Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Hola mamis!!!
Jolín llevo unos días desconectada totalmente, entre el agobio del trabajo que llegóa casa agotada no prendo ni el ordenador :( y que he dejado de recibir avisos de nuevos mensajes :evil: ando perdida del foro totalmente.

A ver os cuento las novedades, la sopa le gusta pero que no tenga muchos tropezones porque pone caras raras pero se la come bastante bien :up: También le he dado cereales de cacao que tenía una muestra para probar y le gustan pero tampoco es que se muera por ellos, es que está muy cansado de cereales y el desayuno se nos hace eterno!!! El finde voy a probar a hacerle una papilla de leche y galletas maría a ver qué tal, creeis que se les puede dar churruscos o minicampurrianas?? quizás le hagan más gracia.
Nosotros llevamos desde el finde poniéndole pijamas cortos, está más guapetón :coqueta:

Ellesan qué tal la otitis? A ver si se te pasa rapido la infección. Quizás la sensibilidad delpeque es que le estén saliendo los dientes o que, no os vayais a reir eh?, pero igual esté pegando un estironcito :nodigona: Lo digo porque siempre se dice que cuando un niño va a crecer se pone malito, y mi peque esos días que estuvo tan sensible y cacosín dormía muchísimo y cuando me di cuenta le puse unos pantalones de chandal que parecía que iba a pescar, vamos que dió un pequeño estironcín porque antes esos pantalones le quedaban más decentes, menos mal que son de andar por casa, este niño nos va a echar a la quiebra!! El otro día le fui a comprar unos zapatos y le llevaba con unos del nº 20 y el dependiente me dijo que el 21 y nada mas probarle los del 21 me dijo que los del 20 se los quitará ya! Así que le tuve que ir a comprar otros al día siguiente no le duran un asalto y como encima son tan baratos:frito:

Pitu vaya racha de cumpleaños, jeje, ánimo con el Estivill

Buenas noches :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Up :up:
Subo el post que se pierde.
Solo deciros que me he caido con el peke por las escaleras, no ha sido nada grave, solo un culetazo pero bueno... me he llevao un susto que pa qué. El peke esta perfecto me lo he llevado todo yo, estoy dolorida, me duele el pie, me he hecho una contractura en el cuello de sujetarlo y algún rasguño en el codo, a parte, del susto claro, el ni se ha coscao, yo ya que iba algo chunga, sigo con mi otitis, pues claro.... es que hasta me temblaban las manos... :cry: , luego en el trabajo me he tomado un ibuprofeno y me encuentro algo mejor, ahora estoy descansando, con la cocina sin recoger... :nodigona: ,pero la verdad, lo necesito, que llevo una semanita muy dura, malita y currando :cry: , a ver si el finde me mejoro un poquito.
Os mando un besito a todas, a ver si estos días me encuentro más animada y os cuento más cositas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ellesan espero que estes mejor! Que suste te has tenido que llevar, ahora debes de estar echa polvo con tanto golpe, pero al menos el niño no tiene ni un rasguño!!

Oki tu como estas??

Nosotros estamos bien, ahora tengo al niño dormido en el carrito, mientras le da la brisa!

Esta noche empezamos el metodo estivil, asi que desearme suerte!

Y mañana celebro mi cumple, aunque no los cumplo hasta el lunes!!
Ya pondre foto de la tarta que preparare esta tarde, os dejo que yo tb me voy a echar un rato.

Enlace al post

Hola mamis!! Entro en un plis que tengo un montón que hacer ahora que Fabio duerme.

Ellesan ¿cómo vas? Jolín entre la otitis, y el golpetazo....

Nosotros en la pisci hoy de maravilla, le encanta se echa unas risas :lol: ahora que cuando le tenemos que subir a la colchoneta y pasearlo... dice que nasti se tira al agua para venir conmigo :lol::lol:

Pitu suerte con el metodo estivil, el primer día es el peor, porque está acostumbrado a que nada más que llore se le saque de la cuna o se le mueva la cuna para que duerma, es lo que le pasaba al mío, pero vamos aprendió en un día!! si es que nos tienen dominadas con el dedo meñique :frito: no se puede ser madre, una se transforma en mantequilla....

