Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Hola!!
Si Pitu... mi peque es una bolita... :lol: , ya en la barriga me decia la gine que media menos el femur que la cabeza... :o , y yo asustadisima, le pregunté que que significaba eso?? y me dijo que el pediatra tendría que vigilar su crecimiento pero... la verdad, es que nacio chiquitin, y evoluciona fenomenal, asi que...tampoco me preocupa en exceso ni su peso ni su estatura, en el mundo hay de todo no??? gente alta, y gente baja... mi niño no será un Pau Gasol, su padre y yo tenemos una estatura normalita, asi que... lo importante es que esté sanito y ya está... jo!! vaya parrafada que he puesto otra vez... me enrrollo más que las persianas.
Nada hija, paciencia, paciencia y más paciencia, me describes a mi niño la mayoria de las tardes, él siempre cena con nosotros, y no se duerme hasta que no le da la gana por lo tanto... no soy yo quien para aconsejar :lol: , eso si, ayer se durmió solo, pero a las DOCE MENOS CUARTO!!!! imagínate como termino por las noches... menos mal que esta noche nos ha dado tregua que si no....
:beso::beso::beso: y a ver que tarde nos dan hoy.... :lol:
por cierto, me enviaron la cuchara de blevit, al fin, me dan algo jolines!!! y envié un mail a almirón para que me enviaran unas muestras gratuitas de cereales y me han enviado dos sobres de muestras de cereales!!!! :plas::plas::plas::plas: previamente me he hecho socia del club almirón y ya está...y yo diciendo que no tengo suerte... :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Jolín!! Pero que les pasa a estos niños con el sueño!!!!!! :evil:
Pero que listo es el pedriatra, claro a ver quien aguanta oyendo llorar al niño de madrugada, o cuando tienes mil cosas que hacer y lo unico que cqueres es que se duerma, pues meneas la cuna lo que sea, cantas , bailas o rezas lo que sea.
ES que hay veces que se frota la cara los ojinos y se le nota que está supercansado pero no hay quien le duerma :evil::cry: Si hay veces que se duerme y está "mamamama" y como lloriqueando...
Uff!! Estuve mirando por ahí y hay un libro de Rosa Jové "Dormir sin lágrimas" igual me lo compro a ver si ahí encuentro la solución para que no parezca que le echo en una cama de clavos...

Fabio el mes pasado pesaba 8'300 kg, el lunes lo llevo a ponerle vacuna a ver si me lo pesa otra vez, que ilusión ver como crecen y se ponen regordetes :lol:
Lo que dices tu Ellesan lo importante es que estén sanotes da igual que sean largos cortos, flacos o redondos....

Enlace al post

Yo a lo largo de estos 6 meses de vida que tiene mi niño, he oido de todo, mi suegra dice que el niño depende tanto de mi por mi culpa, porque siempre lo tengo conmigo (Si quiere, se lo dejo a ella todos los dias y entonces no dependera de mi, dependera de ella, o mejor todavia, lo dejo llorando como un loco solo y unicamente para que no se acostumbre a mi presencia??), otros me dicen que no lo coja en brazos.. entonces para que he tenido un hijo si no puedo cojerlo en brazos?? Para eso hubiera preferido un perro no?? Otros me dicen que lo deje solo en la cuna y que el ya se dormira...Eso son las ganas que ellos tienen, porque no se duerme si no estoy al lado de el.

Voy a darle la cena y ahora vuelvo.

Ya he vuelto, tengo al niño cenado y dormido!!

Pues a lo que iba antes, que cada uno da su opinion como si ellos fueran espertos de niños y embarazo, asi que por mucho que te diga el pediatra que tienes que dejarle dormir solito, eso es muy dificil y a parte, no conozco a ningun niño de 18 años que duerma con sus padres, asi que esto es una epoca y ya esta.

Que diferencia de como se ha portado hoy el niño a como se porto ayer!! Ojala todos los dias fueran asi!! Y por cierto, hoy ha echo una siesta de 2 horas y media!! Cuando normalmente solo hace entre 20 y 30 minutos!!

No me enrrollo mas que tengo que preparar la cena de los "adultos".

Por cierto, teneis facebook??

Besos y descansar!!

