Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Hola chicas!!!
Vaya Pitu!! Pobrecito tu niño!!! Espero que se mejore... si es que las vacunas son buenas pero les hacen polvo a los pequeñines.... :bate::bate::bate: , el mío, desde la de los dos meses, nos ha costado un verdadero triunfo que levantase cabeza... fué a partir de ahí cuando empezamos con el tema del reflujo, y ya va para seis meses y aún contínuamos... pero bueno, no tiene que ver lo uno con lo otro pero... si fué una coincidencia... a parte, le puse la vacuna y ya iba malito, y me dijo la pediatra impresentable que no pasaba nada, jope!!! menos mal que no le pasó nada!!! vaya mesecitos que estamos pasando con el enano!!, la de los cuatro meses iba sanito, estuvo tonto unos dos días y luego tan ricamente.... y la de los seis... el día 12, lo temo... pero como vaya algo tontito o con mocos no se la pongo... lo tengo clarísimo... por mucho que me diga el nuevo pediatra.
Haces bien en esperarte a la fruta, cuando el niño esté bien la aceptará mejor. :up:
Lo del accidente, menos mal!!!, dentro de la gravedad, lo importante es que esteis bien, y si encima el seguro lo cubre, pues, es una ayuda, oye!! que vosotros no teneis culpa de nada!!
Lo de la silla, no te puedo aconsejar... estoy pez en estos temas... quizás si pones un post diciendo que te aconsejen..., hay una forera que sabe mucho de carritos... igual te ayuda, y ya de paso yo ya voy cogiendo ideas....
besos a todas... y feliz finde!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

BUENO BUENO BUENO :o:o:o:o:o como me ha molado entrar y ver que tenia 5 paginas para leer en el `post
bienvenidas a todas las nuevas :plas::plas:
ante todo pitu que se mejore pronto izan,pobrecillo :(:(
a ver si a parte de charlar,que veo que sois muy xharlatanas ponemos unas fotos de los cibersobris hombre,que hay que presumir :coqueta: yo os voy a poner una de sacha de hace unos 15 dias :up: muchos besitos a todas y a los cibersobris
:beso::beso::beso:okuzvd.jpg

Enlace al post

Que niño mas guapo!!! Tiene los ojos azules?? Es que en la foto no se le ven bien!!

Gracias chicas!! Hoy Izan esta mucho mejor, se ha tomado todos sus biberones y esta mas jugueton, y antes de cada toma, le hago lavados de nariz con suero para que asi le cueste menos comer. Hoy voy hacerle una pequeña papilla de frutas, digo pequeña porque la enfermera me dijo que la papilla tenia que hacersela:

1 naranja
Medio platano
media manzana
media pera

Y yo voy hacerselo con la mitad de la mitad, es decir:

Media naranja
Un cuarto de platano
Un cuarto de manzana
Un cuerto de pera

Porque se que no se lo comera si se la hago tal y como me dijo la enfermera, y despues le dare medio biberon para compensar la media merienda que se va a tomar.

Enlace al post

Hoy voy hacerle una pequeña papilla de frutas, digo pequeña porque la enfermera me dijo que la papilla tenia que hacersela:

1 naranja
Medio platano
media manzana
media pera

Y yo voy hacerselo con la mitad de la mitad, es decir:

Media naranja
Un cuarto de platano
Un cuarto de manzana
Un cuerto de pera

Porque se que no se lo comera si se la hago tal y como me dijo la enfermera, y despues le dare medio biberon para compensar la media merienda que se va a tomar.

Nosotros a Guillermo, le hemos empezado a meter las frutas poco a poco, es decir, primero empezamos con el zumo de media naranja, y un cuarto de manzana, y así estuvimos tres días, luego, el zumo de media naranja, el cuarto de manzana y cuarto de pera, ahora le meteré el cuarto de plátano, pero ya le meto media pera en lugar del cuarto...
A nosotros nos dijeron que le introdujeramos las frutas poco a poco, por las intolerancias... pero bueno, por poder hacer se puede , lo que pasa, es que no se lo toman todo, al principio, no queria mucho y ponía caras de asco, pero ahora, aunque las ponga, se lo come todo, y luego se toma un bibe de leche, depende del día si ha comido más o menos fruta.
un beso
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Os cuento como me ha ido con la papilla de frutas... UN DESASTRE!!

