Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

pues mi niña sigue comiendo por las noches cada dos horas, por las mañanas me aguanta mas pero bueno que vamos a hacer. lo malo es que no hecha casi siesta, asi que no descanso mucho, menos mal que mi cuerpo esta acostumbrado a tener un horario regular, por el trabajo.
lo de la vacuna se lo comentare el jueves a la pediatra.
yo estpy contenta con mi maternidad y gracias a dios me va todo bien.mi niña echa muchas bocanadas, los vuestros tambien????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Izan tampoco hace siesta, el unico momento que duerme es cuando lo saco a pasear por las tardes y luego despues lo ducho, le doy la cena y a dormir. Pero si no lo sacara a pasear, estaria todo el santo dia despierto.

Aun te come cada 2 horas?? Le das biberon o teta??

Cuando dices bocanadas te refieres a que despues de comer vomita un poco de leche?? El mio no siempre, pero normalmente echan lo de les sobra.

Enlace al post

Mi niño, tiene bocanadas de leche, al poco de comer y al rato, pero es que el tiene reflujo y estamos con ranitidina cada doce horas, aunque la razón por la que lo llevamos al pediatra era por que lloraba mucho a la hora de tomar el bibe y lo rechazaba. Ahora ya lo lleva mejor, pero va por rachas, temporadas y días... hemos tenido una temporada terrible, en las vacaciones mejoró mucho pero estamos volviendo a las andadas.
Probablemente el tuyo, echará lo que le sobre y ya está, no creo que tengas que preocuparte, pero para quedarte mas segura comentaselo al pediatra.

Lo de dormir... pufffff!!! Mi nene duerme solo siestecillas de media hora, ahora, la noche, de momento la esta respetando, duerme de seis a ocho horas, no me puedo quejar!!!! ahora creo que está con los dientes, y esta muy desquiciado el pobre, he comprado chamodent en la farmacia, es homeopatia, al menos no le doy tanto apiretal, solo tiene cuatro meses, cuando le salgan los dientes de verdad... no se que va a ser esto!!!! Le he dado una pastillita disuelta en un poco de agua antes de la toma, y lleva dos horas durmiendo!!!! no me lo puedo creer!!!
Un saludo y :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he ido al pediatra para que le pusieran la prevenar y para que me lo midieran y pesaran.

De altura el niño va estupendo mide 63 cm con solo 3 meses, pero el peso fatal, dice la doctora que el niño tiene que comer mas, para que engorde mas, porque el pobre no ha cojido mucho peso este mes, ahora me ha dicho que tengo que darle de 150 a 180 cc en cada toma, yo lo intentare, pero no se si se lo comera!!

Enlace al post

Hola chicas!!
Mañana llevo a mi niño al pediatra digestivo, a ver que me cuenta sobre el reflujo del niño, si seguimos con ranitidina, si me manda mas dosis.... de momento lo lleva mejor, pero ayer y antes de ayer fueron :cry::cry: no quiere comer casi.... bueno a ver... comer, come, pero hay que tener una paciencia..... y lo mismo se te zampa un bibe de 180 de trago como que se toma 60 y te dice que el resto te lo comas tú.
También se une que está un poco acatarrado y con mocos. Bueno, a ver si esta señora me anima un poco más, ya que yo se que son rachas, pero habíamos pasado unas vacaciones tan buenas.... comia taaaan bien... :(
Bueno, ya os contaré, por lo demás el bichejo está hecho un sol, ya se rie con unas carcajadas...
Un saludo y mañana os cuento :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,me conocereis muy poco por que no suelo conectarme mucho,pero os leo cuando puedo,esto ser primerisa es un poco liado pero bueno poco a poco.

ya unai tiene 4 meses,pesa 8 kilo,esta muy grande y poco a poco me esta gateando,es muy risueño y poco dormilon.

Bueno ya ire conectando con todas para que me conoscai mejor.

:beso::beso:

Enlace al post

hola, como vais . el dia 24 le puse la vacuna de prevenar se le hincho u poco peo no tubo fiebre ni na, la de rotavirus me dijo la pediatra que si no va a la guarderia que no se la pusiera yeso hice.
lleva dos o trs dias muy tranquila se duerme a las11y algo, pero se sigue despertando cada 2 o 3 horas, pero da igual, soy su mama y por ella hago lo que sea.

ah una cosa,como le limpiais los oidos???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...