Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Hola mamis!!!
Ya hemos vuelto de nuestra visita fugaz al pueblo de mis suegris!
Doya, que bien que tu peke haya aceptado bien el huevo, con los antecedentes que tenía pufff!!! era muy problable que tuviese alergia también, pero si no ha pasado nada pues mejor que mejor... :up: ... y nada hija, con lo de la obra, pues con paciencia, que la limpieza es lo peor... que eso solo se quita del todo con el tiempo...
Oki y pitu... :beso::beso::beso:
Y nosotros pues regular, el peke tiene otra vez mocos y come regular, otra vez duerme mal, esta noche hemos tenido otra vez llantos nocturnos, desde las tres hasta las cinco con el en brazos, era lo único que le consolaba... :cry:
Y nuestra visita bien, lo único positivo que saco es que pasamos la noche en un hotel rural estupendo, en casa de mis suegros nosotros no podemos dormir con el niño, es una casa vieja, destartalada y sin calefacción....(la locura de mis suegros... :frito: ), en fin, eso es tema aparte...y con un desayuno muy rico... :) , y nada, sacamos en conclusión de nuestra escapada (si no lo haces nunca no lo sabes...), es que somos unos zoquetes de papis... :nodigona: , lo que nos costó montar y desmontar la cuna de viaje por diosssssss!!! y que no le gustan nada de nada de nada los potitos :nodigona: , menos mal que fueron dos días, y para el primer dia me llevé uno de sus purés... ayer eran unas arcadas las que ponia con el potito... era uno de pollo y ternera, de nestlé, a lo mejor ese en concreto no le gustó... :duda: , la verdad, es que no hemos probado con muchos... los de naturness las pocas veces que hemos salido se lo ha medio tomado, pero el de ayer... madre mia!!! que asco le dio!!! asi que le di menos de medio potito, el yogur (que el jodio ascos no le hizo), y un potito de fruta, y luego para merendar, un potito de frutas y un yogur... y así solucionamos un poco la cosa para que comiera... la verdad, que no le gusten los potitos para mí supone un problema, porque me veo en el verano con la olla espress o la thermomix a cuestas en la playa... :lol:
Bueno, voy a hacerle el puré (ese que tanto le gusta) que hoy tendrá que comer algo digo yo... :lol:
perdón por el tostón ... :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola ellesan, he venido expresamente para ver que tal te habia ido con el pescado y he visto que ha sido un exito,me alegro mucho :beso::beso::beso::beso:

Yo la verdad es que no he tenido muchos problemas para que nora comiera, desde que tenia 4 meses ya me miraba comer y habria la boca cuando yo me metia la cuchara dentro :lol: y para variarles un poco el gusto de sus comidas aunque sea un poco mas coñazo, le hago las carnes a la plancha y le da un gusto mas rico que cocidas por si algun dia quieres probar tambien :)
Y con respecto a la fruta, pues es que la mia le da igual como se la des, pero yo muchas veces se la hago en papillote, y esta muy dulce asi a lo mejor se come tu niño mejor el platano :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dunia, ya te lo dije, gracias por la sugerencia y :beso::beso::beso:
lo de la fruta en papillote tiene muy buena pinta...y lo de la carne a la plancha fenomenal, también lo probaré!!!
Lo que no toma bien, ya lo he dicho antes son los potitos comerciales, de carne o pollo...(los de fruta los adora),que para un apuro te vienen genial, como ayer, que se podía haber tomado su potito tan divinamente, y no, las arcadas que tenia eran bestiales, y como mi amigo es de vómito facil, pues cuatro cucharadas pal cuerpo y el resto a la basura!!!, recuerdo que mi sobri se relamia con los susodichos potitos...
Bueno, a ver si seguimos con el puré... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas Mamis!!!
¿Qué tal esos peques??

El mío como siempre, hoy durmió 12 horas!! claro tantos días sin madrugar y cada día duerme un poquito más, mañana me va a dar una pena horrible despertarle a las 7.30.
Come divinamente y duerme sus siestas de maravilla!! Pero hoy ha vomitado la merienda, no se sería alguna flema, pero ya está jugando en el corralito tan contento. Su padre se llevó un susto tremendo nunca le había visto vomitar y se quedó más asustado que el niño.

Al final le diste las lentejas Doya??
¿Y qué tal la operación cemento fuera? Ay yo no quiero pensar cuando me toque hacer obra, menos mal que el piso es nuevecito... yo ya dije que uando tenga que hacer obra vendo el piso y me compro uno nuevecito, jajaja :lol:

Ellesan espero que la visita, aunque fugaz, haya sido buena.
Vaya otra vez con mocos pobrecito ahora que dormía tan bien... la primavera la sangre altera y ya empieza a hacer de las suyas por lo que veo.
Ja,ja,ja yo por veros con la cuna :lol::lol: , yo no digo nada si a mi me cuesta quitar la sillita del chasis para guardarla en el coche :nodigona:

Los potitos a mi peque tampoco le gustan. Un día le compré uno de Hero de merluza para probar por si algún día tenía que dárselos y le pasó lo mismo unas arcadas... y la verdad que con razón yo lo probé y tampoco me gustó nada... así que ya nos veo a las 2 haciendo los con la thermomix y a la playa, jeje

Dunia muy buena idea lo de la carne a la plancha y la fruta en papillote, a mi no se me habría ocurrido nunca.