Sabia que todos los bebes les cuesta comer cosas nuevas y mas si es con cuchara, pero es que me ha escupido la papilla a la cara!! He acabado pringada por todos lados, las gafas lleva de papilla, la ropa, el pelo, el niño...Un desastre, pero bueno, hoy el niño ha ganado la batalla, pero no la guerra, jajaja!!! Mucha cara de casco y mucho llorar, pero cuando se acostumbre seguro que agradece que le de fruta!! Y despues del intento (Que me he tenido que comer yo la papilla!!) le he dado un biberon y se lo ha comido enterito!!

Enlace al post

Hola guapas!!!
Que tal esos peques? Nosotros hemos llevado al nuestro a revisión del pediatra digestivo, de momento nos aumentó la dosis, pero solo una vez al día, y en un mes, ¡¡¡¡¡¡¡suspenderemos el tratamiento!!!!!, cuando pase el mes, pondré el borrachín, os lo juro, de momento, quiero ser prudente... pero el calvario del reflujo está casi superado :)
Ha ganado peso y ha crecido, lo de los cereales.... pues me ha dicho que se aumenta progresivamente, cada diez días o así, añadir un cacito, y no cada tres como me dijo el otro pediatra.... si es que cada uno te dice una cosa... :frito:
También nos ha dicho que empecemos ya! con verdura, hoy no puede ser, me ha pillado con la nevera bajo mínimos :coqueta:, pero mañana ya le hago su primer puré, a ver que tal... mañana os contaré.
Un besito a todas...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Me alegro un monton que dentro de un mes suspendais el tratamiento del digestivo!!! :plas::plas::plas:

El mio sigue igual, con mocos, sin dejarnos dormir, pero ahora mi problema es que como al padre le toca trabajar 2 semanas de noche, pues estoy mas sola que la una y sin dormir....Pero bueno, cuando me quiera dar cuenta, el niño estara bueno y el padre acabara el turno de noche!!

Sobre la papilla, no he vuelto a intentarlo, porque come segun le da, he pensado en poner esos cacharritos en el radiador y ponerle unas gotas de eucalipto para ver si asi se despeja un poco por la noche! Pero no se si sera bueno para el...Que pensais??

Hoy he echo mis primeras galletas que esta la receta en el foro de cocina y os pongo la fotito que me ha echo ilu que me salieran bien!!

dsc01881y.jpg

Esta de cerca

dsc01880w.jpg

Enlace al post

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! que buena pinta tienen esas galletas!!!! Mejor sabrán!!! :lol:

Sobre lo de las gotitas de eucalipto..., hay una forera que recomendó la menta japonesa, según dice, se compra en herbolarios, es un frasquito que viene con cuentagotas, le pones dos o tres gotitas en un pañuelito y lo dejas en la mesilla, o cerca de donde tenga el su cuna, dice, que es muy bueno!!! Yo cuando el peque se ponga con mocos pienso probarlo!!!
Y ánimo guapa, que dos semanitas se pasan rápido!!!

Hoy, estaba el peque en su carrito, y se ha incorporado para coger un sonajero y es la primera vez que dura tanto tiempo... hasta el mismo se ha sorprendido y se ha partido de la risa!!! luego, no queria apoyarse otra vez sobre el respaldo....me he emocionado y todo!!! :cry: :cry:Que rápido crecen!! :cry:
Besos a todas!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que parado esta esto!!!

Yo la unica novedad que tengo es que se ha comido la fruta...pero no en cuchara, se la ha tomado en el biberon!! Asi que he llegado a la conclusion que lo que no le gusta es la cuchara, pero la fruta si le gusta...Y gracias a que se ha tomado la papilla de fruta se ha tomado para cenar un biberon de 210 con cereales!! Es la primera vez que se toma esa cantidad, asi que hoy estoy satisfecha!!

Un besito!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...