entro en un plis desde el curro....

Jolín Pitu pobrecito el peque :( qué tal está? A ver que te dice el pediatra.
y a ver si puedes encontrar hoy el chamodent o el pediatra te da otra cosa, a mi la enfermera me dijo que el gel para las encías acababa endureciéndolas y luego costaba más que el diente rompiera para salir... no se, será si se usa unas cuantas veces al día todos los días no?
jolín estos dientes que guerra dan, y al mío todavía no le salen.... uff lo que le espera

Ellesan a ver si no se rompe la racha del sueño y el peque duerme como un lironcete otra vez :)
Que poco nos queda para el primer cumple eh? :D jolín como pasa el tiempo :nodigona:

Pitu lo de las piscina ya se les puede llevar a partir de los 6 ó 7 meses dicen que cuanto primero mejor.
Ay! tengo unas ganas de verle con los maguintos puestos :lol: jajaja a ver si le gusta la piscina tanto como la bañera..

Bueno voy a seguir currelando
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Despues de escribiros el mensaje, he llamado al CAP (Ambulatorio) y me han dicho que no podian darme hora hasta el lunes, asi que me he presentado alli, mas chula que un ocho y entonces me han dicho que mi pediatra no estaba, que estaba de vacaciones, pero que me daban con la enfermera para que me lo valorara.

Nada mas sentarnos en la puerta de la enfermera, nos han llamado y despues de revisarlo, al ver que daba unos numeros muy raro el aparato ese que te ponen en el dedo para la saturación, ha llamado a un medico para que lo mirara, ya que no estaba segura.

El medico lo ha oscultado y todo, y dice que no sabe que tiene el niño, que la fiebre no es por los dientes, que en los dientes solo suele dar febricula, y que este al tanto por si acaso vomita, tiene diarrea o le salen granitos o ronchas, que entonces lo vuelva a llevar que le harian analisis de sangre, orina...Asi que puede que este incubando algo y por eso le ha dado primero fiebre o que sea algun virus pero que de momento no ha tenido sintomas, excepto fiebre.

Estamos igual que al principio, asi que a controlarle para que no le suba mucho, pero si se me pone muy tonto con la fiebre esta noche, me presento en Urgencias y que le hagan lo que sea.

Ahora lo tengo jugando con el padre, pero se me ha echado una siesta desde las 2 de la tarde hasta las 5 y 30!! De vez en cuando se despertaba y lloraba, y se volvia a dormir.
Lo bueno que no me ha perdido apetito ni nada.

Enlace al post

Hola mamis!!!
Buenos días!!!
Que tal esos pekes??? Pitu, que tal sigue Izan?? Espero que mejor... :porfavor:
Bueno, pues al final ayer fuimos a comprar la silla del coche, el pobre iba embutido, y ya no iba agusto.. :( , yo quería haber aguantado hasta el año, que dicen que es mejor para el bebé ir en sentido contrario a la marcha, pero es que iba vergonzoso...el portabebés del carrito es chiquitín, y ya no cabía..
Oki, al final, la romer no pudo ser, ya que aunque mi coche aunque es nuevo, no lleva un tercer punto de anclaje de isofix, asi que nos quedamos con una de bebéconfort, normalita, que va con cinturones, que se le va a hacer!!! :( , lo positivo es que es giratoria, es decir, que se gira hacia la puerta para meter al bebé con mayor facilidad y no hacer malabarismos y luego se gira hacia adelante a su posición normal... :up: , lo mejor de todo, es que el chaval de la tienda salió al coche a informarnos del isofix, nosotros no teníamos ni idea, y nos dejó la silla instalada con el bebé dentro y todo... :lol: , son majísimos en esa tienda, ya nos compramos el carrito allí y nos encantó como nos trataron..., a parte, fue montar al peke, y al cabo de dos segundos se quedó frito de camino a casa... eso es buena señal no???
Bueno, nada más, deciros que estamos pasando un finde muy tranquilo solo comer y dormir... vamos!!! un niño modélico y perfecto!!! a ver lo que dura!!! :lol:
Besos a todas y que paseis un feliz domingo!!
Ya os contaré lo que estoy maquinando para dar una sorpresa al papi en su día... :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito: Feliz cumplemes para el peke de oki!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

El niño ya no tiene fiebre, y esta super jugueton, asi, que vamos entrando en la normalidad otra vez!! Pero por las noches se sigue quejando, asi que cuando se despierta y se queja, aprovecho y le pongo el gel para las encias, que cuando se me acabe me comprare el chamodent.

Hoy no me voy a enrollar mucho, porque estoy esperando a mi madre y a mi tio para ir a cojer esparrajos ya que hoy mi novio se lleva el niño a casa su madre.

Luego entro y sigo comentando!

Enlace al post

Me alegro de que esté mejorcito... :up::beso::beso::beso::beso:
Pues mi amigo se acaba de meter un pedazo puré de pescado entre pecho y espalda sin rechistar y un yogurt detrás...
Ahora a esperar que le entre el sueñecito y se tome su siestecita... :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...