Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Hola mamis!!!
Buenos días... por decir algo... por aquí llueve... :(
Ya está aqui otra vez la pesada de turno... al estar de vacaciones.... :nodigona:
Nada, dos cosillas, la primera, hoy el peque se despertó a las ocho y media.... :o , ha dormido diez horas y media, algo inaudito!!!! y sin ningún despertar....se ha portado como un campeón...!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
La segunda, es que ayer, le dimos el bibe con cereales de estas muestras de blevit, y se quedó demasiado espeso, y a él no le gustan los bibes espesos, asi que se tomó ná y menos, asi que probé a dárselo con cuchara, y se lo comió!!!! :o , habitualmente se come la papilla sin ninguna gana, y ayer se relamía.... :o , éste no es mi niño, si parece que me lo han cambiao... será que se hace mayor... si en nada, cumplirá su primer añito, cómo pasa el tiempo.... :cry:
Un besito a todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes mamis!!!!
¿Qué tal esos peques y el cambio horario? Fabio estuvo descontrolado solo el domingo ayer ya no hubo problema, si es que hay veces que se amoldan mejor que nosotros...

Doya te imagino con la olla en medio del salón y me muero de la risa, jaja :lol:

Pitu que ilusión su primer Mamá :coqueta:

Chicas gracias por lo de la leche en brick de Puleva :up:, a ver si se la compro y la probamos esta Semana Santa.

Respecto al método Estivil creo que ahora que ya se pueden poner de pie solitos, no hay Estivil que valga, da igual ir y tumbarle 15 veces cada 5 minutos que se va a seguir levantando. Yo hubo un sábado que me pasé así toda la tarde, el niño no lloraba pero se pasó 2 horas de cachondeo :frito: yo le echaba y le tapaba y nada más salir de la habitación pataleaba se destapaba y arriba!! :frito::frito:

Ellesan me alegro que el puré de pescado al vapor fuera un éxito.
Y lo de los paseos por la mañana si que es cierto que se nota muchísimo que las mamás de ahora trabajan fuera de casa porque el parque por las mañanas está lleno de abuelos y si vas tú con tu hijo pareces mal, jajaja
Ya veo que Guille va madurando eh? jeje, primero duerme como un campeón y ahora la papilla con cuchara! jolín si parece que fue ayer cuando les sacamos del hospital con su mantita y ese color sonrosado :coqueta: ..... y ahora casi casi van a hacer su primer añito :cry: ay chicas que enseguida les tenemos haciendo la mili :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aynsss Oki, riete, riete. Pero en el salón tengo la Olla enchufada cerca del ordenador, la nevera y un microondas encima de la mesa..... y así improvisamos y cocinamos.
Pues no sé que hubiera sido de nosotros sin la Ollita, je,je. :lol:

Contaros que hoy mi niña ha tenido la revisión de los 11 meses y pesa ocho kilos y medio y de estatura 77 cm.... :nodigona: nos estamos saliendo del percentil 8)

Y le ha mandado:
DESAYUNO: Biberón 240 + 4 cacitos de cereales.
COMIDA: Puré de verduras con pollo, ternera, cordero y pescado. Ahora como novedad hay que probar a añadirle 1/2 yema de huevo cocida. Espero que lo tolere bien :coqueta: y las lentejas.
Y de postre un peti.
MERIENDA: Fruta: platano, pera, manzana, naranja, melocotón y piña, galletas y después un yogurt (siempre desnatado).
CENA: Biberón 210 + 9 ó 10 cereales. Antes de este bibi hay que intentar darle ya alguna cosas a cachinos diminutos como jamon de york, pavo.....
¿Que os parece?.... veo que los yogures vosotras se los dais enteros ¿no?. Es que a mi me ha dicho que solo desnatado. :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Pues doya hija, gracias a la olla, menos mal!!! espero que hagais más llevadera la obra, era en la cocina verdad??? :nodigona:
Y tu niña... menuda top model... ya le tengo un noviete preparao eh... que mi guille, no está nada mal... es algo más retaquillo pero es muy guapo... :lol:
Lo de las indicaciones, son las mismas que a nosotros, lo del huevo...todo igual, lo de los yogures, pues no se... será por lo del azucar???... :duda: , aún así, tendrán endulcorantes... no se yo...me sorprende... a mi me pone, que le podemos dar yogur natural sin azucar, del normal, pero casi todos vienen azucarados... pero la verdad, cualquiera es el bonito/a que se toma un yogur natural a palo seco... :nodigona: , están más ricos azucarados... y estos de tarro de cristal mejor todavia... :), a nosotros no nos han dicho nada de los cachitos, mayormente me figuro porque aún tiene solo dos dientes... :lol:
Bueno, a ver si recojo un poco, que hoy por variar le hice las frutas en la thermomix y el joio se las comió genial, pero en la última cucharada tuvo una arcada y tooooda la fruta fuera... al menos ha vomitao medio plato... :( , esto de que sea de vómito facil no ayuda nada... pues anda que cuando le de a probar sabores nuevos... :cry:
Un beso a todas.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ellesan, a ver si los casamos :lol::lol::lol: tan chiquitita y ya tiene novio :guapa:

Pues mi niña ya tiene los 4 dientecitos, de todas las maneras, no sé si se comerá los trocitos, pues cuando lo intento le entran arcadas hasta que termina vomitando.

Dice mi niña que le digas a su novio que se coma bien la fruta, que es buena y que tiene que comersela para estar sanote para el día de la boda.,je,je,je. :lol:

Enlace al post

Buenos día mamis!!!
Paso en un plis desde el currele.. :nodigona:

Doya pues cada pediatra dice una cosa a mi me dijeron que un yogur natural de toda la vida, que me cuesta encontrarlos porque son casi todos azucarados!
A mi peque cuando le doy la yema, y mira que se la espolvoreo y mezclo bien con el puré, pero pone unas caras de asquito... y el jamón york se lo doy casi casi desecho y ya se lo va comiendo mejor, poquito a poquito se acostumbran..

