Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Hola chicas una pregunta de novatilla, lo gases y el colico de lactante es lo mismo? :nodigona::nodigona: es que mi hija esta muy inquieta y llorona de dos dias para aca, yo creo que son gases y no se si es lo mismo que el colico, mas que nada para saber que le puedo dar :nodigona:

Hoy la he pesado y ya va por 4.775, me coge poco peso pero como ella es grande no me preocupa demasiado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola dunia!!!!

yo creo que sí,que los gases y los colicos es lo mismo,yo desde que le doy a mi niño colikin en los biberones está todo el dia tirandose peítos,y el pediatra y mi farmaceutica me han dicho que eso es buenisimo y es por el colikin,antes no los expulsaba y lo pasaba el pobrecito muy mal,así yo el colikin no se lo pienso quitar :lol:

¿Que tal estais la niña y tú dunia? supongo que estareis pasando mucha calor por sevilla :(

Enlace al post

El calor es insoportable,le tengo que dar aguita entre tomas por miedo a que se me deshidrate :herida::herida: sigue con el estreñimiento, pero he llegado a la conclusion de que es que no sabe hacer kaka,pq apenas se le estimula lo hace y ademas en plan sueltecillo y sino se le estimula no lo hace :evil::evil: luego pienso lo de los gases pq se pone roja y se retuerce,pero vamos que mi niña se pega unos peos que a veces pienso que se ha tenido que hacer daño y todo :lol::lol::lol: el lunes ire al pediatra a ver que me dice y si eso pues le dare el colikin.
Yo estupenda ya se me cayeron los miles de millones de puntos que me pusieron y a dieta para intentar perder lo que me he quedado del embarazo :frito::frito:

Y tu por cadiz,algo mas freskita no? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola dunia,aqui se esta más fresquito pero tb hace calor,aunque claro no como en sevilla!!!!!!!!! prueba con el colikin dunia,ya te digo que a mi nño le va genial,tb le doy agua solan de cabras que me dijo mi pediatra que es la mejor agua para que los bebés hagan bien la caca,y es cierto,pq mira,probé a cambiarle el agua una semana y en esa semana hizo caca sólo dos dias,en cuanto que le puse otra vez la solan de cabras me hace caca todos los dias.
Hombre es verdad que cada niño es diferente,pero por probar... a veces no nos damos cuenta y con la cosa más sencilla (como por ejemplo cambiarle de agua) se soluciona el problema.
En fin,espero que tu niña mejore ese problemilla de estreñimiento que tiene.
Yo tb quiero hacer un poquito de dieta,aunque he perdido 16 kilos despues del parto,pero todavia me sobran más :lol: un beso dunia :beso:

Enlace al post

jur jur pues aqui la campeona de Ruth ya pesa 5300!! se empieza a notar ya el peso!!! pero me parto cuando se rie la mu joiaaaa.
Yo sigo dandole pecho, aunque se agarra por dias, un dia muy bien otro regularcillo pero no me preocupo pq la tia ya veis como va creciendo.
Con los calores le han salido granitos y algunas rozaduras... pero por lo demas sigue pa lante.

Bss a todas y a los peques!!!

Enlace al post

Hola chicas ¡¡¡no dejemos este post abajo!!! vamos a seguir intercambiando opiniones ¿noooo?..

Esta mañana he pesado a mi niño y ya pesa 5700kg. que grande ¿verdad? sobre todo es que está muy largo,gracias a dios esta creciendo muy saludablemente ¿y vuestros bebés,como van?

Enlace al post

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues si que se os echa de menos yo acabo de llegar de barcelona y menuda calor alli tambien :o:o yo a sacha hasta el 14 no lo llevo a pesar,pero esta como un bodoque de gordo :lol::lol: yo le cambie la leche de la forte de blevit a la normal y parece que se la toma mejor,bueno muchos besitos a los cibersobris :beso::beso:

Enlace al post

hola a todas como vais, yo bien intentando descifrar lo que quiere mi laura, que mira que es dificil, mi ñiña va ya por 4.280kg, yo penso que va muy bien. los gases los lleva regulares, anoche mismo no paraba de llorar,le ponia el pecho y no se cogia entonces ya aburria hice un biberon con90ml de leche blevit forte y se lo di, y la muy jodia se lo bebio entero, entonces ya no se que pensar seran los gases o que por la noche tiene mas hambre.
lleva dos dias tirandose buenos peos y eruptos, me dijeron que comprara anis estrellado y me lo tomara, y en el paquete ponia que se le podia echar a los bebes una cucharadita y se la estoy echando, ya os contare como le va. bueno besos a todas y seguir descifrando a los bebes :up::up::up::up::up:

Enlace al post

toc, toc.....¿se puede?, soy aquella mamá que de vez en cuando se colará por este post, para que no decaiga...
Guillermo esta fenomenal, le vacunamos y el pobre ha estado pachucho, no queria comer, y estaba todo el rato durmiendo o llorando....
Para colmo de sus males, le ha salido muguet en la lengua, un hongo que no le deja comer todo lo que el quisiera, ya que le debe escocer bastante al pobre... lleva así quince dias, no se termina los biberones, le estoy dando un jarabe, llevo ya muchos dias de tratamiento, pero de momento no come mejor, no me preocupo, hasta el dia doce de agosto no le peso, pero yo creo que entre la vacuna y el hongo no habrá cogido tanto peso como estas semanas atras.
Quitando todo eso, está graciosisimo con sus ajos y soniditos y sus carcajadas... es como si quisiera hablarnos.
Un saludin a todas y espero volver a escribir pronto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...