Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

HOla!!!

Os leo todos los dias!! Pero siempre pienso en "Luego Contesto" y ese "Luego" nunca llega!!!

Ahora aprovecho que esta el niño dormido en el carrito!! Esta para verlo!! Le he puesto la correita que va por los brazos un poco suelta, para que se pueda mover libremente, sin caerse ni nada y se ha puesto de lao y se ha dormido!

Giserma, tu Lucas tiene muchos dientes!! Mi niño solo tiene 2 dientes abajo y ya esta. Aunque tiene la encia hinchada de la paletilla izquierda (La tiene hinchada desde antes de que le salieran los dos dientes que tiene), pero no tiene intención de salir ese diente.

Oki, vaya rollo que se despertara llorando y que no hubiera manera de dormirlo!! Menos mal que tu hombre no trabaja y puede estar despierto por la noche, jajaaja!!
A tu marido le pasa como a mi, que como no trabajo, soy yo (Nosotros no nos turnamos, yo me como todos los turnos solita) la que se pasa las noches en vela, la que duerme mal y todo eso.

El otro dia hablasteis de los potitos comerciales, yo le he dado los de Hero Baby y el de pollo con arroz si le gusta, pero el de pescado...Puaj!! Solo ver la cuchara se pone a llorar y no hay quien lo tranquilice!! Y los de fruta si le gustan, normalmente como me paseo por la tarde, pues siempre me pilla fuera de casa la merienda, asi que le doy potitos de hero Baby y eso se lo come sin problemas.

Ellesen, mealegro que fuera bien la visita a tus suegros.

Por cierto, hay una pagina (PequeRecetas) que es sobre alimentacion de bebes y niños pequeños, os lo digo por si quereis echarle un vistazo, la pagina esta muy bien.

Sobre el tema dormir, tiene dias, pero siempre duerme conmigo, estoy pensando hacer el metodo Estivil (No me gusta este metodo, pero me veo con la necesidad de hacerlo y quitarle la costumbre), si alguna tiene el libro en PDF que me avise.

Dunia, espero que Nora este mejor!!

Y bueno chicas, un besito!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!!
Paso a saludar, estoy liadilla....
sólo deciros que el peque se encuentra mejor del catarro, el expecto dhu es maravilloso, y ya está menos congestionado y duerme algo mejor, come bien, exceptuando la fruta, pero bueno... si tengo que darle una temporada potitos, pues se le darán.... lo importante es que tome fruta, sea la que sea...
Pitu, me alegro de sabe de tí, pues nada hija, que si te decides a aplicar el estivill que sepas que tienes mi apoyo moral. :beso::beso:
Oki, que tal va durmiendo el peque?? espero que mejor, y sobre lo de turnarse, pues debería ser a partes iguales, pienso yo... :nodigona: , nada chica, habías mencionado que tu marido estaba en paro, pero dos años....pufff!! lo estareis pasando mal, me figuro... :( , siento vuestra situación, espero de todo corazón que se solucione lo ántes posible pero tal como está el panorama de trabajo... pero bueno... al menos tienes trabajo tú, y eso es lo que importa.... :up:
A las demás, besos, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas mamis!!!

Ellesan me alegro que el peque esté mejor, y que el expecto dhu sea tan bueno! :up:

Pitu suerte si al final te deciedes con el método Estivill.

Ellesan el peque ha vuelto ha dormir como un tronco, yo creo que debe de soñar o desvelarse porque cuando le dan esos arrebatos es después de haber dormido por lo menos 2 horas y no entiendo que no se pueda volver a dormir
Lo de turnarse tienes razón, el niño es hijo de 2 no? nosotros cuando yo todavía no trabajaba nos turnabamos o bien su padre le cambiaba el pañal y yo pues lo mío le daba la teta, jaja. :lol:

Si hija ya pasaron 2 años!! este verano estuvo trabajando cubriendo unas vacaciones pero fueron 2 meses de nada y al final lo tuvo que dejar porque cuando ya no hubo vacaciones pretendía que fuera 4 horas al día 2 por la mañana y 2 por la tarde y cobrando menos de 300€ y claro gastaba gasolina y encima se tenía que quedar a comer fuera así que no compensaba y no que querían pagar la gasolina...
Gracias por tus buenos deseos, espero que se cumplan pronto aunque el tema está bastante mal, él es encofrador oficial de 1ª y auxiliar de obra pero no le llaman ni de peón! ni de camarero!!! está la cosa dificil de narices, pero bueno por lo menos yo trabajo...

