Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Hola mamis!!!!!
Que hay de nuevo!!!
Notición..... HABEMUS DIENTE!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! POR FINNNNNNNN!!!!!! :lol:
Tenía razón el pediata que los dientes son como setas, un día no lo tiene y al siguiente ploffff!!! ahí esta, asomando en la encia... que ilu!!!! :)
Otra cosa, me ha pasado esta tarde algo extraño, pero genial!!! resulta que estaba tranquilita yo en casa y llaman al portero, no oigo quien viene, y no abro, pero insistian tanto que por que no me dieran más la brasa, he abierto, por el telefonillo, tengo dos, y llaman al segundo, y dicen su nombre, yo, la he identificado como la madre de mi vecina, y he abierto otra vez, al abrir la puerta, la mujer me dice... hola carmen!!! yo le he dicho que no soy carmen claro, era una vecina de otro portal pero con la misma letra, y total, que era una presentadora de thermomix, me ha preguntado si yo tenía, le he dicho que si, me ha visto el carrito y me ha regalado un libro de thermomix de alimentación infantil!!! ala!!! que maja!!! da gusto que pasen así cosas de repente verdad??? :lol::lol::lol:
Besos a todas!!!! Qué contenta estoy!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Que bien!! un diente!!! Yo tambien quiero que tenga un diente ya!!

He pasado muy mala noche! Solo he dormido una hora y media seguida, todo lo demas, han sido cabezadas!! El niño a eso de la 1:30 se ha despertado llorando y por mas que le ponia el chupete no paraba, asi que lo he metido en mi cama y se ha dormido un rato, al rato, se ha despertado con ganas de juega y no se callaba, asi que por mas que lo intentaba dormir, el niño solo queria hablar!! Y encima cuando le decia que se callara y que era hora de dormir, me pegaba!! Y encima tiene mocos otra vez, asi que esta noche no he pegado ojo!!

Como estais vosotraS?

Enlace al post

Jolín Pitu, cuando dan noches como esas y no te dejan dormir... los.... :pelea:

Pero luego les ves la carita de angelitos que tienen y te los comes, pobrecitos :coqueta:

Mi niña está otra vez con los mocos y ná de naá le hace nada. El pediatra me dijo que además de los resfriados cuando están con los dientes es inevitable. Ella ya tiene los dos de abajo. Y según el pediatra le va a explotar uno de estos dias los de arriba, por que los tiene a punto, la pobre tiene la encia ya inflamada :(

En fín, son cosas que tienen que pasar los pobres. :beso:

Enlace al post

Vaya jolín Pitu con lo que había mejorado tú peque :(

Nosotros esta noche hemos dormido de un tirón los 3, a ver que tal hoy, ya ne dijo mi madre que para siesta de media mañana tardó 3 cuartos de hora en dormise :nodigona: esperemos que en casa se porte mejor...

Ellesan ayer fue tu día no? libro de thermomix gratis, un dientín :plas::plas: que envidia yo también quiero ver a mi enano con un dientín pero me parece que va pa largo, dicen que se les ensanchan las encías antes de salir yél las tiene tamaño normal...

Buno voy a seguir currelando (jolín este ordenador del curro es una patata va lentísimoi :bate: )
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues, si con todo lo que habiamos mejorado!! A ver si me leo los ultimos capitulos del libro de Dormir sin lagrimas.

Y Joer, un diente que guay!! Yo tambien quiero uno!!

No me entretengo mucho porque tengo aqui al niño llamando mi atencion, despues de bañarlo, asi que ahora me toca darle la cena!!

Un beso!

Enlace al post

Hola a todas y a vuestros peques yo hace mucho que no entro es que empezamos un poco mal el año a Iñigo lo tuvieron que ingresar con bronquiolitis y sindrome de distress respiratorio :enfermo: pero ya esta bien aunque en casa seguimos con las nebulizaciones.Pero que susto como estabamos ya aqui en mexico pues siempre te da mas reparo pero la verdad es que bastante bien.
En cuanto a los dientes mi gordi tiene los dos de abajo y ahora el pobre esta con los de arriba :herida::herida: con la encia inflamada y un diente ya le asoma pero no son los paletos es como el de al lado vamos para picar los billetes de autobus :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Bueno paciencia y un besito para todas y todos

