Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!! ¿Qué tal esos pequeñuelos??
Madre mía por fín puedo conectarme un ratín.
Pues estuve sin ordenador hasta el lunes por la tarde pero tampoco encontré tiempo para ponerme a ello.
Yo estuve 15 días también de vacaciones Ellesan, no fuimos a ningún sitio, con nuestra situación a donde vamos a ir, pero bueno daba igual porque a Simón le llamaron para cubrir unas vacaciones todo el mes de Agosto así que justo cuando empezaron mis vacaciones él empezó a trabajar, jeje.
Vamos que estuve 15 días sola en casa con el terremoto!!! madre mía, yo creo que no hay mejor dieta y ejercicio que tener un niño ser ama de casa, pensé que me volvía loca, todos los días unos calores y unas carreras! jaja, es que quería salir con él a dar un paseo antes de la comida y a tomar un vermutín, jejeje y claro el coleguita se dormía unas 12 hora mínimo y hubo días que le tenía que despertar a las 11.15.
Espurna qué tal ese embarazo?? Lo vuestro si que es puntería eh? jeje, claro si es que ya estamos entrenaos! ahora van solos, jajaja
Bueno os dejo que estoy en el curro y no tengo tiempo para más.
Besinos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas mamis!!
paso a saludar, el peque esta muy guerrero y no me deja tiempo para escribir, solo leer... y últimamente este post no tiene movimiento asi que... no tengo mucho trabajo de lectura :lol:
A ver si saco tiempo y os cuento las vacaciones que el peque ta se soltó a caminar (por fin!!!!) y estoy detrás de él todo el día, eso, que no para un momento, y que duerme lo justito, pues estoy agotadita, a ver si empieza el cole y alli se desfoga que yo estoy pal arrastre!!:lol:
Pitu, doya... ande andais???
besos y hasta que pueda escribiros otra vez...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Que tal las vacaciones?? No he entrado a escribir antes porque no me llegan los avisos conforme escribis!!

Nosotros bien, el peque cada dia esta mas guapo, mas grande y mas gamberro!!

Estubimos unos dias en Madrid vieno a mi hermana y por desgracia perdio el bebe que esperaba, pero al menos me pillo a mi en Madrid con ella, porque sino, hubiera estado sola con el novio. Ahora ella se ha venido a pasar unos dias con nosotros porque necesita mimos de mi madre.

Mi niño, sube escaleras, tira besos y a aprendido a cuando le acercas la cara, suelte un beso, esta para comerselo!! Cada dia come mas y de todo, no le hace ascos a nada!!

Os dejo que tengo el niño aporrenado el teclado y no me deja escribir!!

Besitos!

Enlace al post

hola mamis!!!
que tal andamos?? Pitu, me alegra leerte, me alegro de que esteis bien, que el peque vaya bien, y siento lo de tu hermana, se debe pasar fatal, mi hermana perdió también el niño que esperaba de su primer embarazo, y mira, ahora tiene dos, y está tan contenta, que no se desanime y dadle mimitos!!!
Esto esta paraillo, las vacaciones se notan eh??? Yo de hoy en una semanita, ya vuevo al tajo, por un lado estoy deseando, ya sabeis que ser ama de casa a tiempo completo me agobia un montón, por otro lado, me da pena, ya que me voy a perder cosillas del peke, pero algo de descanso me dejará...:nodigona:, que llevo unos dias desde que se soltó a caminar que no paro detrás de él, continuamente estamos con accidentes, pequeños eso si... pero como no para... pufff!!! si casi ha sido una bendición que se haya soltado a caminar con 15 meses... eso que me he quitado...:lol:
La comida, pues vamos despacio, sigue sin querer trozos y vomitándolos automáticamente, yo continuo en el intento, no me rindo...:lol:
Las vacaciones genial!!! Al principio tardo en adaptarse, lloraba por todo, pero al final, muy bien, comia bien, y le encantó el agua del mar, las olas, la arena...disfrutaba con todo.
Menos mal que fuimos a apartamento, la elección uin acierto al cien por cien, esos dias que estuvo mas llorón y protestón, pues nos vimos muy apurados ya que nos hubiese montado e numerito, y la verdad, nosotros nos metiamos en nuestro apartamento, y si tardaba una hora en querer comer, pues paciencia... en cambio en un hotel no hubiese sido ni la mitad de cómnodos que estuvimos en el apartamento.
Bueno, no me extiendo mucho que esto si no le pulso a enviar... me pasa lo de siempre
besos a todas

