Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Debe de ser el tiempo que afecta a los peques porque como ya comente el mio se suele despertar a las 8.30 o 9 de la mañnaa, algun dia suelto si lo ha hecho a las 7.
el sabado se desperto a las 7, el domingo a la 5 (con la hora ya cambiada) y hoy a las 7 tambien, joooooooo con lo bien que ibamos, despertandose sobre las 8.30 cuando yo vuelva a trabajar es una hora ideal para que mi marido lleve a la niña al cole, al peque le meta en el carro y cuando vuelva darle de desayunar, si se despierta a las 7 y se vuelve a dormir luego le va a tener que despertar para ir al cole.

Aunque todavía falta un mes y medio y esto puede cambiar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

A mi no me han mandado vitaminas ni nada, asi que supongo que todo va en funcion del pediatra.

Ellesan, ya veras como cuando empieces otra vez con los cereales empieza a cojer el habito de comer a sus horas. Y sobre los granos, te mando toda la suerte del mundo para que no le vuelvan a salir!!

Por cierto, que cereales les dois vosotras???

Espurna, se te ha juntado todo!! Lo del estreñimiento es normal, ya que le has cambiado la leche y la leche artificial, estriñe muchisimo!! Te ha dicho el medico que le des algo para que no se estriña tanto?

A mi el domingo se me desperto a las 6:20 (horario nuevo), pero hoy ya ha vuelto al horario normal de despertarse, a las 7:30 se ha despertado, le he dado el desayuno y lo he dejado en la cuna y alli se ha quedado el chico hablando solito hasta que se ha dormido y a las 9:30 se ha vuelto a despertar.

Enlace al post

Espurna' date=' se te ha juntado todo!! Lo del estreñimiento es normal, ya que le has cambiado la leche y la leche artificial, estriñe muchisimo!! Te ha dicho el medico que le des algo para que no se estriña tanto?[/quote']

Pues nada en especial que probara de cambiarle la leche a la leche antiestreñimiento (AE) y los cereales de gama superfibra (blevit).
Pero de todas maneras tb me dijo que con la fruta le ayudaria a ir mas sueltecilla.
A parte la chica de la farmacia nos recomendo una infusion blevit L que lleva ciruela y kiwi y otra cosa mas, se la damos entre horas.

Enlace al post

El Beblit L, Beblit sueño y Beblit digest quita el apetito, asi que si le das alguna de esas, ponselo en el mismo biberon con la leche.

Cuando Izan tenia un mes o asi, fuimos a la revision y le comente al pediatra que yo le dabe Beblit sueño para que descansara mejor (Mas bien para que duermiera y asi me dejara dormir a mi) y me dijo que si se lo daba con agua, le quitaria el hambre, que mejor se lo diera en el mismo biberon con la leche en polvo.

Enlace al post

asi me gusta que no decaiga el post :up::up:

la vitamina esa que decis es la vitamina d pero es para asimilar el calcio de la leche a traves de laafluencia de sol,por lo menos aqui en asturias que no hay mucho,es lo que nos dicen,y a mi me dieron ademas el redoxon hasta los 5 meses que empieze con la fruta.

las tomas del mio se las regulo el desde recien nacido y no hay manera de cambiarle la de la noche,pero ya veo que todas os acostais igual de tarde que yo :):)

el mio son 12,15,18,21,24,se acuesta tarde,pero duerme muchisimo asi que encantada :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas!!!
mi niño ya tiene la cara prácticamente limpita de granos, por lo tanto, a lo mejor ya le meto un cacito de cereales en el bibe de la noche.

Pitu gracias por los ánimos guapa!!! espero que no tengamos que hacer experimentos y que el problema haya sido la cantidad de cereales, que quizás nos excedimos... :nodigona:

Es cierto lo del blevit sueño, me dijo el pediatra que les quita el hambre, pero es por el agua, me dijo que el agua se la debemos dar entre horas (era verano eh!), al menos una hora después de haber comido hasta media hora antes de la siguiente toma, durante ese periodo, ya que se puede engañar al hambre, creernos que tiene hambre cuando en realidad tiene sed... me he explicado bien no??? :nodigona: , a lo mejor me he lidado un poco, pero creo que se me entiende verdad?? :lol:

Yo, el blevit sueño no se lo suelo poner en los bibes, no se, el tio lo debe notar y no se los termina, se lo suelo dar con agua entre horas y respetando los periodos de tiempo que me dijo la pediatra, y sin ningún problema, en alguna ocasión se lo pongo en el bibe de la noche, pero la puntita de una cuchara nada más, que si no lo nota y no lo quiere.

La marca de cereales que le doy/daba :lol: , es la almirón, ya que habia una oferta en la farmacia, si comprabas dos botes de almirón 1, te regalaban una caja de cereales sin gluten, y aproveché la oferta, pero si recomendais otra mejor, pues lo decis vale? estoy abierta a probar otras marcas. Mi hermana creo que le daba a mi sobri los de hero, y olian y sabian genial, cuando él no los terminaba, lo hacia yo... :coqueta: , estaban buenísimos!!!!

También le he comprado potitos de frutas, ya que si algún día nos pilla fuera quiero que se acostumbre, y le di el de compota de pera de naturnes y le encantó, asi que ya sabeis... si lo quereis probar??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo de momenton no le he dado algua al niño por si tenia sed...

Como esta tarde tengo la revision pues le preguntare a ver cuando tengo que ofrecerle agua.

Yo los cereales le doy Nestle, pero como en casa recibi un monton de muestras (Gracias al post que se llama: REgalitos para mamas y papas o algo asi) de Beblit, pues no volvere a comprar mas cereales hasta que se me agoten, porque tengo como unos 30 sobres!!! Cada vez que abro el armario me viene un olor a cereales del niño, me entran unas ganas de comermelo!!!

Enlace al post

Buenas noches mamis!!

Hace unas horitas que hemos llegado de la revision de los 4 meses y todo muy bien, Izan mide ya 67 cm y pesa 6700 kg.

Le he comentado al pediatra lo de Beblit L y me ha dicho que pruebe a darselo para ver si asi puedo dejar de darle la leche especial AE. Y tambien me ha dicho que este mes empezaremos con la fruta en la merienda. Yo por supuesto no le he comentado nada de que le doy cereales, asi que a partir de mañana, papilla de fruta para merendar y nada de cereales!!

Besitos!!

Enlace al post

Pitu: me alegro de que tu peque este sanote!!! :plas::plas::plas:
Nosotros de momento no tenemos ese problema, él hace cacas todos los días, algunos hasta tres veces!!!
Ya verás como la frutita también ayuda, yo lo he notado y fíjate que ya te digo que va sin problemas.
Hoy hemos comenzado de nuevo la andadura de los cereales, se ha pimplado el bibe en tres minutos y como casi todos los días, ha empezado su particular fiesta, de dormir otra vez nada!!! dos horitas de jarana y ahora mismo acaba de caer, lo malo es que yo, cuando me despierto no puedo volver a dormir... asi que me tendré que poner a funcionar... :lol:, y de todas maneras, tampoco aguanta mucho, hace sus siestecillas de media hora. Y a ver que tal le sientan, iré observando su carita a lo largo del día...para ver si le salen granitos otra vez.

Yo la leche se la daba anti cólicos y anti estreñimiento pero como tenía reflujo, pues la pediatra digestivo nos la retiró, nos dijo que las leches cuanto menos "anti", mejor. Por cierto, el lunes tenemos revisión, a ver que nos dice.
Bueno, un besito, que tengo que hacer cosas en la casa, aprovechando su siesta!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...