Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Vaya nochecita hemos pasado!! No hemos dormido nada de nada!!! No le ha dado fiebre en toda la noche, pero ha estado super tonto, a las 3 de la mañana, como vi que le costaba respirar, pues le he tenido que sacar los mocos y imaginaos el escandalo que ha montado llorando!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, me paso por aqui para contar que hoy hemos ido a la revision de los 4 meses de nora, pesa 7 kilos y mide 65 cm :nodigona::nodigona:
Hoy ya tengo que empezar con el cazo de cereales,pero me ha llamado la atencion que tengo que empezar antes con la verdura y luego el pollo antes que con la fruta, eso es asi??, yo siempre he creido que lo primero era la fruta :herida:

Enlace al post

Hola dunia, verdura ya con cuatro meses???? lo veo muy pronto, no??
Nosotros hemos empezado con los cereales a los cinco, y me dijo que empezaramos con cereales, a la semana o así con la fruta, y luego a la semana, verdura y a los seis meses el pollo. Hemos empezado con cereales, y fruta, y hasta que no le meta todas y se acostumbre, no le voy a dar verdura. No se, mi consejo es que te lo tomes con calma, que luego por meterles cosas antes de tiempo nos encontramos con problemas de alergias... pero bueno, tu haz lo que tu sentido común te dicte, ok? , yo hago caso del pediatra de todo lo que me dice, la mitad, que la que cria a mi niño soy yo, y está hermoso y sanito.
besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

dunia madre mia como tienes a la niña tiene que estar preciosa.

la mia pesaba a los 4m 6300 y 59,5c y me dijeron que el cereal poco que ya estaba bastante hermosa.

aqui se empieza a los 5meses con frutas y despues a los 6 con verduras,pero si tehan dicho que primero la verdura dale lo que te diga cada pediatra es diferente,haber si le gustan las verduras ,ami hija la mayor las frutas nada pero las verduras le encantaron.

Enlace al post

Nunca habia escuchado a nadie que con 4 meses empezara con la verdura, pero bueno, cada pediatra lo hace de diferente manera.

El mio me ha dicho que empiece con la fruta porque asi le podre quitar la leche artificial antiestreñimiento, ya que la fruta le hara hacer caca mas facilmente y que deje los cereales para los 5 meses, pero yo sigo dandole cereales por mi cuenta, pero solo le doy por las noches. Y a los 6 meses entonces empezaremos con verdura, pollo...

Enlace al post

ES que ese es el caso, que en el niño sano quien me ha dado las pautas es una enfermera :duda: el martes lo llevo al privado a ver si me dice otra cosa, pq yo a esta mujer no la he visto con mucha idea... :frito:

Enlace al post

ES que ese es el caso' date=' que en el niño sano quien me ha dado las pautas es una enfermera :duda: el martes lo llevo al privado a ver si me dice otra cosa, pq yo a esta mujer no la he visto con mucha idea... :frito:[/quote']

A ver que te dice el privado, lo importante es que tu nena esta sanita. :up:
saludos y :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola dunia75, :duda: si parece un poco pronto para la verdura y el pollo, siempre han dicho que la fruta lo primero, otra cosa es como estamos viendo que unos adelantan las papillas a los 4 meses y otros los atrasan a los 6, pero siempre en el mismo orden cereales, fruta, verdura, carne y pescado.

a ver que te dice el otro médico, me pica la curiosidad 8)

Enlace al post

Hola a todas!!!
Queria presentarme, aunque normalmente paro mas por el foro de cocinas programables, ultimamente tambien os sigo mucho. Tengo una niña de 5 años y otra que nació el 10 de junio, asi que entro de lleno en vuestro tema, jajaja
Más o menos he pasado por lo que todas vosotras, que si el estreñimiento, ahora que come poquisimo no se porqué, en fin fases... Me han dicho que empiece con los cereales y la fruta pero voy a esperar porque como va justilla de peso, se que si empiezo con las papillas y con lo mala que es para comer (ya he hecho la prueba, nada que ver con su hermana que se lo comia todo del tirón), pues guarretea y ni come la papilla, ni despues quiere el biberon... total que esperaré un poco mas a ver si cojemos algo de ritmo porque si no se me va a quedar en el chasis.
El problema que tengo yo es con los pendientes, a ver que os parece la cosa...resulta que aqui no les ponen los pendientes en el hospital desde hace años, y en las farmacias, hasta los 3 o 4 meses no los quieren poner tampoco. Yo se los puse a los 4 porque me iban dando largas diciendome que tenia los lóbulos muy pequeños, que no se qué, total que se los ponen y cuando salen de ponerselos me dicen que uno ha quedado mal, que me espere 15 dias y le quite el pendiente que se lo vuelven a hacer.... Yo que me puse fatal porque me sentia culpable, yo que se, un mal trago. Total que a los 15 dias, mi chico y yo decidimos no volver a hacerle mas agujeros, y dejarle los que tiene como estan, pero claro teniamos que ponerle los "buenos" y no habia manera de quitarle los de la farmacia, asi que voy para que me lo quiten ellos, y la mujer me quita solo el que segun ella estaba mal y me dice que si, que no sea tonta, que se vuelve a hacer y no pasa nada, y yo que no pero al final me convence. Total que un agujero se le cierra y el otro con pendiente, pero yo que se lo veia fatal, bueno yo y todo el mundo, el agujero muy arriba y muy separado de la cara.... Asi que hoy vuelvo, se supone que a ponerle el que le quitaron que ya se le cerró, y le digo que ese tampoco se lo veo muy bien, y me dice que es verdad, y se lo quita.... Toma ya! Ahora tengo a mi niña sin pendientes y un come come que no os imaginais....
Me da no se qué ponerle los pendientes tan "mayor" porque creo que le va a doler mas, se moverá mas, se los va a tocar, yo que se... mira es que lo pienso y me pongo mala.... Si con 4 meses les costó ponerselos imaginaos con 6... aysss no quiero ni pensarlo...
Vaya rollo os he metido... :( En fin, espero que me acepteis en vuestro club, y compartamos un montón de experiencias con nuestr@s peques.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...