Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Ya tenemos los resultados de la analitica de Ruth y la bilirrubina le ha salido alterada. y he leido en internet cosas y mejor si no hubiera leido nada.... estoy un poco preocupada.... hasta el 31 no nos toca pediatra pq esta de vacaciones. Que hariais le llamariais al movil??? bss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas,cuanto duerme vuestro peque durante todo el dia y por la noche. mi niña duerme poco y por la noche cada dos horas come, yo le doy pecho. el lunes cumple 2 meses.
ayn sigue con el colico.ahora he cambiado y le doy aero red.
besos :D:D:D:D

Enlace al post

Mi niña cumple ya cuatro meses.
Sigo metiendola cereales en los bibis, una cucharadita chiquitita en cada uno.

Toma más o menos 900 ml. al día ¿y los vuestros?

Está para comersela, sonrie a todo y a todos. Ahora me ha dicho el pediatra que vaya sentandola ya para reforzarla un poco. Pero claro, todavia le cuesta mucho :lol:

No pensaba meterla en la piscina este año. Pero con los calores de estos días, no nos hemos podido resistir y al final la hemos metido ya dos veces. Al principio parece que hace pucheritos, y luego termina gustandole mucho :lol:

En fín está preciosa. Ya la llevo en la sillita de paseo , la he quitado la maxicosi porque tenia mucho calor. Esta semana la llevo a la revisión a ver que me dicen. Pero yo la veo estupenda, está grandota grandota.. y tan espabilada que me hace gracia...¡parece mayor!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, madre mia, ya veo k todos van creciendo. Ainhoa ya le han hecho la revision de los 2 meses, y mide 59cm y pesa 5 kilillos. duerme muchisimo, aunk me imagino k poco a poco se ira espabilando.

De las vacunas, yo le voy a poner el prevenar, k la pediatra me lo ha recomendado por el tema de la gripeA, asi k empezamos el mes k viene.

Este domingo pasado la bautizamos, lo pasamos genial. A ver si tengo un ratillo y os pongo alguna foto, pero es k con dos enanas no da tiempo para nada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!!!
Lo primero de todo, Espurna, yo no se si llamaría al pediatra al movil... eso depende de la confianza que tengas con él/ella, pero si así te quedas más tranquila... pues no se...
Guillermo tiene ya tres meses y una semana, va mucho mejor, os comenté que tenia reflujo, le estamos dando ranitidina cada doce horas, y parece que ya va rechazando menos los bibes, solo nos monta el pollo, en una toma, de las seis o siete que hace al dia, el, de momento toma unos 700 a 800 ml al dia, pero considerando su problema de reflujo, creo que no va nada mal, pesa ya casi 6kg y medira unos 60 cm, una bolita rubia de ojos azules... esta para comerselo, se pasa el dia mirandose las manos y los pies, y de dormir... pues por el dia poco, siestecillas de media hora, por la noche si nos aguanta las seis o siete horitas... hay veces que hasta ocho.
Un saludo y espero que mi peque me permita escribir pronto

Enlace al post

ainnsssss lo que me faltabaaaaaa!!! me he hecho un esquince en la rodilla y llevo toda la "pata" liá con el fresquito que hace estos dias!!!!
Menos mal que brazoconpelos tiene vacaciones y me ayuda que si no no se que haria pq casi no puedo coger a la peque :cry:
A buena hora se me ocurrio ir a mi a la playa!!!! :cry::cry:

Enlace al post

hola chicas

como me gusta gente nueva por aqui.

espurna vaya con la roldilla,y lo de la bilirrubina ahora que teneis que hacer?

y las demas que tal?

hoy aqui en bilbao hace un calor que ufffffffffffff que agobio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...