Doya qué tal la peque??

Bueno guapas hasta la próxima, por cierto siguen sin llegarme los avisos de nuevos mensajes y a vosotras???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Me alegro de que todo vaya bien.
Estoy mejor... a ver, del golpazo y el susto bien, de la otitis ... pues el antibiótico me tiene baldá, ando como un zombi por los rincones, me ha quitado las ganas hasta de comer... pero bueno... comer... pues como, no os vayais a creer... :lol: , por lo menos espero que se note en la báscula!!! aunque no caerá esa breva.
Pitu, suerte con el estivill, voluntad ante todo, que yo no podria... :nodigona: , soy de mantequilla, lo confieso oki... :coqueta: a ver que tal te sale la tartita y que lo paseis bien en el cumple!!!! felicidades por adelantado... :fiesta:
Oki, me alegro de que vaya bien la pisci, y te acuerdas de lo que me dijiste que la sensibilidad de los pekes se deben a pequeños estironcillos?? pues lo estuve pensando y yo creo que le veo algo más largo... :duda: , quizás tengas razón, a lo mejor son los picos de crecimiento esos que llaman no??? de todas maneras, le asoman ya las dos palas de arriba, en breve le tendremos con dos dientecillos más.
Doya wapa, como vas??? espero que bien, me acuerdo que no te contesté a la pregunta de los purés cuando vayas de vacaciones... oye que al mio tampoco le gustan, pero los potitos de buenas noches se los zampa que no veas, asi que mira, ya tengo un buen recurso para cuando me vaya fuera... y si en el hotel tienen congelador les dices que te lo guarden, o bien, puedes preguntar si hay buffet si le pueden hacer ellos el puré a la peke, es otra opción no??'
Nosotros nos queremos ir más de una semana, por lo tanto nos buscaremos un apartamentito, y me llevaré la thermomix, ya me he agenciado a un amigo que me deja la bolsa de transporte, y asi no me la tengo que comprar :dientes: , que oye, creo que vale 60 euros!!! :o
Y nada, que seguimos con la lucha de que no toma ni la fruta ni la leche que debiera, y oye, fijate que hoy, probé una idea que nos dió una forera que entró un par de veces y luego no volvió a entrar, y era ponerle a la fruta natural un quesito y una galleta, pues hoy le puse una pera, una manzana, una galleta y un quesito, y se lo ha tomado genial!!! :up: ... bueno miento, le entretengo como siempre para comer la fruta... se que debería :nodigona: , pero.... qué no han hecho nuestras madres para que comiesemos??? nos entretenian con cualquier cosa no??? pues eso!!!... :wink: que lo hago y lo seguiré haciendo mientras me sirva.
Y nada, que yo no activo nunca la opción de notificación de avisos, simplemente, cuando me conecto, voy directa al hilo y si habeis contestado pues os leo, si no, pues leo otras cosillas.
bueno wapis, os dejo que tengo a mis chicos viendo el futbol y me voy a unir a ellos a animar a la selección.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Entro un momentín solo, que el peke se despertará en cualquier momento para merendar, solo queria felicitar a nuestra pitu por sus 24 añitos, quien los pillara wapa!!! espero que pases un gran día, aunque la fiesta fué el sábado no??? espero que lo pasarais muy bien.
muchos besos a las demás, a ver si puedo pasarme mañana con más tiempo.
y lo dicho
Muchas felicidades Pitu!!!!!! Y que cumplas muchos maaaassssss!!! :fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
que abajo estaba esto!!! rescato un poquito el post, es buena señal que no haya señales de vida, supongo que las cosas van bien, espero que si!!! eso... o que no recibís los avisos, como ya habeis dicho otras veces.
Nosotros vamos ahí ahí, el peke ya va haciendo sus gracias y monerías, ya camina algún pasito dado sólo de una mano, no quiere ni gatear ni agarrarse a los muebles, es muy señorito él, quiere ir de la mano y donde él quiera, te va dirigiendo y todo... :lol: , y si no vas donde el quiere se pilla unos mosqueos y enfados que no veas.
Ya hay diende de arriba, lo está pasando realmente mal, ya que tiene las encias inflamadas no... lo siguiente, cómo tiene la parte de arriba, toda roja y se le ven ya las sombras de todos los dientes, asi que vamos a ir uno detrás de otro, se ve....
Ayer nos vomitó la comida y merienda, supongo que por el calor, el viaje... fuimos a ver a mis suegros al pueblo, era el corpus y mi suegra queria hacer una ofrenda a la virgen con él niño y yo que se que mas... la cosa fue muy bien, un poco a las carreras ya que como llegamos tarde, el peke vomitó toda la comida, hubo que cambiarle de arriba abajo, llegamos por los pelos... :lol:
bueno mamis, os dejo que tengo curro que hacer
besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRacias Ellesan por felicitarme!!

