Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Hola mamis!!!
Azucar moreno, que joia tu niña..... :lol:
A las demás, parece que esto está un poco parao... :(
Hoy el peke se ha levantado con fiebre, le hemos dado dalsy y con su cuidadora, le he dejado llorando... :cry: , que mal lo he pasado... he salido medio lloriqueando yo de la casa, ainsssss!!! que penita da dejarles cuando estan pachuchos... :cry: , he sido una mami fuerte, no le he cogido cuando lloraba, ya que cuando me fuera, lloraría más, asi que me he mantenido fuerte y no le he cogido... después me ha dicho el niño de la cuidadora, que es alumno del cole donde yo trabajo, que se le ha pasado enseguida, y efectivamente!!! ha pasado un día bueno, no ha tenido fiebre, pero el puré le daba arcadas, asi que la cuidadora se lo ha triturado un pelín más( era ese que dije que se había quedado un pelín menos triturado), y fenomenal, luego a la tarde si ha tenido fiebre y ha vomitado la merienda, le he dado un yogur, al yogur no le hace ascos, le encanta!!!! y se ha quedado dormido un poquito, ya que tenia 38,5º de fiebre, asi que otra vez dalsy y chamodent... :( , bueno, y a ver los dientes cuando se deciden a aparecer que que mal lo pasan los pobres... :cry:
Bueno, os dejo que tengo que descansar un poco,
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

pues mi niña ha estado dos dias con un peli de fiebre poco mas de 37, pero no me parece que sean los dientes tiene ya 6 y los 2 que le quedan no le esta subiendo todavia, pero hoy ya no tuvo, espero que se mejore tu peque ellesan, por cierto el domingo lleve a la enana a la playa y no veais como se lo paso... tirada en la arena echandosela toda por encima, luego empezoo a andar pero se cayo con la boca abierta y se la lleno de arena y corriendo a lavarsela, que tia...

Enlace al post

Buenas noches mamis!!

Ellesan vaya siento lo del peque jolines parece que le están dando más guerra los dientes ahora que la otra vez no??
El mío sigue igual de todo, bueno lleva 3 días que tiene que hacer 2 siestas por la tarde, tendrá astenia primaveral :lol::lol:
Y los dientes .... ya no se si veo pistas o me las invento, hoy le he visto como un puntito blanco arriba.... no lo sé hace un par de semanas creí que era abajo... el que espera desespera y no veo que llegue el día y que le salgan todos de golpe para que no lo pase tan mal como estoy viendo con cada diente :nodigona:

Azucar moreno pobrecita tu niña menudo porrazo no? es que en cuanto comienzan a andar... yo creo que le voy a comprar un casco :lol: y que bueno lo de la arena, jajaja son la pera :D

Bueno me voy a la cama que la que creo que tiene astenia soy yo... estoy agotada peor que ayer que fue lunes pero hoy estoy....

Besinos gua :beso::beso::beso: paas

Enlace al post

Hola!!! Como estais??

Azucar Moreno, vaya porrazo se ha metido tu niña!! Espero que este bien!! Y no le salga ningun chichon!!

Ellesan, pobrete tu nene!! Pero seguro que la fiebre le dura poco y luego, vuelva a ser el mismo de siempre!

Nosotros como siempre, el niño ultimamente siempre que ve la cuchara llena le da por llorar, y le tengo que entretener con lo que sea, haciendole el tonto, dandole juguetes...

Enlace al post

Hola chicas

Ellesan espero que tu nene se reponga pronto, pobrecitos cuando están tan malitos :(
Azucar moreno espero que lo de tu nena no haya sido nada,¡pobre! :beso:
Chicas ya tenemos fecha para el bautizo, el 29 de mayo :) estoy mirando los regalitos que le vamos a hacer a los invitados,a ver si las que ya habeis bautizado a vuestros peques me podeis ayudar con el regalo.
Ahora se lleva mucho el muñeco/a (dependiendo de si es niño ó niña) con una pinza y una foto del nene ¿que regalasteis vosotras chicas? ¿me ayudais? ¿sabeis de alguna pagina web para mirarlos?

Un beso chicas :beso:

Enlace al post

Hola chicas

Ellesan espero que tu nene se reponga pronto, pobrecitos cuando están tan malitos :(
Azucar moreno espero que lo de tu nena no haya sido nada,¡pobre! :beso:
Chicas ya tenemos fecha para el bautizo, el 29 de mayo :) estoy mirando los regalitos que le vamos a hacer a los invitados,a ver si las que ya habeis bautizado a vuestros peques me podeis ayudar con el regalo.
Ahora se lleva mucho el muñeco/a (dependiendo de si es niño ó niña) con una pinza y una foto del nene ¿que regalasteis vosotras chicas? ¿me ayudais? ¿sabeis de alguna pagina web para mirarlos?

