Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Yo el chupete antiahogo lo vi en una tienda de bebes por 9 euros.

Y por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Yo solo pienso en que me baje mi amiga!! Yo tube un embarazo muy bueno, lo malo fue parir y no quiero volver a pasar por eso ahora mismo!! Tengo que disfrutar de mi niño!! Como de aqui al lunes no me venga, ire a comprarme un test.

Por cierto, como os enterasteis la primera vez que estabais embarazadas?? Fue buscado?

Luego entro y os cuento mi historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

FELICIDADES ELLESAN!!!! :beso::fiesta:
Eso,eso tú aprovechate que hoy es tu día pide lo que se te ocurra y un poquito más :lol:
Lo de las mallas para probra tienes razón comprar las del carrefur primero porque este delincuente mío las usa para golpear en vez de para comer, a ver si se la vuelvo a dar a ver que hace con ella....
Pitu el mío también puso una cara cuando le di el pan por primera vez... no sabía muy bien que hacer con el :lol:

Nosotros nos pusimos a buscar al retoño en julio y el día de mi cumple el 2 de septiembre me hice la prueba antes de ir a trabajar y menudo regalín que llevé :coqueta:, fue el día que más contenta fui a trabajar pero también un poco alucinada me costó hacerme a la idea, aunque lo estuvieramos buscando ese positivo en nos dejó descolocados durante todo el día.

Bueno voy a seguir trabajando.

Enlace al post

Subo el post que se nos pierde wapis!!!
Luego entro... que estoy en el curro y ando liadilla....
primero de todo daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones....
:coqueta: sois unos soles.... :plas::plas::plas::plas:
Luego entro desde casa con más tiempo...
por cierto, hoy es el cumplemes de mi guille....Que mayor!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Hace unos dias que no entro, nosotros estamos bien, yo un poco congestionada, pero sin fiebre.

El niño esta enorme, cada dia hace algo nuevo, hoy ha gateado un poco, pero muy poco, pero algo es algo. Ahora lo tengo aqui al lado, intentando comerse un paquete de pañuelos!! Y no es por hambre, sino los dientes que aun no le salen, pero lo tienen desquiciado.

Ayer Izan solo hizo la siesta de la mañana y la de despues de comer y no volvio hacer siesta, asi que a las 8:30 de la noche lo bañe, y a las 9 cuando fui a darle la cena, despeus de cada cucharada se medio dormia, y al meterle la cuchara se despertaba y otra vez se dormia, asi que cuando acabo de cenar, lo meti en la cama y no dijo ni mu! Fue increible, no se quedo, ni rechisto, ni na de na, se quedo alli dormidito hasta hoy a las 9:30 de la mañana que se ha despertado. (bueno, a mitad de la noche se desperto, lo meti conmigo en mi casa).

Enlace al post

Hola mamis!!!
me alegro de que esos pekes vayan la mar de bien!!!
Nosotros regular, el otro diente está a puntito de caramelo, y el pobre está fatal, de hecho, hoy vomitó toda la comida, la mayor parte eran babas... y casi no ha hecho siesta, ahora el nuevo plan es que se despierta llorando desconsoladamente, sean las cuatro de la tarde o las cuatro de la mañana, y hasta que lo le coges no calla, es un llanto de esos desgarradores, que se te meten en el alma y en el corazón, como diciendo... "te necesito"... y cuando le cogemos, está el pobre himplado, conpungido, hasta haciendo hipos, pobre.... :( luego se vuelve a dormir, y cuando despierta, está superfeliz...da una penita... :cry: no es cuento, pobre... es verdad que no es cuento..., luego tiene la barbilla irritada, de las babas... que mal lo pasan!!!!
Pitu, a mi me lleva pasando eso unos cuantos dias, pero como yo le sigo dando el bibe...(ya sabes... yo sigo erre que erre...), pues se queda frito, le tiene mi maridin en brazos unos veinte minutillos o así( por el tema reflujo), y a la cuna sin rechistar... la diferencia es que el mío si se despierta durante la noche ( con llanto desgarrador incluido...) hoy por ejemplo no, pero ayer y antes de ayer... puffff!!! terrible!!! y el a las nueve y media no!!! a las siete de la mañana... oye, como un clavo!!! no falla!!! lleva horario de guardería... :lol:
Bueno guapas, espero que paseis buen finde, y tu pitu, mejorate!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!