Bueno que tengáis un buen día, Ellesan qué tal va la integración con los abuelos en el parque?? jeje

Besinos :beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Pues doya hija, la verdad, le diré al peque lo de la fruta, a ver si le hace caso a tu niña, que la natural se la come a ragañadientes y le doy una cucharada de más y mira las que me monta,sin embargo los potitos se los come sin problemas... :duda: , nada!! que nos ha salido de paladar fino... :lol:
Lo de los yogures, oki, tu que marca le coges??? yo todos los que veo son azucarados...si no me tendré que ir a la sección de dietética... :duda: , y nada, la integración con las abuelas (que gracia me ha hecho... :lol: ), de momento la hemos retrasado, ayer hacía un frio que pelaba, y no le saqué por la mañana, pero después de comer, salió un minirayo de sol, y le saqué bien abrigadito, y nos fuimos a dar una vuelta, y no habia absolutamente nadie!!! vamos que quien me viese diría que quien era la loca paseando con un carrito... :lol: , dicho sea de paso, había gente muy extraña... :nodigona: no se... con el frio que hacía habia un chavalín sentado en un banco escuchando música en el móvil... :o , y nada, el parque lleno de abuelas, pues no habia nadie, otra mamá loca de remate como yo... :lol:
Bueno wapas, tenia algo más que contaros pero no me acuerdo, y el peque se me revela....
luego si me acuerdo entro y os lo digo, ahora mi chikitin me reclama....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mamis!!!
Aqui llega la pesada de turno... :nodigona:
Que tal van esos peques???
Oki, que tal va tu niño con los dientes?? espero que no se le esté dando mal...
Doya, que tal la obra??? Y la novia de mi peque que tal va??? ya nos contarás como haces la introducción del huevo y los yogures que yo ando muy perdida...
Pitu, que no sabemos nada de tí...donde andas???
Pues nada, contaros que mi peke ya va haciendo sus progresos en el taca, ya camina hacia alante...pero a saltitos... :lol: , no le tengo mucho rato, pero lo que le tengo el muy... :frito: , lo utiliza para montarlas... :lol:
Nada, últimamente duerme como un campeón, diez horitas o diez horas y media, jamás las había dormido, pero a su vez, las siestas del día son muy cortitas, y luego por la noche cae rendido...
Come muy bien, la fruta regular, los potitos genial, y los bibes muy bien...
Nos vamos a que mis suegros vean al peque, mañana y pasado, hacemos noche en el pueblo y el sábado nos volvemos, que ya va siendo hora de que mis suegros vean al niño, que se lo tenemos que llevar nosotros que si no... ellos no vienen del pueblo ni con agua hirviendo... ya os contaré la historia de mis suegros, que se las traen los dos juntitos... :frito: no porque sean malos ni nos traigan por la calle de la amargura, si son dos benditos!!! pero no tienen ni dos dedos de frente... bueno, ya os contaré...
Las que haceis la pregunta del més de ordesa... la que hay hoy es la del mes pasado no??? las infusiones que dan paz.. era del mes pasado... :duda:
Oki, ya he recibido noticias de la bosa isotérmica de mi primer danone, me la enviaron y estoy esperando a que me llegue a la oficina de correos... :dientes:
a todas un besito grande!!!
Hasta la semana que viene, ya no os doy más la brasa... :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Paso volanda chicas, qué tal?

Pitu ande andas???

Ellesan antes de que se me olvide otra vez, todavía no he mandado los códigos para la bolsita de mi primer danone :nodigona:

Mi peque ha comido com un campeón, bueno como siempre, con la comida no hemos tenido problemas hasta ahora.
El tema de los dientes... nada no salen para arriba ni queriendo, le voy a dar un trozo de lija en vez de pan a ver si así asoman de una vez!!!! :lol::lol:

El otro día le di un petit de mi primer danone y no le gustan mucho pone una cara de asquito.... pero se tiene que acostumbrar a texturas nuevas, él se lo toma todo tan finito que cuando le di el petit flipó en colorines :lol:
Hoy se ha despertado a las 7.25 como cuando le despierto yo por semana, le he puesto el chupete y ha aguantado media hora más que le he vuelto a poner el chupete le arropé y nos hemos dormido hasta las 9.40!!! jolín que maravilla, luego corriendo para darle el desayuno, :lol::lol:
Por cierto hoy le he dado la leche de puleva y le ha gustado, lo que pasa que se la daré los fines de semana porque ¡¡¡la leche que precio!!! si cuesta 1.55 y durá 2 días... el bote de hero me cuesta casi 9 € y me durá bastante más...

Doya esa obra como va?? Ya le has dado la yema?

Bueno voy a aprobechar que está durmiendo para relajarme un poquito.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí chicas, ya le he dado 1/2 yema con el puré de ternera.
Su hermana (que ha tenido alergia al huevo hasta los 5 años) y yo, no haciamos nada más que mirarla por todos los lados, y nada.... fenomenal. :up:
Así que bien, ahora falta meterle las lentejas, que seguro mañana probaré. :D

Ya hemos terminado la obras, bueno, al menos ya se han largado los obreros. Ahora queda el limpiar, quitar cemento de todos los lados.... uf.. y lo peor, buscar los muebles de cocina, aún no los tengo :cry:

¿Vosotras como andais?¿y vuestros peques?

Besitos, me voy que ya me están reclamando :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...