Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

hola, a mi peque Laura le estoy dando 1 o 2 cacitos de cereales en cada toma(porque no quiere la leche sola), y por la noche le pongo uno o dos mas, pero eso si a las 4 o asi ya quiere comer, me pregunto yo que cuando dejara de despertarse por la noche. a las doce le doy el bibe(si quiere, porque hay noches que no le abro la boca ni con fuerza mayor y otras que se pone a llorar y no lo quiere), esta noche mismo no queria bibe y queria pecho.
ahora parece que le gusta mas el pecho que el bibe, esta ñina va al reves. dicen que los niños cuando pruevben el bibe no quieren ya pecho pero esta se salta las normas(no se porque).
tiene ya 4 meses y medio, y pesa 7300 y 60.5cm, me dijo la pediatra que estaba bien. yo por las tardes le doy fruta.
es que ya a los ñinos no se le da paillade cerales?? es que a mi no me han dicho nada de eso, me dijo que empezara con la verdura a los 6 meses.
bueno hasta otro dia besossssssssss :):):):):):):):):):):):):lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola wapas!!!! Cómo se nota que hoy es domingo!!!! :lol:
Puffffffffffffffff!!! Os cuento, mi peque ayer tuvo un día muy raro... primero, no se tomó todo el bibe en el desayuno, luego, aguantó menos a la hora de comer... al darle la comida, a la mitad del puré se puso a llorar por que tenía sueño, dejamos el puré a medias y se durmió, se durmió su media hora de siesta habitual de la mañana y cuando despertó se tomo la otra mitad, luego, no quiso leche :up: , pero... a las dos horillas o así, otra vez con hambre, y se tomó un bibe, a la hora de la merienda, se tomó un buen bol de papilla de fruta, y no quiso leche detrás :plas: , otra vez durmió, pero se despertó a las dos horas con un hambre terrible :( , y le tuve que dar un biberón...y luego el biberón de la cena ya bien.
He aprendido a que antes de comer, tiene que echar una siesta (con el biberón no era así..), asi que hoy ni lo he intentado, se ha dormido, le ha costado una barbaridad, pero cuando despierte, ya le daré el puré, estoy esperando.... :lol:
A ver cuando se regula y hacemos unos horarios en condiciones, que por mucho que yo insista, aqui mi primo, no come cuando yo quiero, claro!!! :lol: , pero cuando trabaje quiero que ya tenga unos horarios establecidos, para que la persona que me lo vaya a cuidar los cumpla. Menos mal que aún falta, pero claro, ya empiezo a agobiarme...
Un besito y feliz y tranquilo domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Que tal esos niñ@s guap@s??

Vaya noche me ha dado el niño!!! Nos fuimos a cenar con los amigos porque teniamos un cumpleaños y logicamente nos llevamos al niño y estubo toda la cena entre despierto y dormido, pero en ningun momento se quejo, hasta que a la 1 de la noche se desperto del todo y al llegar a casa, le di su biberon (el que tenia que haber tomado a las 12h), y se durmio y a las 4 de la mañana empezo a tontear, y asi ha estado hasta las 7 que nos hemos levantado y le he dado el desayuno...asi que espero que esta noche me duerma bien.

Y sobre la papilla de frutas hoy me ha comido casi toda, excepto un dedito (No se la he dado en plato, sino en el vaso de la batidora) pero ha tardado 45 minutos en comerselo, y por supuesto ha puesto su cara de asco al meterle la cuchara en la boca, pobrete mi niño!!

Y Espero que hayais tenido un buen fin de semana!!!

Besos!

Enlace al post

Hola mamis!!!
Pues esto si que está paradillo :duda: , será que va todo bien y no hay novedades en el frente!!! :lol: , eso es bueno... :up:
Nosotros vamos bien, tolerando los purés, cogiendo rutinas y comiendo cada día un poquito más. Como novedad, diré que ya toma un ingrediente más, judias verdes en el puré y el jueves le introduciré el pollo, y ayer le puse uvas en la fruta, y también le gustaron.
La verdad es que desde que come en su nueva trona, esta más rectito, por lo tanto aguanta más y come más. La cuchara es de silicona, blandita y se hace muy bien a ella ( lo digo por si te puedo ayudar Pitu), a lo mejor ya lo haces, es sólo una sugerencia, ok??
El jueves nos toca revisión de los seis meses y las temidas vacunas... :(
Bueno, un besito a todas y a ver si esto fluye un poco más que está muy parao... :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mi niña ya tiene los 6 meses. La fruta se la come muy bien: le pongo 1/2 platano, 1/2 pera y 1/2 manzana. + 8 cereales + 3 leche + 90 agua.
Se lo come enterito, con cuchara y en unos 10 minutos.
Al mediodia me han mandado ya la verdura, y le pongo:
Judias verdes, calabacin, calabaza, patata, zanahoria. Unos 180 cc. es lo que se come. No le gusta nada, pone cara asco. Pero la pobre, aún así se lo come.
Esta semana me ha dicho el pediatra que al cocer la verdura le añada el pollo, pero que luego al triturarlo lo quite, es decir que solo le saque la sustancia, p ero luego que no coma el pollo.
De momento estamos bien. :coqueta:

