Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Buenas mamis!!

Pitu me alegro que Izan esté mejor :up:

Gracias por las felicitaciones Ellesan, pues si estamos de cumplemes otra vez y ya son 10 mesinos, jolín enseguida van a la mili, jajaja :lol::lol:

La silla giratoria estuvimos a punto de comprarla nosotros, la verdad es que muy cómodo el poder sentarle sin tener que hacer peripecias. Pero como se la compramos antes de tiempo ya ni me acuerdo uff sería por el otoño, bueno a lo que iba que en esta estaba más recogidín el crío.
Nosotros la nuestra la compramos con una pata y ahora mismo no me acuerdo muy bien :duda: que jaleo esto del isofix uff es que es un mundo a parte debería ser todo igual

Bueno voy a aprobechar que está durmiendo para descansar yo que en cuanto despierte se acabó el relax.

Besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

oki, si, la otra silla que nos daban a elegir era unade marca maxicosi con la pata.. o como se llame, pero nos pareció mas cómodo eso de girar la silla para meter al niño... y no nos lo pensamos más... además nos la llevamos puesta y todo... :lol:
Yo soy de la idea...que nadie se ofenda.. :nodigona: , que no hay que pensarselo mucho, en mi caso, con el carrito, nos estrujamos los sesos para ver cual era idóneo, y luego resulta, que este mundo no está hecho para ir ni con carritos de bebé ni en sillas de ruedas... lo digo por las tuberias que sobresalen, señales de tráfico y coches aparcados en las aceras que tienes que sortear, todo para que al final tengas que ir por enmedio de la carretera... :( , yo desde luego, cada vez me arrepiento más de no haberme comprado el más barato de la tienda... y luego una sillita de segunda edad más cara... :frito: , pero bueno... esa es mi opinión...
bueno, os dejo que tengo que trabajar un poquín...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nosotros ya mismo tendremos que mirar una sillita para el coche, pero de momento, intentamos aguantar con la que tenemos, aunque el podre sobresale por todos lados!

Y no creo que nadie se ofenda Ellesan, yo me compre la sillita mas ligera, ya que soy yo la que tiene que acarrear con el carrito para todos lados, si hay escaleras y voy sola, yo soy la que tiene que subir a pulso el carrito, asi que cuanto mas ligera mejor! Y a parte compramos una que tenia una oferta, 300 euros el carrito con su capazo y el portabebes del coche.

Enlace al post

Buenas!!

Ellesan no creo que nadie se ofenda, cada uno hace o compra lo que más le gusta/conviene.

Nosotros estuvimos mirando 3 modelos de silla que fuera capazo y silla porque al principio yo quería el Arrue o Inglesina que siempre me habían gustado, pero mi marido me hizo razonar ya que esos cochecitos son enormes, pesan mucho y las ruedas son fijas por lo que se manejan peor, y claro a la hora de meterlos en el maletero.... y después el gasto porque cuestan una pasta y te duran bien poco, nosotros a los 3 meses y medio-4 meses que tuvimos que cambiar a la silita, tumbado pero en la sillita porque en el capazo el pobrecito entraba muy justo.
Vamos que al final nos decidimos por el ipop de bebecar.

Tenemos unos amigos que compraron otro bebecar ahora no me acuerdo del modelo y ahora compraron un mcclaren de esas para cuando van por ahí.... nosotros no somos de salir mucho de nuestra ciudad y si vamos algún día a la playa pues ya liaré a mis padres para dividir la carga en los maleteros :lol: , para ir a comer a algun sitio se puede llevar perfectamente la sillita que tenemos, así que de momento nosotros no compraremos otra sillita, estamos como para andar tirando el dinero :nodigona: porque para eso me hubiera comprado otro cochecito y ahora la maclaren, pero bueno cada uno es libre de comprar lo que quiera, si yo fuera rica..... jajaja :lol: y no solo el dinero ¿dónde se guardan todas las cosas luego?? que yo creo que voy a tener que ir al mercadillo a vender algo porque ya tenemos el trastero un poco lleno así que no se que será de nosotros cuando tengamos que guardar el corralito, tacatá y demás cosas.... :cry:

Enlace al post

Soy yo otra vez :lol::lol::lol:

Es que con tanto chapón que carritos se me olvidaba la novedad del día!!

Hoy le hemos llevado a la revisión de los 10 meses y pesá 10'700 kg y mide 75 cm el tío :coqueta: como dice su padre está hecho un torete, jajaja

Me dió más pautas de alimentación:
Arroz: añadir un poco al puré 2 veces a la semana a partir de los 10 meses, vamos ya!

Sopa: pequeñas cantidades a partir del año

Huevo entero: a partir de los 13 meses, primero en tortilla francesa. Ahora estamos com media llema a la semana.
La enfermera dijo que lo del huevo era importante porque en la vacuna de los 15 meses hay que saber si el niño es alérgico a la clara

Legumbres: a lso 13 meses añadir pequeñas cantidades al puré, comenzando por las lentejas. Y se pasarán por el pasapuré hasta los 16-17 meses.

Cena:a partir de los 13-14 meses puede ser más variada:
pescado frito+leche, tortilla+leche, cereales+leche.
A mi me dijo que como Fabio no quiere bibe, pues la leche o se la doy como hasta ahora con los cereales o también le puedo meter un yogur o quesito.

Leche: me dijo que era recomendable que hasta los 15 meses no se les diese leche de vaca. También que el medio litro de leche al día era orientatibo y que podía ser leche, quesitos, yogures..
Los quesitos a partir de los 13-14 meses.

Y a partir de los 15 meses hay que iniciar con alimentos troceados, que el puré tenga algún tropezón pequeño, vamos que tiene que ser una papilla tan lisa lasa como hasta ahora.

