Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

chicas os estoy leyendo y gracias a dios de momento no he tenido ningun problema de estreñimiento ni colicos :porfavor: yo estoy con pecho y reforzando con artificial orque el tio me tiene seca y eso que me estoy sacando por toma 160 porque al estar con el sacaleches se me esta retirando,y a veces reclama bibi y se toma entre 120 y 150,le doy blemil plus forte y estoy contenta,pero lo que os digo no tengo ningun problema de colicos.ahhhhhhhh y el agua fontvella,de todas maneras lo de la leche es la que le vaya mejor,la de blemil es la quemenos grasa tiene y de todas me dijeron que era la mejor,pero eso sera como le siente a cada peque creo yo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola otra vez, mi niña ha empezado a dormir poco por las noches. yo creo que le duele la barriga pero no estoy segura, tambien puede ser que tenga el colico del lactante, pero tampoco estoy segura. he leido que haciendo dieta, como por ejemplo quitandote la leche de vaca, fritos, y algo mas se calma. a alguna le esta pasando esto.lo de las cacas me quedo mas tranquila, yo pensaba que el color era mas oscuro. besosss

y dormir cuando os dejen :D:lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en este foro, espero que me acepteis en este post, puesto que fui mamá en mayo, de un precioso niño llamado Guillermo.
Desgraciadamente, a mí no me subio la leche por un problema de tiroides, según dice el gine, el endocrino dice que no tiene por qué, el caso, es que después de 10 terribles días, acepté el hecho de que no me iba a subir, y decidí disfrutar de la crianza de mi hijo, aunque fuese con biberones.
Yo doy a guillermo almiron 1, y le va fenomenal, ya tiene dos meses, nació con 2.500 y ya pesa 5 kilos.
El pobre es un bendito, solo llora cuando tiene hambre o gases, ha pasado unos colicos horribles, le compré el biberón chicco anticólicos, pero nada, tambien le doy colikind, a veces funciona y a veces no, y ahora me he comprado el biberón bebédue, y la verdad es que he notado mejoria, pero tampoco es mano de santo, aunque le va mejor que el chicco, al menos no llora de dolor cuando termina la toma.
En cuanto al agua la utilizo de botella, aquarel o solan de cabras.

Enlace al post

Hola chicas!!
Hector ya tiene 2 meses. Llevamos 2 meses ya con lactancia materna y la verdad es que el pobre no agarraba porque tengo los pezones planos pero al final con pezonera lo hemos conseguido. Pero ahora viene la segunda parte, cuando lo lleve a la revision del pediatra vimos que no engordo mucho esta muy largo 60 cm nacio con 52 pero de peso va justito 4660 nacio con 4000 y bueno aunque el no le dio mucha importancia a mi me preocupa un poco lo pongo al pecho a demanda pero como maximo cada 4 horas y minimo cada 2 y esta mamando 30 minutos de uno y si veo que tiene hambre le ofrezco el otro. El niño esta despierto activo, cuando termina de mamar esta saciado o sea no llora, mancha pañales de orina en cada toma y caca 3 o 4 al dia.
Vosotras que opinais, el pediatra dijo que a lo mejor en la proxima revision le dabamos un suplemento al dia pero que si el niñlo estaba bien simplemente esperar que hay niños que son mas lentos en engordar que otros.
Repito pregunta que pensais vosotras.
:beso::beso: :beso:

Enlace al post

chicas pues yo ya le he cambiado la leche,le estoy dando la almiron digest,a ver si con esta leche le va mejor,pq la blemil forte le daba muchisimos gases y dolorcillos de barriga,ahora le doy la almiron con el colikind,ya os diré si le va mejor,¡¡¡espero que siiii!!!!!

Enlace al post

Yo al igual que balas dí a luz el 24 de Abril, espero que no os importe.

Mi niña pesó 3.890 kfg. y midio 52 cm. La verdad es que vino grandecita y largita.
Es preciosa. Al principio era toda una torbellina. No le pude dar pecho, pues tuve una mastitis tremenda y terminé dandole biberones. comia cada dos o tres horas, y seguia llorando pues se quedaba con hambre. A los dos meses el pediatra le ha metido cereales (una cucharadita pequeña), y eso le ha ayudado mucho, se queda más tranquila.
La semana que viene la bautizo, y la verdad es que es la princesa chica de la casa. Y tengo otra princesita grande en la casa (tiene 5 años), y son lo más importante en mi vida..

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, k tal va todo? Yo por aki bien, lo k pasa es k no tengo ordenador, lo tengo estropeado y lo tienen k formatear, asi k me he subido un momento al trabajo para saludaros. No he tenido tiempo ni de leeros.

Espero k todas vayais bien. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...