Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Buenas chicas!!!!

¿Qué tal esos peques??

El mío creo que empieza con el tema de los dientes babea más de lo normal y entre esa baba que debe ser radioactiva y que se muerde constantemente tiene la barbilla toda irritada, ahora para ir a dormir le he echado balsamo bebé a ver si por la mañana lo tiene mejor, para comer le pongo un poco de vaselina para que la comida, sobre todo las frutas, no se lo ponga peor.

Ayer durmió toda la noche de un tirón no se despertó a ver hoy.... le acabo de echar y no se quien es el gi****s pedazo de capullazo que está con un taladro me cago en sus muelas!!! :evil::evil::evil::evil:

A ver cuando se acaba esta semana que estoy agotada, tengo la espalda un poco turuleta antes se me hizo un no se que mientras le daba los cereales y no podía mover el brazo y después a la hora de cogerle para llevarle a la cuna otra vez, la tensión del trabajo va a acabar saliendo por algún lado y me temo que va a ser mi espalda :nodigona:

Bueno me voy a cenar que me quiero reposar un poquito en el sofá, aunque debería coser un poquitín que tengo mis labores un poco apartadas estos días...

Besinos
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola!!

Como estais??
Si, esto esta muy parado! Pero bueno, poco a poco volvera a cojer ritmo.

Tengo un par de novedades.
La primera es que ya le he empezado a dar pescado en el pure, y el primer dia solo se comio la mitad del pure, cada vez que le metia la cuchara ponia cara de asco, pero se lo tragaba. Y como solo se comio la mitad, al dia siguiente le di lo que quedaba de pure (Aqui no se tira nada y menos si esta en buen estado!!) y se lo comio mejor, asi que a partir de ahora, un dia pescado, otro dia carne y asi hasta introducir mas aliementos.

La segunda novedad es que lo he puesto en el suelo a gatear (le he grabado un video, pero no se como subirlo aqui, cuando lo consiga os lo pongo) y como se mueve el tio!!

Ahora le ha salido a mi niño unos granitos en un moflete, creo que le ha salido por darle los cereales con miel, pero no estoy segura.

Seguimos durmiendo igual de mal que siempre, estoy planteandome hacer el metodo Estivil. Porque no es vida que mi niño solo se duerma en mi cama y el padre en otra habitacion porque dice que no quiere molestar al niño mientras duerme.

Enlace al post

Hola mamis!!!
Al fin estoy de vacaciones... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ahora no tengo tiempo de contaros, a ver si me pongo un poco al día y os cuento, aunque no he podido entrar os he leido algo.
Mañana me conectaré vale???
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Pitu tranquila ya verás que cuando se acostumbre al sabor se lo comerá bien, yo le hago el puré para 2 días así que cada 2 días cambia de pollo a carne y a pescado.
A si que gatea bien eh?? jejeje que gracia hacen verdad? Mi Fabio no gatea más bien arrastra el culete y una pierna, es igual que un chimpancé, jeje :lol: pero no deja de sorprenderme lo deprisa que se mueve de esta manera!!

Ellesan que bien que estés de vacaciones, venga ánimo que vas a estar con el peque todo el día para tí solita!!! :coqueta:

Mi niño hoy, quitando la siesta que mi madre casi se desespera para dormirle (sabe bien con quien lo hace aquí en casa no monta esos jaleos), ha estado bastante mejor que ayer, pobrecito mío a ver cuanto tarda en salir ese dientecillo! tengo unas ganas :coqueta: se le nota más ancha la encía pero todavía no rasca se nota algo raro al pasarle el dedo pero aún no rasca :duda:

Hoy he ido a pesarme y he perdido 1 kg en la ultima quincena, es que como estuve unos días de vacas pues me tomé alguna que otra libertad pero también intenté beber mucha agua y salí a pasear al peque por la manaña y la tarde.

Bueno me voy a cenar!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Ya por fín tengo tiempo para escribir, he pasado una semanita frenética dando los últimos toques al final del trimestre, y me ha tenido más atrasada mi catarro y mi contractura, lo he tenido que dejar para el final, y encima todo deprisa y corriendo.... :(, para colmo de mis males, todavía no me siento recuperada del todo, con mi tos de perro y mi dolor de cuello... :(
Bueno, allá vamos...
Tema sueño: ni nos lo creemos... duerme bien, excepto alguna noche que se le cae el chupe, duerme del tirón, y cuando se despierta, se queda otra vez ko.
Tema comidas: pues muy bien, como os dije empezamos con el pescado, le gusta bastante, le di merluza por primera vez, y la hice con las verduras, pero una forera, recomendó hacerlo al vapor, el pescado por separado, para que no tuviese un sabor tan fuerte y luego triturarlo ya con las verduras, y la próxima lo hago así, con la thermomix, se hará en un momento. Yo también se lo soy dos veces por semana, hago como para dos veces, lo que sobra, que es poco, me lo como yo, o el papi, en casa tampoco tiramos nada... :lol: Dentro de poco toca introducirle el huevo, todavía no tengo muy claro que se lo quiera empezar a dar, quiero hacerlo yo, y de momento voy a esperar hasta que tenga un año, o a tener yo ya las vacaciones para empezar a hacerlo mejor, es que se tiene que triturar al momento, y como sabeis, le da de comer la cuidadora, asi que... prefiero hacerlo yo, así me quedo más tranquila y dejo de lios a esta chica... :lol: pero vamos, que comer... come como una lima.... :)
Tema andar: pues seguimos igual, sin intenciones, en el taca, hace sus pinitos, muy poco a poco, va hacia atrás y hacia los lados, hacia alante si tienes un juguete que él quiera, va dando saltitos...e impulsándose... :lol: , pero vamos, que en el taca ya me las lia pardas, toca todo, alcanza todo y tira todo.... cuando ande.... pufffff!!!! prefiero no pensarlo..... :nodigona: , de gatear.. ná de ná, intenta reptar, pero se cansa y prefiere chupar el suelo o donde esté apoyado....arggggggg!!!!menos mal que como viene la chica a limpiar la casa tres días a la semana, lo tengo todo limpito que si no....
Hablar, pues sigue con sus conversaciones, nos llama, da las palmitas, y se parte de risa por todo, pega unos gritos impresionantes para llamar la antención....
Bueno, creo que no me queda nada más, perdón por el rollo que os he soltao, pero como llevaba unos días sin aparecer, pues me perdonais, a que si.... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias y casi buenas tardes!!

