Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Nosotros llevamos ya varias semanas despertandonos a las tantas de la madrugada porque lloriquea, hoy tambien ha lloriqueado, pero esta vez era por mocos, asi que a las 5 y 30 de la mañana (Justo cuando se ha ido el padre del niño a trabajar) me he puesto a quitarle mocos con el sacamocos porque el pobre no podia ni respirar y otra vez a dormir hasta las 8:30 y cuando tiene mocos no quiere ni comer, asi que no ha desayunado, estoy pensando en darle un poco de fruta para que al menos tenga algo en el estomago.

El lunes ire a comprar la menta japonesa y ya os dire que tal funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

ellesan, me alegro k todo fuera bien, y tu hermana a recuperarse que eso pasa pronto. yo la bautice con 10 o 15 dias y se porto muy bien, es k era cuando venia su padrino de canarias.esta noche laura a dormido casi toda la noche le di una papilla de arroz y cereales sin gluten que vi en el supermercado de buenas noches de hero de facil digestion y no se a quejado como todas las noches, a ver si tengo suerte y duerme toda la noche.besos

Enlace al post

Al final no ha desayunado, y ahora a las 12 lloraba como un loco, le he preparado un biberon y no queria tomarselo, me he hartado y le he echo papilla de frutas y como con la cuchara no puede ponerse tonto, pues ala, cuchara por aqui, cuchara por alla y se ha tomado la fruta, aunque gran parte de la papilla ha acabado en el body, pero al menos ha comido algo. Es que cuando no come, me hace sentir mal, se que si no come es porque no tendra hambre, pero no se... Aix!! Estos niños!!!

Enlace al post

no pasa nada que se tire un dia sin comer, mi peque cuando se pone tonta la dejo sin comer hasta la siguiente toma y luego se lo come todo o le espeso con cerales y se los doy a cuchara. tambien puedes probar con las papillas liquidas que venden a mi laura le encantan. es que se aburren de la leche(creo)o eso me da a entender mi peque. paciencia y no hay que agobiarse.

Enlace al post

Si pelaezh, ya se lo que dices, y te funciona bien?? yo he comprado a mi niño la pequecena, pero en biberón, que lleva, leche, arroz y zanahorias, y dice que les sacia un montón, no se, había pensado darsela para cuando estemos fuera de casa. Mi hermana se lo daba a mi sobrino y le gustaba un montón. Lo que sea con tal de que duerma toooooda la noche, se hará :lol:
Pitu, que no te extrañe si no quiere comer, si tiene mocos, los tiene hasta en el estómago, y pierden el apetito porque se sienten llenos.
Mi niño ayer no hubo manera de que comiese fruta, pero esque estaba fuera de su habitat, en otro lugar, con mucha gente cogiendole en brazos....cuando llegamos a casa le di un biberón del leche con cereales y si que lo quiso.
Bueno, os dejo que a ver si el peque come y nos vamos a ver a mis suegros que están aqui pasando unos días por el bautizo del niño y así aprovechan y disfrutan de nieto que lo ven del ciento al viento, es decir, casi nada.
Un :beso:

Enlace al post

Buenas noches mamis!!

Que tal el dia?? Yo hoy he dormido algo mejor, aunque el niño se ha despertado a las 2 de la mañana porque tenia hambre y se ha comido todo el biberon y hasta las 8:30h.

El pobre tiene unos mocos que no puede con ellos, no para de toser porque tiene mocos en la garganta y cuando los mocos se le vienen a la boca, en vez de echarlos para fuera, se los vuelve a tragar, asi que estamos en las mismas, pero bueno, yo sigo quitandole todos los que puedo con el sacamocos y a ver si mañana me acerco un momento a la herbolisteria por la menta japonesa.

Besos!!

Enlace al post

pitu_22 espero que tu retoño se ponga mejor. Esto de los mocos es un fastidio.

Compra mañana lo de la herboristeria ya verás como funcionará y así nos cuentas. Yo no lo he usado, pero si me han hablado muy bien de ello.

A mi muñequita le ha salido ya un diente., bueno todo el diente no, solo se le asoma la puntita, y si le pasas el dedo ya raspa. La pobre lo ha pasado fatal, así llevaba dos dias muy rabiosa.
Yo le estoy dando el chamodent y la va fenomenal.

:up:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Vaya con los mocos, Pitu, que mal lo pasan los pobrecines verdad?? :( . A ver si con la menta japonesa se mejora un poco.
Mi peque ayer hizo "el horario", es decir, desayunó a las ocho, comió a las doce, merendó a las cuatro, cenó a las ocho y.... vomitó todo el biberón, jo!! como nos pusimos... todo perdido. ( He de decir que es normal, ya que tiene reflujo, y aunque no vomita mucho, hay veces que vomita a chorro y monta unas... y el tan feliz, no le influye para nada, se debe quedar agusto... luego se termina el resto del biberón y ya está, pero ayer no quiso, y a las doce, antes de irme a dormir, le di otro biberón, de la leche especial de la noche con un par de cacitos de cereal, se lo tomo casi todo, estaba frito. Se ha quejado a las cinco y luego no ha dado voz de alarma hasta las ocho y media, y no ha querido desayunar casi, solo 90, con tres cacitos de cereales... a este paso, se lo tendré que dar con cuchara, pero es que por las mañanas voy a ir pillada de tiempo, y el biberón, es lo más práctico, que quereis que os diga...
Ahora está en el carro tomando su siesta habitual de antes de comer, como veis el va al contrario... y a ver que tal come, que yo también le he visto mocos esta mañana.
Doya, yo también estoy dando el chamodent a mi peque, desde los cuatro meses, porque aunque no le han salido los dientes aún, está que rabia, se pone muy nervioso y se come los puños, por no hablar del pobre, que tiene el culete como un tomate... pero nada, no asoman los dientes. El pediatra me dijo que le diera el chamodent sin problema si le aliviaba y así lo hago, una antes de comer, y dos antes de cenar, el me dijo que si queria le diese más, pero al no estar en una época mala, pues aunque sea homeopatia no quiero abusar.
Un saludo a todas

Enlace al post

Hola mamis!!!
Que tal vuestros peques??? Pitu como va Izan?? Espero que esté mejor.
Bueno, pues hoy es el quinto día consecutivo que no se ha despertado, bueno, se ha quejado a las tres... pero le he puesto el chupete y... hasta las nueve y cuarto, que le he dado el biberón. Definitivamente, de momento, la leche de la noche, funciona!!! :up: , digo de momento, que no se puede cantar victoria... lo malo, que es un bote de 400g y cuesta 10 eurazos!!!, a ver si puedo buscar otra marca más económica, no se, dicen la leche milupa es de la misma casa que almirón y también tiene esa variedad, y supongo que será más económica... no se, buscaré por internet a ver que encuentro, y miraré el precio de la milupa feliz noche, a ver por cuanto sale.
Doya, también está bien esa dosis, a mi me dijo el pediatra que se podian dar hasta seis al día, yo sólo le doy en la comida y cena, por que es cuando se pone más nervioso, y cena, pues por que duerme mejor.
Un saludo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...