Besinos me voy que el peque me reclama :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, os he estado hechando un vistazo por ahi, mi princesa nacio el 7 de mayo, osea ayer hizo 11 meses y justo antesdeayer se solto a andar, andaba ya muy bien de la manito (de 1 sola, la otra la queria libre) y como mucho se estiraba para llegar de un mueble a otro y ya, pero antesdeayer fue de la cuna a la pared (2 metros) y hoy a recorrido todo el pasillo (5 metros seguidos) y genial, eso si se da cada cocoton.... y eso comer bien, come ya yema, legumbres todavia no me dio por darle y nada, que os hechare un vistazo de vez en cuando, un saludo

Enlace al post

Hola a todas. Ufffff casi no tengo tiempo para entrar, pero si os leo. :wink:

Oki, gracias por acordarte de mi. Y sobre tu pregunta: sí, si le dí lentejas una vez y como que vomitó un poco, no sé si porque no le gusto o porque no le hayan sentado bien y entonces tenemos un problema :porfavor: . Lo voy a volver a intentar la semana pasada y a ver que pasa otra vez. La yema de huevo ya se la he metido dos veces y estupendamente :up: . ¿Y el tuyo se sigue despertando por la noche? La mia a veces lo hace y por la mañana estoy yo fatal... :(Ellesan, a mi niña la pasa lo mismo, solo quiere los potitos hechos por mí con la thx.
Me alegra saber que tu pequeño ya está mejor de los mocos, ponle por la noche unas rodajas de cebolla cerca de él.
Giserma, yo también me he kedado loca.... ¿8 dientes? :nodigona: . La mia solo tiene 4 y la cuesta comer en trocitos cuando le doy el jamón de york.

Besos a todas y a vuestros pekeñines más. :beso::beso::beso:

P.D. Ya he terminado mi obra y sigo limpiando. Ahora solo me queda encontrar unos muebles de cocina bonitos y baratos. :up:
L

Enlace al post

Hola mamis!!!!
Azucar moreno!!! Bienvenida, que espabilá tu niña....ya se anda :plas::plas::plas::plas: , el mio va dando pasines con ayuda, pero como que se cansa y se sienta... :lol: , que vamos, intención no tiene...
Oki guapa!!! ánimo y pa'rriba, que solo es una mala temporada, estate segura que los tiempos mejores estarán por venir... :wink:
Pitu guapa, un beso.... :beso::beso:
doya, pues en ikea dicen que los muebles no están mal, pásate y mira, y me han dicho, yo no lo se, que por la zona sur de madrid, hay muchas tiendas de muebles de cocina a muy buen precio...pero no se decirte donde...., supongo que aquella zona la conocerás mejor tu que yo...ya que donde yo vivo es todo cariiiiiiiiisiimo!!!, yo por comodidad me terminé yendo a la tienda de mi pueblo de toda la vida, me dio varios presupuestos, cogí el que mas me gustó y punto, además tuve problemas con la lavadora y como son del pueblo vinieron en un plís... :dientes: , y chica, que no les vayan los potitos, para mi supone un pequeño problema, en fin, si quieres salir por ahí, pues es un pequeño impedimento pero bueno....y lo de las lentejas pues a ver... espero que no sea nada... tu prueba otra vez la semana que viene, de todas maneras, yo he visto unas lentejas que hay que son sin piel, las vi para mi, creo que las digieres mejor, no se si son del hostal ... el caso es que son fáciles de encontrar, a lo mejor, esas le sentarían mejor... :duda: yo al final no las compré, pero es bueno saber que existen no????
:meapunto: , aaaaaaah!!! y lo último, mi peke lleva dos noches durmiendo fenomenal, como un campeón, vamos, que hoy se despertó a las ocho... :o , algo muy poco habitual en él. Lo que lleva peor es comerse la fruta natural, así que ya he desistido, le estoy martirizando, los potitos se los toma muy requetebien, asique...para que voy a torturarle con algo que odia, y encima vomita, a ver si cuando ya pueda masticar un poco le gusta más en trocitos...
la semana que viene le introduciré el huevo y algún yogur natural, y alguna verdura nueva...
Bueno, os dejo que tengo que trabajar un poquin :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ...

Enlace al post

Buenas mamis!!!
¿Qué tal esos peques?

Fabio ha vuelto a dormir toda la noche del tirón :D , bueno hoy se despertado a las 8.40!!! no como otros sábados que despierta a las 7.30.

Ellesan me alegro que el peque duerma otra vez bien, parece que vamos a la par, jaja :lol:
Yo me he comprado un termo para sólidos por si un día tenemos que salir por ahí y darle la comida, así que de la thermomix al termo y ale la solución a los potitos...

