Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Hola mamis!!!
Espurna, vaya guapa, que mal lo pasan los peques eh? Mis dos sobris chiquitinas tienen también bronquiolitis, y lo han pasado fatal, con una tos, y casi sin querer comer, pobrecinas!! :(
Yo cruzo los dedos o lo que haga falta para que no se nos ponga malito... de hecho, nos hemos buscado una cuidadora para evitarle la guarde al menos el primer año, pero si no hubiese encontrado a nadie de confianza... pues guarde, no hay más remedio. De todas maneras, eso no tiene que ver, porque una de mis sobris no va a la guarde y la otra si, y las dos la han pillado... estos frios.... :pelea:
Yo la verdad es que de momento solo pongo patata al puré, pero me dijo el pediatra que se puede sustituir por arroz de vez en cuando... yo no le pongo arroz, porque extriñe y el ya lo toma en los cereales sin gluten, asi que... lo único que hago es variarle, una semana pollo, y otra ternera, ahora, ya puedo meterle pavo, cordero y cerdo, pero como yo hago puré para tres o cuatro días, pues el siguiente será diferente.
Hoy ha dormido fatal, se ha despertado a las dos y a las cuatro no había manera de que durmiese, despierto, con los ojos como platos... puffff!!! le hemos dejado tranquilito por que no lloraba pero... cuando ha llorado... pues a dormirle en brazos... no quedaba otra, media hora así, y otra vez a la cuna, y otra vez a llorar... al final, le he dormido haciendole cosquillitas en la cara, y acariciandole... y nos han dado las cinco....y luego todos durmiendo menos yo :cry: le he dado el bibe a las ocho y veniticinco y le he acostado a las nueve menos cinco, son las diez y media y sigue durmiendo, claro!!! si no duerme por la noche... :frito:, eso si, ha dormido en la cuna grande :dientes: y en su habitación solito. :up:
Oki, que guay, es tu primer niño como dice pitu, te das el capricho no???
yo continuo sin poder meter fotos en el ordenador por lo tanto, lo del calendario... me parece que va a ser que no... :( , en fin, otra vez será, ya le hicimos las fotos del bautizo que quedaron preciosas... :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Jolín con la bronquiolitis la tienen un montón de nenes ultimamente

Yo el tema del puré igual que Ellesan no le pongo el arroz porque le extriñe, esta semana a ver si le empiezo a dar ternera y así le la voy alternando con el pollo.
Mi pepón esta noche también se ha despertado a eso de las 3 y media y hasta una hora más tarde no conseguí dormirle. Al principido como no lloraba le intenté dar el chupete a ver si así se dormía solito pero no lo quiso entonces no le hice caso pero a las 4 ya empezó a lloriquear y entonces le enchufé el chupe, le puse el carrusel le tapé bien y ale a menear la cuna mientras le tocaba la carita... si lo que más que choca es que se le cerraban los ojitos pero rapidmente los volvía a abrir, vamos luchaba para no quedarse dormido!!! :evil: si casi me duermo yo antes que él ahí sentada meneando la cuna.
Después se volvió a despertar a eso de las 7.30 pero yo no podía ni con las pestañas así que saqué el brazo y a menear, así se durmió hasta las 9.20.
Por lo menos sa siesta de media mañana la durmió bastante bien, claro previo meneo de la cuna pa variar 2ajvts4.gif.
Ahora está durmiendo la siesta a ver hasta cuando... voy a descansar antes de que se acabe la tranquilidad

Enlace al post

eso digo yo madre miaaaaaaaa :o:o
vaya espurna,espero que ruth este mejorcita :up:
sacha tambien fue a la revision y ya empezamos con las verduras,el pollo y la carne,las legumbres
me dijo que hasta los 8 nada :duda:
tambien empezamos con los cereales con gluten y las galletas maria,que le meto una
en la fruta :burla:
la verdad que la fruta ya se la come bien,y la verdura me sorprendio que le guste tanto,y detras se suele tomer unos 80 o 90 de leche,porque parece que lo veo yo con ganas de su bibi.
por lo demas de momento y cruzo los dedos no se ha puesto malo,durme 12 horas de noche y va fenomeno,lo unico los putos dientes que no le acaban de salir y tiene el pobre el culo y un lao de la cara que parece un
nazareno.
bueno chicas si no entro,FELICES FIESTAS Y UN AÑO TAN BUENO COMO ESTE,por lo menos para mi,
porque lo que nos traido es lo mejor que le puede pasar a nadie o no???
bueno muchos besitos a los cibersobris y a las mamas tambien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!
Buenos y nevados días!!! mi pueblo amaneció blanco, digno de una postal de navidad, que bonito!!! :)
Zulema, me alegro de que tu peque vaya bien y que le guste la verdura... :up: , a nosotros no nos mandarán gluten hasta el mes que viene ( 8 meses), ya me he adelantado y he pedido algunas muestras a la casa almirón, y me han mandado dos sobres llenos de muestras de cereales con gluten en todas las variedades, leche de continuación y cereales sin gluten, no está mal... así sabre cual es la variedad que mas le gusta y comprarle de esa, aunque luego iré variando. Yo, ya le meto una galletita de milupa sin gluten en la papilla de frutas y le gusta mucho.
Pues nada, os cuento, Guillermo ha dormido bien, se ha quejado a las dos y a las siete pero... hasta las ocho no ha cantado... se ha tomado el bibe muy bien, y otra vez a la cuna, has ta las diez y media, dos horitas de siesta, me parece increible... nunca lo habia hecho, esto es una novedad... claro que ayer, también lo hizo, y cuando le tocaba comer, se durmió una hora de siesta, y luego atrasó todos los horarios... :frito: , y por la tarde no durmió nada de nada, hasta que nos fuimos a comprar y durmió en el coche... asi que... hoy tengo el cuello contracturado de tanto intentar dormirle por la tarde... fue imposible, no lo conseguimos ni mi marido ni yo...
:cry: , memos mal que la noche no ha sido muy mala...
Bueno, que tal vosotras???
Por cierto pitu, yo no tengo facebook, es que con el peque no me da nada de tiempo... :(:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas 2wpqo2t.gif

