Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Aysssss Pitu, que nos tienes en ascuas, cuenta, cuenta... ¿que ha pasado con el platano?.
Por que mi niña tambien se atreve a dar bocaditos a todas las cosas, pero por mujy pequeño que sea el cachín, enseguida se atraganta y se pone a toser... :(

Ellesan, trankila guapa, lo entiendo, no pasa nada. Solo es por curiosidad. Yo tambien vivo en un pueblo de Madrid, y solo queria saber si estabamos cerca. :wink:

Buenas noches, me v oy a la cama que estoy molida. Espero que mañana no me despierten rapido y me dejen dormir. :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!!
Si, si... Pitu cuenta.... que también estoy en ascuas con el plátano.... :lol:
Doya guapa, te mando un privi y te digo de donde soy, que ahora yo también tengo curiosidad, a que lo mismo vivimos cerca y todo.... :lol:
Oki, que tal la receta con la olla??? Espero que bien..
Nosotros bien, ayer no se durmió la siesta, pero cayó a la misma hora de siempre, y se ha despertado varias veces durante la noche, pero como nos turnamos mi marido y yo... pues sin problemas!!!
Come como una lima, y todo igual, excepto en lo del andar que todavía no se arranca, pero bueno, que es normal.
Hoy, se ha despertado a las ocho, las siete, de antes, y estaba conmigo en la cama, sentado, por que si no ya sabeis que no quiere estar, le he puesto juntito conmigo, se ha hechado para atrás y me ha dado un cabezazo en todas las narices... :cry: , le he reñido, y se ha puesto a llorar... :herida: , ahora tengo la nariz que parece una porra... :( , le he dado el bibe, y nos hemos abrazado y nos hemos perdonado, parece que lo intuía por que se ha recostado en mi hombro un buen ratito.
Pitu, supongo que hablas de la puleva pekes 2, que ya viene preparada, yo se la llevo dando un par de meses, y la alterno con la leche en polvo, y parece que le gustan las dos, ayer en lugar de comprar almirón, compré milupa, que oye, no están los bolsillos como para dos leches caritas... :sinunduro: , si hablas de los bricks pequeñitos de leche ya preparada, al peke no le gustan, ya los probé y se los tuve que dar todos a mi sobri, que esa se zampa todo... :lol:
Bueno, os dejo, a ver si le pongo un ratito en el taca...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ellesan, me refiero a los briks de Puleva Pekes 2, pero son los que ya viene la leche preparada y yo solo tendria que calentarla y añadirle los cereales. Cada brik aqui valen 1,55€ aprox, pero luego esta el pack de 6 briks que salen mas acuenta.

Hoy han cambiado la hora y el niño se ha levantado a la hora antigua (Hora nueva eran las 10), y ahora hasta las 2 no querra comer, pero bueno, tengo que amoldarlo otra vez al horario, menos mal que quitando una hora no lo notan tanto como cuando añaden!!

TE ha dado un cabezazo en la nariz?? El mio, si hace eso, se echa a reir!! Menos mal que el tuyo es un trozo de pan y luego te ha abrazado como pidiendo perdon!!

Enlace al post

Pitu, yo creo que la peke 2 está a 1'50 en el carrefour, aquí dondo nosotros vivimos, sólo la podemos encontrar en mercadona, alcampo y carrefour, y la diferencia de precio se nota, más barata en carrefour y alcampo... si puedes compáralo, supongo que por donde vives tú, pasará igual... :wink:
También te recomiendo que la pruebes primero, compra un sólo cartón, por que si no le gusta, te encuentras con cuatro bricks...
A mi peke si le gusta, sobre todo, porque no se encuentra grumos, es más facil y rápido de preparar, pero ya te digo, que me da cosa... y le doy leche en polvo por la mañana, y peque 2 por las noches, y apenas percibe la diferencia, de hecho, el siempre ha tomado almirón, y probé esta mañana con milupa, creo que son de la misma casa, y se lo ha tomado igual...
bueno, vamos a darle de comer, hoy toca pescado, lo he hecho como ha dicho dunia, a ver que tal...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Mamis!!!

