Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mamis al final me compre la maclaren!!!! Espero que nos de buen resultado, es cara pero me gusta desde el principio, y además, se la regala su abuelita, asi que... mejor!!!:grin:
bueno, que estoy medio escribiendo y medio mirando el partido... os dejo wapas!!
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

hola chicas ¿que tal estais? nosotros genial,estamos de vacaciones,lo único es que a Lucas le ha salido un sarpullido por la espalda y la barriguita,seguramente por el calor... Su pediatra me mando unos copos 100% de avena que se disuelven en el baño y oye... mano de santo,lo dejo aqui por si ha alguna de vosotras os pasa lo mismo con vuestros peques,además es un producto 100% natural,lo venden en farmacias.También me dijo que para bañar al niño mejor que utilice siempre gel de avena.
Un beso chicas.

Enlace al post

Hola mamis!!!
Giserma, gracias por el consejo wapa, a mi peke ya le han salido unos cuantos sarpullidos en su añito de vida, unas veces por reacción a cereales, otras veces por reacción a antibióticos, asi que no descartamos que le salgan por el calor, tomo nota de los productos de avena, mi hermana, bañaba a su niña con avena, ya que tiene dermatitis, y creo que no le va mal del todo, ya que está con un naturópata y ahora le ha recomendado otros productos, pero yo creo que si que la baña con avena de vez en cuando.
Que tal las demás?
Nosotros genial, ya ves de vacaciones...8), ahora el peke se despierta entre ocho y ocho y media, un buen margen la verdad, ya no son las siete de la mañana...:lol:, desayunamos, estamos un ratito jugando y después nos iremos un ratito al parque, y ya empezaremos a ir a la piscina, en cuanto me haga con los carnets, que mi padre tiene que ir al conserje de la urba para que se los renueve .
Hoy tenemos la primera reunión de padres de la guarde, a ver que nos cuentan.
Y poco más, que el joio no ve el peligro y ya se suelta de la mano, ayer se metió una megahosti... por eso, no ve el peligro, y como aún no tiene la suficiente estabilidad pues se mete cada batazo...:herida:, y lo que deces tu de tener algo en la mano es cierto, mi sobri, que acaba de cumplir el año, cuando va con algo en la mano va tan pancha, pero cuando va solita, va tanto tumbos la pobre, muy insegura...
Y una cosa, sabeis que ha empezado a gatear ahora mi amigo??? :shock:...si, si... a los 14 meses casi... espero que esto no le haga retroceder... aunque tiene fijación por meterse debajo de la mesa del salón..:lol:, y yo ala!!... a sacarle puesto que se mete cada golpazo!!!
Comer, pues ya vamos un poco mejor, al tener los dientes de arriba, ya voy a intentar meterle algún sólido, parece que no hace ascos, ni a los gusanitos ni a las patatas fritas, el mú joio...:grrr:, eso si, sólo he dado a probar, no le doy con asiduidad, estaria bueno que no comiese gusanitos y no su comida...:pelea:
Bueno, os dejo que ya quiere que le haga caso, en un ratito nos vamos al parque, a pasear y a las doce otra vez a casita, que estamos más fresquitos.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!
Llevo varios días sin entrar y leeros a ver si me pongo al día rapidito.

Ellesan qué tal con la Maclaren??

Giserma qué tal ese sarpullido?

BUeno tengo una buena noticio, bueno que digo notición!!! A Fabio ya le ha salido un diente arriba y el de abajo ya está pinchando!!! :-) El de arriba no está del todo afuera pero ya se le ve un trocito de blanco, lo que pasa que ahora va a parecer cuñao!!!:lol: esperemos que le salga el otro paleto rapidito.
Le he dado sopita de pan y le ha encantado, le gusta más que la otra sopa... este niño es todo un personaje, jeje a ver si mañana le doy por fín una tortilla para comer a ver si no tiene alergia al huevo porque hay que saberlo antes de la próxima vacuna (según la enfermera).

