Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Buenas chicas!!!

Ya veo que los peques duermen bastante bien, el mío también, a no ser en casa de mis padres que para dormirle la siesta hay que acariciarle... y aquí no! algún día puede ponerse un poco picudo pero por lo general se duerme bastante bien solito. Ay! que listo es ya sabe de donde puede tirar. :lol:

Pitulo del pescado ya te lo ha contestado Ellesan, blanco blanquito.
Yo el pescado lo pongo a cocer en otra potita, y cuando ya está hecho uso el agua de cocer el pescado para hacer las verduras en la thermomix y después al final desmenuzo el pescado junto a las verduras y lo trituro, esta buenísimo!!
A ver si empiezo a calcular mejor y me sale el puré el niño para nosotros también, porque cuando yo hago puré para nosotros dos no me sale tan rico, si el padre rebaña el plato del peque! jajaa :lol::lol::lol:

El tema de las terrazas.... a mi me encantan, pero mi piso tiene una chiquitita en la cocina, que por eso lo compré! pero ojala fuera más grande.... bueno tenemos que ir pensando en comprar de esas mallas para que el peque no tire nada a la calle, porque entrar por entre los barrotes es imposible pero azotar cosas fuera....

Doya las obras en casa son horribles!!! Yo creo que cuando me toque remodelar algo vendo el piso y me compro otro nuevo :lol::lol::lol::lol:
El tema del agua ni idea... ahora que lo dices no me di cuenta de preguntar a la enfermera la semana pasada... :duda:

Bueno chicas si no coincidimos el finde que lo paséis bien y a relajarse que el lunes llega enseguida.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Edito: Doya acabo de fijarme en tu firma lo de la olla gm!! esta semana me han regalado una!! jeje que coincidencia a ver si mañana hago mi primera recetita con ella, tengo que mirar por ahí porque no me venía ningún libro de recetas :( y tengo miedo de meter la pata... a ver que sale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Jelous, aunque participo 0 en este post os leo de vez en cuando :coqueta:

Yo soy la forera de hacer el pescado aparte al vapor :lol::lol::lol::lol: mi hija lo come desde los 8 meses, bueno ya sabeis que cada pediatra es un mundo..

Con respecto al agua del grifo yo ya se la doy, como tengo la jarra brita pues el agua esta buena y se la doy de ahi y por ahora ningun problema, yo se lo pregunte a la pediatra en su ultima revision y me dijo que sin problema, pero claro, para esto hay gustos para todo como siempre.

Y con respecto a lo de chupar el suelo...la mia chupa hasta las ruedas del carro puede haber algo mas asqueroso??? :cry::cry::cry::cry::cry:

En fin, menos mal que esta está curada de espanto :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo no le dare nunca agua del grifo!! El agua que tenemos aqui sabe fatal, tiene mucha cal y en mi casa (Y en el resto del pueblo) se utiliza agua embotellada. Normalmente voy al Dia y compro 8 o 9 garrafas de agua del tiron y asi no tengo que ir constantemente.

Hoy estoy sin niño!! Pero aun asi, he dormido fatal! Si duermo con el, no duermo y si duermo sin el, tampoco duermo! En fin...soy un caso!

Enlace al post

Yo no le dare nunca agua del grifo!! El agua que tenemos aqui sabe fatal, tiene mucha cal y en mi casa (Y en el resto del pueblo) se utiliza agua embotellada. Normalmente voy al Dia y compro 8 o 9 garrafas de agua del tiron y asi no tengo que ir constantemente.

Hoy estoy sin niño!! Pero aun asi, he dormido fatal! Si duermo con el, no duermo y si duermo sin el, tampoco duermo! En fin...soy un caso!

:lol::lol::lol: Eso nos pasa a todas cuando somos madres. Ay Pitu que no sabremos ya estar sin ellos. :coqueta:
Enlace al post

