Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas!!
Se puede??? hoy he hecho el primer examen de opos y tengo un ratillo libre para escribir jejeje.
deciros que Ruth esta genial!!! Es una pasada como ha cambiado en un año!! El otro dia hicimos el cumple en casa y disfruto un monton, abriendo los regalos, soplando la tarta, jugando total!!! Al terminar nos pusimos a ver los videos que teniamos desde que era bebe ufff menudo cambio
Bueno deciros que volvere a ser mama en Febrero! si ya se que estoy loca pero como tardamos tanto con ella dijimos de empezar a probar y tate!!! a la primera!!! jejejeje
Muchos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!!
Por fin el peke se ha quedado dormido, después de estar una hora protestando sin querer dormir...:frito:
Espurna wapa, entra cuando quieras, muchas felicidades a tu nena por su primer cumple :fiesta:, como pasa el tiempo eh?? y hace cuatro días eran unos enanillos :cry: que nostalgia!!! y por tu nuevo embarazo, wow!!! a mi no me parece que estés loca, si eso era lo que realmente queríais, y encima a la primera, vaya punteria!!!:plas::plas:felicidades!!! y mucha suerte con las opos ok???

Oki, como sigue el niño?? Espero que mejor. Muchos de estos :beso::beso::beso::beso::beso:.
Pitu, tu que tal andas???
Doya si estas por ahí y nos lees un besazo grande vale??
Nosotros para no variar hemos pasado una noche movidita, se ha despertado no se cuantas veces...esto es un no acabar...:cry:, estoy cansadita... y encima a las seis arriba!!! su papi y yo ,como no lloraba, ni nos hemos levantado :nodigona:, es que no podiamos más...:cry:, y ha estado calladito hasta las siete, que se ha puesto a rodar por la cuna, a las ocho menos cuarto ya se tomó su bibe de 300, y a correr con el taca por la casa mientras yo me he tirado en el sofá, estoy molida.:-(
Bueno, a ver si descanso un ratillo.
Por cierto, he ido a dos tiendas, una de puericultura donde compré el carrito y la silla de auto y me recomendaron la mila, de bebeconfort, y en el CI, la maclaren quest, si conoceis a alguien que las tenga me comentais vale???, he pedido opinión en el post de los carritos, a ver que me cuentan por ahí.
besos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!! Entro en un plis plas desde el curro...

Por fín me puedo conectar primero que estaba todo el día pendiente del peque y luego que me quedé sin conexión a internet en casa... que rabia todo el finde así, pero bueno he vuelto a la civilización, jeje

El peque está mejor el sábado ya no tuvo fiebre ahora toca darle antibiótico hasta el sábado que viene, que es un incordio más que nada porque le tenemos que despertar a las 4 de la mañana para dárselo y además se lo tengo que mezclar con yogur porque sino lo vomita, y no me extraña huele a medicamento que tira pa trás!
Lo que pasa que se perdió el ultimo día de piscina...
Ellesan qué tal el peque esos dientinos como van? uff mi peque tiene marcados los paletos y un diente al lado, pero todavía no rompió la encía... por una parte me apetece que le salgan ya los dientes pero por otra no tengo ni pizca gana de verle pasarlo mal.
Espurna enhorabuena!!!

Bueno voy a seguir currelando.

Besinos para todas

Enlace al post

Espurna felicidades por partida doble, la primera por el primer cumple de la peque y la segunda por tu nuevo embarazo!! Espero que estes bien y no tengas muchas nauseas!!
Y de loca nada! Mi madre tube 3 hijos en 3 años!!

Gracias a todas las que me habeis felicitado por el cumpleaños de mi niño!! Me parece super fuerte que ya hayamos cumplido un año!!

Le he puesto al niño una piscinita en la terraza y de momento meterse no se mete, porque encuentra el agua fria, pero chapotear con las manos, eso si que lo hace (se ha caido dos veces dentro). Ahora lo tengo sacandome los dvd's del cajon que abre el solito!!

Lo he tenido un rato sin pañal, y hace 5 minutos se lo he puesto y ha decidido cagarse, asi que ahora vengo, que voy a cambiarlo.

Ya estoy aqui!! (Vaya tonteria, porque como no he publicado el mensaje, no habeis visto la ausencia, pero bueno...jajaja)

El niño esta noche ha dormido solito!! He puesto en el parque (Que ya no lo queria ni ver) el colchon de la cuna y ayer se me durmio en el cochecito, y lo pase al parque-cuna, a eso de las 11 y 30 de la noche se desperto y cada vez que me iba se quejaba, pero si me quedaba, se volvia a dormir solito, asi que me acoste en la cama y hasta esta mañana a las 7 de la mañana!! PEro cuando se ha despertado, lo he metido en la cama conmigo hasta las 8, asi que voy en el buen camino de que duerma solo!!

Besitos!

Enlace al post

Uffff hasta que encontré el nuevo foro..... Llevo tiempo sin entrar, el anterior no me funcionaba, y ahora ya os he encontrado. Espero que ahora me manden el aviso cada vez que os metais a escribir algo, si no me voy a perder otra vez.
Ellesan gracias por acordarte de mí, yo me acordaba mucho de tí y de todas vosotras, oki, giserma, etc.........
Bueno, mi niña lo pasa mal con los dientes, pero ya tiene 3 arriba y 3 abajo a punto de 4. Está empezando a caminar pero siempre cogiendose a algo. El mes que viene hace los 15 meses y tendré que vacunarla (me dá penita).
Tengo a la mayor con gastroenteritis, y me dá miedo que se lo pege a la peke.
Tengo que leer todos los post anteriores porque ahora no sé como estais y por donde vamos, así que tengo trabajo retrasado, perdonarme.
Espero que esteis todos bien. Me pongo al día y hablamos.
Besos para todos vuestros pekes.