A ver que piense :duda: ah!! le comenté lo de la cara y que ahora tiene unos granitos, y me dijo el pediatra que lo mejor eran las cremas de protección solar de más de 50 y así le protegían del sol y le hidrataban bastante. Me dió una muestra de Isdin, porque también me comentó que las cremas solares fueran de farmacia, que aunque en el Mercadona vendieran buenas cremas.... era mejor de farmacia.

Ahora si creo que nada más.

Enlace al post

Hola mamis!!!
Bueno, en realidad no creía que nadie se pudiese ofender por mi comentario, es sólo mi opinión.... pero yo a mi misma me digo que no tenia que haberme pensado tanto lo del carrito, acabé muy cansada... y he dejado de comerme el tarro en cuanto a lo que hay que comprarle... yo tampoco tengo espacio para luego guardar cosas ..... :lol: , de todas maneras, Oki, :meapunto: , yo también tengo el ipop, no nos lo compramos, fué un regalo del abuelo, jejejejeje!!!, nos costó decidirnos puffff!!! estabamos entre el loola up, y el bebecar ipop (bugaboo descartado, lo veo hasta en la sopa... al menos donde yo vivo!!!)... nos decantamos por este último(bebecar ipop), la diferencia de precio era mínima y nos gustó mucho, luego, nos encontramos con que ocupa más de lo que quisieramos en el maletero... pero el niño va la mar de agusto, ya que no sólo sirve para pasear, también hace las siestas, y se pega unos siestones de dos horas....y yo lo meto por todo tipo de terreno, ha ido hasta por la playa, el campo... y ahí estan, sin un sólo rasguño...el carro y el peke... :wink:
Bueno oki, osea que el chaval está hecho un torete... :plas::plas::plas: tomaré nota de lo que te han dicho... de todas maneras nosotros vamos el miércoles, a ver que nos cuentan...
Hoy vomitó toda la comida, veremos si este no empieza otra vez con gastroenteristis, dientes, es un vomito aislado... es dificil detectar, como me dijeron que al tener antecedentes de reflujo podia vomitar por cualquier cosa... :duda: , le iré observando....
por lo demás bien, ahora está en su siesta y yo estoy emeñando a acatarrarme... :( , ahora que llega por fín el sol... :frito:
a ver si descanso...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Paso a saludar muy brevemente... estoy con un catarrazo de tres pares de narices... :enfermo:
Bueno, nada más decir que el peke está genial, que lo del vómito e quedó en eso, en sólo vómito, las demás comidas las hizo bien, debió ser un golpe de tos, y detrás fué la comida... al ser de vómito facil... pues me tendré que acostumbrar...
Seguimos con la buena racha de dormir, esperemos seguir así... :porfavor:
Bueno, a ver si me acurruco un rato en el sofá, y cierro los ojitos un rato que estoy como si me hubiesen dado una paliza.... :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!

Je,je Ellesan nosotros también estuvimos mirando el loola, jolín que coincidencia... :)
Me alegro que el vómito no fuera nada malo, igual fue alguna flema...
Mejorate cielo, jolín que mala suerte, a ve si se te pasa rapidito tú dale al frenadol que ya verás que bien te sienta, sabe fatal pero seguro que mejoras rapidito.

Nosotros seguimos igual por las noches como un lirón :coqueta: y lleva unos cuantos días que la siesta sin problema y hoy ha dormido 2horas y 20 minutos!! como un campeón. Ahora es que he probado una cosa: como todo el día se está levantando pues le pongo el saquito de dormir también para la siesta y como no se puede mover mucho pues se queda tranquilito y se duerme.

Buenas noches guapas :beso::beso:

Enlace al post

Que susto me he llevado esta noche!!

Estabamos el niño y yo durmiendo en la cama (Mi novio vuelve a trabar de noche) y de repente oigo un "PUM" y el lloro del niño, asi que he encendido la luz superrapido y el niño estaba en el suelo llorando!! El muy cabezon, ha saltado de la cama mientra yo dormia y se ha dado contra el armario! Casi me muero del susto!! He pasado el resto de la noche despierta, pensando que se iba a volver a tirar!!
A partir de esta noche, el niño vuelve a su cuna y si no duermo, pues mala suerte para mi, pero no quiero que vuelva a pasar esto!!

Ellesan, espero que te recuperes del catarro!!!

Oki, 2 horas y 20 minutos??!! Eso es una gozada de siesta!!

Enlace al post

Hola mamis!!!
Gracias de verdad por los ánimos!!! Hoy me encuentro mejor del catarro, ya moqueo menos, pero se me ha bajado a la garganta y estoy afónica, y ya me dirás tu si mi herramienta de trabajo es mi voz cómo lo estoy pasando hoy... puffff!!! menos mal que estamos celebrando la fiesta de san patricio, y el ambiente es menos rígido y de estudio, si vieseis la guisa que llevo... :coqueta:
Pitu, vaya susto no??? pufff!!! Sabes que hay unas barreras en el carrefour que son para poner cuando duermen en camas??? Te cuento, mi sobri se quedaba a dormir en mi casa, y dormia conmigo, mi hermana me pasó la barrerita y dormiamos los dos tan ricamente y el no tenia peligro de caer... a lo mejor luego la puedes usar en un futuro cuando le pases a la cama...
oki, una siestaza si señor.... :plas::plas::plas::plas::plas:
ultimamente el peke también hace siestas larguitas, de unas dos horas o asi, asi que yo tampoco me puedo quejar...
bueno wapis, hoy me despido a ver si puedo entrar mañana...que tengo pendiente deciros la sorpresa que estoy preparando para el día del padre...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...