Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

andreamodas' date='cuando tuvistes a tu niña?? he estado unas semanas perdida y no me he enterado :duda:[/quote']

hola karmen2010!!! tuve a mi niña el dia 16 dejunio a las 17:55. peso 3160 y midio 52 cm. es un encanto de bebe ....... es muy buena apenas llora y toma pecho muy bien .es muy tranquila con el embarazo tan ajetreado que he llevado yo ,pues me cogi la baja a la semana 40 :lol::lol: .muchas gracias por intesarte y tu como vas??? pues por falta de tiempo entro poco ahora. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

dunia cielo ¿que tal esta tu pequeña? a tí te ha pasado lo mismo que a mí,que me tardó mucho en subir la leche y mi niño ahora no sabe engancharse al pezón,y cuando lo hace me duele mucho,así que lo estoy criando con la blemil forte 1 y no veas lo grande que está el tío ya.
Con respecto a lo de que tu nena está estreñida,te diré que mi prima tb hacía lo del aceite,pero yo te recomiedo que si la niña lleva muchos dias sin hacer caca la lleves al pediatra,vaya a ser que empiece con dolores de barriguita y eso va a ser peor

Enlace al post

yo con el pecho no sabe nadie lo mal que lo he pasado...
en la clinica le intentaba dar y no habia manera... la comadrona me explico que al ver sido por cesarea tenia que tomarme mi tiempo...
La peque tampoco engancho bien el pecho... a parte de que yo ya tenia complejo de tetona... pues con la leche mas todavia... no veia mas que teta y no tenia ni idea si la peque lo hacia bien o que.
Al final opte por ponerme pezoneras... aqui ella si que se engancho... pero para mi era un suplicio pq la pezonera estaba mas tiempo quitada que en su sitio y yo de mientras llora que te llora jeje

Un dia cansada ya de las pezoneras me masajee un poco y zas engacho... a veces le cuesta pero la tia ya es un pofesional!!
animo y no te desesperes jeje yo he tardado 15 dias (aunque yo no le di mas que 4 bibes en total y solo despues de la teta porsiaca)

En una semana 400g ha engordado la peque!

Enlace al post

Hola mi nombre es karina es la primera vez que entro, como vosotras he sido mama en el mes de mayo mi nina ha nasido el dia 25 a las 9:27 de la manana.
estuve leyendo y me llamo la atencion lo que decian lo de la cuarentena que al pasar los cuarenta dias comienzan a dormir mas por la noche, mi nina ya tiene los 40 dias y hace tres que duerme muy bien, la verdad no tenia ni idea de esto, no se si es coincidencia o en verdad es asi. pero bueno la cuaestion es que hace tres dias que dormimos un poquito mas, antes se despertaa cada dos horas o directamente lloraba durante dos o tres horas a partir de las doce por los colicos, pero hace tres noches que le doy a las once la ultima vez y luego se despierta a las 3 y a eso de las 7 de la manana pero toma y se vuelve a dormir cosa que antes era imposile, ya que se despertaba tomaba y seguia despierta hasta la proxima toma.
espero que siga asi.. jaja :up:

queria consultarles algo, tengo ganas de ponerle pendientes vivo en palma, alguien sabe en donde se los ponen. gracias
y felicitaciones a todas por sus bebes.

Enlace al post

hola chicas qque tal van los cibersobris :dientes: por aqui andamos bien el titi en una semana gano 500 gramos con la teti,pero yo estoy mas que jarta con todo el telar del sacaleches la tetaby los bibis :evil: todo sea por el,y pa encima ya tengo los pezones sangrando y eso que estoy con pezonera y purelan por toneladas :evil::herida: muchos besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas y enhorabuena,mi fecha de parto era par el 7 de julio pero la ñina dijo que preferia venir el 24 de junio. y ya esta aqui la preciosidad.
a mi la subida me dia a los dos dias y desde entonces se engancha muy bien, yo creo que los pendientes se los tienes que poner segun veais el lobulo, por que mi peque ha tenido el lobulo pegado y ahora es cuando le esta saliendo.
¿¿¿¿las cacas de vuestros pequeños son parecidos a la mostaza granulada????
es que la mia la tiene de ese color y no se si es normal.

besos a todas

Enlace al post

¿¿¿¿las cacas de vuestros pequeños son parecidos a la mostaza granulada????
es que la mia la tiene de ese color y no se si es normal.

Tal cual jejeje aunque de olor y sabor no creo que se parezca :lol::lol:
Enlace al post

mi niña hace la caca tal cual como lo describes!!como la mostaza granulada!! :lol::lol::lol: , mi niña me duerme de 5 a 6 horas por la noche, desde que nacio se engancho fenomenal a la teta y genial, no me ha echo grietas dicen que cuando salen grietas es que se esta dandole mal el pecho, yo cuando voy a darle con el dedo indice y corazon chafo la teta y cuando abre ella la boca intento que le entre lo maximo del pecho(pezon y areola) y asi os aseguro que no salen grietas.a mi en 15 dias ha cogido 500 gramos.para tener mas subida de leche a mi me han recomendado en una herboristeria que tome malta que son cereales tostados,yo los disuelvo en agua(yo se la pongo fria) y le pongo miel, y tambien infusiones de hinojo y miel,frutos secos yo los dias primeros tambien tardo mas de 10 dias en darme la subida, pero ahora tomando mucho liquido y lo que os he dicho voy sobrada de leche. :lol::lol::lol: mi niña es un trozo de pan apenas la he oido llorar me duerme genial, come genial, y no se me queja de nada. eso si es muy activa la pongo en la minicuna y al poco esta completamente cruzada, la pongo de una manera y me la encuentro de otra, :lol::lol::lol: .

Enlace al post

andrea a mi ya me han visto la teta la pediatra tres comadronas y mi medica de cabecera y dicen que se engancha genial y es verdad, se mete todo el pezon,el problema es que el pobre del pezon ta tol dia currando :lol: primero el churumbel,luego el sacaleches........y asi ta el probe :herida::herida: :herida:andrea el mio cogio 500 gramos en una semana :o:o por eso sigo con la LM porque ta como un pipotin,a ver que mañana vuelve a la bascula 8)8):beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

A me toca para finales de julio, pero os estoy espiando por que la verdad es que una se tiene que sentir muy rara con un pequeñ@ en casa y no saber si haces las cosas bien o no... la verdad es que estoy acojoná :nodigona:

Menos mal que tenemos este foro... por que si le tengo que hacer caso a la gente voy apañá :duda:

Así que si no os importa me quedo en un rinconcito aprendiendo de vuestras experiencias :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...