Enlace al post

Hola mamis!!
Hoy por fin es mi último día de trabajo, estoy muy contenta, :fiesta:, ha sido un año, bueno, unos meses, que me incorporé en enero... muy gratificantes pero muy duros, llevar tanto tiempo, sin currar, y hacerlo intensivamente, fue un poco duro, pero bueno, prueba superada!!!:up:
Bueno mamis, me reclaman para ir a tomar un cafelillo, luego vuelvo a entrar y os cuento.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis, entro un momento que el peke debe merendar, y yo aqui foreando...:coqueta:
bueno, pues todo va bien, ayer tuvo un poco de diarrea, pero hoy parece que va mejor, seguro que es la boca, ya está con los dos dientes de arriba, pues ahora empieza con los de abajo, si es que se le junta todo al pobre:(, le han cogido en la guarde pública de mi pueblo:fiesta:, y poca novedad más, un beso a todas, y si eso ya mañana que estoy de vacaciones.... 8), entro y os cuento, tengo que ir a matricular al peke a la guarde, y poco más que hacer, que gusto.... :lol:
muchos besos a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis qué tal esos peques?

Ellesan pobrecito vaya como le está dando con los dientes esta vez :sad:. Me alegro por lo de la guardería menudo alivio no? No se porque hay tan pocas guarderías y tan pocas plazas en las que hay...

Nosotros como siempre ese diente que tiene ahí asomando no acaba de romper la encía :evil:
Por las mañanas cuando le vamos a despertar y alguna vez en la siesta no quiere que le saquemos de la cuna y se tira en plancha! :lol: ya se tiene metido algún que otro morrazo pero no dice ni mu.
Mañana terminamos de darle el antibiótico para los oidos menos mal porque llevamos una semana levantándole a las 4 para darle el yogur con el antibiótico, si no tuviera ese sabor tan asqueroso se lo podía dar directamente con la jeringuilla pero es que hasta a mi se me revuelve el estómago con el olor .

Doya un truco que descubrí ayer fue que tengan algo en la mano, ayer mi peque le dio por andar con la escoba de paseo y mientras la tenía agarrada no se sujetaba a la pared ni a ningún sitio :lol: que gracia verle pa trás y pa lante con la escoba.
¿Qué tal la ganstrointiritis de la mayor?

Pitu ¿cómo va durmiendo el peque? A ver si poquito a poquito y con algún que otro truco cambia la rutina ánimo!!!:up:

Bueno esta semana estoy un poco mosqueada es que esoty sin conexión a internet desde casa aver si esta tardre se digna a llamar el técnico porque ya me veo el finde desconectada de la humanidad :(

Bueno besinos para todas :beso: a ver cuando puedo volver a leeros :(:porfavor:

Enlace al post

Oki, gracias por el truco. Mañana mismo lo intento, algo la daré para ver si anda. Por que saber, ella sabe, pero no quiere, en cuanto vé que que la dejamos sola, se sienta..... es una cagica.
Mi hija mayor está mejor de la gastroenteritis, pero se lo ha pegado a la pequeña y está con las kk muy muy liquidas. Espero que mejore prontito.
¿Cómo van los vuestros con las comidas a trozitos, la mastican o no?

Enlace al post

Hola mamis!!!
Ayer escribí uno de mis mensajes kilométricos y se me borró, asi que luego no volví a escribir, ya me dió pereza..:coqueta:
El peke está algo mejor, ya no hace las cacas tan líquidas, y pasó de hacer cinco veces a hacer tres, yo aún así, no le he variado la alimentación ya que él tiene hambre, le doy crema de arroz por las mañanas, junto con sus cereales habituales, y su leche normal, seguimos tomando de 280 a 300, asi que fenomenal, luego su puré y su yogur detrás, el puré normal, y eso si, para merendar intento no darle naranja, ayer le di compota de manzana, y se la tomó bien, y de cenar su potito buenas noches y su yogur o si no leche con crema de arroz. Esta vez, a los dientes les dió por ahí, a ver hoy que tal se encuentra.Ahora estamos con los que faltan de arrba, que tiene los dos a puntito y empezando con los de abajo, veo que seguiremos todo el verano así...Oki, por lo que veo a tu peke no le han salido... pues me da a mi que tu si que serás uno detrás de otro a lo bestia... pobrecines que mal lo pasan pa que luego se les caigan y les vuelvan a salir...:(
Nosotros con el caminar continuamos igual, a diferencia de la tuya, doya, el mio no es nada cagueta, es mu lanzao, tanto que ya se me ha estrellao unas cuantas veces... y sin caminar todavía, seguimos "corriendo" agarraos de una mano, y cuando le veo intención de gatear, no es que quiera gatear, es que quiere levantarse, pero como no sabe y no puede se rinde y a otra cosa mariposa...:lol:, probaré yo también tu truco oki...:up:
Y nada, que lo de la guarde ha sido una suerte si, yo estaba tan convencida que no le cogian, mientras los demás me decían que si, que al final, estoy más contenta que ná... fuí a hacerle la matricula y me pareció genial, la semana que viene tenemos reunión para ver el funcionamento del centro y reunión con su tutora, será la primera reunión a la que asista comno mami y no como profe, y no sabeis la ilusión que me hace :smile:, es bueno ver como se ven los toros desde el otro lado de la barrera no??:lol:
Bueno mamis, voy a ver si me pongo con este petardo que ya se hartó de jugar solito..
besos a todas
Pd Hoy vuelve a llover:mad:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...