El miércoles cuando estaba mi madre con el de compras se le rompió una rueda del cochecito, una de alante, menudo disgusto!! me temía que tenía que comprarle una sillita y ahora mismo no estamos para esos gastos... pero bueno al final mi maridín la arregló y va como nueva, menos mal! pero el disgusto/cabreo no me lo quita nadie, si las sillitas de antes duraban una eternidad, las usaban 3 hermanos y nada y ahora son más delicadas que el cristal!! :evil:

Besinos para todas :beso: y para esos pequeñaj@s un achuchón :-)

Enlace al post

Buenos días mamis!!!
Si que está esto parao, como se nota que es veranito, supongo que estareis en la playita o piscinita con vuestros peques, yo, ni lo uno ni lo otro, el peque lleva varios días muy quejica, está fatal con los dientes, está cansado pero no duerme, también es por el calor, ya tiene cinco dientes y vamos a por el sexto... así que imaginaos el panorama, ahora ha comenzado a gatear y caminar agarrado de los muebles, y no quiere hacer otra cosa, ha empezado tarde pero por fin... parece que va al contrario que los demás niños, lo hace todo al revés..a quién habrá salido... :meapunto:, ah!!! ya lo se... a su padre!!! :lol:.
Oki me alegro de que fabio ya tenga sus dientecillos, aunque se parezca a cuñao... están de graciosos...:-)
La maclaren va de lujo. estoy encantadisima, tenia miedo por el reposapies, a ver si se iba a quedaer corto y por que no se reclinaba del todo, pero eran miedos infundados, el peke va delujo, la silla es super ligera, y ya se ha dormido varias siestas superlargas en ella por lo tanto, nada que objetar, me parece una silla genial:up:.
Poco más que añadir, eso que estamos fatal con el sueño, llevamos unos días de no dormir casi nada, y que estamos molidos, y que ya os contaré nuestra entrevista con la escuela infantil, que salió bien y todo perfecto.
Un besazo wapas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!

¿Qué listas para el partido de esta tarde??
Yo estoy loca de los nerviso esperemos que el pulpo acierte hoy también ya que ayer ganó Alemania....

¿Qué tal esos peques?

Ellesan nosotros tampoco fuimos a la playa ni a la piscina yo creo que esperearemos a Agosto que yo tengo vacaciones para ir agusto sin carreras ni prisas, yo todavía me tengo que comprar un bañador para mi cuerpo serrano :lol:
Me alegro que la Maclaren sea tan buena y ya veo que al peque le encanta ;)
Con este calor y los dientes no me extraña que esté el pobre tan repu, es que es horrible!!

Fabio ya anda suelto suelto, vamos que no quiere darnos la mano hasta por al calle se echa unas carreras! :lol: ayer se lo pasó en grande en el parque pero su padre corriendo detrás suyo porque andarán igual que patitos pero vaya como aceleran jajaja.

Bueno voy a ver si preparo la comida que ya es hora y enseguida empieza Alonsín y por la tarde futbol!! Jolín que domingo tan ocupado jajaaj.

Besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola mamis!!

¿Qué tal? Cuanto tiempo sin leeros pero veo que está bastante parado, es que el verano es muy malo, yo he estado haciendo una cura de desintoxicaicón de ordenador.

Mi peque ya tiene medio paleto fuera, y 2 dientes de abajo saliendo, el otro paleto está a puntitio de romper la encía y está el pobre que no se aguanta ni a si mismo, ayer tuvo un día de perros hoy un poquito mejor... malditos dientes y calor todo junto gloria!!! :-(
El sábado se pegó un porrazo tremendo estabamos en el garaje a punto de meterle en el coche y no se como ni por qué pero perdió el equilibrio y se fue para atrás a mi solo me dió tiempo de ponerle el pie pero le apunté mal y se lo coloqué en la espalda pero con la mala suerte que echó la cabeza para atrás y se la golpeó contra el suelo :cry: madre mía yo empecé a sudar y su padre estaba nerviosísisimo y el pobrecito no hacía más que llorar y luego se quedó un poco plof.

Ah! Le compré en Primark un traje muy mono de la selección de algodón está gupaísimo :coqueta:

Ya sabe tirar besinos que gracioso, pone la mano delante de la boca y hace "¡maaaa! jajaja es para verle de verdad.

Hoy hemos ido a mirar sillitas, la maclaren es una pasada y aquí vale unos 220 € hemos sentado al peque en ella y estaba encantadado tanto que cuando le hemos bajado quería volver, jajaja :burla: la de la tienda estaba alucianda porque decía que los niños no querían sentarse pero volver vamos que nunca lo había visto jajaja
Bueno espero que os vaya bien a todas y a esos peques también.

