Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Chicas , ¿algunas dais Expecto-dhu a vuestros bebes?.

Despues de darle bisolvon, flutox, etc..... mejora un poco pero no termina de curarse.
Me han aconsejado el expecto-dhu, es un jarabe homeopatico. Lo he comprado, pero ahora no sé cuanto darle con 9 meses ¿alguna se lo da?¿me podria decir que cantidad?.

Pues no lo se doya... pero igual, pensando... si haces una regla de tres, te sale lo que puede tomar con nueve meses... que sería 1'8 más o menos, según he leido en otro post.... :nodigona: no se.. tu prueba... en fin, al ser homeopatia lo peor que le puede pasar es que no le haga efecto...
espero que se mejore!!!
A ti también espurna, espero que se mejore tu niña!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Espurna espero que se te mejore Ruth!!

Y bueno, esta noche da medio dormido en la cuna y medio dormido en mi cama, a eso de las 4 el niño dormidito ha empezado a gritar!! Le ponia el chupete y se calmaba y a los pocos minutos volvia a gritar, asi que lo he metido en la cama para que se tranquilizara, pero el tio seguia dormido!! Pero bueno, seguramente estaria soñando algo que no le gustaba mucho!

Enlace al post

Buenos días Mamis!!!
Qué tal esos pequeñuelos??

Espurna espero que se mejore la nena.
Doya no te puedo ayudar sobre lo del Expecto pero supongo que haciendo una regla de ters como dice Ellesan no te equivoques no lo sé... :nodigona:

Mi enano esta noche también se ha despertado pero super pronto a eso de las 11.30 a la hora y pico de estar durmiendo llorando igual tuvo alguna pesadilla pero me costó dormirle otra vez, tenía un disgusto tremendo el pobre :(
Y hoy por la mañana se despertó a las 9 y pico así que dormimos los 3 como campeones, ay que falta me hacía dormir 8 horas seguidas porque llevo un par de semanas que me acuesto tardísimo y lueg el despertador por la mañana a las 7 ya está dando por el saco :evil:

Buenos chicas por si no paso otra vez por aquí buen día y que esos bebotes se pongan sanotes pronto
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Ya veo que los peques han estado intranquilos por la noche, nosotros nos sumamos.. :meapunto: , parecido a ti oki, a la hora o así de dormirse se despertó llorando como un loco... y tosiendo que parecia que se me ahogaba... que susto!!!!
luego se durmió, y a la una, más o menos otra vez... llorando desconsoladamente... ahí tuve que cogerlo y abrazarlo, y parece que se quedó tranquilo y otra vez a la cuna... la verdad es que tiene algo de mocos y tose bastante... puede que sea por eso... a parte... que ayer noche hacía un aire que parecia que la casa entera iba a volar... y puede que eso le diera intranquilidad. Ha dormido hasta las seis y media, chupito de agua y hasta las siete y media, le he dado bibe (no lo perdona), casi todo, y otra vez a la piltra hasta las nueve... y ahora lleva casi hora y media de siesta... ya casi casi toca comer...jope!!! parezco un robot, escribiendo en plan telegrama.... :lol:
a ver si luego puedo entrar, que ya se me despertó...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas? ya veo que no soy la unica que pasa malas noches. anoche se dormio a las 10 y 30y a las dos de la mañana estaba la tia que queria fiesta y asi estubimos hasta las tres que se quedo dormida.hasta las 6 que le dio hambre. bueno os dejo que me reclaman hasta luego

Enlace al post

Buenas tardes!!

Como estamos??

Nosotros bastante bien, el niño no ha vuelto a dormir toda la noche, pero segun el libro de Dormir sin lagrimas son normales los despertares nocturnos, asi que bueno, sobrellevandolo, tambien es verdad que cuando se despierta y se pone a tontear por la noche, directamente lo acuesto en la cama y no le intento dormir otra vez en la cuna.

Y Ellesan, si que he leido el caso ese de la niña con la otitis, pobre niña!!

Enlace al post

Hola mamis qué tal?
Nosotros en finde tranquilito, ayer por la noche a eso de las 12 intentó ponerse a llorar un poco pero le puste el chupete y le toqué un poco los mofletes y se volvió a dormir aunque estaba inquieto se le oía respirar agitado y hacía ruidinos parecía intranquilo. Muchas veces me pregunto qué soñara? Cuando era más chiquitín había veces que se reía, su primera carcajada fui durmiendo :lol: y solo le vi yo, claro debían de ser las 2 ó 3 de la mañana después de chupetear, a esas horas la única despierta yo :lol:

Pitu la enfermera a mi me dijo que los bebés no duermen toda la noche de un tirón que se suelen despertar cada 1 hora más o menos, lo que pasa que se tienen que saber dormir solos. Y digo yo si es cierto que cada hora se desiertan porque unas veces se duermen solos sin decir ni mu y otras montan el gran escándalo??? :nodigona:

Bueno voy a seguir trabajando un poquitín.
:beso::beso:

Enlace al post

hola mamis!!!
Que tal??? Yo estoy aquí, el peke duermiendo su siesta, a ver si dura... :porfavor: y leyendo un ratito.
Pitu, lo de la niña con otitis sobrecoge verdad??? Ainssss!!! Me da pánico que a mi peke le pudiera pasar algo así... y yo dejarle llorar... puffff!!! aunque pienso que es un caso muy extremo, me ha calado hondo!!!! yo ese método, de momento, no soy capaz de hacerlo.
Nosotros, la verdad, es que esta noche fatal, se ha despertado desde la una y media cada hora, y luego no se ha dormido del todo hasta las cinco.... unas ocho veces nos hemos levantado... y si, al fin, parece que un diente está saliendo!!!! la dichosa boca otra vez... a ver cuando termina de romper!!! pero ya os digo, que esta vez si, es la buena... ya os diré cuando le rompa la encia, está en ello y se le ve muy rabioso, con babas y el culo como un tomate...vaya racha, mala no, lo siguiente....
Oki, me alegro de que tu al menos hayas tenido una noche buena!!!
Que sepas que he empezado la dieta, con algunas variaciones, pero la esencia es la misma... lo único es que yo si voy a incluir la patata en mi dieta, tomaré café y los yogures los sustituiré por otro tipo de lacteos ya que yo no tomo leche de vaca, y menos yogures que no consigo digerirlos!!! hoy he comido un filete a la plancha y puré de verduras... :up:
pasaros por el post de estivill a debate ya que hablan de tracy hogg, me parece que se escribe y hay un foro muy interesante que se llama susurradoras de bebés y he encontrado dos cosas interesantes: saber distinguir el llanto de los niños y cómo alargar las siestas.
Bueno os dejo que ya se despertó y tengo que prepararle la merienda, hoy fruta natural que ya la va comiendo mejor y no se puede tirar tanto de potito...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...