Enlace al post

Buenos días mamis!!!
Si, Pitu hija, tienes toda la razón, es que... parece que una se tiene que justificar cuando tiene a su niño en brazos... y me dicen... y lo tienes todo el rato en brazos??? pues no señora, no todo el día, que hago más cosas a parte de tenerle en brazos sabe??
Otra cosa, yo, en mi caso, siempre lo he tenido conmigo, y cuando no lo he tenido conmigo, pues con su papá, yo, desgraciadamente no tengo madre, murió hace cinco años, mi padre trabaja, mis dos hermanas tienen niños de una edad similar al mío, si lo llegamos a hacer a posta no nos sale :lol: , y mis suegros viven a tomar por saco, y tampoco les iba a pedir yo nada... por lo tanto, conmigo está y estará, y sin ayuda de nadie, solos mi marido y yo, por lo tanto, lo que hago, es lo que me sale de dentro, esté bien o mal, o va a venir alguien a quedarse con él.... es muy fácil dar consejos... pero luego, la que tiene que batallar con el enano eres tú, y el mejor método, es el que nos funciona a cada una, eso está claro.
Cuando el pediatra me dió los consejos, yo tomé nota, pero ya sabeis el caso que yo hago al pediatra no??? pues la mitad :burla: , lo que si es cierto, es que yo no le voy a dejar dormirse solo en la cuna y marcharme por que no funciona, me quedo con él, le acaricio, le canto, le muevo la cuna... hasta que se duerme... y el pediatra, lo que me quiso decir, o al menos eso interpreto yo, es que establezca una rutina para ir a dormir, hasta ahora no tenia ninguna, se dormia siempre en brazos, ahora es...dos noches llevamos así, le cojo en brazos y digo... ala cariño! a dormir...!! da un besito a papa!!! le subo a la cuna, le arropo y estoy con él hasta que se duerma.
Dos noches ha dormido del tirón, casualidad??? no lo se, pero mientras funcione...
Otra vez me enrrollo... :coqueta: , lo siento...
que tal vosotras???
Doyaaaaaaaaaaaaa??? donde te metes hija??? Que tal tu niña???
:beso::beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

Buenos días! Por fín es viernes!!!!! :D

Pitu tienes toda la razón, a la gente le gusta mucho meterse donde nadie les llama. Todos son profesionales de lo que tienes o no tienes que hacer: que si no le cojas en cuello que se acostumbra y luego solo quiere cuello, o lo de dejarle llorar que ya se cansará... Pero como se nota que no son hijos suyos los que lloran o los que quieren miminos, jolín que si sus padres no les pueden dar cariño quien se lo va a dar??
Hay veces que más que un :beso: le daría un :bate: sobre todo esta semana para la siesta de la tarde.... es más ayer ni durmió la siesta y cuando le estaba dando las frutas se quedó frito...

Cada una sabe lo que le funciona o no al niño, se puede intentar cambiar algunas cosinas para ver si así se duerme solo o mejor, pero si no funciona no vas a torturar al niño porque sea lo dice el manual.

Enlace al post

Os voy a dar un ejemplo de algo que me decia la gente:

El niño practicamente acababa de nacer y todo el mundo (mi suegra y mis tias) me decian que no acostumbrara al niño a estar en brazos porque luego me seria imposible de dejar de acostumbrarlo, pues yo no hacia caso a eso, porque si se acostumbra, pues ya se desacostumbrara con el tiempo. Y un dia en casa mi suegra, nada mas llegar, me quito al niño de los brazos (normalmente dejamos el carrito en el garaje) y le solte que dejara al niño porque si no, se acostumbra a los brazos y luego quien acarre a con el soy yo. Sabeis que me contesto?? Que por un ratito no pasaba nada...

Otra situacion:

Ella tiene la mania de que nada mas ver al niño, me lo quita y lo coje y lo intenta dormir, no se porque, pero siempre lo intenta dormir y la manera que tiene de dormirlo es de pie, meciendole y cantandole, pues le tube que decir que se sentara y dejara de cantar, porque entonces luego me obligaba a mi a estar de pie menenando al niño y cantarle y que yo ya eso no lo hacia, que el niño se dormia en su cuna sin los brazos y la tia, decidio pasar de mi!! Hasta que su hijo le grito que se sentara, que si hacia algo y al niño le gustaba pues tendria que hacerlo luego yo!

As ique bueno, yo caso omiso a la gente y ya esta, no hay mejor madre que una misma, asi que lo que hiciera mi madre o mi suegra con sus hijos de eso hace ya mucho tiempo, porque mi madre me tubo hace 23 años y mi suegra tubo a su hijo hace 27 asi que las cosas han cambiado!! Yo si necesito consejo de algo que no se, le pregunto a mi prima que hace apenas 2 años que tubo a su hija.

Me enrollo tanto como tu ellesan!! jajajaja!!

Por cierto, como han dormido vuestros peques??

