Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,que verguenza,ya ni os acordareis de mi,hace pila que no entro,desde que esta el nuevo foro no me entero muy bien,y pa acordarme de la contraseña ni os cuento,tuve que volver a pedirla,.......................en fin me alegro que por aki os vaya bien,sacha ta echo un torin y no para ni un segundo,vamos un poco regulin con los dientes(que le vamos a hacer)ya dureme en su cama, a trozos,y no para ni un minuto jeje,las cenas nuevas nos cuestan un poco pero...
espurna me dejaste alucinada,enhorabuena y eso debe ser que ruth es muy buena jejej
bueno ahora que memorice a ver si entro mas a veros.
un beso a todas y a esos peques del 2009!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!
Zulema, yo si me acuerdo de ti...:meapunto:, me alegra que todo vaya bien, nosotros vamos igual de lentos con los dientes, pero bueno, es lo que hay...si ha de ser así..., pues que le vamos a hacer...:smile:
Nosotros vamos ahí ahí... el peque sigue con mocos y catarro, y parece que tiene el oido otra vez un poco tocado, por eso le estamos dando un jarabito, y dalsy.
Espurna, tu ya sabrás lo que llevas no?? a ver si nos lo cuentas :wink:
Con la comida y el sueño seguimos más o menos igual, sin querer comer en trozos, aunque ya está más receptivo, y durmiendo lo justo, la diferencia es que yo ya estoy mucho más relajada, ya que en la guarderia come bien y hace progresos y eso me da mucha tranquilidad, y desde que yo estoy menos estresada todo va mucho mejor..., o al menos eso creo...:nodigona:
bueno mamis, os dejo que voy a ver si pongo una lavadora y recojo un poco el desastre que me ha montado este pequeño en el salón, con todos los juguentes por emedio..:frito:
muakas a todas!!!:beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola mamis!!!
Que abandonado estaba esto?? Estabamos en la pagina 3...:o, que penita!!! con lo que hemos sido y ahora...:(, yo la primera, eh?? reconozco que desde que empezo el curso escolar, el trabajo, el cole del peke, la casa... pufff me noto desbordada, asi que no puedo escribir...
en fin... que os mando un saludito a todas, que espero que os vaya muy bien, y que os hecho de menos, a ver si de vez en cuando os pasais por el post ok??
Por lo demás, pues hemos tenido un mes complicado y el peke, no sale de una y se mete en otra, ahora tiene faringitis y una fiebre... que se le va a hacer!!! es su primer año de guarde...:sad:
Bueno wapas, un beso, y espero saber de vosotras
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...