Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Nosotros estamos bien, apunto de cumplir los 13 meses.

Tengo al Izan que no quiere comer, yo lo achaco a la calor, porque cuando ve la sandia, eso si que lo quiere, pero todo lo demas no. Pero bueno, mientras coma algo...

De dietes seguimos igual, tenemos 5 y de momento no hay ninguno que vaya a salir, asi que espero que no le salga ninugno mas hasta que no se vaya la calor, porque sino, no habra quien lo aguante.

Ahora mismo lo tengo desordenandome la habitacion (Repartiendo Cd's de musica por todo el suelo), y hoy nos iremos por primera vez para el, a la piscina municipal, a ver como se toma el echo de que la piscina sea muy grande!!

Os dejo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

hola mamis!!
que tal andamos???
nosotros igual, comiendo poco, vomitando, esporadicamente eso si.. y es que el calor y los dientes nos estan haciendo mella... ahora le tengo ahí en el salón protestando por todo y llorando yo que sé por qué... no le pasa nada ya que tiene todo... le dejo jugar hasta con los mandos a distancia de la tele... pero debe ser que ya se ha cansado de jugar con ellos... a ver que querrá ahora...:evil:
giserma, a mi peke también le encanta el agua, además ahora mi padre ha puesto una piscina de esas hinchables en su jardín, y nos vamos siempre que queremos.... y nos ayuda a pasar este calorcito que por los madriles lo estamos pasando fatal!!! y menos mal que vivimos en un pueblo que si no... puffff!!! no quiero ni imaginarlo.
Pitu, me alegro de que todo vaya bien, yo achaco también que no quiera comer al calor y a los dientes, ayer mismo, me dio por comerme la cabeza, ya que le metí el huevo entero en el puré por primera vez, sin carne ni pescado claro, y después se tomo un yogur y un petit, y yo claro, alucinando... y acto seguido vomitó todo el yogur y el petit, y yo claro, pensando que el huevo le había sentado mal... y es que se le debió venir a la boca un poco de reflujo de petit, le dio asco y como ya sabes su facilidad para vomitar, todo pa fuera, el puré no menos mal... espero que fuera eso y no alergia al huevo, no le ha salido ninguna roncha ni nada...:porfavor:
Oki, no te dije nada, pero espero que tu peke este mejor del porrazo, pobrecito!!! dale besitos de mi parte..:smile:
Doya te has ido de vacas??? un besazo para tí también
a todas las demas tambien

Enlace al post

Buenas noches mamis!

Aquí estamos como siempre más o menos.

Al final le compramos la Maclaren y que coincidencia Ellesan que es de los msmos colores marrón y azul, jeje la verdad que va encantado en ella el día que fuimos a mirar a la tienda no se quería bajar, cuando le quitamos el arnés se lo quería volver a poner él solito la de la tienda estaba alucinada dijo que normalmente lloraban porque no se querían sentar en la sillita, jajaj este niño va por libre.
Del porrazo está bien, pero menudo susto nos llevamos, es el pan de cada día cada vez se acelera más al andar y se va de porrazo en porrazo.
De momento solo tiene 3 dientes uno arriba y los 2 de abajo, el otro paleto está al caer creo porque tiene la encia bastante inflamada.

El comer mientras sean sus purés de maravilla, el jamón york ya lo come mucho mejor, pero el huevo.... un sufrir hace un par de semanas le intenté dar tortilla francesa en trocitos muy muy pequeños pero no lo quería lloraba y lo escupia, y hoy he intentado darle un huevo revuelto y lo mismo a llorar y a escupir... he acabado agotada de la vida, vamos que se debió de comer 1/4 de huevo como mucho.... el caso es que al pan, gusanitos no les hace ascos pero a estos tropezones si, bueno y hoy hemos ido a comprar churros, es que son las fiestas del pueblo de aquí al lado, y la señora churrera le dió un trocito que ya lo tenía frío y se lo comió más ancho que pancho y luego con el huevo unos lloros!!! :evil:

Pitu qué tal en la pisci?
Hoy teníamos pensado ir a la playa pero mi querida amiga la "marea roja" apareció a lo zorro a las 2 de la mañana :cry: lo tendremos que dejar para el próximo finde, y yo con la casa toda revuelta con los trastos para la playa :frito:, por no hablar de la ensaladilla rusa que hice a las carreras ayer por la noche...

