Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Hola mamis!!!
entro solo un minutin que estoy en el curro y no puedo.... :nodigona:
solo deciros que al peke ya le rompió la encia y se le ve el diente ya... a ver si ahora se mejora un poquín que esta siendo esto... un calvario, cuando le salgan los colmillos y las muelas no quiero ni imaginarlo pufffff!!! :herida:
hoy durmio mejor, del tirón y sin despertares...
pelaezh tu niña, guapiiisima!!!
nosotros no fuimos al carnaval, maridín trabajaba y peke no está pa carnavales la verdad.... no come casi ná, pobrecín....
Pitu, me alegro de que os vaya bien. :up:
oki, tu te tomabas cola de caballo para la retención de líquidos no??? yo me la he estado tomando y muy bien, se me ha terminado, eran unas cápsulas, me compraré más...
pelaezh yo hago la dieta de los puntos y la mezclo con una que me pasó oki
os dejo guapis que oigo a la jefa por el pasillo...aunque no pasa nada ya que estoy en mi hora libre, no quiero que me encuentre foreando... :lol::beso::beso::beso::beso::beso:
chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

hola pelaezh
yo la dieta ww la hice hace tres años, pero en madrid, me busqué una reunión que me viniese bien y perdí 20 kilos en seis o siete meses, luego mantenimiento... y sin duda para mí, es la dieta que mejor se ha adaptado a mis necesidades. Busca en el foro, en el apartado de dietas, la dieta ww o dieta de los puntos, ahí encontrarás un resumen bastante bueno sobre la dieta, junto con recetas y novedades.
Te sugiero que te informes bien, y si te gusta y te viene bien te buscas en la página oficial de ww una reunión cercana a tu casa, pagas una cantidad y te vas a las reuniones, si no puedes, lo haces por tu cuenta... como tu veas...
sobre la dieta que me pasó oki, si a ella no le importa... jejejejejeje!! me mandas un mp con tu correo electrónico y te la paso ok??
Por cierto, peke hoy ha vomitado toooda la comida, pobre.... :(
bueno wapis os dejo a ver si curro un poco...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas mamis qué tal??

Pelaezh pero que cosita más linda!!! :coqueta:
Lo de la dieta no se si te la mandó la Ellesan pero sino mandame un privado con tu mail y te la paso.

Ellesan qué tal ese peque?? Pobrecito a ver si ya le va aflojando al romperle la encia :nodigona:

Pitu me alegro de que estés mejor pero abrigate que está muy frío a ver si vas a recaer.

Pues mi peque a no ser por las babas que dicen que tienen muchas no tiene ningún otro síntoma de que los dientes vayan a asomar pronto... uff a ver para cuando le viene la tortura, cada vez que te leo Ellesan pienso en lo que nos espera al peque y a nosotros, porque el verles así....

Bueno chicas me voy que están echando Los Hombres de Paco y no me estoy enterando de nada, jajaja
Besinos pa todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas. Perdonar que no haya entrado antes.

Mi niña ya está mejor de la dichosa gastroenteritis.
Al menos, ya no tiene fiebre, ni vomita. Eso sí todas sus kakas son completamente liquidas, y cada vez que las hace, hay que cambiarla body, pijamas y todo.

Os cuento la dieta que sigue, seguro que os puede venir bien a algunas si su niño está malito........Ella lleva día y miedio con esta dieta, mañana tambien lo hará.
Dieta:
Leche sin lactosa con cereales de arroz (desayuno y cena)
Compota de manzana (merienda)
Yogures desnatados.

Besitos a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!

Ademas la pechuga es 3 puntos a saciedad :burla: , es que yo tambien hago la dieta de los puntos :lol: :lol: :lol::beso:

Siiiiiii?????? jop!!! tengo que revisarme la dieta otra vez.... cuando yo la hacia no eran tres puntos a saciedad.... :duda:
Bueno, el peke ha estado despierto desde las cuatro hasta las seis... :cry: , muertecito de dolores... ni se me ocurrió que le podia dar dalsy.... :enfermo: estaba llorando dormidito y no se calmaba ni en la cuna ni en brazos.... eso es lo que me hace pensar que le dolía al pobre... :(, va comiendo algo mejor, pero sin forzar que si no luego vomita y es peor.... lo de los biberones aguados ha funcionado, se los toma mejor... seguimos con mocos.
Pelaezh si quieres te envio la dieta ok??? o bien oki, como prefieras... :D
Doya gracias por la dieta, cuando esté malo lo haré, tomo nota :up:
Bueno, os dejo que me reclaman, tengo reunión
:beso::beso::beso:
Enlace al post

perdonar por no contestar antes es que con el trabajo la niña el gimnasio,etc, no me da tiempo a na. mandarmela si podeis la dieta os pongo pelaezh@hotmail.com.

ellesan espero que tu peque este mejor, estos niños lo aguantan todo estan fuede verdad que es una monada mi niña"que va ha decir su madre"

os dejo que se ha dormido y voy a aprobechar para descansar. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...