Enlace al post

hola, que alegria que hayas empezado con la verdura, yo estoy deseando. mi niña ya va un poco regulada con los horarios, por las noches sigue despertandose a las 4 pa comer pero bueno luego sigue durmiendo como un angelito.
la fruta le sigue gustando mucho (bueno a dias), espero que le guste comer. bueno os dejo que se despierta. besos

Enlace al post

Madre mia doya!!! tu niña es una campeona :plas::plas::plas:
El mio come más o menos lo mismo, salvo algunas diferencias... yo en la fruta no le pongo ni cereales, ni leche ni agua... le pongo zumito de naranja, me dijo el pediatra que se lo diera sin problemas... yo le insistí si no le iba a sentar mal puesto que tiene reflujo y me dijo que sin problema que él ya toma un corrector gástrico. La pera es de conferencia y la manzana golden ya que son las variedades más dulces. El otro día le hice la papilla con cuatro o cinco uvas y se relamia... a este le gusta todo...
Por otro lado, en el puré, yo lo hago como tú, le meto todas las verduritas y luego le trituro solo las que ya come que son, la patata, zanahoria, calabacín y ahora judias verdes. Yo le meto una verdura nueva en el puré cada tres días o así para ver si alguna le sienta mal, y de momento nos va bien, también cada día le pongo un poco más de puré y se lo toma genial. A mi me dijo el pediatra que le pusiera todas las verduras y a los tres días le añadiera el pollo, pero yo no lo estoy haciendo así, voy más despacio. Además calculo, hago puré para tres días y me sale justito.
Me has dado una idea para lo del pollo, puesto que aún no le he metido calabaza, ni cebolla ni puerro... pero es que las dos últimas me parece que tienen un sabor muy fuerte y las estoy dejando para el final, aunque si las añado a la cocción, luego no las trituro.
De todas maneras, como mañana voy al pediatra, pues ya me dirá que tal lo estamos haciendo.
Un beso a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ellesan, yo al puré de verduras tambien le añado cebolla. Y a la hora de triturarlo, hago como con el pollo, sacarlo y apartarlo. :wink:

¿soy la unica que a la papilla de fruta le añade los cereales y la leche?.
Veo que sí, pues a mi el pediatra me manda triturar las frutas con 8 cdas. de cereales y 3 cdas. de leche :nodigona:

Enlace al post

Ellesan, yo al puré de verduras tambien le añado cebolla. Y a la hora de triturarlo, hago como con el pollo, sacarlo y apartarlo. :wink:

Veo que sí, pues a mi el pediatra me manda triturar las frutas con 8 cdas. de cereales y 3 cdas. de leche :nodigona:

Ala, muchos cereales, no? yo a mi hija le pongo la fruta con dos galletitas de milupa pero sin leche ni zumo ni nada y mucho es porque está bien gordita :o:o
Enlace al post

Ellesan' date=' yo al puré de verduras tambien le añado cebolla. Y a la hora de triturarlo, hago como con el pollo, sacarlo y apartarlo. :wink: si, si, yo también lo hago así, yo lo pongo todo y luego lo aparto, pero el saborcito y la sustancia ya lo lleva :up:

A mi el pediatra me dijo que lo podia hacer así también, pero yo he empezado a hacerselo así, el zumo de media naranja, cuarto de manzana, cuarto de pera y cuarto de plátano, poquito a poco, y le gusta bastante la verdad... Pero como cuando le metí tres cucharadas de cereales, le salieron unas ronchas en la cara y me dijeron que podia ser de los cereales... pues me he cortado y prefiero echarle las galletitas sin gluten más adelante, y por supuesto lo de la leche es otra manera, no siempre van a comer lo mismo, que de todo se hartan los pobres no???

Un :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...