Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Se que existen las barreras para las camas, pero lo curioso es que el niño se ha caido por la parte donde estaba yo dormida, es decir, ha tenido que pasar por encima mio, porque sino, no me explico como ha ido a parar alli. Pero lo tengo muy claro, a partir de ahora, el niño a la cuna y si llora, pues que llore!!

Mañana os envio lo de AXE!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Buenas mamis!!!

Ellesan me alegro que estés mejor del resfriado y siento lo de la afonía menudas las debes estar pasando...

Pitu menudo porrazo se dió no? pero me dejas alucinada como narices se pudo caer por ese lado de la cama?? son tremendos!!!
Lo de AXE mándalo cuando puedas eh? sin prisa guapa

Bueno me voy a descansar un poquitín que estoy de vacas esta semana y estoy más cansada que otros días... lo quiero hacer todo en una semana y no puedo jajaja

:beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Estoy malita.... :enfermo: , esta mañana me he levantado con un dolor de garganta horrible, y una contractura en el cuello... :cry: , no tenia fiebre y he ido al trabajo, a duras penas he pasado el día... ahora estoy mejor, me he tomado un ibuprofeno y espero a que el médico abra a las cinco y media o seis para ir a consulta...sigo con dolor en el cuello y con faringitis... ahora, ya se el tratamiento, suelo tener faringitis a menudo (gajes del oficio... :( ), me mandará reposar la voz y beber agua...menos mal que mañana no curramos... 8)
El peke está genial, ayer fuimos al pediatra....a ver si cuando me encuentre mejor entro un ratito y os cuento, que va todo fenomenal...
Un besito a todas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Que tal andamos???
Como os podeis imaginar, pues yo.... fatal... :enfermo: , ayer fuí al médico y me vine sin tratamiento para la garganta y con un par de relajantes musculares para mi dolor de cuello, me dijo que me los tomara, que con un niño (él me conoce desde hace mucho), pues que me vendrían bien... lo malo es que yo no soy de tomarme nada de nada... :( , y esta vez, pues he hecho una excepción, pero claro, ahora del cuello mejor, pero muertecita de dolores de garganta.... :cry:
El peke yo creo que lo intuye y se porta genial, ahora lo tengo en el taca, aguantando mecha.... y sin decir ni pio... :)
Bueno oki, ya me dirás lo del huevo, cómo lo haces tú, a nosotros ya nos lo han mandado, pero como siempre, a mi me parece demasiado pronto y probablemente lo atrase un poquito...
A ver si me encuentro mejor y os cuento mi visita al pediatra, que como os imaginareis al dolerme el cuello, escribiendo me duele mucho.... :cry::cry::cry:
un beso wapas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas mamis!!!
Feliz día del padre :fiesta:

Qué tal esos peques??
Nosotros esta noche tuvimos fiesta! Se despertó a las 1 y pico recién acostados nosotros y eran las 2 y estaba despierto y lloraba no quería cuna, en el cuello aguantó bien poquito, vamos que quería fiesta!!! y a esas horas :evil: así estaba yo

Ellesan descansa cielo, a ver si recuperas estos días del finde. Para la garganta prueba a tomar un antiinflamatorio tipo ibuprofeno a ver si mejoras un poquitín.

Lo del huevo empezamos la semana pasada que le dimos un cuarto de yema un día y otro cuarto otro, y esta semana tocaba darle media yema un día y media otro. Pues él nota una sensación rara, claro la yema al ser san seca aunque se la daba mezclada con el puré pues había veces que tosía y ponía caras raras...
Mañana me toca darle la segunda mitad a ver qué tal...

Por cierto habéis visto esa niña de 15 meses que por un error médico le tuvieron que cortar las 2 piernecitas??? por Dios! yo no quería verlo, ayer apagué la tele y hoy estaba cocinando con la 5 puesta y la Ana Rosa se pusieron a echarlo, no atendí mucho porque me estaba a puntito de llorar...