Hola mamis!!!
Dunia, si eras tú la forera del pescado, pero me da un nosequé nombrar a las personas sin su consetimiento... aunque es algo bueno pero, no se... soy así, pero bueno, ya te lo dije en el otro post, del pescado me parece que era.... :duda: , que me parece muy buena idea...y lo probaré, y diré que talse lo ha comido vale???
Pues lo del agua, doya, aqui en madrid, sabes que tenemos agua muy buena, en concreto mi pueblo tiene un embalse, y siempre hemos bebido agua del grifo con toda tranquilidad, lo que pasa es que yo al niño le doy agua embotellada, en concreto, solán de cabras, no sé, me parece un agua con muy buenas propiedades, si se la das del grifo la tienes que hervir, y es un rollo, también puedes hacerlo con la jarra brita, que yo la tengo, pero personalmente, no le voy a dar agua del grifo mientras esté tomando leche de continuación ... pero vamos, que eso es cuestión de cada uno...si quereis información , hay una página muy buena que se llama aguainfant, te dice que agua es mejor para preparar con leche de inicio o de continuación, la verdad... es interesante, merece la pena miradla un ratillo...!!! :up:
Hoy el peke ha dormido genial, ha comido un buen plato de puré de verduras con pollo ( es lo que toca.... :lol: ), y ahora le tengo aqui jugando, y haciendo el bruto, cómo se nota que son chicos... eh!!!... :lol: , lo único es que ayer a estas horas ya llevaba dos siestazas, y hoy solo lleva una de tres cuartos de hora, pero si ha dormido más.... oye!! que hoy no fichó a las siete de la mañana, si no a las ocho!!!! :o , veremos con el cambio de hora, yo creo que éste ya lo está acusando... :duda:
besitos a todas.... :beso::beso::beso::beso::beso:
Oki, por cierto, que es eso de la olla gm??? es como la chef matic esa???, no sé... infórmame, no la quiero comprar pero es sólo por curiosidad... :wink:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Hace un ratito que he llegado de dar una vuelta por el mercado y de comprar las palmas para ramos, una para el padrín y otra para la madrina, se las compré de niña, que me gustan más y como es pequeñito y no se puede negar cuando sea mayor ya le compraré las de niño, jajaja :lol::lol::lol:

Dunia yo también tengo la jarra Brita pero como no pregunté al pediatra me daba rollo darle el agua, y tienes razón cada pediatra dice una cosa.

Doya a ver qué tal me va con la olla ahora estoy haciendo judías verdes con jamón y salsa de tomate, a ver qué tal me salen!! estoy nerviosa, jaja

Pitu es normal que no estés agusto sin el peque, que se la va a hacer.

Ellesan la Olla GM es una supermegaolla ,jejee, eléctrica, le pones todos los ingredientes y la puedes programar para comer a una hora concreta,hace de todo legumbres, arroz, pasta, carnes y bizcochos!!! ya se que no debería pero la próxima semana para esos días de fiesta quería hacer un bizcochín para desayunar.... :nodigona:

Bueno me voy a ve cuanto me falta para comer que hablando de comida me ha entrado hambre... :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Doya, en realidad no es un manantial, es un embalse, vamos!! una presa, y si... es muy bonito, me da corte decir el nombre de mi pueblo en publico, que nunca se sabe quien lee por estos lares..., espero que no te moleste... :coqueta:
La verdad es que me dais envidia con la olla esa, pero si meto algún artilugio más en la cocina, me tengo que salir yo, entre la tele, la nespresso(un caprichito con el cual estoy encantada... :) ), la cafetera normal, la thermomix, la tacoma con los cuchillos, la quesera, el bote de las galletas(uno grandote, capricho de maridín...le pirra la leche con galletas... :lol: )y todos los cachibaches del niño... es que no tendría donde ponerla... y claro, yo no soy como mi suegra, que tiene la thermomix guardada en un armario, y claro, casi no la usa,yo lo tengo que tener a la vista para usarlo, pues es que no tengo sitio pa más... :( . Bueno oki, a nos dirás que tal tu primera receta, oye, y a lo mejor puedes hacer las recetas para el niño también, no???... :duda:
Y bueno, pues el renacuajo hoy ha decidido que no quiere hacer siestas, asi que aqui le tengo enredando en el taca tocando todo y poniendome la casa patas arriba, y eso que solo va hacia atrás pero ya lo domina..... y va hacia alante pero él de espaldas... como se las ingenia el tio... :frito:
bueno wapas, a ver si este no me la lia mucho....y me deja descansar algo...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El lunes voy a ir a comprar la comida de la semana y la semana pasada vi que habian en tetraBrik leche de continuación ya echa, se sirve como la leche normal, y no se si comprarla para probarla o seguir con los polvos, vosotras que pensais??!!

Edito para contaros una cosa:

Este mediodia, cuando he ido a casa mi madre a comer y asi estar con mi niño.

Pues nos hemos puesto a comer mi novio y yo primero porque mi novio se tenia que ir a trabajar a las 2 y mientras me comia un platano el niño le ha dado un bocadito y le ha gustado tanto que se me ha comido el platano entero!!!! Con los dientes de abajo, le daba y asi sacaba como virutitas de platano y si se lo quitaba de la boca, el me aguantaba la mano para que la volviera a meter en su boca!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...