Enlace al post

Buenos días!!!
Ay Pitu!!! Las mamis y las suegraaaaasssss!!! que vamos a hacer con ellas!!!! Hay veces que por ayudar, resultan un pelín inoportunas no??? (por decirlo educadamente... :lol: ), pero, la verdad, yo eso me lo ahorro, mami, por que desgraciadamente se nos fué :( , y mi suegra, aunque viviese cerca, ella no se ha metido nunca jamás en nada, es muy prudente, si hasta para comprar algo al niño me pide permiso y opinión. Lo único, que no vive cerca y se pierde muchas cosas, pero, es su elección.
Hoy no me enrrollo pitu.... :burla:.... :lol: Mi peque ha dormido bien, del tirón, ya van tres noches así, solo pongo un borrachín que el resto los dejaré para cuando vaya al pediatra digestivo... :fiesta: , en su cuna grande y en su habitación, se durmió a las diez y media hasta las ocho y cuarto, vaya!! no está mal no??
Parece que ya nos vamos centrando un poco con los horarios y ya come un poco mejor, vamos, con un poco más de ganas. Ya no le doy nada detrás de la fruta ya que el pediatra me dijo que con la leche de la papilla del desayuno y la cena y un yogurt o un petit era suficiente para llegar al medio litro, y así llega con mas ganas a la hora del bibe.
Un :beso::beso::beso::beso: y feliz día!!!

Enlace al post

Buenas mamis!

Ellesan ya veo que la noche mejor no? Jolín menos mal, las noches son lo peor.
Mi peque durmió desde las 10.30 hasta las 8.20 y ahora está durmiendo otra vez!!! jolín no me lo creo.... bueno no me lo creo :)
Los cereales del desayuno se los tomó bastante bien :plas: , a ver qué ta con las frutas que ultimamente... se las voy a hacer en la thermomix y con un cacito de cerales a ver si calentitas y con un toque diferente le entran mejor.

Bueno ya despertó mi pepón, casi una hora de siesta no está mal, previo cañiqueo de la cuna...
Lo voy a poner en la hamaquita a ver cuanto aguanta ....

Por cierto hice un calendario con fotos del peque para regalar y quedó que es para alucinar :o , debería dedicarme a esto, jeje... tiene una calidad buenísima las fotos y el papel, lo hice con el programa Hofmann. Es una pasada ahora estoy haciendo un album digital a ver cuando lo encargo porque ahora con las fiestas a saber cuanto tardarán... tengo en mente también unas tazas para el desayuno k3q720.jpg
jolín me voy a dejar el sueldo en todas estas tonterías, ay!! no se puede ser madre :lol: :lol:

Enlace al post

hola chicas
como le dais al palique eh??? jejejeje moooolaaaaa
Ayer Ruth tuvo la revision de los 6 meses + las dos vacunas.
La semana pasada estuvo malita (bronquiolitis) que pena!!! casi no podia comer por los moquitos y no ha engordado nada mas que 80 gr.
Ahora el pediatra nos ha dicho de empezar ya con la papilla de verdura, pero tb que le pongamos arroz, vosotras ya le dais a los vuestros???

gracias!!

Enlace al post

Que alegria verte por aqui Espurna!!

Yo voy alternando un dia patata y el otro arroz, ya que me dijo la enfermera que si no queria ponerle patata lo sustituyera por el arroz, asi que voy alternando para que le guste todo.

La nena ya esta mejor de la bronquiolitis?? cuando nosotros nos ponemos malos lo pasamos mal, pero ellos lo pasan peor!! Yo solo deseo que el mio no se ponga malo y no vuelva a tener mocos!! Porque el martes le toca vacuna y revision de los 6 meses y cada vez que hay vacuna, acaba con mocos!!

Oki, es normal que te gastes dinero en tonterias, siendo el primer hijo no?? Yo quiero hacer con la foto de mi niño un calendario o una foto que felicite las navidades o algo asi, porque en mi familia solo somos niñas!! Hay escasez de niños y claro, yo por suerte he tenido uno y es la novedad de la familia!! Asi que quiero hacer un calendario para recordar sus primeras navidades!

Sobre el tema de dormir...QUIERO DORMIR UNA NOCHE ENTERA!!!! Pero no hay manera! Ahora lleva dos dias que sobre las 10 o las 11 de la noche se pone a llorar como un loco y si no lo meto en la cama conmigo (logicamente a esa hora yo no estoy acostada) no se tranquiliza y se duerme, asi que me obliga a acostarme a esa hora para que duerma y el pobre padre se tiene que acostar en otra habitacion para no molestar..en fin, espero que no tarde en dormir toda una noche de golpe!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...