Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

hola chicas,que tal esos sobris???veo que bien,cada vez que me conecto(poco)tengo qe leerme tres painas :lol::lol:
nosotros empezamos hoy con la fruta y fatal :down: me vomito lo poco que comio,y acabe dandoselo en bibe con 60 de leche y se lo tomo genial,la cuchara dice que pa mi.
se la probe a dar natural,y como no la quiso asi,se la hice en la thermomix(la teneis alguna???)y parece que mejor,lo que no se si se perderan las propiedades,no creo porque si viene preparada para alimentos infantiles :duda:
a ver mañana que tal,me imagino que necesitaran su tiempo,pero si de momento tengo que darsela en biberon,pues nada el caso es que la tome :up:
bueno muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola zulema
Yo tengo la thermomix pero la verdad es que no me vale la pena usarla para hacerle la papilla de frutas pq no me llega a triturarlo todo. Lo probe dos veces y al ser tan poca cantidad me quedaban trocitos.
A Ruth al principio no habia manera... el pediatra nos dijo que le podiamos dar platano, manzana, pera, naranja y kiwi.
El kiwi ya lo hemos descartado pq no le gusta nada.
Normalmente lo que le hacemos es media pera y media manzana y el zumo de media naranja. Otro dia medio platano y media manzana y el zumo de naranja. Y asi vamos combinando. Algun dia solo le hemos dado pera (pq es mas dulce).
Con la cuchara paciencia... te recomiendo si a sacha le gusta el chupete le combines cucharada de papilla y chupete, es un poco coñazo al principio pon-saca-pon-saca, pero asi le ayudas a tragar y no lo escupe tanto. A Ruth así le va genial!

Hoy nos toca revision de los 5 meses y vacuna. A parte el medico nos dijo la ultima vez que ya empezariamos con las verduras (espero que aqui si que pueda usar la thermo jejeje)

Bss a tod@s

Enlace al post

La temida cuchara..jajaja!! A mi me pasaba como a vosotras, le daba la papilla en cuchara y me la escupia en la cara, ahora despues de un mes de darle la papilla ya no pone cara de asco, ni le da fatiga y la escupe, ahora le encanta la cuchara y cuando se acaba la papilla, llora porque quiere mas...

El biberon no es aconsejable, aun que yo al principio tambien se la di en biberon para ver si lo que no le gustaba era la fruta o la cuchara, y la fruta si le gusta.

Hoy he tenido mejor noche, ha lloriqueado un par de veces, pero con ponerle el chupete se ha dormido, pero sobre las 5 de la mañana, se ha puesto a llorar como un loco y lo he tenido que meter en mi cama y abrazarlo fuerte para que se tranquilizara.

Y no, no tengo la termomix (ya me gustaria tenerla a mi... pero demasiado cara y mas ahora que solo trabaja mi novio), pero la que me voy a comprar es la FussionCook, se que no es lo mismo que la Termomix, pero bueno...

Y para reyes les he pedido a los abuelos paternos de mi niño la babycook, para hacer alli las papillas, ya que me han comentado que va genial!! Alguna la tiene o se la va a comprar?

Enlace al post

Hola mamis!!!
Ya veo que la cuchara se os resiste a algunas!!! No os preocupeis que con el tiempo, los peques se acostumbran a todo.El mío sigue bien, come bien la fruta, aunque también come fruta el babero pero bueno... tiempo al tiempo. :lol:
Yo tengo la thermomix, la verdad es que no la he utilizado todavia ya que al estar en casa, le hago la fruta justa y no lo he necesitado, pero bueno, algún día la probaré, y con respecto a que no merece la pena pues no lo se... :duda: según tenía entendido, al estar cocinados a cierta temperatura, pues dura más tiempo, y puedes hacer para un par de días ya que se asemeja más a los potitos comerciales, que dicho sea de paso, les suelen gustar más a los niños que la fruta natural, o al menos eso dicen...al mío le da igual una cosa que otra, se lo termina comiendo. Por cierto, no pierden ninguna propiedad que yo sepa.
Lo del chupete... pues yo lo he pensado hacer... pero luego se acostumbran y ya de mayores, es un suplicio tener que seguir haciendolo, conozco un caso, y era un martirio tener que seguir dando la comida a la niña la comida de esa manera con uno o dos añitos...si no no habia manera de que comiese.
Por cierto zulema, he visto que hay unos bricks de la marca hero "mi primera fruta", preparados especialmente para el inicio a la fruta, y son de biberón, yo me he comprado para probar, sobre todo el día que estemos fuera, para que no se manche, el último día que fuimos al médico le tocó merendar un potito y se puso fino.... ni con dos baberos majas!!! asi que el día que me pille fuera que esté en algún lado, le arreo el brick de fruta para biberón y al menos no se manchará e irá presentable... :lol:
Hoy mi niño, se ha estado despertando desde las cuatro de la mañana a intervalos... asi que le he estado poniendo el chupete durante cuatro horas.... ha sido agotador... pero como no lloraba, solo se quejaba y destapaba... pues no le he cogido, le he dejado en la cuna, y otra vez se dormía y así... vuelta a empezar... ha sido agotador!!! :(

