Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Hola mamis!!! entro yo también un ratín desde el curro que tengo cosas que hacer...
lo primero deciros que ayer, después de tumbarle quinientas mil veces.... (aún no he bajado la cuna... :nodigona: ) me da miedo que se tire de cabeza y estoy en la habitación con él, pero apartada en una silla sin que él me vea... o pululando en mi habitación y mirándolo de vez en cuando... pues a la media hora de haberle acostado... me harté y le puse el saco, método infalible donde los haya, en cinco minutos estaba frito, eso si, de medio lao... pero roque... :lol: , a ver este verano, como lo hacemos, sin saco... y hoy mismo se lo digo a maridín y que baje la cuna...somos unos dejaos!!! no tenemos remedio... :bate::bate: .... :lol: y bueno, pues se despertó a la una y hasta las seis y media, que le he puesto el chupe y hasta las siete y cuarto, su hora... :lol: , ayer se nos despertó a las ocho.... :o , bibe corre que te corre y con su cuidadora....el pobre no entendía tanta prisa... :lol: ... y nada, por lo demás bien, el tiempo horrible, ayer nevó y todo, y otra vez con el abrigo, hoy hace unas rachas de viento que nos volamos.... :frito: , asi que no salimos de paseo y estamos en casita, a ver si mejora para irnos un ratillo a dar una vuelta al parque y vernos con gente... :lol:
bueno, os dejo que me tengo que poner a trabajar....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!!!
que tal estamos??? supongo que bien, esto esta paraillo, eso es buena señal, no hay ninguna novedad??? Subo un poco el post de las profundidades que se nos pierde... :lol:
Bueno, nosotros vamos bien, seguimos con nuestros despertares nocturnos, dos o tres veces y no hay manera de que se calme si no le coges, así que... ya os podeis figurar, estamos baldaos... :(
Por lo demás, pues está un poco revuelto, ayer vomitó todo el bibe en la cuna, pero luego no volvió a vomitar, hicimos lo que tú oki, yogur y galleta, y con su cuidadora, el resto del día lo pasó bien, aunque no durmió nada, sólo media hora, cuando habitualmente se hace hora y media de siesta en la mañana.
Ahora le encanta caminar y quiere estar caminando todo el rato, asi que tengo la espalda baldá, pero coge unas velocidades el tío... le han venido todas las ganas juntas.. :lol: , y gatear no gatea, yo creo que caminará sin haber gateado nunca... :duda:, en el taca se sigue manejando divinamente, se hecha sus carreritas y todo... :)
el tema que os conté de dormirse sólo, pues como sigue haciendo fresco, le pongo el saco, y se duerme rápidito, cuando haga calor y no tenga saco, pues nos tocará que tarde más... por cierto, aún no hemos bajado la cuna... :nodigona: , si no lo hago yo, no se hace, mi marido es un dejao pa estas cosas... :frito: , la cuna es del ikea que va con una cómoda cambiador, pues la menda lerenda, se lo montó solita el año pasado con el barrigón... :frito:, mi querido maridín remato cuatro clavos con un martillo, y eso si... él ya colaboró.... hombressssss!!!!!!!, pero bueno, yo también reconozco que soy muy zoquete pa las cosas del bricolaje.... :coqueta:
Bueno guapas, voy a currar un poco!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues azucarmoreno, felicidades para tu nena!!!!! :fiesta::fiesta: , aunque atrasadas....
nosotros lo celebraremos el próximo miércoles, ya un añito... y parece que fué ayer cuando le tenía entre mis brazos por primera vez...cómo pasa el tiempo... :cry:
Hoy hemos amanecido a las ocho!!!! para nosotros eso... todo un lujazo... :plas::plas::plas::plas:
besitos a todas... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues azucarmoreno, felicidades para tu nena!!!!! :fiesta::fiesta: , aunque atrasadas....
nosotros lo celebraremos el próximo miércoles, ya un añito... y parece que fué ayer cuando le tenía entre mis brazos por primera vez...cómo pasa el tiempo... :cry:
Hoy hemos amanecido a las ocho!!!! para nosotros eso... todo un lujazo... :plas::plas::plas::plas:
besitos a todas... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!

Felicidades Azurcamoreno :fiesta::fiesta:

¿Qué- tal esos peques?
Nosotros hoy en la pisci mucho mejor, ha llorado al principio pero se lo pasó pipa!! Se reía un montón, joín creo que nosotros lo pasamos mejor que él al verle reir :coqueta:
Y la siesta de hoy... de 2 horas y veinte y poque le hemos despertado para meredar que si no... la piscina le deja rendido...

Ahora está durminendo como un lirón, se pasó la tarde jugando primero en el corralito y luego por todo el salón y el pasillo, como un loco dando unos gritos! yo creo que le queda poquito para nadar solito, ahora que para que le salgan los dientes...

Buenas noches guapas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, estuve el viernes en la revision de los 12 meses y me ha dicho que le van a salir en nada las primeras muelas!!!!!!!!! pero si todavia le faltan dos dientes de abajo, yo creo que se a confundido :anda-ya: pero como no me deja verle bien la boca no se.