¿Que tal esos peques y el cambio horario? El mío está un poco descontrolado.... mirar que horas son (16.15) y sin dormir todavía.... :( y por la mañana se ha despertado a las 9 vamos a las 8 de antes como todos los fines de semana... tiene el horario de las 7.30 de la semana y poco más dura los sábados y domingos

El tema de la leche de puleva tiene buena pinta, el no tener que andar preparándola está bien, yo de momento sigo con Hero 2.
La leche puleva cuanto tiempo puede estar abierta? Es que mi peque toma 210 por la mañana y por la noche vamos que ni medio litro de leche al día así que si se tiene que consumir el brick en un día a mi no me compensa :sinunduro: jolín a ver si empezamos a remontar esta crisis :sinunduro::sinunduro:

Pitu que ilusión verle comer :coqueta: aunque sean virutitas, jolín a ver si a mi peque le acaba de salir ese diente timido que yo pensé que este finde ibamos a tener diente nuevo pero me parece a mi que esto tarda bastante...

Ellesan qué tal la nariz? ¡Pero que niños más brutotes! Esté tambien nos da unos golpes!!!! :bate:

Voy a colocar el chupe a este vengo ahora.......................................................................................................................
................................................................Ya estoy aquí!! Os informo que la Olla Gm de maravilla!!! :coqueta: ayer bien y hoy mejor todavía, jejee, hoy he preparado pollo guisado y qué rico!! Mañana a ver si se anima mi marido y se prepara el arroz con pisto.
Ellesan las recetas del peque prefiero hacerlas en la thermomix y así no tengo que andar cambiando de cacharro para hacer el puré, pero cuando sea mayor y podamos comer todos lo mismo a la olla que se viene con nosotros, jajaja.
A ver qué tal el pescado hoy ya nos contarás...

Bueno creo que se ha dormido por fín! Voy a aprobechar ¡Ahora o nunca!

Besinos

Enlace al post

Oki, yo tambien le doy Hero 2.
La mayor tomó siempre Hero tanto en leche como los purés, y se crió siempre bien y sana, y como tuve tan buena esperiencia, pues con la pequeña repito marca.
Además calidad-precio creo que está muy bien.

Sobre lo de la Olla :up: . Imaginate, yo estoy de obra en la cocina y la tengo desmontanda. Pues en el salón me he puesto la Ollita y cocino todo allí, rico y sin manchar nada :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!

Ayer mi niño dijo MAMA por primera vez!! Que ilusion me hizo!! Ahora no para de repetirlo, asi que estoy super contenta!!!!

Yo tambien le doy Hero Baby 2 al niño, pero al ver que la de Puleva ya viene preparada, pues alomejor le gustaba mas.
Oki, yo creo que el brik de Puleva puede estar abierto un par de dias en la nevera, porque sino, a mi tampoco me saldria a cuenta, ya que mi niño al dia se toma unos 450 ml mas o menos y el brik me duraria dos dias.

El nuevo horario es una mierda!! Eran las 12 de la noche y mi niño seguia dando por culo!! No queria dormirse y si queria juego! Y por mucho que meneara el carrito, la cuna...No habia manera de que se durmiera! Para el seguian siendo las 11 de la noche, al final me puse seria y se durmio, pero joer, es duro de pelar!

