Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

pitu, a mi nena tambien le salen los diente de dos en dos, va por el 7 y 8, los de abajo q le quedan y esta empezando con las muelas, las tiene super hinchadas.
mi nen anda sola desde los 10 meses, bueno, corre, jejeje pero ahora le ha dado por andar de puntillas y se pega cada una....

ellesan gracias por el piropo a mi enana jajaaja, me ha salido pijilla :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!!
Jolín hace la tira que no entro por aquí y como sigo sin recibir los avisos estoy superdesconectada.

Pitu felicidades!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Atrasadas lo sé pero bueno lo dicho no toco mucho el ordenador, es que el trabajo me deja agotada y cuando llego a casa no toco el trasto este para nada. :nodigona:

Nosotros como siempre, sin un diente!! :frito: madre mía con lo grandote que está y sin dientes parece mal... lleva unos días un poco cacoso no se si es del calor o que le está molestando la encía... a saber :duda:
En la piscina seguimos viento en popa :coqueta: cada día se lo pasa mejor :)

Yo todavía no le he dado tortilla hasta los 13 meses a mi no me dijeron de darle el huevo entero ni los quesitos, y la leche de vaca hasta los 15 así que como siempre, un aburrimiento de comidas.Los cereales no le gustan mucho aunque por le finde le doy sopitas, que no le hace mucha gracia los grumillos pero se tiene que ir acostumbrando.
Le hemos cortado el pelo esta semana y está reguapo, esta vez que era la segunda ya no se estuvo tan quietecito, la próxima vez vendrá sin una oreja, jajaja
Lo que le encantan son los gusanitos, mira que listo el niño

Andar, anda de la mano o agarrado a la pared o muebles pero solo no quiere le da miedo, lo engañamos y da unos cuantos pasos pero enseguida se sienta o se tira hacia ti para que le agarres :lol:

Bueno os dejo que me reclama el terremoto.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ¿que tal estais? no se si os acordais de mi,os leo a diario peo la verdad es que escribo poco.

Lucas cumple su primer añito el viernes que viene día 11,todavía estoy pensando como celebrarlo,pq para mí su primer añito de vida es muy importante :)

Ya anda sólo desde hace uns dos meses y medio ¡hasta echa a correr y todo el joío! tiene una pila de dientes,tiene cuatro arriba y cuatro abajo,ahora le están saliendo a la vez los colmillos y los premolares,está con muchos mocos,no se si tendrán algo que ver la salida de los dientes con los mocos,le estoy dando expecto dhu.

Lo de comer a trocitos... pues como que no,le dan unas arcadas tremendas y me lo vomita todo,le echaré paciencia a la cosa,pq sé que me va a costar mucho que aprenda a comer sólido :cry::cry::cry:,quería preguntaros una cosa ¿como haceis vosotras la sopa con sémola? ¿me podeis dar la receta? voy a probar a ver que tal,ya os contaré...

Un beso muy fuerte a todas,y ánimo con los peques,es una etapa más por la que tenemos que pasar :beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Giserma, claro que me acuerdo de tí. Ainsss hija, es que vamos pillaos de tiempo, y es dificil escribir, yo en veranito lo tendré mejor, ya que estaré de vacas y disfrutando a tope de mi peke, que ganitas que tengo de que llegue.. :)
Ahora me queda lo peor, el final de curso, cuando más trabajito hay, pero bueno, todo llegará, no hay que impacientarse. Después tenemos julio y agosto para disfrutar a tope.... al menos yo... :nodigona: , que mi maridín solo tiene 15 dias.
El mes de julio, en teoría deberia hacer algún cursito por mi trabajo, pero este año está totalmente justificado que no haga otra cosa que cuidar de mi niño.

Pues eso que dices giserma de lo mocos, mi peque también está asi, tiene los dos de abajo, y ha roto la encia de la pala izquierda de arriba, y tiene a puntito los otros tres, pero mientras tanto, pues tiene mocos, y sensibilidad, le estoy dando chamodent tres veces al día, y de momento lo va llevando, quitando la sensibilidad que tiene, que duerme fatal por las noches y claro por el día duerme un montón, ayer durmió dos siestas de dos horas :o , claro, que por las noches solo duerme ocho horas, con cuatro o cinco despertares incluidos, ahora nos va a venir todo junto.
Oki, yo tampoco doy leche de vaca al peque, hasta los 15 meses me dijo que le diese leche de continuación, que las leches número 3 eran un sacacuartos, y la 2 era más completa para ellos, pero si podia tomar alimentos "elaborados" con leche de vaca, yogures, quesitos, potitos con leche, hasta incluso, si queria intentarlo probar con croquetas, que por cierto, ayer estábamos cenando con la familia en una terracita y pedimos unas croquetillas, y mis hermanas les dieron a probar a mis sobris de 11 meses y no veas como se las comian las dos, y mi peque haciendo arcadas y girando la cabeza... :frito:
Yo no me preocupo, al igual que con 10 meses no tenia curiosidad por caminar, y ahora solo quiere andar, y utiliza el taca como un fórmula 1, es increible lo que corre!!! :lol: , pues a lo mejor en el veranito se le despierta la curiosidad por alimentos nuevos, ahora con los dientes y vomitando de repente, él es así, vomita sin ton ni són, pues lo llevaremos más lentamente y sin prisas, y como dices tu giserma, con muchisima paciencia.
Bueno, siento ser tan pesadita, lo siento... :coqueta: , es que me pongo a hablar de mi niño y no paro... :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Como estais??