Un beso chicas :beso:

mira, yo he visto esta pagina, www.chupitum.com, que estan muy chulos, son chupitos decorados con un bb la fecha y el nombre, tambien hay botellitas, echale un ojo, a ver que te parece.
Enlace al post

Hola mamis!!!
Solo entro para deciros que el peque está con otitis, se ha pasado todo el día con fiebre, ha vomitado el desayuno y la merienda y ya hemos decidido llevarle al médico por si acaso era otra cosa, y mirad, otitis... :cry: , a pesar de estar fatal el pobre, no ha perdido la sonrisa, eso si, está hecho polvo, y después del bibe de la noche, ha caido fulminado en su cuna... pobre mi niño... :cry: , le han mandado un jarabe cada doce horas... a ver que tal le va, seguro que bien!!!! :D
gracias a todas por preguntar por él.... :beso::beso::beso::beso::beso:
Giserma, yo bauticé al peque en noviembre y no di regalito... :nodigona: , les invitamos a comer... que no es poco... y les dimos una foto del niño en formato digital (un tríptico), muy moderno y a la gente les gusto bastante ya que se salía de lo habitual, el típico recordatorio, lo hicieron en la tienda de fotos de mi pueblo de toda la vida, a buen precio y en poco tiempo, ya que el tiempo se nos vino encima y si le bautizabamos un sábado le hicimos las fotos un lunes... pues en dos días estaban listas... :lol: , fue un poco un apaño para salir del apuro, pero la cosa la verdad es que encantó a todo el mundo...
bueno wapas, me voy a domir que hoy ha sido un día muy duro de trabajo y con el peque tan sensible... pues le tengo todo el día en brazos, es lo único que le hace sentir mejor... :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas mamis!!!

Ellesan otitis! vaya pobrecito mío, qué tal está hoy? La verdad que para ser otitis aguantó como un campeón no? me refiero a que no lloraba, si es cierto que vomitaba alguna vez pero no se pasaba el día llorando para la fiebre que tenía y esa infección en los oidos.... Si es que son duros de pelar estos niños. Dale muchos achuchoncetes y besinos :beso:

Giserma, nuestro regalo fue un carricoche de madera con unos bombones dentro. Muy original y rapidito tu regalo Ellesan, yo he de decir que los marcos con fotos me caen pesados todo el mundo regala lo mismo... :anda-ya:

Mi peque como siempre duerme como un lironcete, por norma general, esta noche ni se le ha caido el chupete! Anda algo más cacosín de lo normal por las tardes pero no se si es de la primavera o que los dientes comienzan a torturarle.... ver veremos, aunque yo siempre dije que hasta el año por lo menos no tendría dientes y me parece a mi que me va a tocar el perrito piloto, jeje :lol:

Besinos guapas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mamis!!!
entro un ratito antes de dormir para deciros que el peke se encuentra mejor, el antibiótico le está viniendo muy bien, parece otro niño y está mas contento más feliz y activo. Ya es él.... :)
Y oki, si la verdad es que la pediatra nos dijo que cuando les duelen los oidos se ponen muy rabiosos, no lloran mucho, están muy alterados... y al ser un oido solo, pues nos hemos dado cuenta más tarde, y hubieran sido los dos, el primer día hubieramos ido... :( , los sintomas que tenia al no llorar, era de dientes, pero tanta fiebre y tanto vomitar... pues, dijimos que no eran dientes, que sería algo más...
Un besito a todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mamis!!!
entro un ratito antes de dormir para deciros que el peke se encuentra mejor, el antibiótico le está viniendo muy bien, parece otro niño y está mas contento más feliz y activo. Ya es él.... :)
Y oki, si la verdad es que la pediatra nos dijo que cuando les duelen los oidos se ponen muy rabiosos, no lloran mucho, están muy alterados... y al ser un oido solo, pues nos hemos dado cuenta más tarde, y hubieran sido los dos, el primer día hubieramos ido... :( , los sintomas que tenia al no llorar, era de dientes, pero tanta fiebre y tanto vomitar... pues, dijimos que no eran dientes, que sería algo más...
Un besito a todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

me alegro de que el peke este mejor, una cosilla, mi nena tiene la mania de cuando tiene sueño tirarse de las orjas, pero ultimamente se las tapa como cuando no quieres escuchar sabes lo que te digo? y como anda con 37º pues a ver si va a ser algo de los oidos, tu peke se los tocaba???, o esque a lo mejor es otra mania suya
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...