Bueno voy a aprobechar que creo que se ha dormido para tumbarme en el sofá porque estoy agotadita de la vida.

Besinos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!
La verdad es que no escribo tanto por que no se que pasa que cuando tengo escrito el mensaje, pulso enviar y me dice que me tengo que registrar otra vez..:frito:, asi que me entra la mala uva y evidentemente no vuelvo a escribir.
Oki, si que es coincidencia, el mismo carrito y ahora la misma silla de paseo :wink:, a mi se me pasó sabes que?? cogerle la sombrilla, lo noto un montón ya que salimos tanto a la calle y le da mucho el sol, a ver si se la compro ya, y también una colchoneta que suda mucho el pobre y deja toda la marca de sudor en la silla pobrecito mio..:-(
Nosotros tampoco vamos demasiado bien con los trozos, ni los tropezones ni ná... eso si, los gusanitos si los quiere, solo de vez en cuando, no quiero darselos, primero tendrá que comer comida no?? no saben ná los pekes...jejejejejeje, aunque últimamente le veo mucho más receptivo y le estoy dando ya el puré menos triturado, que aunque tengamos que ir a pasito tortuga pues auque sea pues tendrá que ser asi no nos queda otra.
le hemos dado a probar yogur de sabor fresa y le gusta bastante, no soy muy partidaria ya que a parte de llevar azucar, llevan colorante, que aunque ponga que sea colorante natural, colorante es... y no me gusta, prefiero que los tome naturales, aunque sean azucarados, que encima le gustan mucho también.
Aún no camina, gatea a la velocidad de la luz y camina agarrado por los muebles, espero que avance y camine prontito, le falta confianza nada más y soltarse sin ayuda.
Bueno wapas, no se si me dejo algo pero le voy a dar a enviar que como me pase lo mismo veo que no os escribo más... jejejejejejejeje!!!
edito para despedirme que me he dado tanta prisa en darle a enviar que ni he dicho adiós jejejejeje
muchos besos a todas.
por cierto, giserma, yo todavia le doy leche de continuacion al peke, supongo que en la proxima visita, el mes que viene cuando toque vacuna :-(, ya me dirá lo de la leche de vaca, que yo también tengo pensado en darsela fresca, pero ya me orientará el pediatra al respecto.
ahora si, un besito a todas

Enlace al post

No me salen vuestros mensajes, y cuando miro en el foro, tampoco me lo marca como si alguien huebiera escrito, en fin...

En la piscina muy bien!! Le encanto!! Yo iba preparada para que se pusiera a llorar o cualquier cosa y por suerte no hizo nada, le meti en el agua y al principio estaba un poco fria, y se me subia para arriba, pero al final, le gusto mucho!! Esta semana tengo intencion de volver a llevarlo.

Con la tonteria, he perdido 4 kg!! No estoy haciendo dieta, pero quiero hacerla, pero en casa tengo la Wii con la tabla y de vez en cuando me pongo a jugar con ella, es entretenida y encima haces ejercicio, asi que esta bien!!

Enlace al post

Hola mamis!!! que tal vosotras y vuestros pekes???

Pitu, que bien!!! 4 kilos!!!:up:, yo me he aferrado a mis kilos y nada chica, que me tienen tal cariño que no me sueltan por nada del mundo, y mira que quiero, pero es imposible, yo creo que me engorda mi forma de comer, no hay ni una sola vez que estemos comiendo que el peke no se ponga a llorar y berrear, pues al final como más deprisa, como los pavos oye!!! y claro, me sienta todo fatal y no adelgazo...:(, yo también tengo la wii pero no la utilizo, quien lo hace más es mi marido, a él le gusta correr pero yo la verdad es que con este niño no puedo hacerlo nunca, es una pena, pero así es...aún así, la parte positiva es que ya tengo cita con la dietista el viernes que viene, al final me he decidido por una dietista que está en mi farmacia de siempre, y me la ha recomendado mucha gente, vamos a ver que tal!!! la parte negativa es que la cita es dos días antes de irnos de vacaciones, y no se yo que tal resultará...:nodigona:, aún así, se lo comentaré y le diré que me de pautas y orientaciones ya que al estar fuera, ya se sabe que no comes igual que en casa.
El peke ha comido tortilla francesa, bueno... al menos he coseguido metersela en la boca camuflandola con el puré, lo que ha hecho principalmente es pasear el trozo por la boca de un carrillo a otro con cara de asco para posteriormente escupirlo, pero al menos, he conseguido meterselo en la boca, eso ya es un triunfo, habitualmente cierra tanto la boca y gira tanto la cabeza que es misión imposible, ya hemos ganado algo no?? También he comprobado que no le da alergia al huevo, ya sabeis que estaba un poco mosca al vomitar el otro día el puré con el huevo entero triturado... pues con la tortilla aunque no la llegó a tragar, no le dió ninguna reacción ni nada, y digo yo que si le diera alergia se le habria hinchado la boca o algo... no???:nodigona: ainsssss!!! de verdad, que compliaico me ha salido mi niño...:-(, menos mal que es un cielo y que está sano y saludable como una manzana que si no...:)