Antes de que se me olvide (otra vez...) Pitu lo del facebook yo tenía, seguiré teniendo digo yo, si eso no caduca, pero no se ni lo que tngo en él ya me dieron el toque diciendo que no tenía fotos del nene pero que le voy a hacer si desde que creé la cuenta no lo debí de tocar más....

Hoy llevo un día de locos todavía no paré desde que me levanté a las 7.30, hoy le llevamos a vacunar y me levanté temprano para dejarle las verduras hechas para cuando volviéramos no andar a las carreras.... pues tanto me dió que me dió lo mismo, yo no se que hice pero entre uno y otro quedó l casa hecha unos zorros a la hora de salir y llegamos super tarde a las 2, menos mal que el peque ya tenía la comida hecha sino le tendría que haber comprado un potito, nosotros tuvimos que comer un par de latas, ay!! como va una a adelgazar creo que lo voy a dejar por misión imposible porque ahora con tanta fiesta 2ujgth5.jpg.

Esta noche otra vez que se despertó el enano y mira que hacía meses que dormía las noches enteras! :cry: desde las 3.30 hasta las 5 más o menos, dándole el chupete, poniéndo el móvil con la musica y yo meneando la cuna, pero nada, y luego cuando se durmío seguía lloriqueando incluso dormido!!! 2ajvts4.gif no puede ser real. Se lo comenté a la enfermera y me dijo que era posible que no fuera por el tema de los dientes, porque yo se lo presenté como si fuera por los dientinos, pero me dijo que lo más probable es que fuera que estaba cambiando los hábitos del sueño, que le controlara una semana a ver como dormía y si no mejoraba que pasara por la consulta para a ver que podíamos hacer para enseñarle a dormir.... pero vamos hasta la semana del 4 de enero na de na porque ella se queda de vacas así que.... ay madre como no mejore a ver como voy yo a trabajar con este plan nocturno, porque si es por los fines de semana o cuando descanso no me da más pero trabajano.... :cry::cry:

El tema de las muestras de los cereales es una pasada, yo ahora no me acuerdo si rellené un formulario o mandé un mail a los de Ordesa pero me mandaron una caja llenita de muestras de cereales, leches e infusiones, jolín cuando la abrí parecía que era el día de reyes :lol: y también me mandaron muestras los de Almirón pero ni comparación a los otros...

Madre mía esto si que es un chapón si sigo así escribo el antiguo testamento...

Enlace al post

Me parece que el facebook no caduca.

He pasado toda la noche en vela!! Y no por culpa del niño..sino, por culpa del padre!! No paraba de roncar y yo no podia dormir, y cada vez roncaba mas fuerte, asi que le he avisado de que roncaba 3 veces, a la 4 me he hartado y lo he echado de la habitacion y lo he mandado a la habitacion del niño para que durmiera alli. Y una vez se ha ido, como ya estaba desvelada, pues no he podido dormir!!

Yo tampoco se como hice para que me mandaran la caja entera de muestras. Y a los de almiron nunca les he pedido nada, me parece que les voy a enviar un e-mail para que me manden algo.

Ayer sente al niño en su trona por primera vez y el niño encantado, tenia vista paronamica de todo y cada dos por tres tiraba los juguetes para que yo se lo recojiera..

Hoy tenia visita con la pediatra y la enfermera, pero ayerme llamaron para cambiarlo, asi que ahora tengo la visita la semana que viene.

Bueno chicas, os dejo que el pitufo me reclama para que le recoja algo.