Besinos guapas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Efectivamente Dunia, el potito era de nestlé, de verduras ,pollo y ternera...
Otras veces le he dado de naturness y lo ha tomado mejor, "algo" mejor, por lo menos, con desagrado, pero sin arcadas, es que a mi niño le gustan algo más líquidos, y los potitos son densos y muy pastosos.... la verdad, compré los de nestlé porque mi sobri los devoraba... pero este niño es diferente....

Y si oki, ya me he mentalizado que vaya donde vaya, mi thermomix conmigo.. :lol: , y lo de la cuna.... pues te hubieras pegao una panzada a reir.... :lol:
Hoy este también ha vomitado la fruta, de un ataque de tos, tiene muchos mocos... :( , vamos a ver lo que cena... :(

Bueno, vamos a bañarle y a cenar...

Por cierto, yo mañana tengo libre.... :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La mia los que mas o menos se toma bien son los de hero baby :)

No te agobies si no come mucho mujer, nora lleva 5 dias que casi no come nada, pq tiene una faringoamigdalitis, tiene la garganta inflamada y con mocos ahi que no la dejan comer...yo le doy, hoy por eje se ha comido literalmente 4 cd de pure, para merendar un petit y del bibe de la noche se habra tomado unos 100 no más, pero bueno, esta desganada, el medico me ha dicho que no me preocupe que cuando este buena ya recuperara :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

seguro que ya ni os acordais de mí, hace tiempo que no os escribo pero os leo todos los dias :)

Es que hoy he entrado a leeros y me quedao cuajá ¿ya le dais a los niños yema de huevo, lentejas y yogures enteros? mi pediatra me ha dicho que solo le de mi primer danone, y que las legumbres y la yema ni se me ocurra hasta el año.

Lucas ya tiene ocho dientes, cuatro arriba y cuatro abajo y los colmillos ya le están bajando, gatea desde los ocho meses y ya ha empezado a dar sus primeros pasitos, eso sí, siempre agarrado a los muebles :lol:

Ha estado malito con diarrea dos semanas, pero ya parece que está mejorando.

Chicas yo la leche puleva 2 peques la he estado usando y es muy buena, a mi hijo le encanta.Otra cosa, yo a mi peque no le puedo dar nada sólido pq le dan unas arcadas tremendas, vamos que me devuelve lo que haya comido :( he probado a darle pavo ó jamón cocido pero no puede todavía, le dan arcadas ¿como lo haceis vosotras? :duda:

Por cierto ¡¡¡hoy me ha dicho por primera vez mamá!!! :lol::plas::lol::plas:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Tengo un ratito que el peque se durmió para escribiros.
Pues Dunia, que se mejore tu niña!!! Pobrecines, que mal lo pasan!!!
Yo preocupada no estoy, pero da penita verle comer sin casi poder respirar... :( , y eso que le hago lavados nasales (con spray), para que coma un poco mejor, pero da mucha pena verle dar tantas arcadas...y claro, hay que tener mucho cuidado ya que a la mínima vomita.... :(, vaya catarrazo ha cogido el pobre!!!! :cry:
Giserma, claro que me acuerdo de tí... :) , que tal está tu niño??? me pareció leerte que se tiró un montón de dias el pobre con diarreas no??? espero que esté mejorcito..., y nada, me quedo sorprendida, :o , ya ocho dientes!!! el mío solo tiene los dos de abajo, y los de arriba no tienen pensado asomar de momento. El mio, ni anda ni gatea, ni intenciones tiene... :lol: , con lo agustito que se va en los brazos de mami y papi, pues él dice que de momento... :anda-ya: , pa qué va a caminar él.... :lol: , nos ha salido vaguete....sí le pongo a ratitos en el taca, y poco a poco va haciendo sus progresos... :)
Y lo de las comidas, pues cada pediatra te dice una cosa, fijate yo, que voy a dos, uno de ellos es pediatra digestivo ( mi niño ha tenido reflujo), y el pediatra normal, me manda unas pautas, pero el digestivo me ha retrasado algunos alimentos y luego... a parte... estoy yo...que le voy introduciendo los alimentos más despacito aún... :coqueta: ... sin prisas.
Bueno, pues nada, deciros que hoy ha dormido algo mejor, pero lleva el día algo más desajustado, mirad la hora que es y está durmiendo una siesta, cuando nunca las hace a esta hora... y yo que pensaba sacarle un ratito... :frito: , en fin... será mañana... hoy se nota que está pachuchillo.
Doya, ánimo con la limpieza!!!
Pitu, pásate algún día... :beso::beso:
Oki :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
¿Qué tal esos peques?

Dunia a ver si se mejora tu niña, pobrecita mía...

Ellesan estos niños nos van a volver locas perdías con estos cambios de horario que tienen tan de repente.! A ver si se mejora el peque :wink:
Ayer Fabio despertó cerca de las 2 de la mañana y no hacía más que llorar no había quien le hiciera dormir, yo me acababa de acostar y como yo madrugo se encargó su padre de él, que le tuvo que poner el chupe unas cuantas veces y prender la luz de noche y para rematarla faena darle la mano durante una hora hasta que se durmió!!!
Madre mía cuando mi marido empiece a trabajar(ojalá sea pronto porque ya lleva 2 años en el paro) nos tendremos que turnar estas noches picudas... :(:cry:

Giserma 8 dientes!!!! si el mío todavía no está por la labor , le noto algún bultito pero no hay manera, para mi que van a ser su regalo de cumpleaños, je,je :lol::lol:

Pitu qué es de tu vida guapa?!!? Espero que el peque esté bien.

Ellesan :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...