Ya os dije que vamos pasito a paso triturando el puré menos, a ver que tal nos funciona, de momento no le gusta, pero va comiendo, menos mal!!! y otra cosa, ya come potitos comprados!!!:-o, asi que me dejo la thermomix en casa y me llevaré la batidora solamente, me llevaré potitos congelados como para una semana y el resto, comprados y listos!!
Bueno mamis, os dejo que me da a mi que esto no se va a enviar, si no pulso pronto
un besito a todas vale??
muaksssss

Enlace al post

Nos vamos a la playa!!

Buenas mamis!!
Entro un ratito, tengo mucho que hacer... para despedirme, pues nos vamos 15 dias a la playa:burla:, se que muchas de vosotras teneis playa donde vivís pero me hace tanta ilusión irnos :).
La cita con la dietista bien, me dio una dieta para seguir estos 15 días, y otros 15 más puesto que ella se va de vacaciones cuando yo vuelvo, lo malo, que complementa la dieta con otro tipo de productos naturales que le aclaré desde un principio que no estaba dispuesta a tomarme, soy anti productos adelgazamiento, lo siento, soy así, no me fio, aunque sean naturales, le molestó un poco, puesto que supongo que su "ganancia" es si la gente compra esos productos peeerooo yo ya se lo advertí a la farmaceutica, de hecho fue ella quien me recomendó hacer solamente la dieta y después ya se veria... los dos productos en cuestión eran uno que pones en el agua para ir eliminando líquidos, y otras pastillas, naturales según ella para quemar grasa. Es que yo tengo hipotiroidismo... y no me fio, una vez me tomé unas pastillas "naturales" se supone que inocuas, y por lo visto eran totalmente incompatibles con mi hipotiroidismo pues contenían yodo, y yo no debo tomarlo, asi que una y no mas....:D
bueno mamis, espero que esteis todas fenomenal, y espero que cuando vuelva no tenga que buscaros en la página 15 o 16!!! que hay que mantener este post ok??
muchos besazos a todas
Hasta la vuelta!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas a todas!
Como va todo?? yo un poco triste... suspendi las opos!!! pero el año que viene lo volvere a intentar jejeje!!!
Veo que los pekes estan que no paran jejeje, me pensaba que solo era la mia jejeje. Ruth no para quieta ni para dormir!!! y yo otra vez embarazada y con muuucho sueño y ella que no quiere que duerma jaja.
Ella come de tooodooo!! vamos no le hace ascos a nada bueno si... a la lechuga, que me quito del plato el otro dia.
Muchos besos!!

Enlace al post

felicidades espurna!!!! me acabo de enterar de que vuelves a estar embarazada,vaya que pronto te has animado a por el segundo;yo todavía no me atrevo,Lucas da mucho trabajo todavía,aunque mi marido y yo estamos pensando de empezar la búsqueda otra vez en diciembre que Lucas ya tendrá 18 meses,pero bueno,me lo tengo que pensar,muchas felicidades por tu nuevo embarazo

Enlace al post

Hola mamis!!
ya he vuelto de vacaciones, que pronto se pasa lo bueno :cry:, en fin... otra vez a la rutina, lo bueno es que aún me quedan unos días para incorporarme al trabajo asi que... en fin, que aunque no esté en la playita, continúo con mis hollidays, jejejeje
bueno, el peke se despertó, los vecinos no paran de hacer ruidos, en fin, ya os iré contando, que este pequeño me tiene muy atareada.
besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...