Jump to content

Ayuda Urgente en Sevilla !!!!! los van a sacrificar !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se necesita ayuda urgente en un pueblo de sevilla, algunos son pequeños.... hay tambien pastores alemanes y galgos.
Sacrifican dos dias a la semana, necesitan salir de alli YA!
Una hembra Caniche enana
GetAttachment.jpg
Coquer americano Macho
GetAttachment2.jpg
Cruce de Yorkshire Terrier Macho
GetAttachment3.jpg
Otro machito, no sabemos la raza, pero es pequeño
GetAttachment4.jpg
Galga Hembra de color crema, tenemos miedo a q sea una de las primeras en sacrificar... ya que tiene una luxacion en la pata trasera y al ver al animal enferno y lastimado pensaran que no sera adoptado.En persona es muy bonita , con unos ojazos verdes.
GetAttachment5.jpg
Galgo macho atigrado
GetAttachment6.jpg
Galgo macho color negro
GetAttachment7.jpg
Pastor aleman Macho
GetAttachment8.jpg
Perro de aguas Macho
GetAttachment9.jpg

Se necesita difuncion ! si alguien desea contactar para adopcion o casa de acogidas : samper7@hotmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Urgente en Sevilla !!!!! los van a sacrificar !

ayyy ojala adopten la galguita....que wapa y dulce,.... yo me quedaba con el pastor aleman,..hace unos dias parecia a mi padre que le tenia animado,...pero le pasa como a mi nos da miedo la reaccion de mi perra :nodigona::nodigona: es nuestra niña mimada y ,..es muy mayor ya para aprender a compartir mimitos no?otra cosa es que en casa si cabe pero si me tengo que ir a vivir a un piso pequeño,...no puedo tener un perro grande,...en fin sentido de la responsabilidad

Enlace al post

Re: Ayuda Urgente en Sevilla !!!!! los van a sacrificar !

lo peor es saber q sacrifican dos dias a la semana y no sabemos cuando les va a tocar.... me da una pena tremenda, ai uno en especial q me encanta, pero por desgracia no puedo quedarmelo, ya adopte a uno y no se lleva muy bien con otros perros... a parte ya tenia otro perrito en casa y no me dejan :cry:

Enlace al post
  • Create New...