No tengo al niño!!! :fiesta::fiesta: Lo he dejado en casa mi madre porque se habia quedado dormido, pero dentro de una horita lo iremos a buscar que tenemos que ir a ver a la hija de unos amigos que acaba de nacer!! Es tan pequeñita...joe, que recuerdos!!

Ayer me volvio a pasar lo mismo, no durmio una siesta de las 3 que hace, asi que cuando le di la cena, se frotaba los ojos, pero no se dormia, le di lo mas rapido que pude la cena y a la cuna y alli se quedo hablando solo!! Sin llorar, y se durmio, pero esta noche se ha despertado mas de una vez, una de ellas, me he dado cuenta que el solito se habia desabrochado el pijama (son de estos que tienen corquetes por todo el pijama, hasta los pies) asi que supongo que tenia calor y se lo desabrocho.

Y ya me ha venido mi amiga!! :fiesta: !! No vamos a tener otro bebe!! :plas: :plas: Y sigo congestinada.

Enlace al post

Pitu a ver si te mejoras y enhorabuena por la visita de tu amikga, yo sigo esperando :nodigona:
Este terremoto mío ayer y el miércoles tampoco ha dormido el sueñecito que se echa a eso de las 7 y entonces le echo una medio hora antes porque se lo pasa en el corralito como los indios y no se acuerda de dormir, ni cenar ni de na.
Hoy lleva un día un poco picudo le costó dormir la siesta de media mañana y ahora me costó dormirle casí un ahora solo quiere ponerse de pie y sentarse y jugar pero nada de dormir :evil:,
jolín ahora que se levantame da miedo que se caiga de la cuna... ya le hemos bajado el colchón pero se sigue agarrando y arriba! ya no estoy tranquila dejándole solo allí, porque además cuando está todo en silencio malo algo anda haciendo y nada bueno claro
Bueno voy a aprobechar esta tranquilidad a ver lo que dura...
:beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Que tal andamos???
Nosotros cansadisimos, la verdad es que el peke sigue con su hipermegasensibilidad, el diente que está por salir, le hace vomitar, tener babas y arcadas todo el día...a parte, llora por cualquier cosa... pobrecín...no ha pasado buena noche, a las tres, cuatro y cinco de la mañana se ha despertado... a las seis le he cogido y le he tenido en brazos hasta que se ha dormido que le he vuelto a dejar en su cuna y hasta las siete y media... que le he dado el bibe, el cual se ha tomado la mitad en bibe y la otra mitad en plato, ha dejado un poquín pero ha empezado con arcadas y no he seguido... se ha dejao poca cosa...(insisto tanto porque si no no llegamos ni al medio litro diario), es que no le gusta ni la leche ni los cereales... y estos... los asimila mejor...los de hero son algo más dulces y no le iban tanto...
Ahora he conseguido que se duerma, y ahí tengo a papi y peke durmiendo, a uno en su cuna y a otro en su cuna... y yo... sin poder dormir... :frito: , cuando me despierto ya no vuelvo a coger el sueño ....pa mi el domingo es igual que cualquier otro dia.
Pitu, me alegro de que estés contenta porque ha venido tu amiga... ahora falta que venga la de oki... :lol: la mia vino con unos dias de adelanto, y se fue rápido, o sea que ya ha cumplido... :lol: hasta el mes que viene no quiero volver a verla... 8)
Feliz dia de San Valentin!!!!!!, a ver que nos regalan los churris... a mi nada, fijo, se ha vuelto de un vago.... siempre me ha regalado una rosa, todos estos años... este año no espero nada...con el peke así tan sensiblón....no saldremos...con estar juntitos me vale.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...