Jump to content

me han regalao un gatito

Puntuar este tema:

vanediabla

Recommended Posts

buenas
me acaban de regalar un gatito de unos 2 meses y el chico me ha dicho que hay que ponerles unas vacunas me podeis indicar que vacunas son y cuanto cuestan aproximadamente.

a partir de ahora os hare muchas preguntas ya que soy novatilla y necesito la ayudita de las expertas

un saludo a todos :up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me han regalao un gatito

hola q bien, lo primero de todo tienes q decirnos como se llama y ponernos su foto si no no te vamos a ayudar :burla: jejejejeje es bromita, yo no soy ninguna experta pero tengo dos gatitos asi q en algo te podré ayudar, (todo lo que esté en mis manos por supuesto)

normalmente son 4 vacunas y cada una suele costar de 20 a 30 euros depende de donde seas los precios varian un poco tb te diran que le pongas cada 3 meses las pipetas para q no coja pulgas y garrapatas q son unos 12 o 13 euros y la primera vez le meteran unas gotitas por la nariz q es para desparasitarlo por dentro, ya q en su tripita si han sido callejeros o han estado en contacto con otros animales puede tener gusanitos, no es grave con las gotitas se le kita

bienvenida al maravilloso mundo de los gatos, te advierto q una vez q tienes un gato acabas loka y perdidamente enamorada de esta especie, es totalmente inevitable

por supuesto por aki estamos encantadas de tenerte cerkita

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues lo que te ha dicho inma... yo es que ya no me acuerdo de cuando le pusimos las vacunas a la Turkis...

y bueno aunque ahora sea pequeño... no olvides de castrarle en cuando tenga la edad necesaria, asi evitaras camadas indeseadas y futuras enfermedades.

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta: Felicidades por tu gato, no te vas a arrepentir. El veterinario te indicará los cuidados y vacunas que te tienes que poner, como desparasitarlo y lo revisará. Se les quiere mucho, los gatos son muy especiales :dientes:
Ya nos irás contando, ¿le has puesto nombre ya?

Enlace al post

gracias a todas ya le vacunaron el viernes me costo 40 euros y me dieron la pastilla para desparasitarlo a finales de mes le pondremos la segunda dosis y el chip que nos dijeron que era obligatorio.
en casa nos lo queremos un monton y eso que lleva con nosotros solo un mes se llama son goku y es un trastillo gloton.ya pondre una foto que todavia no me aclaro muy bien en ponerlas
un besazo a todos y gracias

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...