Oki, felicidades por ese 1 kg perdido!! Poco a poco, pero seguro!!

Y Ellesan, a ver si te recuperas pronto de la garganta!! Ahora ya viene las vacaciones de Semana Santa, asi que en nada te recuperas.

Mi Izan no me llama, no dice mama ni aunque le paguen!!

Tengo una duda, es una duda tonta, ya que la enfermera me lo dijo, pero tengo al memoria pez y se me olvida todo.

La duda es, el pescado tiene que ser azul o blanco?? Es que ahora no estoy segura del pescado que me dijo que tenia que darle al niño.

Esto es increible!! En lo que he tardado en escribir estas 4 lineas, mi niño se ha dormido y sin menearlo!! Tengo el ordenador en la parte de arriba del duplex y aqui tengo una terraza super inmensa y como hoy hace buen dia, tengo la ventana abierta un palmo y entra fresquito y con el solecito y el airecito, se me ha dormido!!

Enlace al post

Hola mamis!!!
Buenas tardes!!! Aprovecho que el peke está en su 3ª siesta del día, para escribir otro ratito... :)
Ante todo, Oki, enhorabuena por ese kilo, yo, hace siglos que no me subo a la báscula, he dejado de lado un poco el tema de la dieta, pero esta semana, me pongo de nuevo, eso sí, mucho me temo que he cogido los dos kilos que había conseguido perder... :(
Pitu, que bien que el peke se te duerma las siestas así solito, y que envidia que tengas terraza!!! nosotros vivimos también en un duplex, pero con dos balconcillos, ahora no hacen casas con buenas terrazas...pero bueno, para compensarlo, vivimos en el centro del pueblo, tenemos todo muy cerca, y muy accesible, pero en veranito, que se está tan bien por la noche en la terracita... pues nosotros no!!! :(
Lo del pescado, pues te cuento:
Mi pediatra me puso en la hoja:
Alimentación 9 meses ( yo se lo he dado a los diez.. :nodigona: )
Pescado blanco
Merluza, gallo, leguado y pescadilla.
Cocido y triturado junto a las verduras, también puede ser a la plancha.
Congelado. Si es fresco es preferible congelarlo antes al menos 24 horas.
2-3 veces por semana.
Vigilar la aparición de granitos o vómitos, se recomienda probarlo de día las primeras veces.
Como he comentado esta mañana, una forera recomendó hacer el pescado al vapor, a parte de las verduras, y luego triturarlo todo junto, así tendría un sabor menos fuerte. Yo el próximo que haga voy a probar a ver si le gusta más, la verdad es que se lo come que da gusto, pero si así tiene un sabor menos fuerte y se lo come bien, pues lo haré, la verdad es que con la thermomix no me cuesta nada hacerlo al vapor mientras se hacen las verduras... :)
Bueno, un besito, voy a descansar que el peque debe estar a puntito de despertarse.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es verdad que ya no hacen pisos con terraza, pero nosotros nunca hemos disfrutado de la terraza, apenas salimos a comer en ella o a tomar el sol, pero este año con el niño, le pondre una piscina pequeñita y que la disfrute al solecito.

Pues hare el pescado al vapor, ya que tengo una olla que tiene el cesto para hacerlo al vapor mientras tienes algo en el agua, asi mato dos pajaros de un tiro.

Despeus de la siesta de esta mañana, a eso de las 2:30 se ha echado otra y hasta las 5:30 no se ha despertado!! Ha merendado estupendamente y ahora lo tengo aqui al lado gritando y jugando con sus deditos!

Enlace al post

Por cierto.... el domingo cambian otra vez la hora, a las dos serán las trés... otra vez a ajustar horarios....si nosotros lo pasamos mal, ellos peor, pobrecines....
nosotros a ver como lo llevamos, espero que no nos descabale mucho... :porfavor:

Enlace al post

Hola a todas:
Siento mucho no meterme tan a menudo como antes. Pero estoy superliadisima con las peques y encima estoy de obras. Y claro, un poco cabreada, he metido porcelanico a la pared y ahora no hay Dios quien haga un agujero :evil: . Las Llagas que tenia en todo el suelo de la casa, me la han manchado y ahora no se quitan las manchas :evil: . Bueno, para que os voy a contar problemas :nodigona:

Vereis, me he metido a saludaros y porque tengo una duda. ¿cuando se les puede dar agua del grifo?. Ada tiene ya 11 meses y sigue con el agua embotellada.
De comidas seguimos igual: Mañana y noche bibi. Para comer papilla de ternera, pollo, pescado o cordero. Y de merienda frutas como manzana, platano, pera o melocotón y petis de mi primer danone.
El martes la llevo a su revisión a ver si me manda algo mas. Supongo que ya me mandarán el huevo, eso es lo que más temo :( pues su hermana tuvo alergia al huevo hasta los 5 años.

Bueno, besitos para todos y ya os contaré. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...