Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Bienvenida Mebarak!!

Hoy en dia en ningun hospital te ponen los pendientes, tienes que ir a la farmacia, pero veo muy mal que te lo hagan mal!! Cuando le quitastes el pendiente que tenia mal y se lo volvieron hacer, te los cobro?? Espero que no, porque el fallo fueron de ellas!!

Con 6 meses, corre el peligro el pendiente, ya que la niña se tocara la orejas, pero bueno, no dejes a la niña sin sus pendientes, vuelveselo hacer, pero cambia de farmacia!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Gracias por vuestras respuestas!
De momento no le han vuelto a poner ningun pendiente, primero le quitaron uno y ayer le quitaron el otro que al principio segun ellas estaba perfecto pero ni de coña, vamos....
Si que tengo pensado ir a otra farmacia, aunque me sabe mal porque esta es la que tengo al lado de mi casa y las conozco de siempre, pero bueno...
Ahora estoy todo el rato pensando en eso, en que a ver si cuando se los ponga se los toca, o que si con 4 meses se movia demasiado para ponerselos, imaginaos con 6, en fin es que me tiene de los nervios el tema.... Pero bueno, de momento esperar a que se le cierre el que le quitaron ayer.... Yo creo que antes de los 6 y medio o 7 nada.... Que trauma, en serio!
Esta tarde nos tocan vacunas de los 4 meses que como en la SS son tan guays nos la ponen con casi 5... si es queeeeee :evil:

Enlace al post

Hola mebarak, bienvenida al club!!! :D
Pues yo no voy a ser muy original en mi sugerencia, pero yo te iba a recomendar que lo llevases a otra farmacia :lol:
Hubo un post muy polémico sobre si los pendientes si, o pendientes no... en fin, yo tengo un niño, y no me lo he planteado :lol: , pero yo si soy partidaria de ponerles pendientes, lo requetebonitas que se ven las nenas con ellos... y de pequeñas no se acuerdan y no es ningún trauma, si de mayor se los quieren quitar, pues están a tiempo, en fin, esa es mi opinión.
Un saludo a todas!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de releer mi mensaje anterior..... y quizás he sido algo brusca :nodigona: , no pretendo reavivar viejas polémicas eh?
Lo que pretendo decir, es que si tu quieres ponerselos, lo mejor es que cambies de farmacia y que cuanto antes lo hagas , pues mejor.
:up: de buen rollo, vale? :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! Estoy sorprendidísima... mi peque comió ayer a las nueve de la noche, se durmió sobre las once, y no ha vuelto a pedir comer hasta las ocho!!! :o , por otra parte, ya llevamos tres días con cereales y de momento tiene la cara limpita de granos, solo le damos un cazo pero... creo que el domingo le daremos ya dos. Le siguen encantando!!!!
Ayer probamos a darle un potito de compota de manzana y no le hizo ninguna gracia, conseguí que se tomara la mitad... pero llorando a mares... se pilló un berrinche que pa qué, luego se tomó un bibe y se quedó frito... yo pienso que a lo mejor tenía sueño, y por eso no le gustó demasiado... es que quiero que se acostumbre también a los potitos comprados... por si acaso alguna vez nos pilla fuera de casa... además, no son malos, ni mucho menos!!!... a mi tía su pediatra le decía que lo único de malo que tienen los potitos.... es el precio!!!! :lol:
Bueno, un saludo a todas!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Ellesan!
Leyendo tu post, he pensado en lo que hacia yo con mi niña mayor y que ahora volveré a hacer con la peque. Le preparaba la fruta al vapor, y le encantaba. Tiene un monton de ventajas: puedes hacer cantidad y guardarla, porque de la otra manera, desperdicias un monton de fruta. Ademas puedes llevarla donde quieras sin peligro de que se oxide como pasa con la fruta natural. A mi niña le sentaba mucho mejor asi porque queda como mas suave... Y de paso es mas barato que andar comprando potitos todos los dias...

En fin, es una idea que os doy :)

Enlace al post

Hola Ellesan!
Leyendo tu post, he pensado en lo que hacia yo con mi niña mayor y que ahora volveré a hacer con la peque. Le preparaba la fruta al vapor, y le encantaba. Tiene un monton de ventajas: puedes hacer cantidad y guardarla, porque de la otra manera, desperdicias un monton de fruta. Ademas puedes llevarla donde quieras sin peligro de que se oxide como pasa con la fruta natural. A mi niña le sentaba mucho mejor asi porque queda como mas suave... Y de paso es mas barato que andar comprando potitos todos los dias...

En fin, es una idea que os doy :)

Gracias por la idea mebarak!!!
Si pensaba hacerlo, puesto que tengo la thermomix, pensaba salcarle partido en hacerle comiditas y potitos, de momento, al estar en casa, le hago la fruta justa, y por ahora, SE LA COME!!!! Hoy, en la merienda, se ha tomado 130 g, aproximadamente de fruta ( zumo de media naranja, un cuarto de manzana y media pera conferencia), eso equivale a un potito de los pequeños comprados, no? y 120 de biberón de leche. Una señora merienda!!!
El lunes vamos a revisión de pediatra digestivo, y le comentaré lo de los cereales y la verdura.
un besito!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A mi niña tambien le pusieron uno mal pero ella solamente tenía un mes. Yo tambien lo pasé fatal, me sentía mal y tambien pensé en dejárselo porque me daba una pena tremenda tener que repetírselo, pero mi marido me animó a volverselo a hacer porque realmente estaba mal, además la de la farmacia no me lo quería repetir porque según ella estaba bien pero bueno, me salí con la mía así que al final se lo repitieron pero no tuve que esperar a que se le cerrara ni nada de eso, como están tan recientitos y tan tiernitos no les queda ni señal ni nada, y les hacen el otro ya ya está.

Enlace al post

Hola mamis!!

Como estan los cibersobrinillos?? El mio esta fatal fatal!! Hoy hemos tenido que ir de urgencias al pediatra, porque desde que le pusieron el martes las 3 vecunas hemos pasado muy mala noche, el niño ha tenido fiebre, mocos, ha estado irritable, no queria comer y hoy me he hartado de verlo asi a mi niño y he llamado al medico y en media hora ya me lo estaba visitando. Me ha dicho que los mocos y que este tan irritable y las ganas de no comer era porque estaba incubando algo, pero cuando me lo ha oscultado, le ha visto mocos, asi que muchos lavados de nariz con suero y que le aspire los mocos como hago siempre, pero siempre antes de las tomas, para que asi pueda comer.

Ahora al menos se ha cenado 150, es lo maximo que ha comido hoy!!

Y como me dijo la enfermera que empezara con la papilla de frutas, de momento lo aplazo hasta que se recupere, porque no tengo ni intencion ni ganas de tirar comida a lo tonto!! Asi que cuando se encuentre mejor, empezaremos con la cuchara!!

Por cierto, os acordais que os conte lo del accidente que tubimos?? Pues al final nos lo pagan todo!!! Y el lunes como muy tarde, volvemos a tener coche!! Asi que tengo que comprar la nueva sillita del coche, me recomendais alguna??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...