Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Buenos días mamis!!!
Vaya nochecita hemos pasado, el peque se ha despertado a la una, a las cuatro a las seis... y ya no ha dormido más, y eso que se encuentra mejor, pero ayer no quiso terminarse el bibe, y encima se durmió antes por lo tanto...pues hemos estado en danza toda la noche.... y para colmo ayer le vi unos granitos en el torso y a la noche, le vi algunos en la espalda, hoy ya, era una erupción cutánea en toda regla, he leido el prospecto del antibiótico y dice que en "raros casos" se pueden producir erupciones cutáneas ó urticarias... no llega a tanto no obstante, esta tarde le acercaré a la pediatra, a ver si tiene intolerancia a algún componente del medicamento.... :(
Azucarmoreno, pues el caso es que mi niño también tiene esa mania, la de tocarse la oreja, y especialmente cuando tiene sueño, es uno de los signos que yo tengo en cuenta para llevarle a dormir... se frota los ojitos y se toca la oreja... si es cierto, que estos días se tocaba la orejita mala, y recordando... mi marido y yo la hemos visto algo rojita, y su cuidadora también... pero como dijo la pediatra, al ser solo un oido... es dificil saber que es otitis si hubiesen sido los dos, hubiese llorado más...
Bueno, os dejo que estoy en el curro, esta tarde si puedo me paso y os cuento que me han dicho de los granitos...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!!
Solo entro para deciros que al final llevé al peque al pediatra y me dijo que efectivamente, las ronchas del cuerpo tenian toda la pinta de ser una reacción al medicamento, asi que se lo ha retirado y no le ha mandado nada más, dice que al estar mejor, la primera limpia ya está hecha y que a partir de ahora tiene que luchar solito para curar ese oido, asi que... eso es lo que hay.
Esta noche ha dormido mejor, se ha despertado una sola vez y luego eso si, a las siete menos cuarto ya estaba con su bibe, otra vez a dormir y dos horitas más de sueño, cosa que agradezco que llevamos unas noches sin pegar un ojo...
bueno wapas, voy a ver que hace el peque que está en el taca haciendo
de las suyas.... :frito::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Solo entro para deciros que al final llevé al peque al pediatra y me dijo que efectivamente, las ronchas del cuerpo tenian toda la pinta de ser una reacción al medicamento, asi que se lo ha retirado y no le ha mandado nada más, dice que al estar mejor, la primera limpia ya está hecha y que a partir de ahora tiene que luchar solito para curar ese oido, asi que... eso es lo que hay.
Esta noche ha dormido mejor, se ha despertado una sola vez y luego eso si, a las siete menos cuarto ya estaba con su bibe, otra vez a dormir y dos horitas más de sueño, cosa que agradezco que llevamos unas noches sin pegar un ojo...
bueno wapas, voy a ver que hace el peque que está en el taca haciendo
de las suyas.... :frito::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que se recupere pronto ese peke y que podais descansar
Enlace al post

Hola mamis!!!

Ellesan me alegro que el peque esté mejor del oido, y qué tal de la erupción??
Desde luego lo que es bueno para uno es malo pa otro....

Mi peque también se toca la oreja cuando tiene sueño, y a veces se la estira hasta el infinito y un poco más!! le queda toda colorada... También se tiene tirado del pelo.. pero que brutotes son :lol:

Bueno chicas os comento que hoy en el 2º día de piscina lo hemos pasado un poco mejor. Al principio como la semana pasada, en la ducha a llorar y al entrar en la piscina otra vez a llorar, pero esta vez duró menos el disgusto. Al estar más tranquilo pues hicimos cosas nuevas y hubo momentos en que se reía :coqueta: Ay que alivio de verdad :) Yo ya iba concienciada de que lloraría y entonces también me lo tomé de otra manera y al estar yo más relajada también quizás eso ayudó...

Por lo demás seguimos como siempre, hoy en la merienda echó un poco de yogur, yo creo que era una flema, y no le di más. Quizás no tenía tanta hambre como otros días ya que como vamos a la piscina a la 1 llegamos a casa a las 2 y le damos un "baño express" mientras se calienta la comida vamos que come tarde y es posible que a la merienda no esté tan hambriento....

Bueno chicas buenas noches.
Besinos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Que tal estais?!!!