Nosotros todo igual, al final no hice el metodo estivil, no me veo con corazon de dejarlo llorar a lo loco!! Pero tengo que enseñare a dormir solo de una vez, asi que volvere a poner su cuna en mi habitacion y intentare que al menos este metido en ella.

Mi niño, ya tiene 4 dientes, dos de abajo (hace tiempo que le salieron) y ahora le esta saliendo la paletita y el diente de al lado, por lo que veo, este niño es de salirle los dientes de dos en dos.

Ultimemente esta muy torpe, se cae solito, se tropieza... Parece como si tubiera los pies de mantequilla, pero a parte de eso, cada dia da mas pasos solito, asi que no tardara en echar a correr!!

El otro dia le di al niño tortilla con salchichas, y joer como le daba bocaos a la salchicha, me decia que la tortilla pa mi, que el sol oqueria salchicha!!!

Me he dado cuenta que de un tiempo a este, el niño solito ha rebajado de 3 siestas a 2, ahora solo hace la de la mañana y la de la tarde, y cuando llega la hora de cenar, el pobre esta supercansado! Porque lo dejamos en casa, siempre en el suelo para que se mueva a su aire.

Un besito!

Enlace al post

bueno chicas, no osy muy asidua a escribir aqui auq soy mami de mayo como ya puse, pero no queria dejaros de poner esta foto de mi enana

YA LA QUITE
q me tiene loca, ya sube por todos lados, el otro dia, abrio el cajon de la mesilla, y mientras q la oi abrirrlo y llegue estaba de pie encima de la cama, y se cayo.... pero no fue mas q u susto y un chichon, no citeis q lab borrare

Enlace al post

Hola mamis, entro un ratito que el peke hace su siesta!!
Pitu,mi niño solo hace dos siestas desde hace muuuuuuuucho tiempo, si está en casa, los fines de semana, a lo mejor hace tres, pero normalmente, solo hace dos de hora y media, más o menos, hay veces que más y otras veces que menos, depende...el sueño de mi niño es un expediente x... :lol:
Ya come salchichitas, genial!!! yo al mio se las intenté dar, y casi me vomita encima, menudas arcadas, no hay manera de meterle algo sólido, no quiere, y es que yo pienso que si aún no está preparado, pues directamente lo intentaré en el veranito, que ya tendrá algún dientecillo más, ahora en pleno proceso de dentición, que lo está pasando fatal, pues como que no, además yo le veo grande, fuerte y sano, que es como tiene que estar, pues no me preocupo.
Azucarmoreno, tu niña, preciosisima, que monada por favorrrrr!!! Con ese bolsito, está pa comersela... :) Enhorabuena por esa peke tan mona!!!
Oki, tu que tal vas?? :beso::beso:
Doya espero que bien. :beso::beso:
Bueno, a ver si descanso un ratito y después merienda y parque.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...