Besinos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mamis
a ver si consigo que el mensaje se mande, no se que narices pasa que cuando pulso a enviar ya no estoy registrada ni nada, se debe desactivar...:grrr:, eso... o soy yo que tardo mucho escribir---:evil:
en fin, oki, tu y yo debemos de ser las únicas que no cerramos por vacaciones...las demás están algo rezagadillas, con tanto calor es normal, nanifestaros alguna po favooooo, que esto se nos va a ir a la página 4 o 5 por lo menos... jejejejeje...
bueno, en fin, que nosotros andamos por el estilo oki, con el calor y los dientes a flor de piel, no nos aguantamos ni nosotros mismos... entre el que ya le ha salido el sexto diente antes de ayer, y ya creo que está empezando con otros, ya no se ni cuales, pues está fatal, que ni come, ni duerme ni quiere na, llorando to el santo día, de mal humor e insoportable, asi que en este plan estamos... me da tiempo a leer pero a escribir ni de broma, ahora se ha dormido, después de los pollos que me monta, casi no duerme nada y por las noches duerme fatal, a ver si se pasa un poco esta racha que estamos fatal...:-(
oki, a mi la silla me costó 224 euros, en el ci, asi que no está mal, depende del modelo claro, yo tengo la maclaren quest sport en chocolate y azul, y estamos encantados...:dientes:, si el va agusto, cuando lo mentas en el maletero de coche fliparás...:smile:. Es cara si, pero se la regala su abuela, y si no, pues teniamos un dinero reservado, de regalos en efectivo que le han ido haciendo, mis compis de trabajo, sus bisabuelos por su cumple... en fin, que hemos sumado todo y daba para la mitad de la silla, por lo tanto, pues mira, si mi peke tiene de todo, no le falta de ná, pues la maclaren ha sido un capricho mio, lo reconozco, un capricho del cual no me arrepiento en absoluto :smile:, y seguirá sin faltarle de ná, que antes prefiero quitarmelo yo y darselo a él...:-D
bueno, le daré a enviar a ver si esta vez no falla el intento ya sería la tercera...
besos a todas

Enlace al post

al fin se ha enviado:fiesta::fiesta:
bueno mamis, ya me despido, entraré algún dia antes de irme de vacas, nos vamos del 1 al 15 a un pueblo de la costa valenciana, a ver que tal lo lleva el peke, que según estamos ahora, me da que las vacaciones van a ser .... esperemos que vaya todo bien:porfavor:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ellesar que pases unas buenas vacaciones, este año con el peque van a ser diferentes,no se descansa igual pero se disfruta mucho viéndole a él lo bien que se lo pasa en la pisci ó en la playa (al mio por lo menos le encanta el agua).

A Lucas ya le han salido los 4 colmillos y los 4 premolares (madre mía,es que mi niño ha sido mu adelantao pa la boca) y lo de andar pues no os digo ná,comenzó a andar sobre los 10 meses agarrado a los muebles así que os podreis imaginar las carreras que se pega ya.

A mí me regalaron para reyes un carrito de esos ligeros de la marca chico,pero lo he usado un par de veces y la verdad es que no me hace mucha gracia,además el carrito hace unos ruidos muy raros cuando comienza a andar... veremos a ver lo que me dura.

Como Lucas tiene 13 meses ya le he comenzado a dar leche de vaca entera por las mañanas y en la cena con sus cereales,y le encanta,le compro la leche fresca del mercadona que es muy buena,su pediatra me dijo que le podía dar ó la leche puleva peques 3 ó leche normal de vaca,y he decidido darle ya leche de vaca,la aceptado muy bien y no le ha dado ninguna reacción, así que fenomenal.

Ya empieza a comer sólido,pero muy poca cosa,cuando le damos un poco de jamon york ó le hago una toritlla francesa,comienza a darle vueltas en laboca y al final lo escupe,pero bueno,ya es algo,pq al principio le daban unas arcadas tremendas,eso ya por lo menos no lo hace,y cuando nos ve que estamos comiendo nos pide de nuestra comida,así que yo creo que eso ya es un paso ¿verdad?.

Bueno chicas que no me enrollo más,es verdad que esta mu paraillo nuestro post,a ver si le damos más caña,un beso a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...