Giserma, la sopa yo la he intentado de todas las maneras y a mi niño no le gusta, he provado con el caldo de la coccion de las verduras+pollo+semola y lo unico que hace es tener arcadas, tambien prove con caldo preparado de gallina blanca (el que viene en tetrabrik) y tambien le dan arcadas, asi que si mi hijo no le gusta la sopa, pues no se la doy, y cuando vea yo, que el niño esta algo mas preparado para la sopa, pues se la dare.

Oficialmente, mi niño ya sabe caminar!! Ayer vino a buscarme el solito a la cocina desde el comedor (tubo que atravesar todo el pasillo y la cocina entera) y sin caerse, y hoy a todos lados iba caminando, asi que al fin ha aprendido!!

El dia 22 hacemos un añito!!! Tengo ganas de que los cumpla y que "sople" la velita!!

Ayer fuimos a visitar a mi tia (Los domingos siempre vamos a casa de mi tia, porque alli nos reunimos toda la familia) y le dieron una galleta digestiva de chocolate al niño y le encanto, y mi madre le dio patatas (de bolsa) y tambien se las comio. Me he dado cuenta que tiene mucha curiosidad por la comida y que todo lo que le des, se lo come.

Os dejo que escucho al niño quejarse.

Enlace al post

hola mamis!!
entro un ratito que el peque está dormido.
Pitu, me alegro de que tu niño ya ande, ahora preparate para ir detrás de él vigilandole, que no nos queda ná... yo doy gracias a que el mio todavia no ande, ya que cuando lo haga, me las voy a ver y desear, es un torbellino que no para, y tendré que estar con cien mil ojos para que no se me haga daño. Ya os dije que su problema es que no quiere ni gatear ni ir agarrado a los muebles, solo quiere ir de la mano, y no quiere andar ni correr, ahora quiere volar, y claro!!! pues mal vamos si empezamos la casa por el tejado :lol:
Llevamos un fin de semana de descontrol... durmiendo por el día y casi nada por la noche, ya hoy ha vuelto a su horario habitual, con unas horas prudentes de comidas y siestas, que ayer eran las siete y media y mi peke estaba merendando :pelea:
Yo como ya os dije, de tema sólidos nos olvidamos hasta el veranito, ahora está muy sensiblón con el tema de los dientes, y vomita a menudo, asi que no vamos a tentar a la suerte y le dejaremos, que mejor es que tenga algo en el estómago ....y ya iremos poco a poco, que las prisas son malas consejeras, de momento cena su potito buenas noches y su yogurt, pues eso que lleva pa el cuerpo, y ya iremos dándole poco a poco de lo demás.
Y nada hija, que tenga curiosidad por la comida es buena señal, el mio de momento no quiere nada nuevo y a todo le hace ascos y arcadas (todo lo que no sea o bibes, puré, yogur, los potitos de buenas noches y para de contar...) asi que enhorabuena por eso.

Y nada, que yo también estoy deseando que se pase el mes y para coger mis vacaciones y estar tan agustito en mi casita con mi peque...
:)
Estos días estaré ocupada con el trabajo, si puedo entro, si no ya lo haré el jueves que tengo mucho que hacer, pero leeros pues a ver si os puedo leer en el trabajo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas otra vez de mudanza, jeje

Estoy un poco plof estoy aqui en el curro esperando a ver si llegan las 11 para que mi madre lleve al peque al pediatra.

Ayer al medio día estaba muy apijotado, tenía la mirada triste y cuando le cogí vi que estaba muy caliente por la cabecita y le pusimos el termómetro en el culete, y tenía unos 38.44 y le llevamos al medico de urgencias que lo miró y dijo que sería el paleto que le iba a salir que no le veía nada, y la garganta fue imposible que se la pudiera ver porque casi no abrió la boca pero bueno... que le diéramos apiretal para la fiebre y que si le salían manchas o se ponía peor fueramos al hospital, vamos que quedamos como estábamos porque eso ya lo sabíamos nosotros. Ayer por la noche tenía 39.9 lo bañamos y le dimos un chute, y le bajó a 39.47, y durmió como un lirón, yo no, cada poco me levantaba a ver como tenía la frente y si respiraba, uff!! Ahora por la mañana tenía 39.5 otra vez otro chute y le dejé en body y a la hora le había bajado a 38.4. Eso si bebe muchísimo, es que entre el calor que hace y la fiebre el pobre debe estar... auqnue por la mañana jugando con su padre se reía, pero está ploff...

Bueno voy a seguir trabajando y a ver si llega pronto la hora del pediatra, jolín además no está el suyo de verdad pa una vez que necesitamos realmente al pediatra...

Enlace al post

Hola mamis
entro un ratinin para saludar, decir al peke de oki que se recupere prontito y ya me vale, darle mis mas sinceras felicitaciones al peke de pitu por su primer añito, anque tres días tarde... lo siento :coqueta:
Estoy liadilla en el curro, ya nos queda el último empujón y el día 1 ya estoy oficialmente de vacas, está siendo un final de curso algo ajetreado, no paro, y está siendo algo diferente al de otros años pero bueno... no todos los años van a ser iguales no??:lol:
El peke se ha despertado hoy varias veces y estoy requetemolida, ya os dije que está con los dientes y lo está pasando un pelin mal :sad: debe ser muy duro que le salgan cuatro dientes a la vez, cuando le rompe uno, empieza con el siguiente, asi que no levanta cabeza, tiene mucha sensibilidad, llora por todo, duerme poquisimo... pobrecito!!:cry:
Bueno mamis, a ver si descanso yo un ratín que esta noche no he dormido casi, ya que aunque el peke se despertaba y después de mucho estar en brazos se a dormido, pues yo ya no he sido capaz de dormirme y he estado en vela de las cuatro a las seis de la mañana...:sad:
besos a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...