Enlace al post

Hola mamis!!!
Hoy puedo escribir poquito, mi maridin está jugando aqui con la wii, libra del trabajo, yo acabo de volver del curro, y el peque está aquí a mi lado jugando, parece que ya se va entreteniendo el solito algo, el no es de jugar solo...
la noche regular, me levanté cuatro veces... pero a seguir en ello, no perdona el bibe de las siete, y eso que le he empezado a dar un cacito má en el desayuno y cena... pero nada, debe ser que ya tiene la hora cogida...
el diente ya se va viendo más, le asoman las puntitas. Tiene las molestias típicas, come regular otra vez, desayuno y cena, la merienda va, y la comida muy bien, pero es que ya os dije que el puré le pirra, si pudiera lo comia a todas horas... :lol: , lo que pasa es que para cenar... todavia no me han dado permiso para darle otro tipo de cena, una amiga le da desde los siete meses para cenar potito de pequecena y yogur, yo de momento bibe de leche con cereales hasta que no me digan lo contrario.
Nieves, doya, espero que se mejoren vuestros pekes...
Pitu, que tal el libro??? yo durante la semana paro, y los fines de semana le doy un empujón, pero creo que puedo saber que es lo que fallamos, y creo que algo pasa con las siestas... cuando lo sepa os lo digo, creo que las siestas que hace no son largas y eso luego hace que se despierte más...pero bueno, el duerme lo que duerme... no puedo obligarle a dormir si no tiene sueño...
bueno, os dejo que voy a disfrutar un poco de mi peque, que hoy casi no le he visto.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas mamis!!!!
Nieves-Doya qué tal esos peques??

Nosotros llevamos una semana que se duerme solito sin llorar, hombre hay días que se pone a jugar o se pone boca a bajo y se destapa pero le volvemos a colocar un par de veces y entonces se queda dormidito.
Tiene una energía que va acabar con nosotros quiero estar andando todo el día... corre on el tacatá como un loco ya pero claro pesa un poco y el prefiere que le cojas y pasees con él, jeje pone una cara de velocidad :lol::lol:
Los vuestros gatean ya?? porque este no, solo repta hacia atrás :lol:
Qué tal ese dientín Ellesan??? A mi peque también le encnata el puré, se le ponene los ojitos como los de marujita :lol: , y se come un plato gigante de puré y después un yogur entero!! :nodigona: me parece mucho pero el sigue comiendo y si no le das se enfada!!
Ánimo con la dieta chicas!!!

Enlace al post

Hola chicas!! que tal los niños?? Y esos dientes que no salen??

Nosotros hemos dormido mejor esta noche, pero hoy no estamos nada contentos, ya que la abuela de mi novio se acaba de morir, asi que hay que seguir para adelante.

Sobre el libro, aun no me lo he acabado, yo me imprimo cada capitulo y cuando me lo acabo, me imprimo el siguiente, ahora tengo que imprimir el capitulo 4. Esperare a que mi niño se despierte (Se ha dormido justo cuando le toca la comida) y le de la comida, entonces lo imprimire y espero acabarmelo esta semana.

El mio no gatea, cuando se pone boca abajo parece una foca, porque en vez de utilizar los brazos y las piernas para moverse, las levanta y solo toca con la cama o el suelo con la barriga! Asi que imaginaros la escena.

Os dejo que voy a comer yo mientras espero que venga mi novio de la residencia donde se ha muerto su abuela.

Enlace al post

Hola mamis!!!
Pitu hija, vaya, siento lo de la abuela de tu novio... :( , transmite ánimos a tu novio.
Nosotros igual hijas, para no variar, se durmió apenas se tomó el bibe, se quedó frito, y a las tres otra vez cantinela... hasta las cuatro que se volvió a dormir, ahora si que ya sabemos que es por los dientes... :dientes: pero igual hay que levantarse, atenderle, ponerle el chupete y cogerle si se pone farruco... :( , nos turnamos su papi y yo, si no... seria cansadísimo. Para colmo esta mañana con la prisa que tenia se ha cerrado en banda y no queria desayunar, ya a la tercera a colao y se ha tomado el bibe pero.... jolines, los tiene bien puestos!!! con el hambre que tenia el jodio que luego se lo ha tomado todo !!!... bueno casi, que un poquín se lo he dado en plato... :wink:
Oki, nosotros le ponemos un saco de estos de dormir del ikea, y tengo otro del h&m, que me han regalado, son calentitos, se lo pones antes de dormir y no te preocupas de que se destape.
Yo el libro intentaré terminarlo pero tengo el finde ocupado, tengo que corregir muchos exámenes, preparar purés... cumples, el de mi hermana...por cierto, el mio es el miércoles que viene... :coqueta:
Lo de gatear... pues la verdad es que no, ni intenciones tiene de quedarse tieso siquiera...las piernas eh!!!! que sentado si se queda... :lol: por lo tanto, va para largo, de todas maneras el libro de "dormir sin lágrimas" dice que hasta los 18 meses se considera normal el tiempo en el que se andan asi que... tiempo al tiempo.
bueno, :beso::beso::beso::beso: , que a ver si descanso un poquin que está en su siesta...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...