Enlace al post

Hola mamis!!!!
veo que los peques van bien!!! eso es bueno...
:meapunto: aqui estamos los dos madrugadores, eso de que se levante a las ocho, solo lo hace muy de vez en cuando, él a las siete ya está dando la cántinela... hoy a las siete y cuarto... y empezando la racha no quiero "bibe" pero tampoco papilla en cuchara....asi que... ahora le ha dado por abrir la boca, y cuando le meto la cuchara gira rápido la cabeza aparta la boca y se cae todo al babero.... :frito: , no son listos ni ná...
Y nada, que ayer, nos estabamos preparando para ir a comprar, y le medio entró sueño, y no queria estar en la cuna, le puse en la mantita de juegos para que jugara un ratillo mientras yo me preparaba... y se tiraba al suelo a lo bestia, total, que le senté en mi cama, bien en el centro, y me fuí un segundo al baño, de repente oigo: pumba!!! vaya golpe seco, me voy corriendo, ya ves, eran tres pasos, y estaba en el suelo... no se como pudo pasar pero se tiró de la cama... vaya berrinche que se pilló... :cry: y yo con él claro, los dos llorando... :cry: , no se quién lloraba más de los dos... :cry: , cuando se tranquilizó un poco, y yo también claro...le miré y no tenia nada, ni un golpecillo ni nada... yo creo que fué más el susto que otra cosa, luego pasó la tarde perfectamente bien, y yo fatal, con una flojera de piernas y brazós y un nudo en la garganta, menudo disgusto... :cry:
pero bueno, luego lo pienso, y me digo a mi misma... y los golpetazos que le quedarán al pobre... :( , si nisiquiera se anda... :( , pero bueno, el susto está ahí, no le volveré a dejar ni a sol ni a sombra... y menos en la cama...
Oki, me alegro de que al peke le vaya gustando más la pisci... :up:

Ayer le di al fin la media yema de huevo y parece que bien, que no ha habido granitos ni diarreas ni vómitos, esperemos que le vaya bien... :porfavor: , hoy le daré a probar yogur natural sin azucar... me dirá que pa mí, pero, hay que tomarlos ya, que el jueves vamos al pediatra y hay que llevar los deberes medio hechos... :lol: ... por cierto, os acordais que os dije que vi unas lentejas sin piel, para que las digieran mejor los pekes... y ya puestos los no tan pekes.... :meapunto: (yo soy incapaz de digerirlas por mucho que me lo proponga...odio las lentejas desde pequeñina... :nodigona: ), pues la compré en el mercadona, sabía que las habia visto en algun lado...hoy le haré un puré, y le pondré un puñaico... a ver que tal... no necesitan remojo ni nada...
Pitu, que tal ??? Empezaste el estivill??? Espero que te haya ido bien esta semana, sin ayuda de tu novio ha tenido que ser algo más complicada la cosa no??? espero que haya ido bien... :up:
doya un beso guapa!!! :beso::beso:
Bueno, no me enrrollo más... un besazo grande a todas... :beso: , y feliz domingo... :beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Subo un pelín el post que se pierde.... :)
Que tal el finde??? Nosotros bien, el peke está de lujo, seguimos poco dormilones, pero que leñe...!!! nunca ha dormido más de diez horas seguidas... no me espero que duerma más...ya se tendrian que alinear los astros y que sucediese un milagro... que ná, este nos hará madrugar siempre.... :lol:
Bueno, pues las novedades...
1. Le he dado el yogur natural sin azucar, marca mercadona...y... :up:
2. Le he dado puré con lentejas, de las de "sin piel" del mercadona y muy bien... :up::up: , junto con sus verduras y su pavo... :) ...lo único, vaya pedetes que se tiraba por la tarde...pufff!!! si me creía que se habia hecho caca... y no... eran los pedetes... :coqueta:
3. Al fin le he bajado la cuna...(yo... que su papi ni de broma... :grrr: ), y bien, pero le ha dado por dormir boca abajo e irse justo al extremo contrario de donde le acuesto.... :duda:
Y bueno, lo de la caida de la cama solo fué un susto y ya está olvidado...
bueno mamis, espero que si teneis tiempo os paseis un ratín...
y ya quedan dos días para el cumple de mi peke.... :dientes:
lo celebraremos con la family... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Felicidades AzucarMoreno por el añito de tu bebe (que ya no es tan bebe!!).

Ellesen, por si acaso no puedo felicitarte despues por el cumple del niño,pues te felicito ahora.

Y bueno, hoy hemos tenido que ir al Medico porque el niño se nos ha caido de cabeza y tiene un super chichon y un morao enorme en la frente (el chichon y el morao estan en el mismo lugar), nos han dicho que lo tengamos vigilado porque el golpe puede salir en las primeras 76 horas y si hace algo raro, o vomita, pues que vayamos corriendo al hospital, a parte de eso, ahora lo tengo jugando en el suelo con un pulpito y una ballena de plastico.

Y sobre el metodo estivil, al final lo empezare dentro de 21 dias, cuando mi novio vuelva a ir de noche.

Os dejo que esta quejandose el menda y asi de paso lo baño.

Un beso a todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...