Hoy le daré el puré con ternera, a ver que tal... ya os contaré si le gusta!! :wink:

Bueno, no me enrollo más, un saludo y un :beso:

Enlace al post

Pues yo os voy a comentar lo que me pasa cuando le doy la naranja.
Como ya sabeis termina la fruta por toda la cara. Pues cuando ya acado de darla la papilla y la llimpio la carita, veo que tiene la cara como irritada, como con alguna manchita roja. Creo que es la naranja, y no sé si es por el acidez que le irrita la cara.... :nodigona:

¿Os pasa a vosotras? :nodigona:

Enlace al post

Pues doya, a mi niño nunca le ha pasado.
Si que os comenté que le salieron unas ronchitas en la cara, el pobre parecía Heidi :lol: , pero creemos que fue de los cereales, o simplemente una casualidad, el caso es que le hemos vuelto a meter en el biberón tres cacitos de cereales y de momento no hay rastro de granitos.
No se de que será :duda: , consultalo con el pediatra, por si acaso no??
A ver si te dicen algo las demás.
Por cierto, el puré con ternera le ha encantado :plas::plas::plas:
Un :beso::beso::beso:

Enlace al post

espurna, le metes kiwi en la fruta? cuantos meses tiene? a mi me dijeron que hasta los 7 o 8 meses no se le podia meter rutas exoticas como el kiwi,piña, pero claro cada uno dice una cosa. parece que a estos peques les gusta despertarse a la misma hora.
con cuanto tiempo habeis empezado a darle la verdura???
es que tengo ganas de empezar ya, mi peque cumple el martes 24, 5 meses como pasa el tiempo :(
pero al mismo tiempo uno se pone feliz de velas tan guapas. :D:D:D:D

Enlace al post

espurna, le metes kiwi en la fruta? cuantos meses tiene? a mi me dijeron que hasta los 7 o 8 meses no se le podia meter rutas exoticas como el kiwi,piña, pero claro cada uno dice una cosa. parece que a estos peques les gusta despertarse a la misma hora.
es que tengo ganas de empezar ya, mi peque cumple el martes 24, 5 meses como pasa el tiempo :(

aahhhhhhhhh yo tambien tengo la th y me pasa lo mismo con la fruta, como haces poca no se pica bien, pero anoche hice una papilla con mucha fruta(a mi marido le gusta)y estaba buenisima
Enlace al post

Hola mamis, como ha ido vuestro finde???
El nuestro bien, por el día claro, por las noches continuamos igual, quejandose sin despertarse, y poniendole el chupete cada 10 minutos... :( , el problema del destaparse ya lo he solucionado, ahora duerme en un saco que le compré en ikea y es la mar de calentito, ya no se destapa por lo menos..., lo de la sed, pues me he puesto un biberón con agua al lado de la mesilla y si tiene sed le doy agua y se calma, pero con lo del chupete no hay ningún remedio. Esta noche, se ha estado despertando y quejandose desde la una y media hasta las dos y media, y sin motivo, hambre no era, había cenado bien, 240 de leche con tres cacitos de cereales.
Mi hermana me ha dicho que a lo mejor no le doy suficientes cereales, que le tendría que dar cuatro cacitos, a lo mejor es eso, pero me da miedo, por lo de las ronchitas en la cara. Os acordais que os dije que no habian vuelto a salir? pues el sábado por la noche ya tenía, y ayer por la mañana solo tenia un moflete con granitos, el otro no, en por la frente algunos...si es que.... quien me mandará hablar...( :bate: esto pa mí por bocazas), hoy tenia menos por que le eché de la crema que me mandaron la otra vez. Pero seguimos viendo raro que sean los cereales, y esta vez no ha sido como la otra, han sido menos, puede que sea por el frio de la calle... no se... ya preguntaré al pediatra otra vez cuando volvamos, al mes que viene.
Pelaezh, yo he empezado a dar a mi niño verdura a los cinco meses y medio, aproxímadamente, llevamos este mes solo, y de momento muy bien, se lo come todo y le gusta bastante, incluso le he metido ternera y pollo y le gusta muchisimo.
Bueno, no me enrrollo más, un beso a todas y voy a aprovechar que está dormido para descansar yo y hacer cosillas de la casa.
Un :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es lo que dijo el pediatra :duda: pero al ver que no le gusta pues no le doy.
Ruth tiene ahora 5 meses.
Ruth toma fruta desde los 4 meses.
Y la verdura el mes que viene.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...