Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

azucarmoreno,parece que estés hablando de mi!!!!
A mí me pasa exactamente igual con Lucas,quiere estar todo el día conmigo,me voy al patio,se viene detrás,me voy al baño,se viene detrás,estoy en la cocina haciendo de comer y tengo al niño enganchado en mi pierna!!! no se entretiene con ningun jueguete,en cuato que ve que me voy,echa a correr detrás mio a dnd yo vaya... pero bueno,son etapas y ésta es una de ellas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

azucarmoreno,parece que estés hablando de mi!!!!
A mí me pasa exactamente igual con Lucas,quiere estar todo el día conmigo,me voy al patio,se viene detrás,me voy al baño,se viene detrás,estoy en la cocina haciendo de comer y tengo al niño enganchado en mi pierna!!! no se entretiene con ningun jueguete,en cuato que ve que me voy,echa a correr detrás mio a dnd yo vaya... pero bueno,son etapas y ésta es una de ellas :beso:

si solo se conformara con estar conmigo.... pero no tiene que ser viendo para ella, si no llego a tener la fussion comeriamos bocatas pq no puedo, y lo de engancharse de mi pierna, con decirte que me vaya hasta los pantalones pq intenta escalarme....
Enlace al post

Hola chicas!!!

Ellesan me alegro que el peque esté mejor, lo del sueño será por semanas o días, quizás al estar malito se la cambió el chip unos días y ahora tiene que volver a la normalidad... quien sabe :duda: estos niños deberían venir con libro de instrucciones :lol:

Espurna ánimo con las oposiciones piensa en lo bien que vas a vivir como dice Ellesan, ay!! yo también quiero unas opos... :burla:

El peque sigue como siempre ayer se despertó a las 2 pero con el chupe, la luz de noche y un par de caricias le logré calmar y dormirse...
Ahora está en el corralito aporreando una lata, tantocomprar juguetes y luego se lo pasa en grande con cosas que hay por casa!!! :lol:

Azucar moreno Giserma supongo que sean rachas quizás en un par de días o en una semana pasan de vosotras hasta media hora!! :wink:

Bueno voy a aprobechar que esta tranquilo para hacer cosas por casa... ay yo también quiero ser funcionaria o millonaria también me sirve :lol::lol::lol::lol:

Besinos guapas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida Casnur!! :D

Yo tengo un niñoFabio del 14 de mayo, ya casi tenemos ahí su primer cumple eh?
Parece mentira que hace un año estábamos con tremenda barrigota con unas ganas terribles de verles la carita y tenérles en brazos :coqueta:

Besinos guapa :beso:

Enlace al post

Casnur bienvenida, aquí hay sitio para todas :fiesta:
Para todas las demás y sus niños, besitos, que hace mucho que no entro a escribiros, aunque os leo siempre que puedo.
Siento llevar tiempo sin entrar.
Ellesan, siento lo de tu niño, pero me alegra saber que ya va mejor.
Azucarmoreno, eso me pasa a mí tambien. Pero suongo que esto pasará pronto.

Os cuento. Mi niña ya toleró la yema de huevo y las lentejas.
El sabado 24 hace un añito. El pediatra me ha dicho que le dé ya el resto de las frutas, legumbres y que empiece a darla tortillitas francesas. Pues bien, esta noche la hice una tortillita.... y biennnnnnn parece que no le ha sentado mal. Que contenta estoy que no sea alérgica al huevo. Con lo mal que lo pasé con su hermana que desde que tuvo un año hasta los 6 no pudo comer nada de huevo ni sus derivados.

Bueno, solo queria saludaros y mandar besitos a todos vuestros niños. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por la bienvenida, no os he leído nada todavía, lo haré el finde pero he visto que hay algún peque malito, muchos besitos para que se mejore.
Sí que parece que ya no me acuerdo de la barrigota y las ganas que tenía ya de que naciese porque el embarazo lo llevé fatal, con nauseas y vómitos del primer al último día, y sin embargo, qué rápido me pasaron los meses, casi un año, por Dios que vaya más despacio!

Enlace al post

Hola mamis!!!
doy señales de vida... :lol: , estoy liadilla...
bienvenida casnur, no te había dicho nada, coincidimos casi casi en los cumples de nuestros peques, el mio es del 12 de mayo... :dientes: , y muy, muy parecido nuestro avatar... :)
mañana entraré un ratillo, estoy cansada y me voy a la cama...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas en julio mi marido y yo nos ponemos en caza y captura del segundo!!!! me da pereza y nervios a la vez, pero me lo pide el instinto, si me quedo tan pronto como de Ana (empezamos en julio y me quede a final de agosto) se llevan 2 añitos justos la edad que yo siempre pense ideal, ojala y me quede pronto por dos cosas no me gustaria nada tener tripon con el calor de verano y tampoco me gustaria que naciese con el frio, yo considero que la fecha ideal es la nuestra verdad chicas??
solo queria "desahogar" estos nervios, jejejee parezco primeriza, y mi peke el 7 cumple el añito, ya le compremos el regalo, un caballito balancion precioso que tocandole en una oreja relincha y en la otra cabalga, precioso, ya os pondre una foto. besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...