Llevo dias desaparecida, pero os leo aunque no escriba.

Espero que la otitis de tu niño se le quite pronto Ellesan!!

Mi niño esta bien, no tenemos ninguna novedad en tema sueño, comida...

Ahora le he enseñado a dar palmadas y se pasa todo el dia aplaudiendo. Cada dia le intento enseñar algo, ahora quiero que aprenda a tirar besos, pero eso sea mas dificil.

Este jueves cumplimos 10 meses!!! Como pasa el tiempoooo!!!

Enlace al post

Hola mamis!!!
Pituuuu!!! me alegro de leerte y que todo vaya bien. :beso:
Oki, me alegro de que el segundo dia de piscina haya ido mejor, y por lo de que haya vomitado un poco de yogurt no te preocupes hija!!! te lo dice una que está acostumbrada ya a recoger vomitonas.... :lol: , ellos lo que les sobra, pues pa fuera!!! y aqui paz y después gloria ... :lol:
Doya, que tal tu cocina, ya la has puesto??? espero que si...y la nena que tal..?
Azucarmoreno, que tal tu terremoto??? Ya las liará no???... :lol:
Pues os cuento un poco, el peque ya no tiene rastro de granitos, aunque aún se le nota que está revuelto ya que ha perdido el apetito, no hay quien le haga merendar, sobre todo las frutas, y el yogurt que le encanta, pues se toma la mitad... el puré bien, ya sabeis... aunque le tengo que triturar todo mucho, que si no lo hecha.... :( , este fin de semana pensaba empezar con el huevo, pero al estar con granitos, ni se me ha ocurrido, evidentemente...y nada, pues ayer para mi sorpresa, se durmió a las nueve y diez, y claro, ha tenido despertares, dos veces me he levantado yo y otras dos mi marido, se ha despertado a las seis y no se ha vuelto a dormir, le hemos aguantado hasta las siete menos diez que le hemos dado el bibe y aunque no se lo ha terminado, se ha quedado tranquilito, y se ha dormido sobre las siete y diez hasta las diez menos diez... :o , ahora está en el sofá jugando tan feliz... :)
Ya parece que tiene alguna intención de ponerse en posición gateo, pero se le atasca una pierna y repta hacia atrás... :lol:
Y nada, estoy preparando los papeles para solicitar guarde el año que viene, no le van a coger, ya que es pública, pero yo aún así quiero que el pueblo sepa que hay muchos niños en la localidad, aunque muchos papis no cumplamos los requisitos(trabajamos los dos y por nuestros ingresos no puntuamos en ese apartado... :( ), tenemos la misma necesidad... :)
Bueno mamis, que me enrrollo más que las persianas... :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas
Aprovecho que tengo un ratillo para saludaros... no tengo tiempo de leer todos vuestros mensajes :cry::cry:
La peke ya tiene 10 meses y esta tremenda, no para! pero ni gatea ni camina jejeje
Ella va a su bola! Creo que me ha salido ya un poco independiente jeje.
Espero que todas esteis bien y los pekes tb. :beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Subo un poco el post de las profundidades..... :up:
Espurna, me alegro de saber de tí, últimamente estamos algo liadas todas... :wink: tu estudia tus opos que ya te queda menos para el exámen...suerte!!!!... :beso::beso: yo he pasado por eso y se lo estresante que és....pero todo llega y yo al fin, con mis oposiciones aprobadas y después de muchos años de estudio y mucho esfuerzo y trabajo, puedo decir que ahora vivo de maravilla.... :)
El peque va algo mejor aunque todavía anda algo revuelto, se acaba ahora mismito de dormir la siesta, hoy lleva el sueño cambiadisimo, habitualmente esta es la hora a la que se despierta...pero no creo que dure mucho... :nodigona: esta mañana durmió un montón...
Un saludo a todas... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHICAS ESTOY SUPER AGOBIADA CON LA NIÑA, NO ME ME DEJA EN PAZ, LLORIQUEA SI NO LE PRESTO ATENCION, QUIERE QUE ESTE TODO EL DIA DETRAS DE ELLA Y TENGO LA CASA HECHA UN ASCO SOLO POR NO OIRLA LLORAR, NO PUEDO MAS!!!!!!! ale, solo queria desahograme

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...