Bueno hasta la próxima chicas Feliz finde!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola otra vez....
parece que me voy encontrando algo mejor, por fin el antiinflamatorio que me mandaron me hace efecto, y el relajante muscular me tiene algo atontoliná, pero mañana ya no me lo tomaré...gracias, oki wapa!!! :beso::beso: , asi que de fiesta tu niño no?? cuanto lo siento... :(. El nuestro parece que las noches las lleva bien, esperemos seguir así... :porfavor:
Bueno, pues os cuento, la surprise que le preparé al papi, resulta que hicimos con los niños en el cole un trabajo de manualidades muy chulo, y también lo hice yo para el papi, de parte del peke, y a parte le he comprado su perfume favorito, y al peke, ya no me pude resistir y le compré la colonia de tous baby que huele genial.
Esta mañana se lo hemos dado y no se lo esperaba, se le caia la baba... :)
Bueno, la visita al pediatra bien, pesa y mide muy bien, ha crecido más que ha engordado, supongo que la fiebre que ha tenido por los dientes le hizo dar un estirón... :duda: , y eso, me dijeron que le podia dar huevo, y el resto de frutas y verduras a los once meses, tambien legumbres y yogur natural. Bueno, ya iré yo viendo como lo hago, que todo de golpe no, desde luego...
Bueno, os dejo que se ha despertado y toca merendar...
Besitos y feliz dia del padre.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que abandonada os tengo y que abandonado esta esto!!

Como estais??

Hoy Izan cumple 9 meses!!
Y ayer le di melocoton, se que hasta el año no se debe de dar, pero se lo di y se lo comio todoooo!!

Os habeis dado cuenta que hay dias que vuestros niños, estan mas sensibles?? El mio, ayer estaba fatal, me iba y lloraba, pero el niño no se quedaba solo, se quedaba con el padre y al salir de la habitacion, ya lloraba. Asi que mi niño tiene mamitis!!

Enlace al post

Hola mamis!!!
Pues si, esto estaba paradillo....si... se nota que estábamos de puente eh!!!... :lol: , pues en semana santa.... pufff!!! aunque os advierto que yo na de na... últimamente no salimos a ningún lao, y si salimos es de ida y vuelta en el día...el peke es lo primero, y no queremos que pierda sus hábitos y rutinas después de haber logrado llevarle por el buen camino... :lol:
Nosotros este puente no hemos salido, hemos estado en casita, tan divinamente, bueno... tan divinamente no, que he estado malita, el jueves fuí al médico, creo que ya lo comenté, y he currao más... estamos de evaluación y me ha tocao currar en casita para así adelantar y no pegarme la panzada estos cuatro días...asi que me ha cundido...puffff!!! :wink:
Bueno, pues las cosas bien, sigue siendo el niño modélico y perfecto, come bien, duerme bien, está irreconocible... :o, no nos podemos quejar...esperemos que seguir así un tiempito más... :porfavor:
Pues pitu, si tu niño esta sensible a lo mejor es bueno que este unas horillas sin ti, el mio, está acostumbrao ya... no le queda otra, pero nunca me ha echado de menos, vamos, que se queda tan bien con su cuidadora, lo único cuando me ve, se vuelve loquito de contento... :lol:, no se... :duda:
Felicidades a Izan por su cumplemés.... :fiesta::fiesta:
Muchos besos a todas, voy a ver si descanso un rato...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas!!!!

Felicidades por ese cumplemes de Izan Pitu!! :fiesta:

Pues si que estabamos de vacas del foro eh?, jeje Hay veces que hay que desconectar de todo

Pitu yo también noto que hay días o momentos del día en que el peque nada más que me alejo se pone a llorar aunque le esté hablando no quiere perder el contacto visual :lol::lol:

Me alegro de que el peque esté tranquilito Ellesan :plas: , el mío lleva una semana muy rara por las noches despierta a las 11 o a la 1 y se pone a llorar, ayer en concreto fue a las 11, fui le toqué la carita y le dejé la puerta abierta y la luz del pasillo y se volvió a dormir hasta las 12 que tuve que hacer lo mismo....
Hoy le he puesto una de esas luces a ver.... si llora se la enciendo, no se la he querido encender por si se acostumbra :nodigona::nodigona: ... es que ilumina un montón y luego nosotros no podremos dormir :( .... bueno vamos a ir haciendo experimientos a ver que es lo que funciona.
:duda: Igual es cosa de los dientes, no sé.... voy a volver a darle el chamodent, porque se lo dejé de dar ya que pasaba el tiempo y no se asomaba nada por la encía, a ver ahora....

Bueno me voy a cenar y pronto a la camita que tengo un sueño.... ay los lunes!!!

Besinos guapas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Up!!!!!!! :up:
Rescato el post de las profudidadesssss!!!
Esto stá mu parao!!!.... :(
Estoy muy liadilla, no puedo entrar y contaros.
A ver si nos dan las vacas y participo más activamente...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...