Enlace al post

Hola mamis!!!
Felices y lluviosas mañanas!!! Nada, nosotros seguimos aqui, igual de pobres que ayer, que no nos tocó el gordo, aunque haya caido en madrid, nada de nada...a ver si nos tocó por lo menos el reintegro... :lol:
Bueno, os cuento, ayer fuimos al pediatra digestivo, y la verdad es que el niño está bien, no nos han dado el alta definitiva, por que al tener antecedentes de reflujo, pues haremos revisiones a los doce meses y a los dieciocho, pero... la parte positiva es que no precisa medicación... asi que... lo prometido es deuda....
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Bueno, nos dijo, que al tener antecedentes de reflujo, pues que hasta los cuatro años aproximadamente, pues iba a tener facilidad de vómito, cuando se ponga malito, o tenga mocos o... según palabras textuales, cuando le de la gana...
Le ha retrasado la introducción de algunos alimentos, como la verdura de hoja, hasta el año!!! la cebolla y el tomate hasta los nueve meses, al igual que el cordero, y el cerdo , como jamón de york...el gluten, pan y galletas al mes que viene, a los diez meses el pescado blanco y a los 11 el huevo, primero, media yema dos veces en semana en puré de medio dia, y a los 15 dias o así la clara cocida, una vez introducido el huevo cocida, que le de tortilla francesa, que probablemente la escupirá, pero todo eso tengo que darle hasta la próxima revisión a los 12 meses.
Hoy la noche, fatal, desde las cuatro, cada dos horas despertándose... asi que hoy, no hay cuerpo para nada.
Bueno, a ver si le damos de comer... que últimamente el puré le cuesta... pero lo come.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mamis!!!
Que tal noche os han dado esos peques???
Nosotros para no variar, pues igual de mal, despertándose cada dos horas desde las dos... y eso que no le dio la gana dormirse hasta las doce menos cuarto... :frito: , asi que... estamos baldados mi maridin y yo... :( , además, seguimos sin marcar horarios... asi que... cada día es una novedad... ahora tenemos la rutina, de que cuando le toca comer... le entra sueño, tengo que dejar de darle de comer, se tiene que dormir... una media hora o así, y luego continuar comiendo... asi que mi marido y yo comemos a las tantas y el ya, pues retrasa todo...asi no hay manera... pero... por mucho que yo lo intente, este niño es así, y yo no puedo hacer nada, por mucho que intente acostumbrarle.
Bueno, ahora con las fiestas pues veremos a ver que tal, porque iremos a cenar con mi familia, con un montón de bebés... asi que... a ver como termina la cosa.
Un besito a todas y entraré mañana para desearos unas felices fiestas ok??

Por cierto oki, si al final te dan orientaciones o pautas para dormir al peque, porfavor, compártelas con nosotras, te estaremos enternamente agradecidas.... :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas 2wpqo2t.gif
Enhorabuena Ellesan aunque no tengáis el alta el no tener que ir hasta los 12 meses es ya una batalla ganada. :up:
¿Qué tal el día de la salud?? por aquí ni un eurito de más y además mi maridín anda constipado así que encima cachondeo...
Esta noche el enano no dijo ni mu, vamos que dormimos toda la noche de un tirón, no me lo puedo creer! ni un meneo a la cuna, ni poner el chupete, nada, igual se está reservando para hoy!!! a ver qué tal esta noche que mañana me toca currar.

Nosotros también comemos a las tantas, hoy la verdad que fue un día que comimos pronto, como tuvimos que salir toda la mañana para hacer papeleo madrugué y dejé hechas las comidas (gran inventó la olla express), porque cuando llegamos en peque tenía un hambre! así que nada más echarlo nos pusimos nosotros a las carreras, a ver si nos da tiempo a descansar antes de que se despierte...
Tranquila Ellesan que nada más que pasen las fiestas, a no ser que de repente se duerma solito, ja9dfl.gif ojalá exista algo milagroso que no sabemos y el resto de las madres si... quien sabe.
Jolín deberían hacer algún curso postparto, o por lo menos por aquí porque la verdad que hay un montó de cosas que no se explican en el curso de preparación al parto y como de momento los niños no vienen con un libro de instrucciones, algún curso, o charla estaría bien recibido.

Bueno me voy a atender a este terremoto que va a acabar conmigo 20zags2.gif20zags2.gif

Enlace al post

Hola chicas!!

Pues yo no estoy cansada, y mira que llevo durmiendo mal desde que el niño nacio, pero supongo que me he acostumbrado, y bueno, el mio sigue como siempre, le acuesto en su cuna, a las X horas se despierta y lo meto en mi casa y se vuelve a dormir, hoy se ha medio despertado a las 7 y lo he puesto encima mio, pero el tio, ha preferido que encima mio solo este su cabeza y ha dormido medio de rodillas, sabeis como me refiero? Y despues se ha despertado a las 9 y 20 y desde hay pues todas las comidas retrasadas y practicamente acaba de cenar y esta viendo Cars con el padre!!

Me he quedado flipada, yo muchas veces le leo el cuento de Cars y hoy en Antena 3 sale la pelicula, pues nada mas verlo, se ha quedado empanado y despues riendose, asi que supongo que ha reconocido la pelicula por el cuento!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...