Doya a ver qué tal el segundo intento con las lentejas... esperemos que esta vez le gusten y no le sienten mal...
Y vete a echar un vistazo al Ikea como te dice Ellesan a ver si encuentras algo bueno, bonito y barato :lol:

Azcuarmoreno ya corre por ahí solita?? jolín, mi peque solo no se atreve le dea miedo... se va agarrando a lo que pilla por el medio pero suelto... es tan cagueta como su madre, jajaja :lol::lol:

Hoy comenzó Fabio su cursillo en la piscina... ¿y os preguntaréis qué tal??? pues ahí va mi historia:
Bueno estoy agotada, hoy ha sido una mañana a las carreras, me levanté a las 9 menos veinte pero enseguida llegaron las 12.15 y me tuve que poner a preparar a Fabio para ir a la piscina...
¿Y la piscina qué tal??? Pues... Uff!!! lo pasé fatal :( , al principio en el vestuario bien pero cuando le cogí en cuello y fuimos a las duchas nada más que vió y/o sintió el agua caer con esa presión se puso a llorar y no había manera de calmarle... Bueno pues después salimos de los vestuarios a la piscina y allí ya estaba Simón nadando, en cuanto lo vió se tranqulizó.
Entonces llegó la hora de entrar en el agua... le senté a él, como me indicó la monitora y luego yo, nada más sentarle empezó a llorar y no paraba, fue horrible!!! :cry: se agarraba a mi como nunca lo había hecho.... no se quien lo pasó peor si él o yo.... El cursillo dura 30 minutos, y creo que estuvo más de la mitad llorando... salimos los 2 del agua con unos coloretes... y yo además con un dolor de cabeza que aún lo tengo. Después en el vestuario, gracias a la ayuda de mi madre le vestimos bastante rapidito, aunque se puso a llorar cuando le tumbó mi madre en el banco para ponerle el pañal, se había enganchado a ella y no la soltaba... No le pude duchar porque sino se pondría como un loco otra vez, le tuve que duchar en casa...
A ver si la próxima semana no llora tanto porque a mi me tiemblan las piernas cuando se pone así... :(

Bueno voy a echar un vistacín al peque que está durmiendo hace más de 2 horas, claro con el disgusto de la piscina... pobrecito mío.

Besinos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya aventura en la piscina no?? Es normal que se asuste un poco al principio, ya que la piscina es muy grande y lo ven enorme, pero seguro que con unas cuantas clases mas de natacion se acostumbra!!

Como estais??

Nosotros muy bien, seguimos como siempre, durmiendo con el niño, pero bueno, estoy buscando el libro del Dr Estivil, asi leermelo y hacerlo!

El niño lo tengo aqui al lado gritando y jugando con el padre y con una botella!! Le apasiona las botellas!!

Tengo el carrito del niño super chupado!! Cada vez que me doy cuenta, lo esta chupando.

Enlace al post

Hola mamis!!!
Oki, vaya odisea la de la pisci no??? Yo también opino como pitu, será solo el principio, cuando ya se acostumbre lo llevará mejor, y más si le gusta el agua... no te preocupes... además, si llevas la ayuda de tu madre pues acabareis antes, yo la verdad, no me planteo todavía hacer natación con él, primero, porque todavía no se mantiene de pie solito, segundo porque la pisci está lejos de casa, y tercero, porque para media hora, no creo que me compense toda la parafernalia que hay que montar, cambiarte tú, el niño... pufff y con lo aparatosa que soy yo... que me da asco todo, jamás me he duchado ni en la piscina ni en los gimnasios, me da asco... :nodigona: , desde que cogí hongos en los pies, en susodicha parte... :coqueta: y en la espalda, no he vuelto a hacerlo, es que soy muy maniática, que le voy a hacer... :coqueta: (fue en épocas diferentes eh??? no fue todo junto... :lol: )
Hoy ha dormido peor, se ha despertado dos veces y no he pegado ojo durante una hora... :( , luego, eso si, se ha despertado a las ocho...
espero que te vaya bien, pitu con el estivill, creo que había alguna forera que lo tenia en pdf, puedes preguntar...yo me terminé el dormir sin lágrimas, más que nada porque no me gusta dejarme los libros sin acabar, no me ha servido de mucho, sólo para darme información más que nada.
Hoy le he dado por primera vez el puré con acelgas, mi pediatra no me dejaba hasta los once meses, y le he hecho el pavo a la plancha, como dijo dunia, la verdad es que se ha triturado un poco peor y se han quedado algunos trocillos más enteros, la textura no ha sido la misma, ahora el sabor, increiblemente rico, el peke se ha relamido...gracias dunia otra vez por la sugerencia!!! :up: , el próximo fin de semana le daré el huevo a ver que tal...
Por cierto, a mi sobri, su pediatra le ha dado via libre para tomar danoninos, vamos los petit de toda la vida, tiene ocho meses, a vosotras os lo han mandado ya???... digo yo que antes habrá que empezar con el yogurnormal, no?? en fin, cada pediatra es un mundo...
bueno wapis, a ver si me pongo con el peke que ya se despertó y me reclama...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ellesan me alegro que tambien triunfara la carne a la plancha :lol::lol::lol: una cosa no te agobies por la textura que aunque no quede suave te vendra bien para cuando llegue el momento de los trocitos :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...