Enlace al post

Hola mamis!!
Paso a saludar y hacer que esto no decaiga!!!!:up:
Estamos bien, el peke ya ha superado la conjuntivitis, y ya hemos dejado de ponerle las gotas, que vaya tortura ponerselas oye... era una lucha.... puffff!!!!
Ahora le estoy lavando los ojitos con una hierba que se llama "eufrasia" que por lo menos es natural y solo es lavarlo.
Ahora que camina no hay un momento en el que pare quieto, y estoy todo el día detras de el... que cansancio...:(
Ya nos queda poco para terminar las vacaciones, yo empiezo ya el dia 1 y el ira con una cuidadora nueva, ya que la suya no podia quedarse con el los días que no tiene cole, esperemos que vaya todo bien.
Hemos comprado unas barreras de seguridad para la escalera, Pitu... tu también tenias un duplex no??? yo las compre ayer en el leroy merlin, estaban de oferta y ahora que las tengo en casa pues tendre que buscar a alguien que las ponga que nosotros para cosas de brico... pues como que no... fatal... si ya nos cuesta montar y desmontar la cuna de viaje... pues imaginad poner unas puertas...:lol:
bueno, os dejo que este está con mi movil y no se que me hara...
muaksss!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hace un mes que nadie escribe!!! Que parado tenemos esto!!

Como estais?? Y los peques??

Nosotros estamos bien, aunque hemos vuelto a la racha de que no quiere comer, supongo que seran los dientes, porque cada vez que puede intenta morder la mesa, el escritorio o a mi.

El otro dia tuvimos la visita de los 15 meses con el medico y me ha crecido 4 cm en 3 meses y no me ha engordado nada!!! As ique ahora intento que coma mas, para que la proxima vez al menos me haya engordado algo, pero bueno, ya se vera.

Que tal el verano??

Enlace al post

hola pitu wapa!!!
no escribo por que no tengo tiempo, ahora estoy a tope de trabajo y escribo brevemente unas líneas para deciros que no podré participar tanto, este año estoy a tope de trabajo, en casa se ha estropeado el netbook y el mini netbook que tiene maridín va a paso tortuga asi que solo puedo leer de vez en cuando...:sad:, y en el curro, ahora tengo un ratín, pero no es lo habitual.
Pitu wapa, no te preocupes, mi peke también crece más a lo largo que a lo ancho, y está fenomenal :up:
Por lo demás, todo bien, el peke va al cole, y se ha tardado en adaptar, pero lo lleva bien, ya va comiendo mejor(incluida la fruta :o), y aunque sigue llorando cuando le dejo... la profesora me ha dicho que se le pasa al salir yo por la puerta....vamos!!!que le dura segundos la llorera, asi que... si ya saben un monton... chantaje emocional puro y duro...:lol:
yo estoy a tope este año, ya os lo dije, no paro un momento y termino agotada, menos mal que pillan unos dias festivos en donde yo vivo y podré descansar que si no.... y bueno, nada más que tengo mucho curro por terminar hoy, un besazo a todas y a ver cuando puedo escribiros la próxima...:sad:
:beso::beso:

Enlace al post

HOla chicas

Paso un momentín desde el curro, es que no tengo tiempo para nada, me parece que estamos todas igual.
Yo me apunté al gimnasio y llego a casa más tarde todavía y agotada.

¿Qué tal esos peques? Mi pequeñín está hecho un terremoto de cuidao no para quieto ni un segundo ahora le da por coger las potas y las sartenes (chiquititas) y andar pa trás y pa lante con ellas.
SEguimos en la piscina que le encanta, a ver que mas las comidas bueno pues un caso en cuanto le doy algo como huevo revuelto o pescado (bien desmenuzadito) tenemos lío tarda en comer un montón, vamos que se lo toma frío.

Bueno os tengo que dejar a ver cuando vuelvo a pasar por aquí, madre mía lo que eramos y en lo que nos hemos convertido.

Besinos para todas

Enlace al post

Hola mamis
paso un segundín a saludar, espero que esteis todas bien.
Lo estoy llevando regular, este año, como os dije estoy más atareada en el curro, y no paro un segundo, y luego en casa con el peque y también las tareas de la casa... pufff estoy agobiadísima... parece que ahora estoy trabajando por todo el tiempo que estuve de baja con el peque :grrr:
El peke tiene tos y mocos, bueno, imagino que lo habitual teniendo en cuenta el tiempo que hace, el cole... en fin... y sumado a que como sabeis a la mínima te suelta la vomitona, pues entre ayer y hoy estoy con la fregona en la mano todo el santo dia:(
En fin... que tienes razon oki, con lo que hemos sido y lo que somos ahora, vaya añito que me espera :nodigona:, no me lo quiero ni imaginar..
Luego, entre que he pasado una sinusitis fortisima, el batacazo del peque, que nos fuimos corre que te corre a urgencias, no fue nada grave :porfavor:, y la perdida de un ser muy querido de mi familia... pues la verdad, estoy un poco ploffff... menos mal que el peke me da fuerzas y me mantiene entretenidisima y ocupadisima...:grin:
bueno, me despido con un besazo y a ver si nos manifestamos un poco más, a ver que tal nos va a todas...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...