Enlace al post

Hola mamis!!!
Buenos días, que bien se vive de vacaciones...... :)
A ver, la puleva peques 2 aguanta dos días en la nevera, supongo que vuestros niños harán dos tomas como mínimo no??? a ver...Guillermo hace dos tomas la de la mañana de 210, y la de la noche de 240, no llegamos al medio litro pero lo completamos con un yogur al medio día, pero a mi si me aguanta perfectamente dos días, ya que al día son 450, multiplicado por dos casi hace el litro, y lo que sobra lo mezclo con la que abro nueva, que por un día más no pasa nada...vamos, que después del rollazo, me entendeis no??? que si te da... y más si vuestros pekes hacen toma de medio litro al día...y vamos, que aguanta mas de dos días, es aconsejable, pero no se hecha a perder para nada...
Yo le he dado de siempre la almirón, es la que me aconsejaron en el hospital, y la que me aconsejó el pediatra digestivo para su reflujo, y la verdad es que siempre le ha venido genial, ahora la peque 2 le viene bien y le gusta, y con la milupa, que es la misma casa de almirón pero más barata, también.
Pues el mío lleva el mismo horario, pero claro, con una hora más, se despertó a las ocho, hora antigua las siete... y comerá a la una, una y algo, hora antigua las doce o doce y algo... asi que, igual...
Eso sí, cayó rendido a las diez, y ha dormido casi hasta las ocho, casi diez horitas... :o , del tirón y sin ningún despertar... se va regulando sólo como dice el libro de dormir sin lágrimas, esperemos seguir así, y no tener que recurrir al estivill, no porque no esté de acuerdo, si no porque yo no soy capaz de hacerlo... :nodigona:
Por cierto, Dunia (si me lees) y a las demás claro, el puré con el pescado hecho al vapor, genial!!!! no se manchó ni el babero, ni los mofletes ni ná de ná.. un exitazo, lo haré así siempre, gracias por la idea wapa!!! eres un sol!!
Pitu, a mi también me da cosa dárle cosas el pan, lo chuperretea, pero se termina atragantando, el plátano ni lo intento, lo odia a muerte... le doy trozos pero con la malla antiahogo y estoy más tranquila, que éste es un bruto de narices... por cierto, mi nariz mejor...
Bueno, wapas, os dejo que el peke se despierta...
y perdón por el rollo que he soltao.... :coqueta:

Enlace al post

Iba hacer hoy la compra de la semana, pero al final, mañana la hare y comprare un brik de Puleva Pekes 2.

Ellesen, el platano yo no se lo di en su manita no, lo tenia yo aguantandolo y de vez en cuando se lo retiraba, pero el no queria que se lo quitara, y lo iba chupando y le daba con los dientes para que salieran virutitas, al estar blandito, es dificil que se atragante, a parte que yo voy con cuidado para que no le pase nada.
La red antiahogo, ya no la uso, no le gusta nada, supongo que prefiere el contacto directo con la comida.
Cuando le voy pan, si que se lo doy a el y es él el que va chupandolo y guarreando (cada vez que le doy pan, me pone el saquito super pringoso!).

Enlace al post

Hola otra vez mamis!!!
Pues que bien pitu, yo las veces que he intentado darle trozos, se los he tenido que sacar literalmente de la boca(pan, galletas, fruta...), que si no se nos ahogaba... es que es un bruto... y nada, que bien que le guste el plátano, a éste no le va... de hecho, esque hasta lo percibe en los potitos, ya no los quiere...y con la fruta natural, menos!!! ya ni lo intento, por que para tirarla...
Por cierto oki... eras tu la que habia mandado lo de los códigos de barras de mi primer danone no?? Tu has recibido noticias??? Yo no se nada, y hace un par de semanas ya que los mandé... :duda:
Hoy hemos dado por la mañana un hipermegapaseo por el pueblo, y nos hemos encontrado con todas las abuelitas que paseaban a sus nietos... nos hemos aburrido un poco... :( , si es que por las mañanas... todas las mamis trabajan... :cry: , asi no hay manera de tener amigas, que yo con las abuelas, pues no me veo charlando... :cry::cry:
Bueno, un besito guapas, que tengo al peke haciendo el bruto en el gimnasio de bebés...que se tira para atrás y se me abre la cabeza... que bruto... :frito::beso::beso::beso::beso:
Edito para decir a pitu que que bien suena el primer "mamá" verdad???... :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...